¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Anna Dankworth [ID] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Anna Dankworth [ID] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Anna Dankworth [ID] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Anna Dankworth [ID] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Anna Dankworth [ID] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Anna Dankworth [ID] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Anna Dankworth [ID] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Anna Dankworth [ID] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Anna Dankworth [ID] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalAnna Dankworth [ID] Elite40x40_zpsfbef05d2Anna Dankworth [ID] IMAGENAnna Dankworth [ID] IMAGEN
Hermanos
Anna Dankworth [ID] IMAGEN Anna Dankworth [ID] IMAGEN
¡Directorio!

Anna Dankworth [ID] IMAGENAnna Dankworth [ID] IMAGENAnna Dankworth [ID] IMAGENAnna Dankworth [ID] IMAGENAnna Dankworth [ID] IMAGENAnna Dankworth [ID] IMAGEN


Anna Dankworth [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Dankworth [ID] Empty Anna Dankworth [ID]

Mensaje por Anna Dankworth Jue Feb 25, 2016 3:11 pm

Anna Dankworth
God Save The Queen


Sara Sampaio

22 años
Diseño de Modas

Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Sabes cómo es realmente la menor de los Dankworth? Todo mundo sabe que aquello es imposible. Nadie puede decir como es exactamente una persona y menos una persona como Anna. Es por eso que no vamos a poner: “Anna es…”, sino pondremos: “Anna suele ser…” Es lo más correcto, ¿Cierto? Para dar una buena idea de cómo es Anna, debemos dividir este escrito en 4 partes.

Anna, su familia cercana y sus amigos. No es muy difícil de imaginarse como suele con ellos. Anna suele ser bastante linda y adorable con sus familiares más cercanos y con sus buenos amigos. No mide de consecuencias cuando se trata de protegerlos o defenderlos, a ella solo le importa el bienestar de esas personas y de nadie más. Bastante fiel con sus verdaderos amigos; nunca dejará a sus seres queridos y siempre estará a su lado, apoyándolos hasta el final. Directa y bastante segura de sí misma; aunque no es de las que piensen que siempre tienen la razón, cuando sabe que está en lo correcto hará todo para que la gente le dé la razón. No le importa herir a sus seres queridos con palabras duras, siempre y cuando sepa que aquello les ayudará en algo importante. Odia los errores y hace lo imposible para que sus amigos no los cometan. En pocas palabras: una chica dura, algo fría, pero con un gran corazón para ayudar a sus seres queridos.

Anna, gente que no conoce y gente que le desagrada. Anna solo necesita escuchar hablar a una persona para saber cuándo vale la pena o no. Si no vale la pena, simplemente la ignorara y la tratará fríamente. Nunca la escucharan burlándose de ellos o diciéndoles algo malo, simplemente los ve hacia abajo. Su educación hace que no se meta con los demás… si ellos no se meten con ella. También está la gente que le desagrada, con ellos… es algo distinto. Nunca burlas o comentarios tontos que creen que son buenos para herirlos. No, simplemente son ignorados olímpicamente y los deja con su veneno. Ella está al tanto de que la gente molesta a quien envidia y ella no envidia a nadie. No es de las personas que caen ante una palabra hiriente o una frase sin sentido. Muchos dirán que ella se deja de los demás, pero no. Ella piensa que, ignorándolos, los hará enojarse y frustrarse. Eso es mejor que cualquier venganza planeada, y sin pensar en algo para hacer sufrir. Anna no tiene problemas con la gente de bajo estatus social, simplemente las ve como personas que no van a ser nada en la vida. Gente que no tiene ningún futuro por delante. El dinero hace que el mundo gire y aunque los tontos digan que el dinero no tiene importancia, ella sabe que la vida no es así. ¿Acaso tu amabilidad te compró ese bonito bolso o ese hermoso auto? Para nada. Si no tienes dinero, el mundo es cruel. Y eso piensa Anna.

¿Anna enamorada? El amor es importante para Anna, pero no es algo que le quite el sueño o que esté en el numero uno de sus prioridades. Ella suele ser de las personas que piensa que solo se enamoraría de un chico que lo tenga todo, y no, no hablamos de dinero. Ella ya tiene lo suficiente para pagarse sus gustos  y no necesita más. No, hablamos sobre la inteligencia y ese “algo” que hace especial a una persona. Piensa que el físico es importante en un 50%, pues quieran o no, el amor entra por los ojos. Pero una carita linda no vale si no tiene una pizca de cerebro. ¿Exigente? Un poco. Eso sí, Anna no es una chica empalagosa o que siempre esté pegada al hombre que le gusta. No, ella sabe darle su espacio y lo tratará como al mejor de los amigos. Odia la monotonía por lo que siempre hace cosas distintas para que la relación no se vaya al caño. No tiene problema al comprometerse, pero no es algo que piense a menudo. Si llega el amor, que llegue… sino, puede esperar.

¿Anna un cerebrito? Aunque te duela, si lo es. Anna no es una chica que se mate trabajando para lograr notas muy altas o ser primera en la clase, pero eso no quiere decir que sea una tonta. Anna tiene una buena memoria que le ayuda a retener bastante información, siempre y cuando le interese. No es de las personas que estudien mucho para conseguir una buena nota, simplemente le basta con asistir a sus clases y ya. Su vida social no puede ser tocada y es por eso que da gracias a su buena memoria.

