¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
I wanna do bad things with you || June J. Chambers EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
I wanna do bad things with you || June J. Chambers EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
I wanna do bad things with you || June J. Chambers EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
I wanna do bad things with you || June J. Chambers EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
I wanna do bad things with you || June J. Chambers EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
I wanna do bad things with you || June J. Chambers EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
I wanna do bad things with you || June J. Chambers EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
I wanna do bad things with you || June J. Chambers EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
I wanna do bad things with you || June J. Chambers EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalI wanna do bad things with you || June J. Chambers Elite40x40_zpsfbef05d2I wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGENI wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGEN
Hermanos
I wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGEN I wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGEN
¡Directorio!

I wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGENI wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGENI wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGENI wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGENI wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGENI wanna do bad things with you || June J. Chambers IMAGEN


I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Dom Sep 14, 2014 3:52 pm

Me gustaban mucho los primeros días de vuelta a un curso nuevo porque pasaba horas con los compañeros aprendiendo pero sin demasiada presión ni muchos exámenes. Haber dejado la fraternidad supuso que ahora podía salir con cualquiera sin tener que preocuparme de su grupo y los estúpidos prejuicios que nos imponían unas reglas que llevaban años instauradas. Tonterías como un castillo porque eso se impuso hace muchos años y las cosas cambiaban con el tiempo.

Desde que Zeta y Brooke estaban juntos , o intentándolo , había vuelto a retomar la amistad que tenía de pequeño con Brooke y salíamos varias noches. Con nosotros venía casi siempre June y alguna que otra Sigma que se apuntaba de vez en cuando. Aquellas chicas sabían lo que era divertirse y salir con ellas significaba no parar de reirte durante horas y querer repetir. Así fue como casi cada noche íbamos a tomar algo o nos paseábamos en el yate varios amigos. La verdad es que estaba bien esto de ser un Divergente, como yo le decía a ser un universitario corriente. No, yo no dejaba nunca de ser tan friki y tenía que comparar todo con comics o series.

Tras pasarnos unas cuantas horas bailando y bebiendo en un club no sé muy bien porqué pero surgió la idea de irme con June al yate. Los demás decían estar cansados y yo quería ir a mi nueva adquisición y agradecí que June aceptase porque era mi compañía favorita de todos los asistentes.

Caminaba por el puerto buscando donde estaba el yate y la oscuridad de la noche no ayudaba mucho. -Juraría que lo dejamos por aquí. -dije leyendo cada nombre hasta que , al fin , encontré el que buscaba. -¡Mi pequeño! ¿Dónde estabas? -reí subiendo la pequeña escalerilla y luego abriendo el interior para encender las luces que alumbraban toda la cubierta. -¡Bienvenida a casa!-sonreí mirando a mi acompañante. -¿Quieres tomar algo? Aunque bueno, ya hemos tomado mucho, creo yo.-me encogí de hombros mientras me rascaba el abdomen por encima de la camiseta, levantándose un poco.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por June J. Chambers Mar Sep 16, 2014 4:02 pm

