¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Name - [Rochtman] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Name - [Rochtman] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Name - [Rochtman] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Name - [Rochtman] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Name - [Rochtman] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Name - [Rochtman] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Name - [Rochtman] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Name - [Rochtman] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Name - [Rochtman] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalName - [Rochtman] Elite40x40_zpsfbef05d2Name - [Rochtman] IMAGENName - [Rochtman] IMAGEN
Hermanos
Name - [Rochtman] IMAGEN Name - [Rochtman] IMAGEN
¡Directorio!

Name - [Rochtman] IMAGENName - [Rochtman] IMAGENName - [Rochtman] IMAGENName - [Rochtman] IMAGENName - [Rochtman] IMAGENName - [Rochtman] IMAGEN


Name - [Rochtman]

 :: ❝Comodín :: Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Dom Mayo 25, 2014 2:45 pm


No pasaba mucho tiempo en la cabaña desde que habíamos llegado, habían dos razones para aquello, la primera era que no quería estar rodeado con aquellas personas con las que no tenía nada en común más que ser amigos de mi pareja, la otra razón era porque tenía miedo de encontrarme con Melanie, si tenía miedo de lo que podía pasar si nos encontrábamos. Ya estaba confirmado, era mi hermana, mi sangre. Pero luego de como la había tratado aquella tarde dudaba mucho que tuviera los mejores pensamientos hacia mí, sabía que fue mi culpa pues no reaccione de la mejor manera, pero la familia era importante para mí, lo era aun cuando me había dado cuenta de todo el pasado que me parecía bastante retorcido por parte de mi padre que aparentaba ser el perfecto ejemplo de una persona con una ética intachable.

Esa tarde estaba fuera en el lago mirando a las personas divertirse, no hacía nada en particular, solo me había lanzado en el césped sintiendo la fresca brisa contra mi cuerpo esperando que a nadie se le ocurriera hacerme mover de donde estaba pues eso era lo que deseaba estas vacaciones simplemente dejarme pasar el tiempo sin hacer nada o sin alguna real preocupación. Fue cuando observe la silueta de Melania a lo lejos bordeando el lago, totalmente sola entrando a la zona boscosa, primero fruncí el ceño pensando porque alguien entraría solo al bosque, bueno a lo mejor quería dar solo un paseo, después de todo no era la única persona con derecho a querer estar sola, luego suspire pues me di cuenta que era la mejor oportunidad que teníamos para hablar, así que rápidamente me levante comenzando a trotar hacia el lugar donde la vi ingresar perdiéndola de vista. Al llegar cerca de los arboles tome el sendero tratando de no hacer mucho ruido al andar mientras intentaba encontrarla pues debía llevarme algo de ventaja.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Dom Mayo 25, 2014 10:57 pm

El viaje estaba siendo agradable, intentaba que no me topara con Jackson, seguro no tenía la intención de verme al menos estaba tranquila pues mi madre no había hablado conmigo para exigir explicaciones y en mi breve visita no me había comentado nada, esperaba que no lo hiciera, se suponía que solo estaba recuperándome del rompimiento con Edward, de ahí mi tristeza pero no era solo eso.

Salí de la cabaña pues estaba en sí vacía y no quería pasar tiempo ahí sola, bueno aunque de todas formas iba a andar sola pues no había hecho planes con nadie más. Caminé sin rumbo fijo hasta llegar al lago donde me detuve y miré hacia un extremo, varios chicos andaban por ahí armando fiesta pero no me sentía con ánimos de ir a acompañarlos o unirme, di media vuelta y caminé por la orilla del lago encontrando una vereda que decidí seguir para no perderme cuando quisiera regresar... Alguien me buscaría si me perdiera? Se darían cuenta que no regresaba a la cabaña o creerían que me había ido por ahí con alguna de mis hermanas de fraternidad?

Me adentré en el bosque sintiendo el movimiento de los árboles por el viento, vi unos matorrales más adelante con unas flores y me acerqué a verlos aunque no los toqué, si no recordaba mal mis clases de biología esa no era una buena planta, causaba escozor en la piel si la tocabas, solo la observé y seguí mi camino un poco más hasta donde encontré un tronco tirado, puse mis manos sobre él y me subí como si fuera un caballo, saqué la cámar que siempre cargaba de su estuche y enfoqué hacia el camino tomando una foto, después continué tomando otras viendo hacia el cielo, solo unos rayos pasaban por la espesura del bosque. Me acosté en el arbol sintiendo la humedad que atravesaba mi ropa hasta que escuché algo.

Me puse en alerta, no fuera a ser un animal o algopeligroso, pero no era así -Jackson? -pregunté al verlo aparecer por el camino que yo había llegado. Me apresuré a guardar mi cámara, seguro venía acompañado y lo menos que quería era verme.Me incorporé esperando ver llegar más personas pero al parecer venía solo lo cual me causó extrañeza -Te perdiste? -era lo unico que se me ocurría porque no era posible que me hubiera seguido, me imaginaba que no quería verme más así que no tenia sentido que fuera tras de mi.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Miér Jun 04, 2014 7:19 pm

Era realmente difícil poder caminar por aquel pequeño espacio sin hacer algún tipo de ruido pues el piso estaba lleno de pequeñas ramas caídas de los árboles o hojas secas que decoraban el camino, pero aun así no me detuve simplemente continúe tratando de esquivar cualquier objeto que pudiera hacerme algún tipo de daño o que provocara que resbalara al suelo, levante la mirada para poder observar a mi alrededor, no lograba ver a la chica lo que me sorprendía después de todo que tan rápido podía caminar una niña en un lugar como aquel si solo me llevaba algunos metros cuando me decidí a seguirla. Ahora aquella idea no parecía para nada algo inteligente pues no estaba seguro que era lo que iba a decirle en cuento la encontrara, no era como si existieran las palabras adecuadas pero si quería que todo aquel martirio en mi cabeza terminara al menos tenía que disculparme con la Sigma para poder estar bien conmigo mismo, aunque ahora mi padre no significara mucho para mi pues mi enojo con él era realmente enorme aún seguía pensando que tenía que dar todo para ser la mejor persona que pudiera.

