¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Just friends // Delsin  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Just friends // Delsin  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Just friends // Delsin  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Just friends // Delsin  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Just friends // Delsin  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Just friends // Delsin  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Just friends // Delsin  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Just friends // Delsin  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Just friends // Delsin  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalJust friends // Delsin  Elite40x40_zpsfbef05d2Just friends // Delsin  IMAGENJust friends // Delsin  IMAGEN
Hermanos
Just friends // Delsin  IMAGEN Just friends // Delsin  IMAGEN
¡Directorio!

Just friends // Delsin  IMAGENJust friends // Delsin  IMAGENJust friends // Delsin  IMAGENJust friends // Delsin  IMAGENJust friends // Delsin  IMAGENJust friends // Delsin  IMAGEN


Just friends // Delsin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Just friends // Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Feb 12, 2015 11:26 pm

La noche fue larga desvelarme para hacer un pequeño proyecto definitivamente no es lo mejor del mundo, al menos Paris me hizo compañía pero eso me hace sentir un poco culpable pues ya de por si el solo ha tenido demasiado trabajo y llega muerto como para que encima tenga que desvelarse para acompañar a su novia mientras hace tarea. Lo peor del caso es que a mi profesor simplemente no le agrado mi trabajo, y solo desecho mi esfuerzo poniéndome una calificación reprobatoria, por lo que solo tome mis cosas y salí molesta de ahí, el tipo solo es un maldito inconsciente que no se da cuenta del esfuerzo que he puesto en él.

Al llegar a la fraternidad solo estoy realmente molesta y cansada, e ignoro a todo el mundo algo realmente extraño en mi, y camino directo hasta mi habitación no hay nadie allí... últimamente es todo extraño Orlando que va y viene aunque esta vez no estoy segura de que vuelva, solo creo que algo paso entre él y Rico, pongo un poco de música y tomo uno de los libros que tengo pendientes por leer, pero a los pocos segundos mi vista comienza cansarse y solo me quedo profundamente dormida con el libro encima.

Mi celular comienza a sonar y me sobresalta un poco, pero alcanzo a ver que se trata de Paris y solo respondo, hoy como todos estos últimos días solo llegara tarde, el nota que no estoy del todo consiente y me dice que vuelva a dormir, me recuerda cuanto me ama y luego solo se despide yo solo sonrió, y suspiro de verdad lo extraño, no estoy segura pero desde que regresamos ronda en mi mente la idea de que el solo prefiere pasar tiempo en su trabajo por alguna razón, no se... no quiero comenzar con mis estúpidas teorías conspiradoras pero solo siento que a pesar de que nuestra relación ha vuelto a ser lo que era, solo aun la confianza no es la de antes... por mi cabeza hay tantas preguntas que solo no me atrevo a hacer... sus cicatrices que mágicamente solo aparecieron en el tiempo que estuvimos separados, o esa mirada que algunas veces aparece, incluso preguntar que fue lo que le dijo al sujeto de la galería, pues ese Paris que simplemente apareció allí no era el de siempre. De fondo escucho como la música que había puesto sigue sonando justo ahora es Muse, y tomo el libro que he dejado pendiente tratando solo de concentrarme.

Alguien toca la puerta, pero al final solo entra y se trata de Rico le sonrió mi humor a mejorado considerablemente, pero lo veo un poco extrañada pues no entra el solo se asoma. -Te buscan afuera. - me comenta pero ni siquiera me da tiempo de preguntar nada, el solo parecía un poco molesto, algo bastante extraño en él. Pero solo me pongo mis tenis sin siquiera verme al espejo, y camino escaleras abajo me asomo a la sala pero no hay nadie, y veo que la puerta esta entreabierta, es extraño que en omega una visita no sea solo bienvenida o invitada a entrar, pero a saber de quien se trate, así que con un poco mas de cuidado y solo pasando mi mano por encima de mi cabello con un poco de precaución por no tener idea de quien sea, pero al abrir entiendo porque Rico me lo dijo de aquella manera, porque él no fue invitado a pasar y lo único que no tengo claro es el motivo para que el castaño este aquí. Mi cara quizás demuestre la sorpresa y un poco de nerviosismo. ¡Hola! comento sonriendole y atrayendo la puerta desde detrás de mi, para que quede medio cerrada mientras me recargo en ella. -¿Que tal? ¿Que te trae por aquí? - digo rápidamente intentando saciar mi curiosidad.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Vie Feb 13, 2015 1:57 am