Últimamente June y Brooke salían bastante por ahí con Zsadist y Darren, a veces se les unían algunas Sigmas o universitarios que no pertenecían a ninguna fraternidad. Cuando Darren y su cuñado dejaron la fraternidad Epsilon la rubia se alegró mucho, ya que se suponía que sus hermandades no debían llevarse bien, además a ella no le gustaban nada esos toros. Se lo pasaban muy bien todos juntos, no faltaban las risas y las locuras, la joven se sentía muy cómoda en compañía de ese grupo de personas tan especial. Después de haber estado bebiendo, mucho a decir verdad, Darren había dicho que quería ir a su yate y JJ no se lo había pensado dos veces y le había dicho que le acompañaría. Nadie más se había apuntado, decían que estaban cansados, la rubia les llamó viejos y se fue tan feliz con su amigo. Adoraba estar con Darren y realmente no sabía por qué demonios había sido un Epsilon en el pasado, no pegaba nada en ese lugar, ya que era un chico agradable y divertido. En el puerto hacía fresco por lo que ella se pegó a él en busca de calor humano. Rió al ver que no encontraba el yate - Joder Darren no has podido perder un yate - habló divertida con la situación. Se separó un poco de él cuando por fin lo encontraron. Lo siguió y cuando todas las luces se encendieron sonrió como una niña - Me encanta - dijo asomándose y mirando el mar - Las vistas desde aquí son preciosas - añadió con los ojos iluminados, a ella le encantaba el mar. Luego miró al castaño, le sonrió cuando le dio la bienvenida - Gracias por invitarme - dijo y le guiñó un ojo. Ladeó la cabeza cuando dijo lo de tomar algo, su mirada se dirigió a su abdomen, ya que parte de su piel había quedado expuesta ¿La estaba provocando? - La verdad es que me apetece agua, tengo mucha sed - habló mientras se quitaba los tacones. Se estiró y dio un pequeño salto - Así mucho mejor - comentó contenta, por el alcohol, por la situación y por ya no ir subida sobre esos trastos - ¿Y cómo piensas entretenerme? - preguntó mientras apoyaba la espalda en una pose muy cómoda.
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Lun Sep 22, 2014 6:11 am

Tener un yate a mi nombre era algo que nunca había pensado tener y ,por tanto, me comportaba como un niño pequeño con su juguete nuevo. Mi esfuerzo y trabajo habían dado sus frutos y me encantaba llevar a mis amigos para pasar un buen rato allí. La elegida hoy era June y es que estábamos mucho tiempo juntos últimamente para obligar a que nuestros amigos se viesen y comenzasen al fin una bonita relación. Estaba convencido de que aquel día llegaría y hasta entonces estaríamos molestándolos. En cierto modo me alegré de que no quisieran venir porque así estarían solos y lo bueno fue que a June no le importó que nos fuésemos los dos solos.

Pasé mi brazo por los hombros de June para llevarla pegada a mí porque , al parecer, tenía frío y la verdad es que en el muelle se notaba la brisa marina. -¡No lo he perdido! Solamente no recuerdo bien donde lo dejamos Zeta y yo el otro día.-suspiré porque todo estaba tan oscuro y no veía mucho. Al llegar y encender las luces tenía que admitir que todo se veía precioso. -Me encanta venirme aquí a pasar el día y ver como anochece.-confesé sonriendo a mi amiga. No tenía que agradecerme nada porque la invité porque quise. Entré un momento para sacar una botella de agua y un zumo de piña para mí; sí, me apetecía beberme un zumo ahora. -¿Cómo quieres que te entretenga? -pregunté apoyándome a su lado, cediéndole la botella. -Si no tuvieses frío te tiraría al mar, pero no quiero tener que recoger después tu cadáver.-reí dándole un sorbo a mi bebida.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por June J. Chambers Jue Sep 25, 2014 4:49 pm

June se acurrucó cuando Darren pasó su brazo por los hombros de ella. Lo cierto era que la rubia no era una persona muy cariñosa ni le gustaba mucho el contacto pero con personas como Darren eso cambiaba, le gustaba estar cerca de su amigo. No era raro que se abrazasen ni se diesen besos, para ella era algo muy natural. Rió ante las palabras de él - Eres un desastre - bromeó. Al fin llegaron al yate, la verdad era que a ella le maravillaba, le encantaba el mar y estar tan cerca hacía que se emocionase. Sonrió al escuchar sus palabras - Pues me gustaría pasar aquí un día, tiene que ser increíble - comentó mientras miraba al mar oscuro. Sonrió de lado ante su pregunta, antes de responder cogió la botella y le dio un buen trago, realmente lo necesitaba ya que el alcohol le daba mucha sed. Miró a Darren un momento antes de responder, ladeó la cabeza - No sé, esperaba que me sorprendieras, confío en tu originalidad - dijo y le guiñó un ojo. Negó con la cabeza ante su comentario - No me quiero congelar, gracias. - habló al tiempo que se abrazaba a si misma. June era una persona friolera y en el mar siempre hacía menos temperatura. Apoyó la cabeza en el hombro de Darren y se pegó mucho a él. ¿Quería provocarlo? Por supuesto, siempre estaba haciendo ese tipo de cosas. Además quería pasárselo bien un rato y eso no tenía nada de malo. Miró al interior del yate y sonrió. JJ era una chica muy directa, le gustaba jugar pero no solía andarse con rodeos y menos con un amigo especial como era él - Si quieres entretenerte, sígueme - le guiñó un ojo a su amigo y se metió dentro. No tardó en encontrar la habitación de Darren y es que ya había estado ahí. Nada más llegar se tumbó en la cama - Ay aquí hace calorcito - comentó y rodó sobre el colchón.
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Dom Sep 28, 2014 4:53 pm

