¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalCabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ Elite40x40_zpsfbef05d2Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGENCabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGEN
Hermanos
Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGEN Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGEN
¡Directorio!

Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGENCabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGENCabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGENCabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGENCabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGENCabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ IMAGEN


Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ Empty Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥

Mensaje por Julietta Stryder Lun Mayo 12, 2014 8:14 pm

Busqué las maletas debajo de la cama lo más tranquila posible, había recorrido miles de tiendas y más todavía con Sebastián que justo lo encontré corriendo. ¿Que loco no?, hace un año que estoy en UCLA y ya contaba con 3 exs dentro de la universidad, a mi me gustaban las relaciones largas, amaba amar y dar amor, cariño y ser una tierna en potencia pero lo que pasó fueron cosas extrañas, tal vez siempre me pasa lo mismo y confundimos todo, tan solo deseaba encontrar a mi príncipe. Solté un suspiro mientras cerraba el bolso y lo acomodaba, esta vez, cerca de la puerta, debía esperar a mis compañeros para ver quienes eran y cómo dormiríamos.

No conocía a nadie, era feo venir de misterio pero también me gustaba la sorpresa. Tal vez todos eran pareja y yo estaba entre medio, tal vez tenían cosas raras y yo no sabía, solté un suspiro nervioso y mordí mi labio inferior, era mi culpa por hacer ta-te-ti y colocar mi dedo en la cabaña 11 lejos de Ian y de todos los que podía conocer. Me gustaban los retos pero en el momento de enfrentarlos era una persona extremadamente nerviosa y desconfiada. Caminé por el living observando la cabaña, bastante linda y cómoda, había gastado mis ahorros en ella  y no me arrepentía de haberla alquilado, saqué un caramelo del bolsillo del Jean y lo coloqué en mi boca para masticar algo mientras pasaba el rato. Acomodé mis manos dentro de los bolsillos y solté otro suspiro.

Será una larga mañana.

Somewhere over the rainbow. -Susurré suavemente cantando. Me senté en el sillón que se situaba a un lado del ventanal y moví mis piesitos impaciente, quería que alguien llegue, me sentía impaciente y sola, mala asociación, el silencio me irritaba, me molestaba, por lo que traté de hacer algún que otro ruido mientras cantaba. Saqué la bolsita de caramelos que estaba en el bolsillo de mi chaqueta negra y lo dejé arriba de mis piernas mientras comía.

Si no llegaba alguien moriría de un pico de glucosa.


Última edición por Julietta Stryder el Miér Mayo 14, 2014 12:29 pm, editado 1 vez
Julietta Stryder
Julietta Stryder
Fecha de inscripción :
09/03/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ Empty Re: Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥

Mensaje por Invitado Mar Mayo 13, 2014 6:12 pm

Nuevamente me separe de esta chica misteriosa del verano pasado. Ahora ya sabia que no se llamaba Cindy, y que su comportamiento había cambiando bruscamente. Algo referido a Antoine, mi compañero Epsilon. ¿Tan chico era Los Ángeles? Y pensar que apenas la llegue a ver que... 15 minutos, ni eso, ella salio a la disparada, escabulléndose entre la gente. Evadiéndome a como diese lugar. Mal no le hice, habíamos pasado un verano juntos, con mucho fuego, algo de cariño tal vez, pero nos entendíamos a la perfección.
Nuevamente no pude quitarme a esta chica de la cabeza, tampoco tome coraje de preguntarle a Antoine, aunque, que le preguntaría si ni su nombre se ahora. Seguramente lo terminaría confundiendo.
¡Que manera de empezar las vacaciones de invierno!

Los estudiantes de Ucla habían sido todos invitados para compartir una jornada en las cabañas cercanas al lago. La distribución era a elección, ahora si no habrían sorpresas como cuando fuimos a las islas Maldivas, los toros y las chicas alphas, en lo que termino mal, con Emilia habíamos empezado algo que luego, termino todo, ella lo termino, y me frustro bastante, porque realmente quise a esta chica, pero que mas daba, una relación amorosa mas a la basura.

Entre las personas que me acompañarían en la cabaña estaba Antoine, Dafnée que era hermana de Grosjean, Dominique una chica Sigma, y Julietta, pero quedaba un espacio libre de mas. Me había tocado la cabaña N°11.

Llegado el día, una avioneta me arrimo junto con mis maletas, lo indispensable para un par de días. Si me aburría demasiado, me iría. Como me paso en Maldivas.