Dando vueltas de la universidad a mi trabajo, así llevo casi todos los días de que regresé de mis cortas vacaciones. Eso funciona bastante bien para distraerme un rato. Mi nuevo trabajo se va dando bastante bien y para mi propia sorpresa no soy tan malo cuando se trata de hablar con personas a través de un teléfono y no tengo que pensar demasiado en que decir, solo lo mismo de siempre, se insistente pero amable.

Pero ahora mi problema no es que terminé cada mes corto de dinero, o que no pueda dejar de pensar en la pelirroja, que aun sigue en mis pensamientos y en algunos de mis sueños, eso solo parece que nunca dejará de pasar, pero supongo que estoy aprendiendo a vivir con ello, y tampoco son mis migrañas asesinas, las que incordian mis días, no, ahora ses trata de la persona que me ayudaba a que todo el caos que me asfixiaba se calmara un poco. Mi novia, Alice, la chica dulce que apareció en mi vida en un día cualquiera, la persona que ayudo a un chico que le sangraba la nariz ofreciéndole un pañuelo desechable y después se convirtió en mi amiga y luego en mi novia. Ella es justo la persona que ahora hace que mi vida no se sienta del todo estable.

Gracias a esa inestabilidad, ahora voy caminando a donde esta la fraternidad Omega, ¿por que? No es porque desee ver a la pelirroja, aunque tal vez la idea me emociona un poco, me he resistido demasiado tiempo a buscarla como para que ahora simplemente corra a buscarla. El motivo por el cual estoy yendo en su búsqueda es porque es la única chica con la que tengo algo cercano a una amistad, y la única que se que tiene una gran relación que ha superado incluso a mi persona, y creo que ella será tan cruel y sincera como siempre y eso me ayudará a solo encontrar una respuesta a todo esto.
He llegado al lugar y le pregunto a un chico que veo, no recuerdo si lo he visto antes, pero el no parece muy feliz cuando le digo que busco a la pelirroja, solo me dice que espere y así lo hago.
Ella no tarda en aparecer y claro, yo no puedo controlar mi estúpida sonrisa al verla.
-hola- le digo un poco nervioso, creo que solo debí haberle dicho que vendría o solo consultarle todo por mensajes, pues ahora al verla solo siento esa emoción salvaje en mi corazón.
-necesito tu ayuda- no le doy demasiadas vueltas al asunto, solo soy sincero con ella -yo no entiendo a las mujeres - suelto de golpe y con frustración recordando a Alice llorando de aquella manera y luego su confesión -hice llorar a Alice. Dios me estoy volviendo loco- comento con frustración despeinando mi cabello.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Vie Feb 13, 2015 12:43 pm

Me sorprende un poco que el diga necesitar mi ayuda, desde que lo conozco yo solo he sido la que siempre aparece en su búsqueda y el que ahora él sea quien me busca por algún motivo se siente bien. Como él hecho de que necesite algo de mi. Y él solo va directo como siempre. -Sorpresa.- comento con sarcasmo cuando lo escucho decir que no entiende a las mujeres, aunque para ser sincera creo que ningún hombre en la tierra lo hace, incluso a veces yo misma no lo hago, pero supongo que mi tono solo se burla un poco de él como todo él tiempo.

Aunque ver su desesperación hace que me ponga seria de nueva cuenta. -¿Que le hiciste? - pregunto curiosa pues con lo poco que hable con ella el otro día no parece la clase de chica que llora por cualquier cosa, se ve bastante relajada, pero bueno eso realmente nunca se sabe. Aunque claro que no me extraña el tiene un carácter horrible algunas veces así que si se puso a gritarle como alguna vez lo ha hecho conmigo, supongo que ella en vez de regresar el grito y uno que otro insulto como yo. Solo se ha soltado llorando claro todo esto solo es cosa de mis pensamientos, pues como siempre yo ya me he creado la representación de lo que paso en mi cabeza, antes de que él hable.

