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Y
Beverly Gissoni
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Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
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POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
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Reglamento del foro

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Reglamento del foro  Empty Reglamento del foro

Mensaje por UCLA Bruins Miér Nov 13, 2013 5:36 pm

REGLAMENTACIÓN
de modo, lectura obligatoria


Reglas Generales

*Está completamente prohibido el insultar a cualquier usuario por creencias personales, ideologías así como preferencias. Es necesario destacar que este respeto deberá darse en todo momento entre usuarios, recordando que cualquier problema ajeno al foro deberá ser solucionado fuera de aquí y esto no debe repercutir entre los personajes de ninguna manera.

*Deben de aprender a diferenciar el trato entre usuarios y personajes; Que un personaje sea malo e hiriente con el resto quiere decir que su usuario sea igual, y no porque tu personaje se pelee con el de alguien más esto quiere decir que debes de pelear tú con su usuario.

*Están prohibidos los nombres extraños y con números, tenemos que ser coherentes a la hora de registrarnos por lo tanto no aceptaremos a ninguna Pr!inNzhE3cziThhap H3rm0oxA782, y dado que no somos un foro de famosos estará igualmente prohibido encontrarnos a alguien con el nombre de Justin Bieber o algo por el estilo. Queda prohibido el tener nombres pertenecientes a programas, libros, películas, etc. Sean originales, no queremos a Edward Cullen tomando el café con Percy Jackson. Las personas que se registren con nombres como ‘’pensando’’, ‘’en proceso’’ ‘’sin imaginación’’ y otros más, tendrán solamente dos horas para mandar un MP a la administración decidiendo su cambio de nombre, de lo contrario serán borrados para evitar personas que solamente busquen molestar a los usuarios o dañar el foro.

*Para la ficha se dará un plazo de 24 horas las cuales cuentan desde el momento en que te has registrado. En caso de que te sea imposible terminarla por problemas de tiempo, se pide de favor mandar un MP a la administración para poder otorgar un permiso de tiempo mencionando el problema por el cual se necesita la prorroga. Una vez que la ficha sea aceptada no se podrá realizar cambio alguno, excepto en situaciones especiales donde se pedirá permiso al staff.

*El staff se encuentra en total disposición para ayudar a los usuarios que sientan inconformidad, dudas o cualquier otra cosa. Así que se les pide hablar libremente con nosotros para así solucionar los problemas directamente y no estar con rodeos inmiscuyendo a terceros. Las críticas y aportaciones son bien recibidas, en caso de no querer abrir tema en ese apartado, será necesario mandar un MP a la administración.

*El chatbox y los MP son una forma de comunicarte con el resto de usuarios para cualquier duda que exista entre personajes o tramas, éstos deberán de ser usados para dialogar y no llenar de spam la zona de rol con post innecesarios. En el momento en que el staff encuentre una falta de este tipo en cualquier tema, serán avisadas las personas involucradas y se dará cierto tiempo para que sea modificado, de lo contrario será borrado. Esto mismo ocurrirá en el área de búsquedas, si tienes dudas sobre los personajes o trama solo es necesario dialogar directamente con la persona y no llenar el tema.

*Por el momento solamente se permitirán 4 cuentas [Exspectata] por persona (al referirnos a una persona nos referimos a su IP, no aceptamos ‘’hermanos’’, ‘’primos’’, ‘’vecinos’’, SIN EXCEPCIONES.)
a) Los personajes deben de ser de distinto género en caso de que cuentes con uno femenino. Es decir; si tu primer personaje es mujer, el segundo debe ser hombre. En el caso de los hombres está permitido que ambos personajes sean del mismo sexo, esto es para evitar la sobrepoblación femenina.
b) Se debe avisar a la administración ANTES de hacer el segundo personaje, de lo contrario no se aceptará la ficha hasta que sea recibido el MP indicando la nueva cuenta que será creada. Si quieres mantenerlo en secreto no será problema, pues esto solamente es para llevar una lista que solo el staff conocerá.
c) La creación del tercer personaje deberá ser avisada al Staff y deberán tener un mínimo de un mes activos con el segundo personaje.
d) En caso de que uno de los personajes se deje olvidado pero mantengan el otro personaje activo, será  enviada una notificación la cual, de ser ignorada, llevará a la eliminación del último personaje creado en las siguientes 72 horas.
e) estará prohibido rolear en un tema con tus dos personajes entre ellos.
f) La creación del cuarto personaje es un premio a la actividad de nuestros usuarios. Las condiciones para acceder a este privilegio son las siguientes:
Primer personaje debe contar con 300 UPs
Segundo personaje debe contar con 200 UPs
Tercer personaje debe contar con 100 UPs.
Además para cuando se creen el cuarto personaje, deberán tener dos personajes masculinos si o si.