Di unos pasos más hasta que escuche como alguien decía mi nombre por lo que gire mi cabeza rápidamente en busca de la persona que me llamaba encontrándome con Melanie tumbada en el suelo bajo la sombra de un árbol, me detuve en seco observándola unos segundos antes de rápidamente a su siguiente pregunta mientras caminaba hacia ella sin prisa – No, te vi entrar aquí… Así que te seguí – Le explique agachando mi cabeza para que una rama no me hiciera daño en mi rostro hasta estar al lado de la chica donde sin dudarlo me deje caer en el piso tomando asiento a su lado esperando que no odiara por completo la idea de cruzar algunas palabras conmigo pues la última vez había sido un completo idiota – Quería hablar contigo – Dije carraspeando mientras flexionaba mis rodillas hacia arriba para poder recargar mis brazos en las mismas de manera casual con mi espalda contra el tronco del árbol.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Miér Jun 04, 2014 8:24 pm

Enarqué las cejas, que me había seguido? Como que porqué, era lo que menos me esperaba, apenas y nos habíamos cruzado una vez cuando vimos que estabamos en la cabaña y de ahí evitaba a toda costa acercarme a donde él estuviera. Aunque no lo pareciera, simplemente me escondía de él, me sentía culpable por haberle arruinado la vida al contarle ese secreto de nuestro padre  cambiar la relación que llevaba con él todo por salvarme y consrvar algo que ya no tenía. En fin, era suficiente saber que existía yo como para todavía imponerle mi presencia justo cuando ni siquiera sabía que estaríamos en la misma cabaña.

-Necesitas algo? -pregunté aunque quizá necesitaba que me fuera de la cabaña o algo similar. Me alejé un poco de él girándome para mirarlo mejor que tenerlo a mi lado. Además sentía esa desazón de tenerlo junto a mi que incluso pensar en él se hacía presente -Juro que no sabía que ibamos a estar en la misma cabaña y ya no pude cambiarme, es más regresaré antes a la ciudad tengo que arreglar unas cosas -me sentía nerviosa con él ahí sentado a mi lado. Qué me podía decir? Mi sentencia? seguro, pues ni modo... a acatarla.

Me quedé en silencio ya tenía opciones para mudarme aunque no había tenido tiempo de ver ninguna y quería encontrar un empleo para que pudiera tener dinero propio cuando me cortaran la ayuda económica y esperaba la llamada de mi madre en cualquier momento reclamándome por haberla engañado y exigiéndome que regresara a casa o a la universidad donde se suponía debía estar.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Jue Jun 05, 2014 4:31 pm

No supe que decir en el momento que me senté, ella pregunto si necesitaba algo, la verdad no sabía exactamente si necesitaba algo de ella que no fuera el perdón por haberme comportado como un idiota la última vez cuando me conto su secreto, negué con la cabeza algo sorprendido por sus palabras, vaya que ahora me temía un poco, tal vez le había provocado más miedo en el pasado del que me había imaginado. Acaso de verdad pensaba que sería capaz de hacerla marcharse solo por tener que compartir techo con ella un par de semanas, tanto había cambiado su percepción hacia mí por mis palabras de la última vez – No, no es eso lo que vengo a decirte, no tiene nada que ver con la cabaña- Le dije para tranquilizarla notando que se alejaba un poco de mi para verme directamente.

Hice una mueca retirando mi mirada de la suya para ver hacia el frente donde solo podía observar el lago a través de los arboles irregulares dando una vista hermosa para cualquiera escuchando muy a lo lejos los gritos de las personas disfrutando de los juegos del lago- Quiero pedirte disculpas por mi comportamiento los últimos días –Le explique rascando un poco mi mejilla donde mi barba amenazaba por crecer para bajar la mirada luego unos segundos- No fui muy maduro en reaccionar cuando viniste a contarme todo… No estaba preparado para algo así, supongo que segado o algo por el estilo – Era pésimo para hablar de cosas serias, siempre era así por lo que tiraba más de una o dos bromas pero ahora no tenía nada divertido que decir en nuestra situación o al menos no aún era muy pronto.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Jue Jun 05, 2014 10:08 pm

No tenía idea de qué se imaginaba porque al parecer no le importaba mucho que yo estuviera ahí en la misma cabaña, pues claro que no le importaba mucho, yo casi no estaba en la cabaña o salía después de él, llegaba muy tarde o no llegaba, el caso no era toparme con él porque al ver su cara cuando nos vimos al llegar a la misma cabaña y que yo me había ido a encerrar a mi habitación, tomar un baño y salir a cenar sola hasta que me encontré con otras Sigmas.

Pero al parecer no tenía que ver mucho con eso. Lo observé un poco hacer gestos y no voltear a verme así que lo imité, pero mi curiosidad me podía y lo miraba de cuando en cuando -Disculpas? No tienes nada de qué disculparte -para mi era verdad, no había hecho otra cosa más que reaccionar a lo que yo le había dicho, obviamente yo no esperaba que llorara y me abrazara al descubrir que era su hermana pero al menos no me había corrido a empujones.

-Supongo que es normal después de la bomba que dejé caer, yo debería de disculparme por lo que hice. Lo lamento, debí pensar mejor las cosas -me crucé de piernas mirando hacia el suelo jugando con las hojas y ramas para después guardar mi camara en su funda mirando como él a lo lejos los árboles y las veredas que se perdían enmedio de ellos.

