¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Skype's Time || Julietta & O'Sean  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Skype's Time || Julietta & O'Sean  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Skype's Time || Julietta & O'Sean  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Skype's Time || Julietta & O'Sean  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Skype's Time || Julietta & O'Sean  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Skype's Time || Julietta & O'Sean  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Skype's Time || Julietta & O'Sean  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Skype's Time || Julietta & O'Sean  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Skype's Time || Julietta & O'Sean  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalSkype's Time || Julietta & O'Sean  Elite40x40_zpsfbef05d2Skype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGENSkype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGEN
Hermanos
Skype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGEN Skype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGEN
¡Directorio!

Skype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGENSkype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGENSkype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGENSkype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGENSkype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGENSkype's Time || Julietta & O'Sean  IMAGEN


Skype's Time || Julietta & O'Sean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skype's Time || Julietta & O'Sean  Empty Skype's Time || Julietta & O'Sean

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Mayo 23, 2015 10:17 am

Viernes 22 de Mayo de 2015 - Tarde

Por lo menos el paseo al parque fue efectivo ya que al regresar a nuestro hogar, cuidadosamente, la pequeñita estaba dormidita en su coche, lo cual me llenaba de ternura y satisfacción puesto que no hubo necesidad de alimentarla para hacerla dormir, excederse en las comidas de la nena podía hacer que enfermara o algo similar, debía alimentarla en porciones normales ni tan mucho ni tan poco. Todo en exceso en un final, termina haciendo daño.

Mathías me pidió que lo cargara para poder ver a Ella en su cunita, como dormía, él como un buen y gran hermanito que era sonrió ampliamente y rió un poco, el pequeño rubito estaba encantado con la presencia de Ella, no se mostraba para nada celoso, lo cual era muy bueno. Extendió su manita derecha para señalarla, algo típico en él. -Ella- Dijo en un tono bajito y yo asentí conmovido por ello -Shhh- Hice un ademán para que no haga tanto ruido porque la pequeña parecía mostrar un sueño muy ligero. -Tsch- Dijo el pequeñito, haciendo el mismo ademán en un intento por imitarme, solté una baja y corta risa. Saliendo de la habitación, después de un par de minutos.
[...]

Terminé con el pequeño rubito sentado al lado mío y yo con la portátil sobre una almohada que a la vez yacía sobre mis piernas. Estábamos viendo la última temporada de pokemon, aquella de x y y, la cual la consideraba un poco fea porque no era lo mismo que el clásico. `-Pika- Dijo el rubito señalando a Pikachu, cuando éste estaba haciendo uno de sus ataques creo que se llamaba bola volátil o algo así. Pero me llamó la atención aquel anuncio que apareció en el extremo inferior derecho de la pantalla, anunciando de que Julietta se había conectado al skype -Saludemos a Julietta ¿Sí?- Le propuse al caballerito quien asintió con la cabeza y le di clic para abrir el chat.
Código:
André & Mathías O'Sean: ¡Hooooooooooolaaaaaaa!
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Skype's Time || Julietta & O'Sean  Empty Re: Skype's Time || Julietta & O'Sean

Mensaje por Julietta Stryder Vie Mayo 29, 2015 7:06 pm

Deje el chocolate caliente sobre el escritorio al lado de la laptop y suspire acomodando por ultima vez mi cabello frente a la cámara de la misma. Estaba comenzando a seguir la moda de los Youtubers y subía canciones como pasatiempo. A pesar que era bastante nueva en esa metodología había logrado varios vistos y subscriptores que agradecía bastante, sus buenos deseos y alagos sin haberlo pensado me habían ayudado a seguir adelante y superar todo desde la separación hasta lo de la Omega, suspire mientras posicionaba la guitarra sobre mis piernas y colocaba la mayor atención posible al sonido de las cuerdas para afinarlas. Aun dolía, pero cada vez menos.- Baby I’m preying on you tonight. Hunt you down, eat you alive, just like animals, animals, like animals. Maybe you think you that can hide, I can smell your scent for miles. Just like animals, animals, like animals. Baby I'm.

(...)

