Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Victoria Eckhart [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Eckhart [ID]

Mensaje por Victoria Eckhart el Sáb Feb 13, 2016 8:48 pm

Victoria Eckhart
Si no tienes nada importannte que decir, mejor no digas nada


Yulia Rose

22 años
Geología

Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Cualquiera que vea por primera vez a Victoria podría decir lo siguiente de ella: “Si quieres conocer a una chica dulce, ella es la viva imagen de la dulzura. Siempre dispuesta a ayudar a la gente, solo si se trata de personas que a ella le agraden. No tiene maldad; ella nunca intentará vengarse por lo que le hagan y siempre entenderá las razones por las que le hicieron aquello. Piensa que todas las personas comenten errores y que se les debe perdonar. En pocas palabras, Victoria es un completo ángel”. Podríamos decir que aquello es verdad hasta cierto punto. No es fácil describir a Victoria, incluso se le podría llamar extraña, por eso se hará la descripción más acertada que se pueda dar.

Alegre. Si hay algo que no podemos negar es que Victoria es bastante alegre y divertida. Cuando conoce a una persona y se siente en confianza con ella, la castaña es bastante elocuente. Gusta de hacer reír a las personas con sus tonterías y siempre está dispuesta a regalar sonrisas a quien más lo necesita. Siempre la verán con una sonrisa en los labios. No importa el lugar, el momento o la situación, ella siempre intentará sonreír y dar ánimos. Demasiado positiva; Victoria no es de las chicas que creen en el “no se puede”. Siempre dirá que todo se puede, que con un poco de esfuerzo y con fe en uno mismo, cualquier cosa se puede hacer realidad. Si, incluso los unicornios morados.

Carácter Fuerte. Si, es cierto que la alegría es lo que más se ve en la chica; sin embargo, también tiene su lado malo. No es muy difícil hacer enojar a la castaña y ese es su defecto más grande. Cuando Victoria se enoja, el mundo tiembla. Suele ser bastante dura y muy hiriente, incluso cuando no quiere serlo. Todo mundo sabe que se debe contar hasta diez y respirar, pero eso no vale para Victoria. Ella no puede hacerlo, incluso aunque quiera. Si la haces enojar, atente a las consecuencias. Victoria suele ser bastante orgullosa y no es de las personas que se disculpen fácilmente. Si se disculpa es cuando sabe que en verdad fue su error.

¿Dedicada? Solo cuando se debe serlo. Victoria tiene una excelente memoria… para lo que le conviene y le gusta. No es común verla estudiando o haciendo tareas, eso es para las personas aburridas y sin vida social. Ella suele ayudarse de su memoria para poder sacar buenas notas y tener su vida social intacta. Pero, cuando en verdad siente que las cosas le llegan hasta el cuello, Victoria suele ser bastante dedicada. Nunca la verán reprobar y eso es porque llega a dedicarse a sus estudios cuando tiene que hacerlo. Un tanto valemadrista.

Timidez y explosión. Cualquiera que no la conozca verá en ella una chica tímida. Suele enrojecer con cualquier piropo o comentario bonito hacia su persona. Cuando no conoce a la persona, Victoria es bastante callada y tierna, haciendo que todo mundo la vea como una linda muñeca sonrojada. No obstante, ella es una completa bomba, la cual puede estallar en cualquier momento. ¿Niña santa? Eso no existe.

Amor. A diferencia de las demás personas, Victoria si cree en el amor. Piensa que todos tienen una pareja perfecta, aunque no siempre acaben con ellas. Una chica dulce cuando tiene pareja y siempre atenta a los problemas de ésta. Nunca una persona cargante, siempre le dará su espacio. Un poco, pero nunca llega al extremo.

HISTORIA DEL PERSONAJE


Nacida en Lodres, Inglaterra. Victoria fue la menor de los hermanos Eckhart y la única niña de la famosa familia inglesa. Hija de un importante político ingles y una hermosa modelo estadounidense,  la niña pudo disfrutar de grandes lujos desde su nacimiento. Su rostro, al nacer, fue vendido a la mejor revista y la exclusiva fue pagada por millones de dólares. Los hermanos Eckhart siempre fueron tratados como la realeza.

Desde pequeña, Victoria fue educada de la mejor manera; clases de música, de danza, de idiomas, etc. La niña fue saturada de este tipo de clases haciendo de su infancia la más solitaria. Sus únicos amigos fueron sus hermanos, sin embargo y como era de esperarse, los chicos se fueron alejando a cada año que pasaba. Desde los 8 años, Eckhart siguió su vida sola, entre nanas y sirvientes, quienes cobraban por atender a esa niña que nada era de ellos.

