Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Camren ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camren ID

Mensaje por Camren McGee el Mar Mar 15, 2016 8:40 pm

Camren McGee
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido


Adelaide Kane

26
publicidad

heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Cam es una mujer decidida y orgullosa, que pocas veces pide disculpas porque siempre intenta hacer lo que considera correcto. Su mismo orgullo es lo que aveces le ha cerrado las puertas para solo tener un mejor trabajo o una vida mejor.
Es muy alegre y bromista, incluso en ocasiones es un poco boba con sus amistades y aveces con desconocidos. Cuando esta nerviosa recurre a tratar de hacer reír a las personas, aunque aveces su sentido del humor no es el mas agradable, hasta es un poco pesada y en ocasiones le sale mal la jugada y termina haciendo enojar a las personas.
Se esfuerza mucho por agradar a los demás, aun cuando aveces hasta le caen mal. Ella intenta tener al menos el agrado de la mayoría porque no puede manejar bien el rechazo. No duda en pedir ayuda a sus amistades, aunque aveces olvida un poco que ella debe corresponder, es un poco egoísta en ese aspecto, siempre que puede ayuda a quien se lo pide, el punto es que se lo pidan, porque ella no esta al pendiente de sus amistades para saber cuando la necesitan. Aun así cuando alguien muestra su obvio rechazo por ella, Cam dejará de intentar agradar, solo pasará a ignorar e incluso aveces buscará molestar de forma indirecta entre bromas o cosas por el estilo y en muy contadas veces llega a confrontaciones directas, pero solo lo hace cuando ya la han desesperado.
Es una chica fácil de conquistar y pero al mismo tiempo muy fiel, cuando decide entrar en una relación da todo de ella porque funcione. Por otra parte cuando siente que la relación solo ya no puede seguir no se toca el corazón para terminar con la persona. Lo cual le ha ganado algunos exnovios rencorosos.


HISTORIA DEL PERSONAJE


La madre de Cam murió mucho antes de que ella pudiera guardar algún recuerdo de la mujer. Pero ya que nunca la conoció, nunca sintió que realmente ella hiciera falta en su vida. A cambio tenía un padre amoroso que cuidaba de ella, aun teniendo que llevarla a su taller mecánico. Ella creció rodeada de aceite de autos y herramientas, cuidada por su madre y los empleados del taller. Por lo cual su feminidad tardo en despertar mucho mas que el de las niñas normales. Ella prefería jugar con carritos y no con muñecas, y hasta le encantaba ayudar a su padre pasándole cada una de las herramientas que necesitaba. Su padre tampoco puso especial cuidado en que ella despertara su lado femenino. Siempre hacía que le cortaran el cabello muy corto y compraba playeras y pantalones, incluso gorras. Hasta algunos clientes pensaban que la pequeña Cam, era un niño.
Su cuerpo comenzó a cambiar y su padre parecía mas asustado que ella, así que Cam buscó ayuda en la enfermera de su escuela. Esa mujer fue lo mas cercano a una madre para la joven, así que con sus consejos comenzó a entender lo que estaba pasando.
Cam deseaba como cualquier chica ser linda, pero sabía que no podía solo ir pidiendo a su padre ropa nueva. Fue en esos años que sus amigos perecieron notar que su amiga, era realmente una chica, algunos cambiaron su trato para con ella y otros solo siguieron siendo los mismos. Al ser una niña que se la pasaba jugando con los chicos en lugar de estar con las niñas, pronto ganó el desagrado de las demás niñas. Aun así Cam solo aprendió a lidiar con los celos de las chicas. Aunque fue inevitable, que mas de un par de sus amigos fueron sus primeros novios, para luego terminar y acabar con la amistad también.
A los 16 años ella comenzó a trabajar de medio tiempo, para ayudar a su padre con los ahorros para la universidad, y se empeño en conseguir una beca.
A pesar de que antes de la universidad tuvo mas novios de los que puede recordar, decidió que ya no saldría con nadie a menos que se enamorara, y así fue, conoció a un chico que la enamoró como nunca otro lo había hecho, pero la felicidad no era para siempre, el se fue, y peor aun se casó con alguien mas. Cam no se dejó afectar por eso, o al menos eso dice ella.
Luego de terminar su carrera, no encontró trabajo, por lo que estuvo pasando de un trabajo a otro y hasta ahora lo mas estable que tiene es como DJ, y como auxiliar en una editorial. Ninguno de sus trabajos tiene que ver con lo que estudio, pero eso no le importa, incluso su trabajo como Dj le ha abierto mas puertas.


RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO



GUSTOS


*cigarros
*trabajo
*leer
*música
*dar ordenes
*autos
*deportes
*comer hotdog con cerveza
*fresas
*estar pegada al celular

DISGUSTOS


*hombres melosos
*gatos
*aceitunas
*niños
*que le hablen de matrimonio
*los tacones


DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota:Jethro un gato que apareció un día en su ventana y ahora vive con ella.
Pertenencia más preciada: Una bujía de su primer auto
Mayor miedo: perder a su padre
Pareja:
Canción que te describe: Strunk - Die Antwoord
Otras cosas:




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Camren McGee
avatar
Fecha de inscripción :
15/03/2016

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Re: Camren ID

Mensaje por Paris Blanchet el Mar Mar 15, 2016 9:37 pm



Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.