Qué más podíamos decirnos? -Le dijiste a tu padre que yo estoy aqui en UCLA? -tenía que saber si mi madre ya se había enterado estaba más que en problemas y necesitaría el empleo en caracter de urgente, un motivo más para regresar a la ciudad. Mis cosas estaban empacadas lo menos que haría sería moverme de dormitorio - Y Emma, no la he visto desde... desde que terminó el semestre -no sabía si le había contado y me gustaaría saber cómo lo tomó, ya no tení sentido ocultar más cosas al menos con Jackson a lo mejor le diría quien de sus hermanos me chantajeaba o mejor dejarlo por la paz, había estado pensando en ayudarle en su proyecto para que terminara, él tampoco tenía la culpa de nada y pues era una forma de reprar lo que había pasado en la preparatoria.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Sáb Jun 07, 2014 11:10 pm

Sabía exactamente cuando me comportaba como un idiota, lo había sido con ella sin importar las circunstancias y la verdad no era parte de mi forma de ser dejar que las cosas pasaran así sin al menos pedir una disculpa de por medio, no quería que en verdad ella tuviera una mala impresión de mí, después de todo quisiéramos o no por circunstancias de la vida éramos hermanos, si éramos hermanos y en algún modo teníamos que comportarnos como tal pues yo no podía dejar simplemente dejar pasar las cosas de lado sin enfrentarlas totalmente como lo había hecho mi padre, yo haría las cosas bien las enfrentaría, empezando por intentar marcar una relación con la chica que finalmente eran tan culpable como yo en esto, solo que ella si había tenido el valor de pararse frente a todos hablando la verdad sin importar los problemas que traería aquello y eso era algo de admirar. – Mira solo déjame hablar un momento – Le detuve levantando una de mis manos para poder decir lo que deseaba antes de perderme entre la charla. – Esto no es tu culpa, ni mía, estamos enfrentando lo errores de otras personas, cuando me contaste todo esto no súper reaccionar entonces me desquite contigo pero no estaba enojado contigo… - Suspire bajando un poco la mirada pues aun tenia rencor hacia mi padre de hecho no hablaba con él desde que le había reclamado por todo.

Le he dicho todo – Le dije rápidamente- No podía hacer como si nada hubiera pasado… Tenía que darme explicaciones – Mi padre me llego a dar una charla de arrepentimientos pidiéndome disculpas por ocultarnos algo así a Emma y a mí pero simplemente no quise escucharlo, le lance el teléfono con enojo para luego hablar con mi madre un poco más tranquilo donde ella intentaba explicarme pero solo logro molestarme más por lo que deje el tema por unos días hasta calmar todo – Emma, ella está de viaje, no lo sabe aún, ni quiero decírselo por teléfono, es mejor esperar a que venga o algo así –Dije suspirando, no me sentía bien mintiéndole a mi pequeña princesa pero era lo mejor, que disfrutara de su viaje donde estaba llevando estudios en el extranjero.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Lun Jun 09, 2014 9:53 pm

Ok lo dejaba hablar pero no me dijo lo que yo mas quería saber, pero en fin, me enteraría tarde o temprano.
Lo que dijo ya lo sabía, había tenido el tiempo suficiente para meditar todo lo que había pasado, sabía que tenía que haber sido más tranquila al momento de decirle la verdad pero en ese momento me sentía alterada por la presión de Edward y de BJ uno por golpear el otro y el segundo por la manipulacón que tenía conmigo al conocer mi secreto.

-Tienes razón, ninguno de los dos tenemos culpa, pero tu hubieras seguido ignorante de esto si yo no hubiera hablado, hay muchos quizá que pueden decirse ahora y lamento que tuviera que pasar porque me forzaron las circunstancias a decírtelo -tenía la mania de hablar y hablar tratando de explicarme y justificar las cosas, siempre había sido así con los temas relacionados a mis hermanos. Mi madre se la pasaba diciéndome lo que debería hacer, porque no podía acercarme y mil cosas más de ello y lo había echado todo por la borda. En este momento ya no importaba todos esos argumentos.

-Que le hayas dicho todo me preocupa, supongo que me obligarán a irme -suspiré resignada pero no lograrían mucho, ya había tomado varias decisiones que estaba por poner en marcha -Ahora entiendo porqué no la he visto y por ella no te preocupes, no diré nada y estoy por irme de la fraternidad asi que puedes estar tranquilo por ese lado -entendía que no quisiera verme desde lo que le solté y sabía que no querría verme, ya había crecido sin hermanos podía seguir viviendo sin ellos aunque ahora ellos también sabía de mi existencia y eso lo hacía diferente, de cualquier forma sabía vivir sola y bueno... no sería tan malo.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Mar Jun 10, 2014 8:05 pm

No es bueno seguir pensando en que se debió o no hacer – Dije finalmente interrumpiéndola no quería que se siguiera disculpando después de todo lo hecho, hecho estaba no sabía si para bien o para mal pero siempre me iba a inclinar siempre por el lado de la verdad, aunque estuviera mal hecha la acción finalmente era por un buen motivo, no seguir cultivando una mentira de años – No se puede cambiar lo que ya paso Melanie – le dije con una tono serio pues siempre lo era cuando hablaba de un tema delicado para mí o para la persona con quien conversaba. No sabía exactamente cuáles eran sus circunstancias con su madre o nada absolutamente nada sobre ella pero no entendía porque la obligarían a marcharse, después de todo ya era una adulta en todo su derecho de tomar sus propias decisiones, ella podía decidir quedarse o no, negué con la cabeza algo extrañado- No tienes por qué dejar que tomen decisiones por ti, eres dueña de tus actos y consecuencias, después de todo tu no fuiste la que engaño o peor aún se metió con un hombre casado –Dije rodando un poco los ojos después de todo aún seguía odiando la idea de mi padre siendo tan extremadamente hipócrita frente a todo el mundo, se había convertido en lo que yo siempre había criticado, una persona que solo vivía de las apariencias.

Me sorprendió escuchar que se iba de su fraternidad, no era algo que se escuchaba todo los días- Por que te iras? –dije tranquilamente comenzando a jugar con algo de la maleza que crecía bajo mis piernas tirando de ella sin mucho ánimo que digamos- Igual ella merece saber la verdad, es adulta ahora, solo que espero el momento preciso para decírselo – Dije pensativo, no quería ni imaginar cómo se arruinaría su viaje si le llamara a contarle tal cosa.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Dom Jun 15, 2014 7:51 pm

Tenia razón, ya nada podía cambiar lo que pasó ni lo que era, pero en fin qué más podía pasar, todo estaba en mi contra. -No es sencillo dejar que tomen las decisiones por mi, pero siempre me ha estado cuidando que no me acerque a ti o a tu familia. Ya no tendré ayuda económica de tu padre ahora que sabe que vine a verte y te dije todo y mi madre pedirá que regrese a casa o me dejará sin dinero para la universidad así que tu dime qué opciones tendría? -no lo miré, pues no era culpa suya que yo me encontrara en esa situación, simplemente era una pregunta retórica hacia nadie en específico.

