Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Caleb Daniel Morgan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb Daniel Morgan ID

Mensaje por Caleb D. Morgan el Jue Feb 25, 2016 2:16 pm

CALEB DANIEL MORGAN
But letting go is not the same As pushing someone else away


JULIAN SCHRATTER

23 años
INGENIERIA EN CONSTRUCCIÓN

HETEROSEXUAL


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


"Not my  circus, not my  monkeys"
Despreocupado, no le importa mucho el que esta haciendo el de al lado, mientras sea feliz haciendo lo que le venga soberanamente en gana, para Caleb está bien. Vive en la filosofía de vivir su vida sin molestar a los demás y no dejando que nadie lo moleste.  Es bromista y cuando tiene la confianza suficiente con las personas, pasa haciendo bromas. Deportista por naturaleza, pasa haciendo todo tipo de locuras y ya se ha caído muchas veces mientras sus hermanos monos le enseñan a andar en patineta, deporte insigne de la fraternidad que el no termina de entender pero que le divierte ver.  leal a su gente, es el alma de la fiesta cuando quiere, el loco que no tendrá vergüenza de nada, así como el tipo mas irónico e insoportable si lo molestas.


"This woman has a hold in my heart  I can't even break if I wanted to"
No  tiene un solo pelo de romanticismo en él, y a pesar de eso, ha caído un par de veces. Y por un par nos referimos, efectivamente, a solo dos veces. La mayor parte del tiempo es un chico que le coquetea a todas las mujeres, que  disfruta de amoríos pasajeros y que no piensa en sentar cabeza nunca. O quizás a los ochenta, que suena como una edad bastante  decente para sentar cabeza.

Pero su ex novia, aquella que lo saca de sus casillas y el procura hacer lo mismo con ella, simplemente es la excepción  a la regla. Un año que ahora diría es una eternidad, se pasó volando a su lado,y  de seguro hubiera seguido mucho tiempo más si el destino fuera tan cruel y jugara bromas tan malas. Jamás lo confesará, pero a pesar de sus diferencias, ella era la única persona en el mundo que había logrado entenderlo, dejando una marca en su personalidad.

Family first, family second, Family thid
A pesar de no haberse criado con sus padres tal como debería ser, el es un profundo admirador de su familia, los protege y las perdona todo, y admira a las personas que pueden ser buenos hermanos. A delta lo ve como esa familia que, a diferencia de la biológica, jamás lo dejará, e incluso a pesar de querer mucho a sus padres y abuelo, a sus hermanos los admira y respeta más. Respeto con alcohol y fiestas, pero respeto al fin y al cabo.

HISTORIA DEL PERSONAJE



"I just remember the good child memories... maybe it wasn't real"
Tuvo una infancia que el consideró común a pesar de que se criará con su padre  y su abuelo, al ultimo queriéndolo como la verdadera autoridad paterna que su padre, por su juventud, jamás pudo ser, ya que solo veinte años los separaban de su hijo. Tuvo la imagen de su madre solo sus dos primeros años, ya que la chica, de solo 18 años cuando quedo embarazada, tomó una oportunidad de estudiar lejos para mejorar su futuro, y a pesar de prometer a su infante hijo volver pronto y llevarlo a algo mejor, eso jamás pasó. El la perdonó, después de todo no podía hacer nada contra eso y junto a su abuelo nada el faltó jamás.

"The only  solid answer I can give is I don't know"
Cuando fue creciendo, su padre, y su madre cuando iba a verlo, parecían observarlo más interesado de salir, del soccer y de las chicas que de cualquier decisipon sobre su futuro, prefería pasar el tiempo con su chica de ese entonces que estudiando para los exámenes de admisión,y  a pesar de que nunca le hubiera dificultado demasiado los estudios, no era un alumno brillante, solo del promedio y parecía ir bajando la notas ante el desazón de no saber que hacer con su vida. por ello su madre, ahora bien casada, se decidió a enmendar sus errores con él y le ofreció dinero para un viaje a Europa a clarar su mente. Caleb tomó el dinero,peor lo que serían dos meses de un viaje en hoteles de primera, se convirtió en un viaje de mochilero durante 9 meses, donde a veces dormía en estaciones de trenes, peor donde aprendió a descubrirse a si mismo.

"Dreamt of cities I wanna go back"
A la vuelta de su viaje, y producto de todo lo que había visto, se debatió  internamente que carrera seguir. Después de todo, el viaje había logrado el cometido  de su madre que quería el chico viera más mundo antes de decidir por algo para toda su vida, y Caleb cayó enamorado por las antiguas ciudades así como los nuevos edificios, debatiéndose entre estudiar arquitectura o Ingeniería en Construcción. la ultima fue  la que , nadie sabe muy por qué, lo hizo entrar a UCLA, la Universidad más cercana a casa a  cumplir con el que ahora, más maduro parecía ser su sueño. Pero no abandonando su personalidad, entro a la fraternidad que más lo identificaba, una donde la lealtad a los amigos y la fiesta estaba asegurada.