Termino por cerrar la puerta tras de mi, pues no me parece apropiado solo invitarlo a entrar, se que algunos de mis amigos sobretodo los que fueron con nosotros a aquel festival no lo ven con buenos ojos, porque aunque ni yo o Paris hallamos mencionado alguna vez la causa de nuestra separación a ellos debió quedarles claro que fue a causa del castaño. Me siento sobre uno de los escalones en la entrada, pues aunque podría solo invitarlo al jardín, creo que estar a la vista me ayuda a solo no sentir que estoy haciendo algo malo. Sobretodo despues de lo culpable que me siento por no decirle nada a Paris acerca de nuestro encuentro en el centro comercial, pero supongo que esto si lo tendrá que saber, pues su mejor amigo es quien me ha avisado que él vino.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Vie Feb 13, 2015 1:45 pm

Mi expresión no es la mejor cuando dice ese “sorpresa” con sarcasmo, no es como si no lo esperara, de hecho es demasiado propio de ella, pero justo ahora solo tengo la cabeza hecha un lío que no se como debería reaccionar a su comentario, normal sería que yo solo le contestara de una manera poco amable pero ahora solo no tengo ánimo de pelear y menos con la única persona que tal vez me pueda ayudar aunque sea solo un poco.

Se que es una ironía que yo precisamente busque a la única mujer que he amado, para que me ayude a saber como reaccionar ante las palabras de Alice.
- no le hice nada- mi respuesta seguro suena mas como una excusa pero realmente yo no considero haber hecho nada, mi trato con Alice es por mucho el mejor que doy a una mujer -salimos a tomar algo y yo le di el regalo que le compre- comienzo a explicar sentándome en la entrada pues creo que ella no tiene ninguna intención de dejarme pasar -estábamos solo sentados platicando y luego llegó una de esas chicas que andan dando regalos por todos lados- ella sabe de quienes hablo, una de ellas se presentó en nuestro último encuentro -era de un anónimo, y yo no me sentí muy feliz con ello, y le comenté que seguramente debería tener un admirador, y luego ella solo rompio en llanto- evito la mirada de la pelirroja, pues no quiero saber que por su mirada si al menos ella ya entendió lo que hice mal -ni siquiera le grite, solo se lo dije, y ella solo lloraba, y me decía que confiara en ella que ella no tenía ojos para nadie mas y luego me dijo que me amaba- mientras van avanzando mis palabras mas frustración voy demostrando y es casi palpable cuando llego a la ultima parte - solo... solo llevamos ¿cuatro meses? ¿y ella ya me ama?- si, se que es posible, yo me enamoré de una chica de solo algunos encuentros, pero ahora con Alice, solo me parece tan difícil de entender.

Vuelvo a despeinar mi cabello pero ahora con ambas manos, con velocidad y algo de fuerza y por primera vez me atrevo a mirar a la pelirroja en busca de alguna respuesta.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Vie Feb 13, 2015 3:00 pm

Parece no tomarselo de la mejor manera... pero diablos el sabe del poco tacto que suelo tener, supongo que soy demasiado buena para tratar con personas que buscan que yo solo les consuele o les haga sentir mejor... si eso es lo que él espera solo ha elegido a la persona incorrecta. -Lo dudo. - comento con él mismo tono lleno de sarcasmo y solo trato de contestar de una manera diferente. -Te conozco. - comento, y lo hago quizás no seamos los mejores amigos, pero se de su temperamento y las reacciones que suele tener aunque quizás él solo sea así conmigo. Despúes de todo él solo esta muy enamorado de la chica esa que es dulce, amable, simpatica y todo eso.

Escucho atenta entonces su relato hasta ahora lo que va diciendo no creo sea motivo para que llore, asiento pues se de que habla, quizás mi el chocolate que le envie sea el causante. Y ha venido solo a reclamarme por meterlo en problemas... pero sigo escuchando sin decir nada. Y agradesco que el solo no me este viendo por que soy demasiado mala solo para fingir. Así que él solo se pone celoso, suspiro un poco pues de alguna manera eso me molesta y ni siquiera entiendo por que. Y seguro su tono fue mas bien un reclamo. Mis ojos se abren de manera grande por la sorpresa cuando escucho que ella dijo amarlo. El parece un poco asustado por eso, y solo hago una pequeña conjetura en mi mente, él no le corresponde. -¿Y tu a ella no? - tengo claro que hacer esa pregunta no le va a ayudar en nada, pero yo solo quiero saciar mi curiosidad.