HISTORIA DEL PERSONAJE

 Londres, Inglaterra. 19/10/93. Una pequeña niña castaña es abandonada en la casa de la familia Dankworth. Pocos hora después de su abandono, la niña es descubierta por una de las empleadas del lugar y es llevada al médico, esperando que esté bien de salud. Después de este susto, una nota es descubierta entre las ropas de la niña y sale a la luz una noticia que hace que el matrimonio Dankworth se vaya a la borda. Anna, así se le llamaba en la nota, era la hija del hombre de la casa con una mujer de un burdel al cual él acostumbraba ir. Para sorpresa de todos, la chica fue aceptada por el padre y sin mirar atrás, padre e hija cambiaron su residencia a París, Francia.

 Anna Dankworth creció con todo lo que una niña desearía tener. A pesar de que no tenía una gran casa como la que su padre había tenido antes, a Anna no le faltó absolutamente nada. Para ella, el todo era el amor de su padre y de su nana, la mujer que la cuidaba cuando su padre tenía que salir a trabajar o de viaje. Desde pequeña, Anna descubrió su gusto al dibujo y a los colores. Sus dibujos eran hermosos y muy buenos para ser hechos por una niña de corta edad. Aparte de eso, se hizo de un gusto especial hacia las muñecas a las cuales amaba vestir con distinta ropa y de distintos colores. Al pasar de los años aprendió a combinar colores, dibujaba hermosos vestidos para sus muñecas y se divertía viendo pasarelas en la televisión.

 Su infancia y adolescencia pasaron sin mayores problemas. Creció feliz, rodeada por el amor de su padre y se las personas que, con el paso de los años, aprendió a quererlas como si fueran una familia. Todas esas personas se trataban de los trabajadores de su padre, quien tenía su propia empresa en Franciaa. La chica aprendió un poco sobre ese mundo, cuando iba de visita con su padre. Todos decían que era una chica adorable y su alegría hacía reír a todas las personas de la empresa. Ellos eran su verdadera familia.

 Cuando cumplió los 18 años, Anna dejó Inglaterra para poder viajar a New York y empezar la carrera de Diseño de Modas. Fue una época en la chica empezó a ver el mundo de otra forma. Solo bastó un año para que empezara a drogarse y su carrera no le importara en lo más mínimo. Fue a esa edad cuando conoció a un chico, quien le empezó a regalar la droga y hacerla más adicta de lo que ya era. Hizo una relación bastante toxica con él y, sin poder evitarlo, se hizo dependiente de él. Las dos partes de la relación eran posesivas, no soportaban verse con alguien más y todo su mundo era ellos.

 Solo pasó un año para que esta vida la llevara al límite. Una noche, en una fiesta de universidad, la chica tuvo una sobredosis y fue a dar al hospital. Su padre, en una medida desesperada, envió a su hija de regreso a Francia, en donde duró un año en rehabilitación. Fue ahí donde decidió olvidarse de aquel chico y volver a su antigua vida, donde las drogas no existían.

 A la edad de 20 años, Anna viaja a California y entra a la universidad de UCLA para seguir su carrera de diseño de modas. Para su desgracia, su ex también se encuentra en esa universidad y lucha para poder no volver a caer en la tentación de las drogas.


RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO

Podría resultar difícil catalogar a Anna como una Alpha, pero no es así. Cualquiera que sepa leer podrá notar que la chica solo es agradable con quien le parezca agradable. No soporta a las personas que estén por debajo de ella, quizá no económicamente, pero sí de manera intelectual. Aun cuando la chica no excluye a la gente de bajos recursos sociales, ella no puede estar muy cerca de ellos, sabiendo que con ellos nunca ganará algo. Anna está con la gente que le conviene, es por eso que la casa Alpha le viene bien. Allí están las chicas de su nivel, de su estatus, personas con las que puede ganar y mucho.

GUSTOS


 La música clásica. Desde niña aprendió a tocar el violín y el piano.
 Los deportes. Es especialmente buena en la equitación, deporte con el cual ha ganado varios trofeos en su juventud.
 El silencio. Le gustan los momentos tranquilos, en donde puede estudiar o dibujar tranquilamente.
 Los dulces, muy en especial los chocolates y los bombones.
 Las rosas rojas, son su flor favorita.
 La ropa de marca.
 Los perfumes. Tiene una gran colección en su habitación.
 El color rosa pastel.
 La fotografía. Es un hobbie que tomó después de salir de rehabilitación.

DISGUSTOS


 Las personas sin una conversación inteligente.
 Los que creen que el dinero no sirve para nada. ¿Acaso vistes con aire?
 Los ruidos excesivamente fuertes.
 Las multitudes. Siente que se ahogan.
 Los días extremadamente calurosos.  


DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: No tiene
Pertenencia más preciada: La primera muñeca que su padre le regaló
Mayor miedo: Volver a caer en las drogas
Pareja: ¿Qué es eso? ¿Se come?
Canción que te describe: Crazy - 4minute
Otras cosas:
Es una excelente cocinera.
Ha trabajado como modelo solo para ayudar a los clientes de su padre.
Es una buena bailarina, aunque nunca practique.




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS


Última edición por Anna Dankworth el Jue Feb 25, 2016 8:14 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Anna Dankworth [ID] Empty Re: Anna Dankworth [ID]

Mensaje por Lili S. Hernández Jue Feb 25, 2016 7:17 pm

Anna Dankworth [ID] T6vidZa
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Anna Dankworth [ID] Empty Re: Anna Dankworth [ID]

Mensaje por Anna Dankworth Jue Feb 25, 2016 8:16 pm

Terminada Very Happy
Anna Dankworth
Anna Dankworth
Fecha de inscripción :
24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Anna Dankworth [ID] Empty Re: Anna Dankworth [ID]

Mensaje por Lili S. Hernández Jue Feb 25, 2016 8:48 pm

Anna Dankworth [ID] VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Anna Dankworth [ID] Empty Re: Anna Dankworth [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.