Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Matt Gottsched | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matt Gottsched | ID

Mensaje por Matthias Gottsched el Mar Feb 16, 2016 1:42 pm

Matt Gottsched
Good Save The Queen


Diego Barrueco

24 años
Música

Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


¿Cómo describir al mayor de los Gottsched? No es muy difícil: Extraño. Esa simple palabra es la que engloba toda la personalidad del chico. Matt puede llegar a ser muy cambiante, tanto que resulta muy difícil encontrarle una personalidad concreta. El castaño puede llegar a ser rebelde, un tanto idiota, valemadrista y un completo patán, cuando se lo propone. Hay veces que Matt llega a ser una persona bastante caballerosa, carismática y divertida, siempre respetando a las personas que lo rodean. No le importa el estatus social de la gente, para él todos son iguales. ¿Todos comen, duermen y van al baño, no? Bien, entonces todos son tratados por igual. Pero, como se dijo, eso suele cambiar dependiendo el momento en el que el chico esté. Si lo toman en mal momento, todo eso puede cambiar.

Diversión es mi 2do nombre. Matt hace todo con una simple meta: Divertirse. No importa la idiotez que haga, lo único que le importa es divertirse. Hay veces que llega a ser un tanto odioso y extremadamente bromista, haciendo que la gente se sienta un tanto incomoda a su lado. Todo depende del tipo de persona. Muchas veces, Matt no sabe hasta qué punto llegar y llega a molestar a la gente solo por una simple broma. Pero hay que tener en cuenta que, haga lo que haga, nunca lo hace con la intención de molestar.

No soy tan patán como crees. Es cierto, al chico puede llegar a ser extremadamente odioso y un tanto estúpido, pero eso no quiere decir que lo sea con todas las personas. A pesar de que muchas veces se pasa con sus bromas, él no es de las personas que lo hace con malas intenciones. Las chicas son su debilidad, en extremo. Pero no, no piensen mal. Matt suele ser un total caballero al tratar con una mujer. Nunca le verán molestándolas al extremo o les dirá algo que, totalmente, llegaría a molestarlas. Sabe con quién puede llevarse pesado y con quién no. Con esto asegura de no llevarse a la cama a la chica incorrecta o idiotizarse con la persona incorrecta. Todo depende de cómo sean los demás para que él saque cualquier lado de su personalidad.

¿Estudiar? Eso es para le gente sin vida. Matt no es de las personas que se la pase todo el tiempo estudiando o se le vea en todas sus clases, como un idiota empollón. El castaño suele tener buena memoria y gracias a esto logra sacar sus materias con calificaciones pasables. Nunca le verán perderse una fiesta solo por un examen o una tarea, eso no es de una persona como él. Siempre usará su memoria para su conveniencia, ya sea para algo bueno o malo.

¿Compromiso? ¿Qué es eso? Matt nunca ha pensando en cosas así. El tener novia, o formalizar algo no está en ninguna parte de su expediente. Es fanático de los rollos de una noche y no tiene interés en encontrar una chica con quien sentar cabeza. Esto no quiere decir que no sea capaz de formalizar una relación, simplemente que no le interesa en lo más mínimo. No está en sus planes más próximos.


HISTORIA DEL PERSONAJE

Nacido en Berlín, Alemania. Matt fue el primer hijo de un matrimonio importante en el mundo de la música Alemana. Su madre, una violinista famosa, y su padre, líder de una banda de rock alemana, hicieron de su hijo un fanático de la música casi desde que nació. Años después, sus hermanas menores siguieron los mismos pasos que sus padres, aunque enfocadas en otras ramas. Sin embargo, la música siempre fue algo importante en la familia.

No hay mucho que hablar sobre la infancia del chico. Fue educado de la mejor manera, siempre enfocado en la música y las artes. Creció con todo lo que una persona desearía, aunque sus padres siempre le enseñaron a luchar por aquello que tanto quería. Ellos le hicieron ver que no siempre estaría ahí para él y que, en algún momento de la vida tendría que luchar por su futuro.  Fue gracias a estos consejos que Matt nunca se hizo un niño caprichoso y odioso. El niño siempre fue educado a pelear por lo que quería, aun cuando sus padres se lo podían dar sin el menor esfuerzo.

A la edad de 13 años, Matt dejó su natal Alemania para poder emigrar a California, Estados Unidos. Su padre, después de retirarse del mundo de la música, decidió abrir su discográfica y así emplear a los mejores músicos del momento. Poco a poco la fortuna de la familia se hizo cada vez más grande, incluso a llegar a niveles inesperados. Esto hizo que Matt empezara a ver de lo que se trataba bien el mundo de la música y todo lo que conllevaba. Fue a esa edad que él aprendió a amar la música y decidió que aquel era su verdadero futuro. Sus padres nunca se opusieron a eso y le siguieron llevado a las clases de música que había tomado cuando apenas contaba con tan solo 6 años.

A los 18 años entró a la carrera de música en UCLA. Su vida universitaria pasó de lo más normal. Tuvo amigos, enemigos, momentos malos y momentos buenos, como cualquier estudiante a su edad. Fue a la edad de 22 años que terminó su carrera y decidió tomarse un año sabático. Sus padres le dieron luz verde para que pudiera irse y sin más, el chico viajó hasta Japón. En ese lugar aprendió el idioma y muchas más cosas, tales como aquella cultura tan extraña y los gustos de ese lugar. Por un momento llegó a creer que ese lugar sería su hogar, pero la inesperada muerte de su padre le hizo volver. ¿Causa de la muerte? Sobredosis.

En la actualidad, Matt cursa el primer año de maestría. Sueña con llegar a ser un músico igual que bueno que su padre y seguir con el legado que dejó.  

RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO

¿Por qué? Solo hay que leer la personalidad del castaño para poder entender la razón por la que debía estar en Delta Tau. Lo más importante en la vida del castaño es divertirse y hacer lo que se le venga en gana. No le importa el estatus social de las personas, se le hace absurdo catalogar a la gente por lo que tiene y por lo que no. ¿Les suena? Claro, los monos entran perfectamente en la descripción del chico. ¿Qué otra cosa podrían pedir? Matt es fiestero, un tanto vago y si, bastante divertido

GUSTOS



• El Fútbol soccer y el americano.
• Los videojuegos.
• La cerveza.
• Las mujeres con rasgos orientales y las morenas.
• La música clásica, así como el rock en todos sus estilos.
• Los animales, en especial los perros.
• Los autos y la velocidad.

DISGUSTOS



• Las multitudes.
• Las personas superficiales
• Las mujeres tontas, a las que solo le importa su físico.
• La hipocresía.
• La monotonía
• Los días muy cálidos


DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: Ninguno de momento
Pertenencia más preciada: Su balón de fútbol
Mayor miedo: Que algo les pase a sus hermanas
Pareja: La Pizza
Canción que te describe: God Save The Queen - Sex Pistols
Otras cosas: Nada por el momento




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Matthias Gottsched
avatar
Fecha de inscripción :
15/02/2016

Ver perfil de usuario
Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Gottsched | ID

Mensaje por Lili S. Hernández el Mar Feb 16, 2016 8:27 pm





Somewhere in his smile he knows That I don't need no other lover:

Sigma Xi Pride:
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.