"I'll never forget the first time I saw her, I didn't know what had hit me"
En la primera fiesta de las fraternidades Sigma y Delta, Caleb vio a una chica de cabellos claros que quedó entre ceja y ceja del castaño, primero acercandose para bailar y luego conversar el resto de la noche. Hasta el momento, el no era de muchachas demasiado formales, sino solo "si te he visto no me acuerdo", pero Victoria había llegado a él con demasiada fuerza. Esa atracción se convirtió en una relación, y a pesar de que renegaba y le decía en la misma cara a Vic que quer{ia salir corriendo, la verdad es que la quería de verdad y la respetaba, más allá de todas las bromas que pudiera hacer. Pero cuando llevaban un año,y  en una fiesta muy parecida a aquella en la cual se conocieron, Caleb tomó un vaso de una sustancia bastante extraña, perdiendo el control de sus actos y nublándose la mirada, despertando recién cuando escuchó la voz de su novia y ve que esta en una situación bastante confusa con otra chica. Vic no quiso escuchar y su discusión fue abstanbte hiriente, aun con un Caleb que no sabía donde demonios estaba y que solo entendía que la chica que quería estaba terminando con él. Después de que la discusión se pusiera más fuerte, nunca nadie supo quien terminó con quien.

"Ooh, see that, there. Who needs affection when I have blind hatred?"
Después de eso, Caleb optó por seguir su vida tal como la experiencia universitaria dictamina: fiestas, locura, alcohol y mujeres. De vez en cuando se encuentra con Victoria, y pone su mayor esfuerzo en sacarla de sus casillas, molestarla donde terminan  siempre discutiendo.  Por sus fraternidades, pareciera que se ven demasiado, sin variar esta dinámica. Lo pasa bien, pese a todo,y entre fiestas y sus entrenamientos de soccer, incluso se esta preocupando más de sus estudios.




RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO



No había otra posible explicación, si bien la idea de estudia rno le gustaba al principio del todo, la posibilidad de vivir en una comunidad donde todos fueran como él, o al menos respetaran que el fuera tal como quisiera ser, le encantaba. Su razón de UCLA, pese a que no suena muy maduro decirlo, se dio por la posibilidad de entrar a Delta Tau. bromista, honesto, fiestero y algo desordenado, no le molesta nada de lo que hay en esa casa, aun cuando algunas cosas aparecen debajo de una montaña de ropa cinco semanas después, no podría ser más feliz en otro lugar.

GUSTOS


- El alcohol
-Las mujeres
-El soccer
-la liga italiana.
- las fiestas
DISGUSTOS


- estar encerrado
-la mentira
- la idea de que alguiens e crea superior a otro
- que lo controlen
- que su apdre hable mal de su madre.

DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: No tiene, no es lo suficientemente responsable para cuidar de otra vida.
Pertenencia más preciada: Un balón de soccer firmado por  Cannavaro
Mayor miedo: Cualquier accidente que le impida manejarse por si mismo.
Pareja: Solterísimo
Canción que te describe: Greatest Bastard- Damien Rice
Otras cosas:
- Juega soccer.
- Le gustan las fiestas
- Solo fuma marihuana, antes probaba otras sustancias pero después de lo que pasó con su ex, no lo ha vuelto a hacer.
- Le gusta el rock clásico.
- cada verano se va a acampar por un mes a algún sector retirado.



TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
[/b]


Última edición por Caleb D. Morgan el Vie Feb 26, 2016 10:02 am, editado 3 veces
Caleb D. Morgan
avatar
Fecha de inscripción :
25/02/2016

Ver perfil de usuario
Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Daniel Morgan ID

Mensaje por Lili S. Hernández el Jue Feb 25, 2016 7:17 pm





Somewhere in his smile he knows That I don't need no other lover:

Sigma Xi Pride:
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Daniel Morgan ID

Mensaje por Caleb D. Morgan el Vie Feb 26, 2016 10:03 am

Listo!
Caleb D. Morgan
avatar
Fecha de inscripción :
25/02/2016

Ver perfil de usuario
Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Daniel Morgan ID

Mensaje por Lili S. Hernández el Vie Feb 26, 2016 10:54 am





Somewhere in his smile he knows That I don't need no other lover:

Sigma Xi Pride:
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Daniel Morgan ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.