*Si el personaje ha estado inactivo (esto quiere decir no postear en la zona de rol, así como no conectarse) por más de 30 días sin avisar previamente al staff, la cuenta será enviada al grupo de inactivos y los registros se perderán.  Serán necesarios mínimamente 5 UP cada 30 días. Cabe informar que las limpiezas se harán los días 3 de cada mes.

*Para recuperar su color, deberán postear nuevamente en TODOS los registros.

*Si en el caso de tener primer personaje femenino, el segundo masculino y el tercero femenino. Al caer el segundo personaje, es decir el masculino, a inactivos, automáticamente el tercero caerá a inactivos también.

*Para recuperar color después de dos inactividades consecutivas, será necesario realizar 3 ups sin color.

*Para crear una cuenta con un personaje menor de 15 años será necesario haber respondido a una búsqueda, de lo contrario será borrado, sin excepción.

*En el momento en que un personaje caiga al grupo de inactivos perderá los permisos para ver la zona de rol y no podrá usar Chatbox. Sin excepciones.

*Si hay un pj que ha caído a inactivos, no podrá crear un alter sino hasta un mes después de haber recuperado color.

*En el caso de que algún personaje tenga tres inactividades consecutivas, el Staff le enviará MP y resolveremos su situación.

*El STAFF se reserva los derechos de devolver color a los personajes.

* Si abandonas el foro o te despides permanentemente tu pj será eliminado a la brevedad por eso debes estar seguro de querer dejar a tu pj pues tus ups dejarán de existir. NO existe transferencia de UPs.

*El STAFF se reserva el derecho de admisión y readmisión de usuarios.

Reglas de la Chatbox


*Justo como en las Vegas, lo que pasa en la Cb, se queda en la CB. No porque te haya pedido ser su novia en la cb quiere decir que on-rol están juntos. Si te peleaste con alguien en cb, no vas a rolear enojado. Si quieres que lo que ocurra afecte en tu trama, [ut] tendrás que llevarlo a rol.

*El rol está prohibido en la chatbox. Principalmente el +18.

*Si obtenemos quejas de diferentes personas hacia un mismo usuario, este será baneado después de haber sido enviado un MP informando esto.

*Los usuarios sin color serán aceptados en la CB 24 horas, que es el tiempo necesario para hacer la ficha, en caso de no terminarla, serán baneados hasta que la realicen.

*Cualquier persona que haga publicidad de otro foro en cb, será baneado, para eso se encuentra el area de afiliación.


Reglas del Rol


*Queda prohibido el uso de tablillas de cualquier tipo.

*Los roles exprés serán de 8 a 25 lineas

*La cantidad mínima de líneas por post será de 8 (ocho) completas y justificadas. Se les sugiere hacer párrafos de al menos tres o cuatro líneas pues resulta molesto para algunas personas leer líneas salteadas.

*Los temas que duren más de 7 días inactivos, serán enviados a temas cerrados.

*No existe un máximo de líneas en los temas individuales, pero deberás tomar en cuenta a la persona con quien roleas, si te responden con 8 lineas, no respondas con 50.

*Para los temas donde participen más de 5 personas, así como en las tramas generales, el máximo de líneas serán 25 para hacer la lectura más ágil y no detenernos tanto tiempo. En estos temas será necesario esperar a que al menos dos personas respondan para poder volver a responder tú.

*Durante los temas con más de cinco personas será necesario remarcar el nombre de la persona con quien interactúas en negritas, para aquellas personas que les resulta molesto leer tanto sin siquiera llegar a ser nombrados.

*Igualmente, se sugiere que marquen con un color los diálogos para evitar confusiones, o que utilicen algún señalamiento a la hora de comenzar a hablar, esto con el fin de que la lectura sea más simple.

*En cada tema será necesario que se coloque un paréntesis ( ), corchetes [ ], o cualquier otro signo //, * *, - -. Y entre ellos colocar el nombre de la persona con quien se está roleando.
a) [Libre]: Si un tema se encuentra con este tipo de título, pueden entrar la cantidad de personas que así lo deseen, así que ten cuidado a la hora de hacerlo.
b) [Nombre]: solamente la persona que lo abrió, así como la persona que aparezca en el título son los encargados de poder rolear ahí.
c) [Privado]: esto es para un grupo de personas que están invitados al tema, nadie externo puede entrar, en caso de que eso ocurra, el post será borrado a petición del resto del grupo.