Sonreí al terminar los últimos acordes, lance un beso a la cámara como era de costumbre antes de apagarla. La verdad me sentía bien ahora, en mi mundo, cantando todo el tiempo e intentando sonreír aunque el motivo sea incierto, pero todo estaba bien y no debía averiguar el porque de las cosas, debía dejarlo ir y sentir el presente, no esperar nada del futuro. Aun sentía un vacío dentro de mi pecho que no deseaba llenar, solo quería vivir así hasta donde mi corazón llegue. Ni un minuto mas, ni un minuto menos. Inhale con profundidad y luego de terminar de editar el video comencé a subirlo a Youtube mientras tomaba el chocolate caliente, quien, al pasar los minutos cada vez se enfriaba mas, pero la verdad ni siquiera tenia ganas de levantarme y colocarlo en el microondas pues hoy era día de ocio. Nunca tan literal. Cuando la carga termino, antes de ver el video terminado y posteado un mensaje de Skype me alerto, sonreí al ver que se trataba de Andre hace bastante que no hablabamos, me había alejado del mundo entero esta vez y, tampoco me arrepentía, pero si me dolía. Mathias estaba comenzando a tener una madrina ausente y ese no era el plan.


Julietta<3
En Linea. Very Happy Just Hold On.

juliettastryder@outlook.es
Videollamada
Llamar

Mostrar mensajes desde: Ayer, 7 dias, 3 meses, 6 meses

Julietta<3: Hoooooooooooola Andre, Como estas? Razz


VeroleroLu
Julietta Stryder
Julietta Stryder
Fecha de inscripción :
09/03/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Skype's Time || Julietta & O'Sean  Empty Re: Skype's Time || Julietta & O'Sean

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Mayo 30, 2015 12:58 pm

El pequeño rubito estaba super emocionado ya que a él le agradaba mucho llevar acabo esas conversaciones por Skype e incluso en esta ocasión se acerco un poco más y empezó a presionar cualquier tecla -Tah- Dijo una vez que terminó de haber escrito con una sonrisa amplia en su rostro, al ver lo que escribió, solté una pequeña risa y le acaricié los cabellos al rubito -¿Quiéres que lo envíe?- Le pregunté en un tono divertido y el asintió con la cabeza ligeramente entre risas divertidas, sonreí ligeramente y unos segundos después de recibir aquella respuesta del bebé le di a "Enter", enviando el mensaje.
Código:
André & Mathías O'Sean: hgashadjsjasdaslasg

Empecé a escribir luego de que ella halla recibido mi mensaje
Código:
André & Mathías O'Sean: Mathías dice que está muy emocionado y contento por estar en contacto

Ese mensaje mío era como una especie de traducción de lo que había escrito o al menos había hecho aquel intento. Mathías mantenía aquella sonrisa en su rostro en todo momento que observaba a la pantalla -¿Quiéres hacer una videollamada, Mathías?- Le pregunté en ese mismo tono divertido, pasando a hacerle cosquillitas por los costados de su torso, el pequeño bebé como no se lo esperaba se sobresaltó y empezó a moverse no tan bruscamente; y, como es un común en él, terminó con su rostro escondido sobre mi torso, le acaricié la espalda y reí, negando ligeramente con la cabeza pues a pesar de que era tierno, gracioso y divertido no sabía como quitarle aquella manía suya.

Dejé de acariciarlo pasando mi mano sobr el mouse táctil de la portátil y llevé el cursor a "Videollamada", dando clic en un final -Mira como está tu pequeño ahijado- Comenté en un tono divertido, señalando al pequeño que aún estaba en aquella posición de "acholado" (avergonzado) por haber recibido mis cosquillas hace un para de minutos.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Skype's Time || Julietta & O'Sean  Empty Re: Skype's Time || Julietta & O'Sean

Mensaje por Julietta Stryder Lun Jun 08, 2015 6:37 pm

Reí ante el mensaje que había enviado Mathías y antes de poder contestar le mismo un aviso de Skype apareció en la pantalla. Sin esperar ni un solo segundo, aprovechando que ya estaba producida por el video anterior, acepté y saludé con emoción, característica mía.- ¡¡Heeey!!, ¡Hola! Oh por Dios, pero, ¿quién es ese señorito tan grande y guapo que veo por ahí? Hola Mathi, ¿Cómo estás hermoso? -Amplié aún más la sonrisa. Ahijado, era tan raro ser madrina de alguien tan hermoso como era aquel bebé. Ni siquiera recordaba porque André me había elegido a mi, la persona que siempre aseguró que no se quedaría en UCLA jamás y hasta que incluso cuando terminara la carrera me iría sin dejar rastros, ahora había sentado raíces, tenía amistades, y no me quería ir, no quería desaparecer como plan A.- Ay, esta muy grande. Su cumpleaños es en Agosto, ¿no? -Le pregunté a André, esperaba que mi memoria no fallara, la cual últimamente andaba dispersada en quién sabe dónde. Sólo esperaba volver a ser la misma Juls de siempre. No quería sufrir nunca más, me lo negaría por siempre.