-Supongo que tengo que pagar las consecuencias de que mi madre se metiera con un hombre casado no? -eso si era para él, pues tampoco había nacido yo por un simple deseo de mi madre a estar con su padre, él también había cooperado lo suficiente.

-No me quedaré cerca de tu hermana, te apuesto que no le agradará nada que haya ido a meterme a su fraternidad para hacerla de su amiga sabiendo que eramos hermanas. Ya no voy a interferir en tu vida ni en la de ella -ese era mi plan de ahora en adelante y ya lo sabía así que cada quien por su lado como lo habíamos hecho por todos estos años -Tu llevas más tiempo ahí, conoces algun buen sitio donde pueda quedarme? no creo poder pagar un departamento para mi sola -no me importaba si me ayudaba o no, pero al menos que se diera cuenta que no me iba a quedar por ahí padeciendo la situación, tampoco le iba a pedir de su ayuda, como él decía, ya era mayor de edad asíq ue podría valerme por mi misma aunque tuviera que suspender la universidad por un año.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Dom Jun 15, 2014 11:11 pm

Negué con la cabeza por lo que estaba escuchando, mi padre no podía ser tan canalla como para rechazarle dinero solo por el hecho de haberme venido a contar la verdad,  todo hubiera sido más fácil del haber sido responsable cuando aún era tiempo, nada de esto debió de haber pasado pero allí estaba el siendo un idiota solo para ocultar al mundo los errores que había cometido – Yo te ayudare – Solté sin  pensarlo dos veces buscando su mirada con la mía, estaba cansado de que la personas hicieran siempre lo que se les antojaran con las de los demás solo por su poder sobre ellas, lo que pasaba era una mierda y no lo iba a permitir – Eres mi hermana… Yo soy tu familia – Por primera vez el sentimiento de rechazo que tenía por ella había desaparecido por completo, entonces me di cuenta del valor de las palabras que había dicho, si ella era mi hermana y como tal la tendría en mi cuidado pasara lo que pasada después de todo seguía siendo el mayor.

Emma y yo te ayudaremos – Conocía tanto a mi hermana que sabía en cuento contara la verdad y la situación no dudaría en brindarle una mano a Melanie, después de todo ella y yo estábamos estudiando sin dinero, con nuestras becas y las pocas mensualidades que mis padres podían enviar que no eran mucho de igual manera – No tienes que irte a ningún lugar, ni dejar que te manipulen con el dinero – Le dije algo molesto pero no con ella si no con los adultos que finalmente eran los que se estaban comportando como unos niños. Le mire en silencio unos segundos antes de acercarme más a ella pasando mi brazo alrededor de sus hombros como mi primer acto de cariño hacia ella en un semi abrazo- No estás sola Melanie, te ayudaremos a quedarnos, aunque yo mismo tenga que ir a hablar con el Decano Pitt para que te de una beca.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Lun Jun 16, 2014 10:18 pm

Me sorprendió cuando dijo que me ayudaría, no tenía porqué hacerlo, no se lo había dicho para que me ayudara simplemente era un comentario para que supiera que no me quedaría de brazos cruzados.

-No tienes porqué hacerlo, si te lo comenté no es para hacerte sentir culpable y que me ayudes. Esa decisión la tomaron mi madre y tus padres cuando acordaron que mi mama y yo nos teníamos que ir de la ciudad, por eso el dinero se acaba y hasta que no tenga los 21 no podré tocar el dinero de mi fideicomiso (?) -eso me había dicho mi madre, aunque quizá no era tan bueno creerle todo ahora que lo pensaba. Pero para investigar eso me lo gastaba yo sola.

-Soy una familia impuesta, yo no te obligo a nada -aunque eran las palabras que había dicho lo que siempre había querido oir no denotban ahora lo que yo quería y no se sintieron como esperaba, quizá porque no llegaban en el momento que me hubiera gustado. Pero así es la vida no? No siempre consigues lo que quieres y no quería su compasión.

-Mejor espera que Emma sepa quien soy, tu la conoces mejor que yo así que sabrás si ayuda o no, pero a veces las personas que conocemos nos sorprenden -el ya lo había experimentado. De pronto sentí su brazo rodearme los hombros y entonces lo miré, nuestras miradas tan parecidas chocaron y tuve que morderme la lengua para no decirle nada inapropiado, él se estaba esforzando por ser el hermano que siempre quise pero yo no sabía ser la hermana que él tenía. Había crecido sola con mi madre y después mi padrastro, nunca había necesitado a nadie que me protegiera o que me diera la mano, desear las cosas y tenerlas era muy diferente y no sabía qué hacer -Gracias -fue lo unico que pude decir- pero ya estoy viendo conseguir un trabajo y buscaré una beca o algo así. Y no te preocupes tanto por mi, siempre he estado sola, he aprendido a vivir así -le sonreí levemente no quería herirlo pero me parecía importante que lo supiera.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Miér Jun 18, 2014 6:55 pm

Mi ceño se frunció en cuento le escuche hablar, tal vez estaba erróneo en lo que pensaba seria, me había peleado con mi padre, había dicho cosas bastante serias y tal vez dolorosas a mi familia por todo lo que había pasado, me pase horas pensando en cómo acercarme a la chica para disculparme por el mal carácter o la manera en que había reaccionado al enterarme de todo, pensé en cómo debían ser las familias, como debían actuar los hermanos pero jamás creí toparme con esta reacción de la chica, era como si hubiera cambiado totalmente, ya no era la chica que lloraba el día que me contaba sin saber qué hacer, ahora simplemente me decía que no necesitaba de mí, me arrepentí de haber pasado mi brazo a su alrededor, era obvio que no le había gustado mi gesto, por lo que saque mi mano despacio sintiéndome bastante incomodo, escuche una a una sus palabras para asentir con la cabeza, en eso tenía razón a veces las personas nos sorprendían, pero Emma no, la conocía lo suficiente como para saber qué haría lo correcto. – Hablare con ella cuando llegue en unos días – Le solté bajando la mirada entonces suspire para levantarme de donde estaba.