Desde que había conocido a June por primera vez se fue ganando un hueco en mi interior porque era una de esas chicas que me arrastraba a la locura y hacía que olvidase cualquier problema. Era cierto eso de que las Sigmas eran como una medicina para los problemas y June era un claro ejemplo de ello. Tenían una vitalidad increíble que arrollaba por donde pasaban. -No soy un desastre, solo un poco despistado.-reí con ganas. Estaba encantado de traerla aquí durante un día para viviese esto como yo.-Ya sabes que puedes venirte siempre que quieras. Incluso podemos organizar un dia en alta mar, no como esa fiesta…algo más íntimo solo con unos pocos amigos.-sonreí emocionado por la idea. Estaba convencido de que a Zeta no le importaría.

Si no hiciese tanto frío ahora mismo estaría quitándome la ropa para nadar un poco. Seguramente el agua estuviese caliente, pero al salir me congelaría. Y no, no quería morirme tan pronto. Mentiría si dijese que tener a June cerca me daba calor y más cuando se ponía con esa actitud sexy. la chica era bastante guapa y tenía un físico que me daba ganas de hacer cosas no muy decentes. No era mi culpa ni la suya que fuésemos dos chicos jóvenes con ganas de divertirse ¿no? Permanecí mirándola mientras se iba y suspiré al verla desaparecer. -No seas tonto, Darren… -susurré y me adentré en el interior, buscando el camarote en el que se encontraba; justo tumbada en mi cama. -¿Quieres más calorcito? -pregunté con una sonrisa un tanto pícara.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por June J. Chambers Miér Oct 01, 2014 4:50 pm

June era una chica directa, lanzada y a veces demasiado atrevida. Las malas lenguas, es decir las Alphas, decían que era una zorra. La rubia estaba demasiado acostumbrara a que se refiriesen a ella usando esa palabra pero ya no le importaba. ¿Le llamaban zorra por ser libre y querer llevar la iniciativa? Pues que las jodiesen a todas por detrás, si es que el palo que llevaban metido no molestaba, que ella pensaba disfrutar de la juventud y de su soltería. De todas forma no era de las que se acostaba con desconocidos, el verano no contaba, por eso tenía varios amigos con derecho a algo más y Darren era uno de ellos. Tenían confianza, se divertían y ambos sabían que la cosa no iban a llegar a más. Ellos eran la prueba de que ese tipo de amistad podía existir sin dramas, tal vez funcionaba porque pensaban de forma parecida con respecto a ese tema. Se deseaban, daba igual que ya se hubiesen acostado varias veces June le seguía deseando.