Ladeé levemente mi cabeza hacia atrás y levanté la mirada al ver una suscripción nueva en Youtube y reí con suavidad.- Perdón. Me reía porque parece que subir videos a las redes sociales esta resultando. Mira si un cazador de talentos me encuentra, Mathi tendrá una madrina famosa, ¿No hermoso? -Le pregunté al niño, era tan lindo.- ¡Oh espera! -Recordé.- Aún no conocí a Ella, felicidades, André. Seguramente en estos días me pasaré por allí para verla. -Pronuncié con una gran sonrisa en mi rostro y me acomodé en el asiento para luego enarcar una ceja y reir.- Creo que hablé rápido y demasiado. -Comenté entre risas y dejé que él respondiera ahora. Estaba feliz, de eso no había duda.
Julietta Stryder
Julietta Stryder
Fecha de inscripción :
09/03/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Skype's Time || Julietta & O'Sean  Empty Re: Skype's Time || Julietta & O'Sean

Mensaje por André G. O'Sean Jue Jul 09, 2015 2:51 pm

¿Estaba equivocado con seleccionar a Julietta como la madrina de Mathías? ... Para nada, en lo absoluto. La castaña a pesar de jalar un pasado pesado, se mantenía con un carácter super peculiar, carismático y empático; y eso, por supuesto le fascinaba al rubito. Una pequeña sonrisa dejé lucir en mi rostro en el momento en que la chica empezó a hablar y poco a poco Mathías fue perdiendo aquella posición de "tímido" que tenía, sonriendo amplio mucho más que yo, cuando la observó en la pantalla. Recordando aquella primera vez en que los dos, tanto Julietta como Mathías se conocieron por primera vez y todo por un favor. Jajajaja, sin duda alguna Zsadist y Julietta son grandes personas, porque vamos, no cualquiera diría que sí para cuidar a un nene de un año y peor aún sin tener la experiencia como los dos, aunque esa noche practicaron y mucho. Sin embargo, estaba planteando la posibilidad de agregar dos padrinos más para el pequeño, yo siempre me preguntaba qué se sentía ser consentido por cuatro personas a quienes llamas padrinos y madrinas ... Sería genial, pues encajaría perfectamente como primera pareja Zeta junto con su novia, Brooke y Julietta junto con ... ¿Sebastian? ... Al caballerito le agradó mucho aquel muchacho en un primer momento y tengo toda la certeza de que a Darren le agradará la idea; y, por supuesto que Ella no se quedaría atrás, con su par de padrinos y madrinas que mimarían mucho, aunque bueno... eso ha sido desde el día de su nacimiento.
El rubito, levantó la manita y la movió agitando suavemente -Vamos, Mathi, saluda.- Le di toquecitos en el costado del vientre al pequeño, provocando una leve risa en él, además de entender lo que le dije pues se llevó su manita derecha a los labios y lanzó un beso hacia la pantalla de la portátil dirigido para su madrina. -Lietta- Dijo y una vez más, lanzó un besito hacia la pantalla. Soltando risitas coquetas, algo típico en él, aquellas risas que fueron acompañadas por las mías.

Asentí, en respuesta, a su pregunta. -Claro, es en Agosto- Respondí tranquilamente, tomando suavemente las muñecas del rubito y levantándolas hacia la pantalla, dejando que le mostrara el número diez, pues sus manitas estaban abiertas. -El diez de Agosto- Le dije la fecha exacta, Mathías levantó su mirada en mí y asintió -dddiez- Repitió y rió una vez más, pasando a acurrucarse en mi pecho.

Ladeé la cabeza cuando ella empezó hablar mucho, sobre los vídeos que veía, parecía que no la entendía, porque así estaba desde el primer momento pero al último llegué a relacionar todo. Solté otra carcajada más por lo que mencionó -Mathías no quiere una madrina famosa, el rubito quiere una madrina que lo quiera mucho Comenté en un tono divertido, acariciando los cabellos del pequeño -¿Verdad Mathías?- Le pregunté y el pequeño se dio la vuelta, acercando su dedito a donde estaba el rostro de Julietta -... Yu... Yulieta- Terminó diciendo el nombre de la castaña y por ello se animó más y me quedó viendo con una sonrisa amplia como si había hecho algo bien y por supuesto que lo hizo, no solo algo bien sino que, estaba orgulloso del caballerito.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Skype's Time || Julietta & O'Sean  Empty Re: Skype's Time || Julietta & O'Sean

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.