Y claro tengo una idea de que pudo ser lo que la hizo llorar. Pero aun no lo digo solo quiero que me conteste eso primero, aunque veo como reacciona, el parece un poco desesperado. [color=indigo] -¡como sigas jalando tu cabello de esa forma, quedaras calvo antes de los 25! .-[color] comento solo riendo. Pues ¿que mas puedo decir?

Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Dom Feb 15, 2015 10:56 am

Por su comentario y palabras, creo que tal vez, si tengo la culpa y que mi capacidad reducida para entender a las personas ha provocado el llanto de Alice, pero solo que por muchas vueltas que le doy no logro solo entender que fue aquello que despertó en ella aquel miedo.
-si, supongo que tienes razón y terminé haciendo algo que la hizo llorar, solo no se que ha sido, por eso necesito tu ayuda- claro Delsin, por eso y porque Alice parece tomarse demasiado enserio la relación, pero vamos ¿amor? Pero si soy un completo idiota como para que solo se enamorara de mi y ¿conocer a mi familia?, ok, le vería un poco de sentido si al menos ellos vivieran aquí pero no es así, hay que viajar, ¿luego que será? ¿preguntarme por el centro de mesa?

Cuando me pregunta si yo la amo... solo me quedo mirando a la pelirroja.
-no- claro y directo, solo contesto a su cuestión, y ahora tal vez ella tendrá una peor imagen de mi. No puedo solo fingir que la amo, ¿como me voy a enamorar de ella si aun siento esto tan fuerte por la chica con la que estoy ahora? --la quiero mucho, pero creo que es demasiado pronto para decir que la amo, peor ella solo parece querer siempre mas de mi, y yo lo intento, intenté ser un poco mas demostrativo con mis acciones, porque al principio apenas y la tomaba de la mano, así que cambie un poco eso de mi, luego me volví un poco mas ¿cariñoso? En la forma de hablarle y tratarla, pero ella siempre parece querer mas de lo que le puedo ofrecer- hago una pausa pues creo que solo estoy dejando salir toda mi frustración y no se si la pelirroja alcanzará a entender todo lo que digo, o si al menos tiene algo de sentido mis palabras.

Mis manos se detienen en cuanto ella menciona lo de mi cabello.
-lo siento, solo que me siento demasiado perdido, ella quiere conocer a mi familia, y ni siquiera sabe nada de mi pasado, me conoces mucho mas tu que ella- un pesado suspiro cierra mi frase y solo dejo caer mi cabeza hacia enfrente y miro solo el suelo.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Dom Feb 15, 2015 11:26 am

Y ahí esta, el ha dicho que no y mi corazón solo ha comenzado a latir con fuerza, como si esperara que dijera algo mas. Cierro mis ojos unos segundos y solo repito el nombre de mi novio en la mente unas cuantas veces. Yo solo creo que tengo un grave y feo problema, sentir algo por alguien mas cuando tengo al hombre perfecto que me ama y tengo claro el amor que siento por él, solo debería ser una broma de algo estúpido que únicamente puede pasar en las películas pero yo tengo esta mala y estúpida suerte.

Y escucho lo que dice, sin voltear a verlo, pues hoy solo cree que me parece demasiado atractivo, de verdad quiero golpearme por tener estos estúpidos pensamientos, ¿de verdad zoe? el esta hablándote de sus problemas con la novia ¿y tu piensas en lo guapo que se ve? ¡Deberías estar pensando en lo que le dirás a Paris! ¡Porque se lo tienes que decir! Claro que se lo tengo que decir la lucha en mi mente es fuerte, y claro no le diré que Delsin solo veía apuesto, eso definitivamente crearía problemas entre nosotros. No... solo tengo que comenzar a ser sincera y decirle que somos amigos, algo extraños claro esta, pero que el vino a buscarme y que hace algunos días lo mire en el centro comercial, claro debo aclararle que todo se ha tratado de esa chica, que incluso ya conozco, seguro Paris entenderá...