Era obvio que la chica quería estar sola, además de que no quería relacionarse conmigo así que tampoco iba a intervenir en su vida – Lamento, todo… Hasta tratar de intervenir – Le solté encogiéndome de hombros para mirar hacia el pequeño camino de regreso – Espero entonces te vaya bien en lo que decidas hacer, rezare por eso…. Si necesitas algo no dudes en que te ayudare – Dije finalmente antes de girarme para meter mis manos en mi short bañador caminando de regreso al lago, sin dudas mis expectativas siempre eran muy altas para todas las personas.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Miér Jun 18, 2014 10:47 pm

Su mano se retiró de mis hombros poco después que le dijera que podía valerme por mi misma. Me arrepentí de haberselo dicho de esa manera, estaba algo contrariad aun y me afectaba volver en un par de días a casa pero no podía desquitarme con él, no lo merecía.

-Está bien -dije a lo de Emma.Contuve la respiración cerrando los ojos por unos segundos y los volví a abrir cuando dijo que lamentaba todo, hasta intervenir -No... Jacko.... Jackson, -me levanté y me puse delante de él deteniéndolo - Disculpame, tu no tienes la culpa de mis problemas, yo sola los ocasioné solo que... es dificil -le expliqué que me sentía algo incómoda recibiendo su ayuda pues normalmente amigos y yo o solo yo resolvíamos los problemas, él no era de mis mejores amigos, era mi hermano y aunque siempre había querido que nos llevaramos bien si algun día se enteraba lo que menos quería era compasión de su parte -Después de lo que pasó no sé como tratarte y no me gusta pensar que sientes lástima por tu pobre hermana bastarda o lo que sea que pienses de mi -porque no sabía qué pensaba ahora que le habían aclarado todo. Sentí un nudo en la garganta pues nadie sabía esos pensamientos, nunca los había expresado y algunas lágrimas acudieron a mis ojos que limpié antes que resbalaran por mis mejillas.

-Nunca he tenido hermanos, no sé como es eso -me encogí de hombros sintiéndome ignorante de aquel tipo de relación, no quería arruinarlo, no ahora pero me estaba costando trabajo. Demasiadas emociones en poco tiempo y sin tener con quien platicarlo, mi madre no era la mejor opción y no tenía ninguna amiga que supiera que Jackson era mi hermano y el único que lo sabía me había dejado por ir tras una chica Alpha -Podrias no mencionar eso de rezar? siento que me causa calosfríos -mi madre no era afecta a ir a la iglesia, no sé como se había enamorado de un pastor y mis hermanos al parecer eran lo suficientemente religiosos como para decir palabras a un Dios intangible para que me diera suerte -Podríamos empezar de cero y que... quizá podamos algun día lejano ser algo parecido a los hermanos que somos, pero... si no quieres, no hay problema -él había dado el primer paso al hablar conmigo, yo tenía que continuar para que esta relación filial funcionara y sería lo mejor que así pasara, al menos todo lo que pasó habría servido para algo.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Vie Jun 20, 2014 3:47 pm

La verdad la situación entera sumando la actitud de la chica Sigma me superaba por mucho, no solo me había peleado con mis padres por lo que ahora no me hablaba con ellos, también le ocultaba la verdad a mi hermana por lo que me sentía totalmente mal, jamás le había ocultado nada en mi vida hasta ahora y para empeorar la situación ahora Melanie me trataba como si no fuera nada, entonces la pregunta era, ¿Si no quería contacto conmigo para que se había acercado en un inicio? Estaba dispuesto a irme cuando le escuche tratar de detenerme, no quería hacerlo, conocía mi mal humor, lo más probable es que dijera algo bastante malo o hasta podría llegar a hacer sentir mal si usaba las palabras equivocadas que era muy probable, pero entonces se levantó del suelo para colocarse frente a mi rápidamente deteniéndome por completo pues me impedía el paso, me mantuve en silencio escuchando lo que tenía que decir con mis manos aun en mis bolsillos suspirando un poco- Mira Melanie, no te puedo obligar a nada, pero tienes que decidir qué es lo que quieres – Le comente levantando la mirada para poder observar sus ojos finalmente- Quieres un hermano o un extraño? Porque si lo que deseas es un extraño que no esté en tu vida, no entiendo entonces porque estamos pasando por esto – Tenía la loca idea de que si ella había sacado la verdad luego de tantos años era porque deseaba estar cerca de mí y Emma, pero ahora en realidad dudaba mucho eso.

Negué con la cabeza ante su petición para luego soltar un enorme suspiro- Que nuestros padres se hayan equivocado no quiere decir que la Iglesia sea la culpable, ni Dios, errar es humano – Le explique sonriendo un poco finalmente al escuchar sus deseos de empezar de cero, entonces lleve mi mano a su cabeza y la despeine un poco de manera infantil como si fuéramos unos niños, esa era mi manera preferida para molestar a Emma por lo que de seguro molestaría un poco a Melanie- Bueno, así es como se empieza a ser un hermano –Le indique para luego carraspear un poco- Si vine hasta aquí buscándote es por algo, quise hacer el intento, pero no se puede solo, debe ser de parte de ambos – Termine tratando de hacerle entender.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Vie Jun 20, 2014 6:33 pm

Cerré los ojos poniendo mi mano sobre los ojos sintiendo un breve mareo pero nada del otro mundo, seguro era hora de ir a comer. -Siempre quise que tu y Emma me conocieran, pero el dichoso trato evitaba que los contactara y mi madre también me lo impedía. Si vine aquí fue para conocerlos aunque ustedes nunca se enteraran... si ya pasó, no quiero un extraño -era verdad, que sirviera de algo lo que los estaba haciendo pasar y qué mejor forma que llevaarme bien con ellos.

-No estoy culpando a la Iglesia, solo que yo no creo en ello, tu creciste con un pastor, yo no... he ido como 10 veces a la iglesia en toda mi vida y no me gustó y lo digo sin ofender, compartimos en 50% de genes-mi madre me había llevado de niña y luego dejamos de asistir, lo cual a mi no me importó y después estuve en contra de sus discursos porque distaban mucho de los hechos, yo era una gran muestra de ello.