Hay que mencionar que la personalidad de la niña era todo lo que un padre no quería. Al no recibir la atención de sus padres, la castaña empezó su historia de berrinches y travesuras, y las cuales no se limitaban solo en la casa. Más de una cena importante, o una pasarela, eran arruinados por las travesuras de la pequeña niña. Las personas no tardaron mucho en catalogarla y alejar a sus respectivos hijos de la pequeña niña. Esto hizo que el padre de la niña empezara a tomar medidas drásticas. Dejó de mandarla a la escuela y se limitó a llevarle profesores particulares. Fue esto lo que cambió a la niña drásticamente. Después de aquello, Victoria se convirtió en una chica callada, tranquila y siempre triste. Ya no se le escuchaba correr por los pasillos de la mansión.

La vida de los Eckhart cambió drásticamente cuando la castaña cumplió los 15 años, cuando su el padre de Victoria fue acusado de fraude, llevándolo a la cárcel. Todos sus bienes fueron consignados y la familia Eckhart tuvo que refugiarse en Estados Unidos, el país natal de la madre de Victoria. La niña empezó a vivir con sus primos, un chico mayor que ella y una chica de su misma edad. Su primo hizo que la forma de ser de Victoria cambiara y aquella tristeza que tanto la embargaba se convirtiera en total felicidad. Toda alegría regresó a la castaña y poco a poco fue tomando su misma confianza. El crecer rodeada de hombres (sus hermanos y su primo) le hizo tener gustos pocos femeninos. Fue por ellos que la chica se convirtió en un niño más, cosa que a su madre no le gustó.

Al cumplir 18 años, entró a la universidad de UCLA. La madre de Victoria esperaba que la chica cambiara su forma de ver las cosas y se convirtiera en una chica como su prima. Poco valieron sus esfuerzos. Victoria empezó la carrera de Geología y sus gustos nunca llegaron a cambiar. En la actualidad, ella sigue con su carrera y sigue teniendo junto a ella a sus mejores amigos: Sus dos hermanos y su primo. Aún le falta mucho para terminar la carrera, y le emociona las “aventuras” que le esperan.

RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO

La personalidad de Victoria hizo que la aceptaran rápidamente en la fraternidad de Sigma Xi. Ella entró por tener los mismos ideales que las chicas de aquella fraternidad, siendo una mujer que no se rinde por nada en el mundo, que odia que la cataloguen por ser mujer y decir que ella no puede hacer bien las cosas, la castaña siempre ha pensado que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, incluso mejor. Ella es independiente y no se cuelga de la fama de su madre o padre para ser mejor cada día, Victoria se sabe capaz de de hacer todo por ella misma. Noble y amable con la gente... Todo lo anterior fue visto por la fraternidad, abriéndole sus puertas con alegría.

GUSTOS


- Los días lluviosos, adora mojarse bajo la lluvia y jugar cómo si fuera una niña pequeña.
- Los animales, muy en especial los gatos.
- Todo tipo de dulce, su favorito es el chocolate.
- Los colores pastel, muy en especial el rosa.
- Los niños pequeños, les da mucha ternura.
- Los deportes; adora jugar fútbol, tenis y natación. También le gusta practicar deportes extremos.
- La música clásica y el rock clásico, su grupo favorito es The Beatles.
- Toda la naturaleza. Gusta de ir de día de campo o a campamentos con sus amigas.
- Los parques de diversiones.
- Pasear por las calles de la ciudad.
- Ver anime y jugar videojuegos.
- Ir a conciertos de rock.
- Tocar la guitarra eléctrica y cantar
DISGUSTOS


- Las niñas tontas que piensan que con dinero se arregla todo.
- Los hombres que se creen lo mejor del mundo.
- Los sitios llenos de gente, sin contar los conciertos.
- El aroma de los perfumes caros.
- Los días soleados y las playas, le molesta quemarse la piel.
- Las niñas que se asustan o se quejan cuando les pasa algo que es insignificante.
- Las personas con poca educación.
- La gente que se cree superior a los demás.

DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: Choco, su pequeño gato de 4 meses
Pertenencia más preciada: Su guitarra
Mayor miedo: Quedarse completamente sola
Pareja: ¿Mario Bros?
Canción que te describe: Killer Queen - Queen
Otras cosas:
> Es una excelente cocinera.
> Es buena bailarina, pero por ciertas causas dejó de practicar.
> Le tiene fobia a los perros muy grandes



TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Victoria Eckhart
avatar
Fecha de inscripción :
13/02/2016

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Eckhart [ID]

Mensaje por Paris Blanchet el Dom Feb 14, 2016 12:37 pm



Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.