Y aunque no he puesto demasiada atención al castaño solo parece que esa chica esta enamorada y el no... -¿Y ya le dijiste que te molesta que sea así? - se que él ahora mismo solo busca una explicación para saber porque la chica lloro... pero creo que ella solo se siente insegura. -La base de una buena relación es la confianza. - digo suspirando al pensar que ese consejo debería aplicarlo a mi propia relación, Paris y yo solíamos ser mejores amigos, por lo que cuando nuestra relación comenzó a pensar de todo el lío que tuvimos por lo del sexo, la modelo y todo eso, la confianza fue lo que hizo que perdurara, cuando el supo que yo le oculte lo del beso simplemente todo se fue al carajo, y ahora mismo aunque poco a poco vamos reconstruyendo todo, creo que la confianza solo dejo de existir, yo no pregunto, y no le cuento ciertas cosas y eso me esta matando lentamente. Solo quisiera poder sacar todo lo que últimamente se va acumulando.

Sonrió cuando lo escucho decir que ella quiere conocer a su familia, y eso me parece un poco, bueno demasiado formal, y él ni siquiera esta seguro de quererla. -Solo se sincero, dile que vaya mas lento.- pues es obvio que independientemente de su pasado, él no quiere que las cosas sean mas formales, y es eso lo que provoca que no quiera presentarla a su familia.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Dom Feb 15, 2015 6:22 pm

-¿decirle?- mi voz tiene claros tintes de incredulidad - lloró solo porque le hice un pequeño comentario creo que ella no lo tomaría nada bien, o no lo sé, ya no se que esperar, pensé que era una chica dulce y madura que me ayudaría a...- olviarte... -no importa- trato de que solo eso no parezca importante, no creo que confesar que aun siento algo por ella me ayude con lo que pasa con Alice, eso sin duda solo me complicaría todo.

Al igual que ella lo ha hecho, yo suspiro, pues recuerdo que incluso aquel chico, Sinue, con apenas unas horas de conocerme, solo me dijo que yo no era honesto con mi novia. La quiero, pero no la amo, ¿debería solo decir eso?
-confianza- repito como si fuera una gran revelación, pero en realidad no lo creo del todo solo no me parece que ser sincero con ella ayude a que nuestra relación marche como debería.
-¿ser sincero? ¿que le digo?  Oye Alice, la verdad es que te quiero mucho, pero nada mas - y en realidad eso es lo único que se me ocurre para decirle -diablos, ¿lo ves? Soy malo para esto.

Ahora solo pienso un poco que tratar de olvidar a la pelirroja con ayuda de Alice ha sido mi peor idea, no porque no lo crea posible, realmente me parecía que poco a poco ella ganaba un poco mas de mi, poco a poco podía no pensar tanto en la pelirroja y solo divertirme con ella, pero de repente las cosas se volvieron así.
Verla llorar me hizo darme cuenta que tal vez solo terminaré lastimándola mas de lo que la haré feliz. No lo merece y yo solo no puedo lograr corresponderle, al menos no de una manera tan rápida. ¿debería terminar con ella? Eso debería ser lo correcto ¿o no?
-ella me va a odiar si soy sincero...
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Dom Feb 15, 2015 10:33 pm

-¿Pero si no estas agusto para que sigues con ella? - es una pregunta que me he hecho cientos de ocasiones cuando mis amigos tienen problemas parecidos a los que ahora le ocurren, y realmente nunca sentí la confianza suficiente para preguntárselo a nadie y no se cual sea la razón pero con él solo me ha nacido.

-Pues tienes la idea, pero es obvio que no eres bueno con las palabras. - me quedo pensando solo tratando de armar alguna idea de lo que él debería decir. -¿Que tal... ? Un te quiero mucho, pero me gustaría que las cosas se vayan dando poco a poco, sin forzarlas... solo dejar que pase. - No lo se, ella no parece ser tonta creo que con las palabras y el tono de voz adecuados podría funcionar. -Solo no grites, no te desesperes y trata de sonar dulce. - digo encogiéndome de hombros pues yo ni siquiera estoy segura de nada, no creo que yo sea la persona indicada para aconsejarlo. Mucho menos ahora que me doy cuenta que realmente me pasa algo con él.