Me gustó verlo sonreír por primera vez, así como la vez que lo encontré aquel día en el campus que me llevó a comer algo, siendo yo una completa extraña.

Mis pensamientos estaban en ello cuando me despeino, me quedé quieta con cara de pocos amigos pero sin estar en verdad enfadada -Ok, lo intentaré -dije acomodando mi cabello de nueva cuenta soltando el cabello que traía detenido en una coleta -Y qué se supone que debo hacer después de que cambiaras mi look? - la verdad no tenía idea de qué hacerle de desquite, golpearlo no era una opción bueno sí, pero apenas estábamos intentando congeniar, irmele a golpes no sería bueno... -Oyé... de qué te manchaste? -le señalé la playera que llevaba y cuando miró hacia abajo le di un suave golpe en la nariz, solo rozándola- Creo que con eso estamos a mano -reí yendo a sentarme de nuevo al tronco.

Suspiré y le dije -No he estado muy bien ultimamente con lo que te dije, el chico que me chantajeaba y mi ex novio, por eso mi actitud de hace un rato... no tiene nada que ver contigo -si ibamos a iniciar algo al menos que supiera que no estaba en contra de ello, si no que pasaban otras cosas que me desbordaban.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Lun Jun 23, 2014 3:49 pm

Sí que podía llegar a sentirme bipolar con Melanie, en cierto modo me molestaba un poco su actitud de no necesitarnos para nada, pero luego me decía que se deseo era conocerme junto con Emma que vendría tomando el papel de hermana pequeña en esta situación, así como mi actitud bipolar mi rostro también sufría las consecuencias de esto por lo que cambiaba rápidamente entre sonrisas a medias y ceños fruncidos, sí que iba ser difícil llegar a tener una buena relación limpia con ella, ambos teníamos resentimientos de algún modo pero bueno debía hacerse el intento – Bueno, así como yo respeto que tu no creas, debes respetar que yo si lo haga – Le dije encogiéndome de hombros, no era de las personas que trataban de convencer a los demás de seguir mis creencias, detestaba predicar desde niño aun cuando mi padre me lo pedía por lo que solo me consideraba un chico normal con mucha fe por mi educación pero tampoco iba a dejar de hacerlo porque el resto de las personas creyera que era una pérdida de tiempo o hasta molesto.

Parecía no molestarle mi actitud infantil al despeinarla por lo que sonreí, era un buen inicio finalmente, en cuento señalo mi camisa baje la mirada tratando de encontrar lo que me mostraba pero entonces caí como bobo en un juego de niños por lo que entrecerré los ojos divertido- Ok, touche –Le dije divertido un poco más cómodo con la conversación para luego interesarme en lo que decía, si bien me había comentado sobre alguien que la estaba amenazando aun no me contaba bien esa historia – Quiero que me cuentes eso con detalles, finalmente no me dijiste o explicaste bien de quienes o de que se trataba - Le mire yendo a sentarse al tronco de nuevo por lo que me acerque un par de pasos sentándome de cuclillas esperando que empezara con la historia pues si tenía algo claro es que no dejaría que no me contara que era lo que había pasado exactamente.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Lun Jun 23, 2014 7:49 pm

Claro que lo respetaba, solo quería que supiera mi posición al respecto, no lo hacía con el afán de molestarlo o hacerlo sentir mal por sus creencias, después de todo era él quien había crecido al lado de un Pastor, lo cual me hizo preguntarme si yo sería así... era probable, y eso me causó calosfríos, era raro pensar en una vida diferente a la que tenía ahora, obviamente no serían los pensamientos aversivos a la religión que tenía ahora los que pasarían por mi mente.

Como sea, reí cuando cayó en mi broma infantil -Ves? A veces me sale el buen humor -bromee y después mencioné que me estaban pasando muchas cosas y preguntó de lo del chantaje.

-Bueno... cuando vivia en Nueva York hubo un intercambio estudiantil, vinieron chicos de otro país a mi escuela y pues.... -le conté que uno de esos chicos había encontrado mi bolso que yo había perdido y mi amiga lo culpo de robármela, cosa que por miedo le seguí la corriente y al chico lo castigaron teniéndolo más que vigilado los días que restaban por volver a casa ganándose que nadie de la escuela quisiera acercársele- Me lo encontré aquí en la universidad y me recordó pero no como Melanie Gervasi, sino como Rochtman -le conté como había ocultado mi apellido de todos y que este chico al conocerlo de antes ató cabos y supo que eramos familia y que algo ocultaba, así que al ponerme yo misma en evidencia él se había aprovechado de eso para obligarme a hacer cosas.

-De hecho no fue la gran cosa, pero era desagradable hacerlo sabiendo que me echaría de cabeza en cualquier momento. Me tomó unas fotos con ropa que él me daba pero no salían como quería así que se fue retrasando y tampoco quería tener problemas con mi novio por su culpa, así que terminó fastidiandome lo de las fotos y por eso fui a buscarte a contarte todo. Sin el secreto, el chantaje se acababa... aunque no sirvió de mucho -nunca imaginé que sería peor, no solo para mi, sino para él, también lo decía porque mi novio había terminado por dejarme cuando más necesitaba a alguien con quien hablar, pues era el único que sabía que Jackson era mi medio hermano.

