Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Jonathan S. Dumpshire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonathan S. Dumpshire

Mensaje por Jonathan S. Dumpshire el Miér Feb 24, 2016 2:25 am

Jonathan S. Dumpshire
Watch a sunrise at least once a day


Hunter Parrish

23 años
Veterinaria

Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

En un hábitat inalterado, Jonathan se desenvuelve sin prisas, y no acostumbra en absoluto a reflexionar sobre su propia vida ni dar más vueltas de las necesarias a un tema que la preocupe. Es un chico que prefiere mantener un perfil bajo, no le gusta ser el foco de atención y prefiere evitar meterse de lleno en conflictos, aunque muchas veces los conflictos son los que le buscan a él. Sin embargo es una persona con las ideas claras y que no es fácilmente influenciable por las opiniones de los demás, por más presiones que parezcan existir a su alrededor.

Tiene un concepto bastante particular de lo que es correcto y un notable sentido del deber, por lo que siempre buscará hacer lo que considera correcto según las circunstancias. Es recursivo y no le gusta quedarse cruzado de brazos si puede hacer algo para remediar algún problema que está a su alcance.

No es muy sociable, pero tampoco es un antipático, y suele tratar con cordialidad a los desconocidos. Tiene pocos amigos, pero a quienes considera dentro de si círculo de confianza les atesora como nada en el mundo. Es leal y cuando se trata de los suyos, siempre estará a su lado. Se le puede considerar un buen amigo a quien se le puede contar las cosas, ya que siempre intenta ayudar en todo lo posible.

HISTORIA DEL PERSONAJE

Jonathan Silas Dumpshire nació un 23 de Mayo en el sótano de la granja de sus abuelos cercana al pequeño pueblo de Shellsburg, en el condado de Linn, Iowa. Mientras en el exterior un “pequeño” tornado arrasaba con todo; Carolyn se retorcía por las contracciones mientras era asistida por su madre y un par de amigas de esta, a las que el aviso por tornado las había pillado allí de visita. Mientras tanto, su abuelo intentaba hacer que su hermana Sarah, 3 años mayor que Jonathan, se entretuviese coloreando; y a la vez prestaba atención a la radio escuchando las noticias.

La infancia de Jonathan fue tranquila y sin sobresaltos. Vivió en la granja donde fue criado por sus abuelos mayormente ya que su madre viajaba mucho. Su abuela se encargaba de darles clases por las tardes, hasta que su hermana, a los doce años, decidió que quería ir al instituto del pueblo como los demás chicos de su edad. Así, cuando su abuela llevaba a su hermana a clase, él se quedaba en la granja ayudando a su abuelo y por las tardes aprendía matemáticas, conocimiento, lengua, geografía… de la mano de su abuela.

Cuando tenía once años, su hermana y él se quedaron solos en la granja ya que sus abuelos habían salido por que un trabajador había tenido un accidente y debían acompañarlo al hospital. Sarah no perdió tiempo, y tan pronto como salieron por la puerta, se fue a su habitación a arreglarse. Había quedado con unos amigos y, aunque en un principio se iba a escapar sin decírselo a sus abuelos, que los hubieran dejado solos facilitaba mucho las cosas. Era una clara, hermosa tarde de verano en que había observado como su hermana Sarah se subía a un Chevy Chevette rojo que tenía una franja con un arco iris en el costado. Vio como lo saludaba a través de la ventanilla del asiento posterior, mientras el coche arrancaba. Esa noche había llegado la policía y Jonathan vio como se le habían aflojado las rodillas a su madre cuando terminaron de hablar con ella. Los policías lo interrogaron porque había sido la última persona que había visto a Sarah con vida. Le contó a los uniformados que no había reconocido a los chicos y que había querido decir a su hermana que no se subiera, mientras veía los ojos de su madre ardiendo con tanto dolor que no tenía lágrimas. Una semana más tarde encontraron el cuerpo sin vida de su hermana detrás de las gradas del campo de rugby del instituto.