-Tu problema no es ser sincero, es que no sabes decir las cosas. - digo pensando en como puedo ayudarlo. -Hagamos de cuenta que vas a verla, lo primero te tienes que disculpar, no importa que hayas o no tenido la culpa de que llore tu solo deber ir y sentirte o al menos fingir que estas muy muy arrepentido. Ella probablemente solo dirá que no fue tu culpa y se disculpara por haber llorado, al menos eso creo... sería lo normal. ¿Y luego tu que dirás? - pregunto intentando que practique al menos un poco, no creo que yo y su novia podamos tener algo en común, la he conocido y ella solo es demasiado dulce y amable, ademas si su reacción fue llorar y no pelear definitivamente no tenemos mucho en común.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Lun Feb 16, 2015 12:40 am

¿Por que sigo con ella? En serio tenía que ser la pelirroja la pelirroja la que dijera, ¿acaso lee mi mente? Seguro es lo que todo el mundo pregunta a alguien cuando obviamente en una relación las cosas no marchan nada bien.
-todo estaba bien, solo de repente ella dijo eso, no he visto porque debería terminar con ella, y que no esté enamorado no significa que no la quiera- la quiero tampoco soy tan insensible y no quiero jugar con ella, de hecho iba muy enserio en todo eso de la relación, pero el tomar enserio la relación no significa lo mismo para mi que para ella.

Si no fuera por la situación creo solo ya estaría discutiendo con ella desde hace rato, pero al menos por esta vez me controlo pues tengo algo que me agobia mas que sus palabras y comentarios.
-ok, eso podría funcionar- solo parece tan fácil, pero no entiendo porque solo no logro solo armar algo así en mi cabeza -si, nunca le he gritado- confieso, pues Alice siempre es demasiado amable, y casi siempre me da la razón en todo.
Escucho su manera de relatar lo que probablemente ocurrirá en nuestro próximo encuentro.
-¿que la quiero mucho, pero deseo ir mas lento?- cuestiono pues no se si es lo que la pelirroja desea que de como respuesta.

-oye ¿quieres ir a tomar algo? Realmente necesito salir y creo que solo haré alguna tontería si estoy solo-dudo que acepte, ella solo se ha mantenido alejada de mi -pero si no quieres no hay problema- recuerdo que yo solo he llegado y tal vez he usado parte de el tiempo que tenia dispuesto para algo... o alguien mas - tal vez solo debo irme.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Feb 16, 2015 11:47 pm

Escuchar a Delsin hablar de que no todo esta perdido con Alice no me agrada, ni siquiera entiendo como puede estar en una relación en la que el solo no se siente cómodo, y se asusta por que la chica con la que esta solo siente demasiado por el, pero no digo nada, se supone que soy solo la amiga que trata de aconsejarlo, no alguien que ahora solo muere de celos por una estupidez. Alboroto un poco mi cabello con un poco de frustración. -Lo que tu digas. - comento seria, sin ningún tono que de a entender otra cosa, si él piensa eso, supongo que solo debo respetarlo.

Y claro ahora solo pareciera que tengo razón, lo escucho sin absolutamente nada de entusiasmo pues solo estoy demasiado molesta como para por lo menos intentar fingir. Y escucho como habla dudando de lo que he dicho. -Solo di lo que sientes, y usa palabras bonitas, seguramente cursis tu novia parece una princesita que seguro cae con eso. - digo con obvia molestia, arrepintiéndome al instante por solo hablar sin pensar. Pues realmente cuando conocí a Alice me cayo bastante bien, me pareció tan simpática y amable, que solo me dio gusto por el, pero ahora solo estoy mostrando ese lado caprichoso, egoísta y posesivo que no suelo mostrar mucho.