No fue un gesto extraño que JJ se dirigiera a la habitación de Darren y le soltara ese comentario. Se tumbó en su cama y después de rodar un poco que quedó quieta. Sonrió de lado al escuchar el comentario de su amigo - Ven aquí, tigre - le dijo riendo. Se sentó en la cama, gateó hasta el borde - Me siento solita aquí - añadió, con la cabeza ladeada, mirándolo fijamente y sonriendo de forma provocativa. A la joven se le daba muy bien provocar a los hombres, en ese último año había aprendido mucho sobre el tema. Bajó de la cama y se acercó lentamente al Archibald. Cuando estuvo frente a él sonrió. Se quitó el vestido y lo dejó caer al suelo - Ups se cayó - habló con fingida inocencia. Estaba a escasos centímetro de él.
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Dom Oct 05, 2014 5:02 pm

De June había oído cientos de cosas y ,sobretodo, que era una chica que no tenía problemas en acostarse con cualquiera. Para mí eso no era malo porque estaba soltera y podía hacer con su vida lo que quisiese. No hacía daño a nadie y si deseaba estar con varios chicos que compartiesen su filosofía de vida pues podía estarlo ¿no? Yo era parecido a ella en ese aspecto porque no rechazaba divertirme de vez en cuando con alguien y podía sentirme contento de tenerla a ella como amiga especial porque nos gustaba estar juntos. Además, era una chica bastante atractiva y conocía a varios que babeaban por ella y era normal porque con su físico encendía a todos y con su forma de ser gustaba más aún.

Pese a que habíamos tenido varios encuentros como este yo me seguía incomodando porque el inicio siempre era complicado y más con una mujer tan directa como ella. Solté una carcajada cuando me llamó “tigre”, pero también me sonrojé un poco por aquella palabra. Con una ceja levantada fui viendo como se iba acercando más y más hacia mí, gateando por la cama. Mi cala se iba calentano más y ya juraría que sería capaz de ver el tono rojizo que tomaron mis mejillas. De repente, la tenía frente a mí con su traje cayendo rápidamente. Inconscientemente me mordí el labio inferior. -Ya vi como se cayó casualmente.-comenté llevando una mano para acariciar su cintura.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por June J. Chambers Mar Oct 07, 2014 4:01 pm

A la rubia le gustaba tener la iniciativa y el hecho de que Darren se cortara un poco al principio le parecía algo adorable y encantador. Los chicos así le causaban gracia y le atraían, tal vez porque así le daban la oportunidad de tener ella el control. June era dominante por naturaleza, le gustaba serlo pero también le gustaba tener que "luchar" para poder dominar. Así el sexo era más divertido. Sonrió con satisfacción al verlo todo rojo, le gustaba tener ese efecto en él. Se acercó hasta él y dejó caer su ropa. Sonrió de lado al ver que se mordía el labio. Rió por su comentario. Notó la caricia y cerró los ojos un momento, disfrutando de esa sensación tan agradable para ella. Le gustaba la forma que tenía Darren de acariciarla, lo hacía con suavidad. Abrió los ojos y lo miró. Pasó una mano por su mejilla, le acarició hasta llegar a su cuello. Se pegó un poco más a él y poco a poco empezó a desabrochar su camisa hasta que se la pudo quitar - Vaya tu ropa también se ha caído - comentó y dejó de mirarlo a los ojos para pasear su mirada por su pecho. Darren estaba muy bueno y por mucho que lo viese sin camiseta no podía evitar deleitarse con la vista. Pasó sus manos por sus hombros y le acarició los brazos. Se pegó a él y empezó a besarle el cuello, con suavidad y dándole algún mordisco. Bajó besándole la clavícula y un poco el pecho al tiempo que le empezaba a acariciar la espalda. Lo miró - ¿Ya estás listo para ir a la cama? - le preguntó, le dedicó una sonrisa divertida. Le cogió de la muñeca y lo guió hasta la cama - Túmbate - eso sonó como una orden pero también como una petición.
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Sáb Oct 11, 2014 5:59 pm

Normalmente ya no me cortaba con las chicas pero June era de esas mujeres que parecían dominantes y la verdad es que me intimidaba sin poder controlarlo. Tal vez parecería tonto sin saber bien como comportarme y esperaba que June no lo pensase y se aburriese. Aunque bueno, esto pasó algunas veces más y siempre ocurría igual. Me imponía demasiado la rubia y no podía controlarlo. Además, alguna que otra vez me dijo que tenía mucho encanto cuando me comportaba así de cortado y avergonzado, por lo que ambos salíamos ganando.