Su madre se sumió en una depresión de la que no logró salir. Dejó su trabajo y se encerró en su habitación a la que sólo entraba su madre para comprobar su estado y llevarle comida. Una noche lluviosa, cuando se cumplió un año de la tragedia, Carolyn salió por fin del cuarto. Entró en la habitación de su hijo menor y lo despertó gritándole que había sido culpa suya. Para cuando sus abuelos salieron para ver qué pasaba, Carolyn ya se encontraba en la camioneta acompañada de Jonathan, quien había sido llevado arrastras hasta allí.
Nadie supo a dónde pretendía llevar a Jonathan, ni con qué propósito; pues iba a tal velocidad sobre un asfalto mojado que fue imposible que frenase a tiempo de evitar chocarse con un camión que se había cruzado en la carretera. El accidente se saldó con una víctima mortal, Carolyn, y un herido de gravedad, Jonathan, con una pierna rota y heridas múltiples provocadas por el amasijo de hierros en que quedó convertida la camioneta.

Sus abuelos pasaron a ser sus tutores legales. Su vida siguió como hasta entonces: por las mañanas echaba una mano en la granja y por las tardes su abuela se encargaba de su educación. Sin embargo, ésta estaba preocupada por la poca socialización que el joven tenía con la gente de su edad, por lo que cuando cumplió catorce años lo obligó a matricularse en el instituto del pueblo. Fueron unos años difíciles para él pero consiguió sobrevivir al instituto sin hacerse notar demasiado por los abusones, aunque no siempre salía airoso. Gracias a sus buenas notas y a buenas cartas de recomendación de sus profesores, recibió una beca para estudiar en la UCLA. No le hacía especial ilusión alejarse tanto de su casa, pero al final acabó aceptando ir impulsado por sus abuelos quienes sabían que era una oportunidad de oro.

El motivo por el que va retrasado dos años con respecto a su promoción es que perdió un año al pasar a estudiar en el instituto ya que decían que no tenía el nivel suficiente. El segundo año lo perdió al entrar en la universidad; apenas quedaban unas pocas semanas para empezar el curso cuando su abuelo se murió. Decidió retrasar su entrada a la universidad y quedarse en la granja con su abuela para echarle una mano.

RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO

Para ojos de Jonathan, solo había dos posibilidades: pertenecer a la fraternidad de los Omega Eta o por el contrario ir por libre y no entrar en ninguna. En ningún momento se planteó la posibilidad de entrar en cualquiera de las otras dos fraternidades masculinas. Por un lado, llevaba tanto tiempo intentando encajar en algún lado que el hecho de decidir no escoger ninguna fraternidad le daba sudores fríos por la espalda, pensando que se pasaría los siguientes cuatro años más solo que la una. Por otro, la idea de no encajar y pasar un mal trago teniendo que convivir con gente que no conocía cuando no estaba muy acostumbrado a ello, le ponía la piel de gallina.... Así que decidió seguir el consejo de su abuela y entró en la Omega Eta, la única fraternidad cuyos valores entendía y los cuales podía estar más o menos de acuerdo

GUSTOS


- El olor de tierra mojada
- Los deportes de riesgo; aunque, por el elevado precio que normalmente suponen, no es algo que practique tan habitualmente como le gustaría
- Las motos; es un declarado fan de la velocidad.
- Cocinar; cocina desde los 12 años y eso se nota en la calidad de su comida.
- El aire puro
- Ser puntual.
DISGUSTOS


- Las gafas; tiene una ligera miopía y sabe que debería de ponerse gafas para corregirlo pero las odia pues le molestan.
- La cebolla cruda; odia ese crujido que hace cuando la muerde
- Los trajes
-  El tabaco
- Los gatos

DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: 3 pastores alemanes que mantiene en la granja con su abuela
Pertenencia más preciada: Un portaretratos de madera con una foto en la que aparecen sus abuelos, su madre, su hermana y él. Tomada un año antes de que su hermana desapareciese.
Mayor miedo: La muerte de su abuela
Pareja: ---
Canción que te describe: George Watsky & Mody - Man of constant sorrow
Otras cosas:
- Su hermana y él no compartían el mismo padre. Según se enteró más tarde, su madre era un poco ligera de cascos y no decía que no muy a menudo. No conoce a su padre ni tiene noticias de él.
- La primera vez que vio el mar fue cuando entró en la universidad, y aún no se ha atrevido a bañarse en él.
- Uno de los trabajadores de la granja le enseñó a tocar la guitarra.




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Jonathan S. Dumpshire
avatar
Fecha de inscripción :
23/02/2016

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan S. Dumpshire

Mensaje por Lili S. Hernández el Miér Feb 24, 2016 11:47 am





Somewhere in his smile he knows That I don't need no other lover:

Sigma Xi Pride:
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.