Escucho su invitación y aunque se que Paris no llegara temprano, y quizás no debería haber problema alguno por que salgamos como amigos, con ese pequeño ataque de celos que he tenido no lo veo como una opción viable. Yo acabo de descubrir que siento algo por él, y solo creo que lo mejor es que solo nos alejemos. -Yo lo siento. Pero no creo que salir sea una buena idea... - suspiro un poco pero creo que es lo mejor para todos, solo terminar esta extraña relación de una vez. -Realmente me agrada que seamos amigos, yo solo no quiero arruinar mi relación otra vez... - no quiero lastimarlo, de verdad creo que él tiene suficiente con sus problemas para que yo solo le de unos cuantos mas, pero supongo que lo mejor es que aclare las cosas de una vez para que así él no me vuelva a buscar. - Pero realmente no puedo estar cerca de ti ni para salir, ni para vernos mas. - solo vuelvo a suspirar esta vez duele, y duele bastante, pero no creo que Paris solo se merezca que esto que siento solo crezca mas, cosa que pasa cada vez que estoy cerca del castaño.

Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Delsin Quinzel Mar Feb 17, 2015 12:36 pm

La miro un poco consternado por su manera de hablar de Alice, pero seguro que mi cabeza solo juega conmigo y trata de ver cosas que no existen en realidad, la pelirroja, solo esta dejando salir su mal carácter, tal vez ya la he cansado con todo eso de mis problemas, si, eso debe ser, eso y nada mas de lo que mi cabeza se esa inventando.
Pero claro ella rechaza mi oferta, no me sorprendo, al menos no hasta que ella dice que no podemos estar cerca, ni vernos, ¿acaso ella lo ha notado? ¿de verdad ni siquiera he podido ocultar que aun siento algo por ella?

-lo siento, no era mi intención - me pongo de pie sin atreverme a mirarla, solo estoy demasiado avergonzado para hacerlo -aun me gustas y te quiero, pero no estaba intentando meterme en tu relación, es lo que menos quiero- levanto un poco mi mirada pero luego solo regresa al suelo -lo siento, solo te estoy causando problemas de nuevo, no volveré a buscarte, lo prometo- la primera vez que yo la he buscado y solo termino prometiendo que no lo volveré a hacerlo -yo mejor me voy, gracias por todo, y... cuídate- solo mantengo la distancia de ella, no quiero que piense que intento de nuevo algo, aunque en realidad nunca intento nada, lo que ha pasado entre nosotros, solo paso...
Me giro solo para alejarme de una buena vez, me siento un completo idiota que ha sido descubierto, pero diablos, solo pensé que no era tan obvio, y claramente no ha sido así, ella solo se ha dado cuenta...
Mientras camino alejándome no puedo mas que repetirme una y otra vez lo idiota que soy.
Delsin Quinzel
Delsin Quinzel
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Zoe kavanagh Mar Feb 17, 2015 11:51 pm

Lo escucho disculparse y creo que no ha comprendido del todo a que me refiero, y lo observo pero el solo desvía su mirada mientras se pone de pie, quizás si lo ha comprendido, así que solo pongo atención a su reacción.

Y mi tonto corazón solo comienza a latir acelerado y un poco emocionado por sus palabras, el aun siente algo por mi, trato de ocultar la sonrisa que solo quiere plasmarse en mis labios por escuchar eso, mientras mentalmente me recrimino, yo solo no debo pensar en eso. Trago solo un poco de saliva, y escucho sus siguientes palabras, si bien eso es lo que pretendo que entienda, mis labios solo quieren decir que no quiero alejarme de el, realmente que podamos ser amigos me agrada demasiado, es ese demasiado el que solo me convence de alejarme de él.

Una leve sonrisa se plasma en mis labios pero el no me dirige la mirada. -Cuídate. - comento antes de solo verlo alejarse, creo que él ni siquiera comprendió lo que intente decirle, pero supongo que es mejor así, si el solo piensa que no me interesa creo que podrá arreglar las cosas con esa chica, pues por su actitud cuando llego ella le importa, quizás con el tiempo eso solo crezca y debo pensar que eso es lo mejor para todos, para mi, para él. Para ellos. Solo lo veo alejarse y hasta que solo se pierde de vista y me quedo ahí sentada, un par de suspiros se escapa, y solo entro en la casa buscando algo que me tranquilice antes de que alguien me vea así.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Just friends // Delsin  Empty Re: Just friends // Delsin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.