Cuando nos veíamos no faltaban estos juegos tontos en los que ella se comportaba como la dominante y era excitante, la verdad. No solía dejar a la otra persona que me dominase pero con June era divertido. Su cintura desnuda bajo mi mano se notaba cálida y era agradable el tacto para mí. La suavidad de su piel me gustaba y podría pasarme más tiempo acariciándola, pero ambos queríamos continuar.

Mis botones fueron siendo quitados lentamente hasta que mi camisa salió hacia el suelo por el peso de la gravedad. -Ya vi, todo se cae hoy.-sonríe. Sus besos y mordiscos por mi cuerpo me encendieron más de lo imaginado y no dudé en tumbarme en la cama cuando me lo pidió. -Soy tuyo.-sentencié colocando mis manos tras mi nuca.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por June J. Chambers Miér Oct 15, 2014 3:00 pm

El sexo con Darren era genial. Eso June lo tenía muy claro, lo sabía por experiencia. Y es que ellos tenían una extraña conexión en la cama, se podría decir que se entendían, sabían lo que le gustaba al otro y trataban de darle placer. A la rubia por ejemplo le gustaba que él se dejase llevar sobretodo al principio porque así podía divertirse teniendo su querido control. Sonrió al escuchar su comentario - Esperemos que no todo se caiga - dijo sonriendo con picardía. Con él se podía divertir mientras tenía placer, hablar como hacían siempre mientras intercalaban las palabras con los besos. Sonrió de lado cuando él se tumbó - Me gusta como suena eso - confesó. Se acercó a él y se puso encima del chico, apoyando sus rodillas a ambos lados de su cadera. Su pelo cayó a ambos lados de su rostro, seguía sonriendo divertida. Se acercó al rostro de él y le besó, al principio con suavidad. Pero no eran dos adolescentes enamorados, eran dos jóvenes que querían sexo así que el beso se fue haciendo más apasionado. JJ sentía que podía pasar toda la noche besando al Archibald pero su cuerpo le pedía más. Le cogió las manos a Darren y las guió hasta su cintura desnuda mientras seguía el beso, pegando su cuerpo contra el del chico. Sintiendo calor al notar su piel contra la de él. La ropa interior empezaba a sobrar.
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Mar Nov 11, 2014 8:05 pm

La relación entre June y yo pasó a ser algo más sexual un día sin ningún motivo o razón aparenta. Nos dejamos llevar tanto que luego de ese encuentro vinieron otros más, y así sucesivamente hasta el día de hoy. Sin embargo, algo que no cambiaba era la forma en la que me sentía. Seguía dándome cierta vergüenza porque su carácter dominante me intimidaba y ponía al mismo tiempo…era algo muy raro. Supe perfectamente a lo que se refería la rubia y no, eso no iba a caerse. -Precisamente estoy seguro de que eso no se caerá.-negué mostrando una risilla de fondo.

Una tumbado en la cama ,y habiendo dicho eso, estaba asegurado que ella sería la que mandase y tomase las riendas una vez más. Tragué saliva al contemplar como se colocaba sobre mí y ese cabello que acariciaba mi torso, provocándome un escalofrío.  Comenzamos a besarnos de nuevo y mis manos acabaron en su cintura, donde estuvieron durante unos segundos. Las fui subiendo por su espalda lentamente hasta llegar a su sostén. Sin dejar de besarla tuve que encontrar el cierre y lograr quitarlo ¡toda una misión imposible! Pese a todo, logré quitarlo y este cayó sobre mí, dejando sus pechos rosados y delicados a mi vista. -Ups, otra cosa que se cae.-sonreí divertido.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

I wanna do bad things with you || June J. Chambers Empty Re: I wanna do bad things with you || June J. Chambers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.