Busque entre las cabañas, de gran tamaño estas, la 11. Veía algunas personas caminando por los senderos, algunas personas se notaban que habían llegado temprano, seguramente en barco. -listo, ahí estas cabaña 11- subí los escalones rústicos de madera y golpee la puerta -¿Hay alguien en casa?- no se porque hacia eso, era costumbre para mi. Decidí entrar, y ya me esperaba alguien dentro -¿Julietta si no me equivoco?- pregunte a la chica con sus manos en sus jeans.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ Empty Re: Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16, 2014 7:31 pm

Las vacaciones de invierno seria las  primeras vacaiones de invierno junto a mi hermano despues de 3 años de estar alejados pero no estariamos solo  , la universidad  habia organizado  unas vacaiones al lago Lake Chelan al parecer siempre organizaban viajes asi  ,  todos nos quedariamos en cabañas  para pasar un buen tiempo la cabañas estarian  organizadas con mas compañeros daba igual de que fraternidad o si no pertenecian a alguna , as que seria una buena instancia para conocer a mas gente y hacer mas amigos.

Decidi irme en lancha hasta el  lago para poder pensar y disfrutar del paisaje,  la lancha  iba a una velocidad moderada  y era un buen clima aun asi que me recoste a tomar un poco de sol , cerre mis ojos y deje mi mente en blaco tenia tanto en que pensar  lo primero que se venia a mi cabeza era el verano , la fiesta de June , Henry  la mentira que le dije , de seguro penso que todo el verano fue una simple mentira para mi cosa que fue todo lo contrario dado que  el habia sacado una persona diferente en mi, alguien madura toda una mujer. Sin darme cuenta una lagrima cayo de mi ojo hacia mi mejilla y de mis labios salio un suspiro.

El hombre que manejaba la lancha la detuvo y salio de su cabina diciendome que ya habiamos llegado, me ayudo a bajar de la lancha y dejo mis maletas en la orilla, las tome con mis manos y me fui directo hacia mi cabaña solo sabia que esatria mi hermano y dominique, al encontrar al cabaña vi la puerta abierta entre golpeando un poco las maletas.

- Hola esta es la cabaña 11..soy Dafnée * me presente dejando mis maletas a la entrada y mire a los que estaban alli estaba henry mi corazon se detuvo un instante y sonrie esperando que no estuviera enfadado , me aceque a el y le di un beso en la mejilla y otro a la chica* saben si llego mi hermano?? * dije mirando por el lugar
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ Empty Re: Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 4:10 pm

Cuando llegue a la cabaña numero 11 que era la que me correspondía, note que dentro ya había una persona, pero esta estaba un tanto distraída al momento que la saludé, se trataba de Julietta Stryder, la había conocido en otra excursión improvisada de algunos estudiantes de Ucla. Quizás no me había escuchado y no pretendía distraerla tampoco, por lo que entre mis maletas y las deje a un lado junto a una cómoda con espejo -¿ya llegaron los demás?- pregunte y al momento de hacerlo siento pasos que se acercan a la puerta de entrada.

-al parecer no seremos los únicos- bromee viendo de quien se trataba al verle ya dentro. Era la chica misteriosa del cumpleaños de June, misteriosa en el sentido de que ahora no sabia ni su nombre, porque ella me había mentido todo este tiempo, y quien sabe que otras cosas mas no eran verdad de ella.

-hola- respondí en un tono frio, pues la ultima vez que nos vimos no fue de la mejor forma -no sabia que estarías en esta cabaña- agregue dando unos pasos corriendo una cortina blanca casi transparente para que entrase la luz solar, luego volví a mirarla y tenia ganas de decirle muchas cosas, mas no quería crear un clima de tensión -me voy a dar una ducha, nos veremos luego- me incline para tomar un bolso de mano donde tenia shampoo y jabón de tocador, para buscar una habitación libre subiendo las escaleras.

Estando arriba, apoyando un brazo sobre el barandal de madera de la escalera, mire a la joven que acompañaba a Julietta, pero lo hice para que esta me mirara y notase que estaba molesto y que no era lugar ni momento para hablar. Ya tendríamos tiempo para hablar, y muy seriamente.

Desaparecí del hall – living principal, encontrándome con un dormitorio rustico, con 3 camas king sise, seguramente al ser 6, seriamos 3 hombres en un dormitorio y 3 mujeres en el otro. No me molestaba compartir habitación, lo hacia en la fraternidad Epsilon ya. Deje mi bolso de mano sobre una cama con cubrecama marrón con detalles negros y sabanas blancas. Apreté las almohadas, estas eran cómodas, y me aventé a la cama con mis manos sobre mi pecho, pensando en lo que fue la noche del cumpleaños de June.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥ Empty Re: Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.