Ya me había arrepentido de muchas cosas otras veces, pero seguía arrepintiendome de esta y estaba segura que lo seguiría haciendo por mucho más tiempo pues me sentía culpable de lo que le pasaba a su familia... a él con su familia, quizá estaba ganando un hermano, pero a qué precio?
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Miér Jun 25, 2014 11:49 pm

En cuando me coloque de cuclillas frente a ella con una mano sobre la tierra mantuve el equilibrio mientras esperaba que contara toda su historia, me quede en silencio bajando la mirada en ocasiones a mis dedos en la tierra luego volvía a subirla a su rostro escuchando cada una de las palabras que me decía, no entendía como un chico podía haber usado aquella información para tomar fotos de ella de quien sabe qué manera pues en mi mente siempre venia lo peor, no escondí mi enojo cuando termino con todo el cuento del chico que la había manipulado de tal manera – No debiste haber dejado que tuviera ese poder sobre ti – Le dije con el ceño fruncido molesto pero no con ella si no por haberse expuesto a todo esto cuando pudo haberme dicho la verdad desde el inicio, después de todo hubiera pasado por exactamente lo mismo que estaba pasando ahora- Quiero el nombre del chico, quiero un nombre Melanie, dijiste que lo conocía – Tenia que saber de quien se trataba, definitivamente todo lo que le habían hecho pasar no podía quedarse así, no era un chico vengativo en lo absoluto jamás solía meterme en problema que no fueran por mis bromas pesadas de alguna manera con la mayoría de los toros pero nada comparado a un problema real por hacerle daño a alguien que me importase. Y si era raro decir que una persona que antes considerabas como conocida simplemente pasaba de la noche a la mañana a ser más importante, la sensación era extraña pero aun así el sentimiento real, podía ver en los ojos de la chica los mismos que mi hermana, eran tiernos, con algo de determinación, podía decir que también habían un poco de los míos en ellos, en fin en cuenta decía que la sangre hablaba por si sola eso quería decir que no importaba lo difícil o lo lejanos siempre ibas a estar para tu familia, fueran hermanos o medios hermanos para mí era lo mismo, compartíamos genes, tanto que podíamos ser comparados aunque fuera solo en nuestra mirada.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Vie Jun 27, 2014 11:05 am

Sabía que le había dado ese poder pero no quería que les dijera nada ni a él ni a Emma así que por eso se lo había permitido y me había visto obligada a "ayudarle" -Yo no iba a decir nada... iban a pasar los años y no te ibas a enterar de nada, esa siempre fue la idea después de haberte conocido, no quería que pasara lo que está pasando -me encogi de hombros  y bajé la mirada. No importaba lo que hubiera hecho mi padre, simplemente al conocerlo y ver como era con Emma y como hablaba de su familia había decicido no decir nada, dejarlo así y solo ser una de sus amigas.

Edward también me había pedido el nombre para irlo a golpear y no se lo había dado, no sabía si hacerlo con Jackson, no sabía qué haría el al respecto y me deba miedo... -Vas a decir que estoy loca... pero... terminé ayudándolo, le dije como poner el set porque le habían dicho pero entendió la mitad y le ayudé, cuando regrese tomaremos las fotos, no son del estilo de catálogo de lencería ni nada por el estilo -lo miré sabiendo que pensaría que después de todo este asunto terminaba ayudando al enemigo o algo parecido, pero tranquilizándolo, esperaba, de que no era provocativo o en poses exhuberantes -Estuvo escribiendome al movil todos los días disculpándose, ofreciendo ayuda para hablar contigo, no sé si lo habrá hecho, pero hablé con él y decidí que tampoco era totalmente culpa suya... si te hubiera dicho que tenías una media hermana no le hubieras creido y del apellido podría ser una enorme coincidencia y yo podría haber mentido un poco más de lo que ya había hecho, o no? -podía decir que mi padre había muerto, que me había abandonado o algo que bien pudiera pensar pero en ese momento me aterré ya que no había nadie que me descubriera, pues estábamos al otro lado del país y nadie que conocía había venido a UCLA, pero en ese momento no pensé en eso.

Vi que me observaba y sabía de alguna forma que tendría que decirle quien era el chico -Qué harás cuando sepas su nombre? - lo miré a los ojos, no se me hacía tan raro pero esa mirada como de enojo pero no conmigo y sus ganas de protegerme o algo así me era ajeno, extraño... no me hacía sentir incomoda pero era algo que no había experimentado antes.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Vie Jun 27, 2014 8:51 pm

Espere la respuesta de ella pero en lugar de eso comenzó a hablar nuevamente como no quería que anda de esto pasara, gire mis ojos otra vez haciendo notar mi molesta, pensé que habíamos dejado claro que no importaba quien deseaba o no lo que pasaba para mí no era su culpa además de que yo hubiera hecho lo mismo, no tenía por qué andar escondiendo los errores de los demás, pero parecía que ella seguía con lo mismo – Bueno parece que es un tema sin fin –Dije finalmente carraspeando un poco comente suave sin querer sonar pesado con ella, era lo menos que quería, ponerla incomoda o algo por el estilo pero cada comentario que le hacia volvía a lo mismo, en mi mente solamente estaba saber el nombre del chico que la había extorsionado de aquella manera, pues me parecía bastante canalla de su parte, escuche como ella intentaba apaciguar las cosas explicándome que le había ayudado a él con su sesión de fotos, en realidad no entendía mucho a la chica sin duda nuestras formas de pensar eran muy diferentes pero aun así me mantuve en silencio hasta escuchar su pregunta – No lo sé… No sé qué hare cuando sepa su nombre – Le afirme siendo sincero, primero debía saber su nombre para poder darme cuenta tenía que enterarme, podía ser que me diera rabia, decepción, tristeza o simplemente me diera algo de asco con aquella persona pero debía conocer el nombre – Necesito el nombre Melanie –Le dije plantado allí de cuclillas frente a ella, nunca era del tipo chico que te exigía algo, pero esto iba más allá, era personal no dejaría que un idiota se saliera con las suyas sin siquiera saber de quien se trataba.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Vie Jun 27, 2014 9:39 pm

Lo vi girar los ojos y no pude evitar hacer lo mismo, creo que ya lo tenía cansado con la cantaleta de no querer que pasara lo que pasó. Finalmente le expliqué lo que había pasado con el chico -Vale, intentaré ya no tocar ese tema -dije aunque seguro seguiría pensando en ello un buen rato más.

-Te enseñaré las fotos, las primeras no salieron tan mal, me mandó algunas -solo le estaba dando de vueltas al asunto de decirle el nombre pero al parecer él no quitaría el dedo del renglón.

Me quedé callada unos instantes sopesando las posibilidades, me encogí abrazando mis piernas mientras pensaba, se daría cuenta en algun momento así que... Lo tomé de la mano, un toque que me pareció muy ajeno pues no tenía ese tipo de confianzas con él pero intenté no hacerle demasiado caso -Solo promete que no te irás a los golpes, no se lo permití a mi no... ex-novio y tampoco te lo permitiré a ti, no quiero que tengas problemas ok? -me mordí los labios esperando su respuesta y finalmente le dije el nombre -Es uno de tus hermanos de fraternidad... Björn -tragué con dificultad pues no me gustó tener que decir de quien se trataba.