*Están permitidos los temas con contenido adulto (sexual, violencia, etc), pero deberán llevar en el título un +18 para así prevenir al resto de las personas.

*Está permitido leer todos los temas, no podemos quitarle esa libertad al resto, pero no porque leas que tu novio te está engañando, quiere decir que tu personaje lo sepa, así que tu personaje no podrá hacer uso de esa información a menos que tu hayas estado roleando en dicho lugar.

*Esta PROHIBIDO rolear entre dos pj que te pertenezcan o mantengan la misma IP (''primos'', ''amigos'', ''hermanos'') A menos que sea un pj extra.

*Los mensajes deben de ser claros, queda prohibido el utilizar modo sms o en mayúsculas, respetar el espacio entre diálogos y pensamientos para no molestar [vestra] a la persona que está roleando contigo o que se encuentra leyéndote. Hay que tener en cuenta que cuando alguien no te contesta quizás sea por la manera en que roleas, así que debes de cuidarlo.

*Se permite agregar hipervínculos en los temas, así como imágenes (esto en spoiler), pero antes debe de ser descrito en el tema.

*Queda absolutamente prohibido herir de gravedad, matar o abusar de cualquier personaje sin la previa autorización del usuario y obviamente notificando al staff para evitar problemas.

*Queremos que el foro sea lo más realista posible, así que los embarazos serán permitidos, pero para eso será necesario cumplir con algunos puntos
a) la principal regla será avisar al staff antes de llevarlo a cabo en rol. En el tema deberás especificar la trama que tienes planeada y será necesario la aceptación para realizarlo.
b)  el personaje debe de tener al menos dos meses en el foro.
c) es necesario el consentimiento de ambos usuarios (madre y padre) para evitar malentendidos.
d) En caso de que el embarazo vaya a ser interrumpido ya sea por decisión del personaje o por accidente, deberá ser anunciado al staff. No queremos el foro lleno de abortos.
e) deberá de haber un tema donde sea la procreación del bebé.
f)Son necesarios mínimo 250 mensajes On-Rol

*Los hijos o personajes infantiles están permitidos, pero se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
a) Para abrir una búsqueda o crear el pj, la trama debe ser informada al staff y será necesaria su aceptación.
b) Los niños NO pueden tener residencia fija en las fraternidades, pueden quedarse a dormir allí como visitas eventuales o ir a pasar unas vacaciones, pero una fraternidad no es su hogar.
c) Es necesario tener 250 mensajes On-Rol (UPs) para poder iniciar una búsqueda infantil.
d)NO se permiten los personajes nuevos con hijos, o acompañados de personajes infantiles o embarazadas.

*En caso de bodas, las parejas que estén casadas desde el momento de entrar al foro, deberán de especificarlo claramente en la ficha. Para las parejas que planeen casarse, será necesario llevar cuando menos  5 meses de relación REALES, a menos de que hablen con el staff por algún caso especial. No queremos el foro lleno de divorcios y parejas casadas, esto puede ocurrir, pero no quiere decir que todos deban terminar casados.

*Para ser profesor es necesario ser mayor de 30 años (el personaje, obviamente).

*Tu avatar debe ser acorde a tu edad. Se considerará una diferencia de 6 años entre la edad del pb y el personaje. Existen casos en que el pb no siempre aparenta la edad real que posee, en estos casos, el Staff decidirá si la diferencia de edad es válida o no.

*Debes de elegir con mucho cuidado el grupo al que quieres pertenecer porque no se permitirán los cambios.

*Para los alumnos, las edades serán las siguientes

-Universidad
1° año = 18-19 años
2° año = 19-20 años
3° año = 20-21 años
4° año = 21-22 años
-Maestrías
1° año = 22-23 años
2° año = 23-24 años
3°año = 24-25 años

*El tiempo es exactamente igual, un mes real es un mes on-rol

REGLAS DE GRÁFICOS


Reglas de gráficos


*El tamaño de las firmas deberá ser de 500x300 (máximo). En caso de sobrepasar el tamaño, la firma será removida.

*Cualquier aditamento (baner, por más pequeño que sea) deberá ir en spoiler.

*Los avatares serán con las medidas de 220x400, ni más [Futurum] ni menos, en caso de ser de otras medidas, serán borrados.

*Las imágenes adicionales al perfil, ya sea como imagen personales, relaciones, ficha, o pareja, deberán ser de 180x180. De exceder estás medidas la imagen será removida, aplicamos esta regla para mantener la estética del foro.
*Están prohibidas las imágenes pornográficas o demasiado violentas.


TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
UCLA Bruins
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Fecha de inscripción :
07/10/2013

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