Listo, ya estaba dicho lo ultimo de todos estos secretos con la familia, al menos por mi parte... lo que faltaba era contarle todo a Emma pero no me correspondía y no me interesaba contárselo si Jackson no quería hacerlo pero estaba segura que lo haría y cuando ella regresara de su viaje yo me iría de la fraternidad.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Sáb Jun 28, 2014 7:52 pm

Mi rostro no cambio de expresión mientras ella ofrecía mostrarme algunas fotos que en verdad prefería no ver, en cuento soltó el nombre mis ojos no escondieron la sorpresa, jamás imagine que pudiera ser un Delta el chico que llegara a aprovecharse de una situación así de una chica, menos de un Sigma, aun mucho menos de mi media hermana. Me quede en silencio no le iba a prometer algo que no iba a cumplir, si debía ir a buscar al chico para enseñarle como respetar a una Rochtman lo haría sin dudarlo, el problema era que el chico ahora ya no vivía en casa Delta, de hecho parecía que ya no estaba en California, se había retirado de la universidad por lo que dejo la fraternidad días atrás, pero aun así me encontraba enojado, me levante de golpe comenzando a caminar de aquí para allá intentando dejar pasar el momento de enojo pensando en mi amigo que había traicionado mi confianza.

Ese cabrón –Dije cerrando los puños con fuerza pensando en que si estuviera en la ciudad no lo pensaría dos vece para tirarle un par de dientes, aunque la verdad mi historial me decía que era bastante malo para las peleas, de hecho en todas las que me habían enredado salía siempre como perdedor pero aun así no me hubiera importado. – Espero no volvérmelo a topar o no responderé –Me gire a verla negando con la cabeza- Debiste decirme antes… -suspire desordenando mi cabello tratando de calmarme – Necesito nada un rato –Sabia que el ejercicio siempre me hacía pensar mejor las cosas, en ese caso el lago me podía ofrecer eso.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Melanie A. Rochtman Lun Jun 30, 2014 5:09 pm

No sé porqué pero ya me esperaba la reacción que tuvo así que cuando él se levantó yo lo hice igual quedándome de pie mirandolo andar de un lado a otro mientras vociferaba. Me alegraba estar en medio de una nada para que nadie lo viera así.

-Ya... yo no pienso a volver a decir porqué no dije nada, casi me lo prohibes -recordé que el mismo había dicho que era un cuento de nunca acabar. -Él no buscaba hacerme daño o aprovecharse, solo buscaba una modelo -simplemente no sabía porque ahora lo defendía, incluso me sorprendia a mi misma, pero tomando en cuenta como se puso cuando le dije que ya había contado todo y que me había visto en plena crisis se había visto preocupado -No quiero que te metas en problemas por culpa mia, ya tienes suficientes... por culpa mía -me mofé de lo que ya pasaba, si ya estaba hecho tenía que empezar a verlo con filosofía para no darme contra la pared a cada segundo.

Hacer ejercicio, al parecer era algo en lo que nos parecíamos -Te gusta nadar? -pregunté de pronto sin intención de que olvidara lo que sentía pero teniendo en cuenta que esa er una buena distracción- Yo también nado, estaba en el equipo en la prepa pero decidí salirme aunque aun sigo practicando -le sonreí esa era una parte de mi vida algo rara y de la que casi no hablaba aunque se notaba que me gustaba nadar.

Me acerqué a él y tomándolo de la mano lo llevé como niño pequeño a sentarse de nuevo a mi lado -Cálmate, las cosas ya pasaron y no podemos cambiarlas -usaba sus palabras en su contra- No te enfades o te saldrán arrugas -lo miré unos segundos frunciendo el ceño mientras lo examinaba -más de las que ya tienes -dije haciendole caras esperando que eso lo apaciguara, no lo conocía y no sabía qué tanto podía tardar en que se le bajara el enojo pero rogaba que fuera rápido. Yo no sabía lidiar con esto, finalmente me quedé callada pensando en nada y teniéndolo a mi lado me nació recargar la cabeza en su hombro mirando entre los árboles el juego de luces y sombras.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Jackson Rochtman Mar Jul 01, 2014 7:52 pm

No era querer meterme en problemas, es que simplemente esas cosas no se hacían cuando se trataba de una chica, menos alguien como Melanie, digo lo entendería si fuera una arpía como las Alpha, bueno con excepciones pues mi Barbie no era así, pero la mayoría me habían demostrado con el tiempo y con acciones lo mala persona que uno podía llegar a ser cuando tenías algo de poder, en este caso poder que daba el dinero de sus familias por lo que se sentían superior que otras personas. Suspire al seguir escuchando como seguía defendiéndolo por lo que solo hice una mueca de disgusto sin comentar nada sobre el chico al que hasta hacia minutos consideraba mi amigo, aunque mi mente seguía procesando la información acerca de él que me acababan de dar, esperando no volver a encontrármelo o se iba a armar una grande.

Ella hizo énfasis en mi comentario sobre nadar, era obvio que trataba buscar otro tema de conversación por lo que asentí con la cabeza y me encogí de hombros, me gustaban los deportes aunque tampoco resaltaba en alguno más que en el skate pero eran solo hobbies, así que no les daba mucha importancia, deje que tomara mi mano escuchando su comentario sobre las arrugas que me hizo pensar bastante en Emma, reí solo un poco dejando que me guiara nuevamente hacia el árbol dejándome caer a su lado en silencio sintiendo como se recostaba en mi hombro, le mire unos segundos antes de reaccionar acercando mi rostro a su cabeza dejando un pequeño beso en ella para luego mirar al frente jugando con el césped con mi mano libre pensativos, si centrado en todo lo que estaba pensando y como la vida siempre te daba miles de sorpresas, como todo podía simplemente cambiar en un cerrar de ojos poniendo todo lo que creías importante de cabeza.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Name - [Rochtman] Empty Re: Name - [Rochtman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: ❝Comodín :: Bosque

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.