Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Tanner H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanner H.

Mensaje por Tanner Harmon el Jue Feb 11, 2016 3:57 pm

Tanner Harmon
no lleves el peso del mundo sobre tus hombros


tyler hoechlin

27
Música

Bisexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Tanner es un hombre que vive el día a día. Nunca se puso alguna meta casi imposible para su vida, su sueño era ser músico y vivir de la música y lo ha logrado, así que ahora lo único que le importa es ser feliz, poder tener un techo donde vivir y comida todos los días.
No es un hombre complicado, cuando algo no le gusta lo dice, y cuando algo le gusta lo demuestra sin miedo. Le gusta llevar la vida con calma sin preocuparse demasiado por nada. El piensa que no tiene caso preocuparse por cosas que no se pueden arreglar, y solo piensa en vivir una vida feliz.
Ama a sus padres y hermano por todo el poyo que le dieron siempre, y ellos son su prioridad hasta ahora. Cuanto puede ayuda a sus padres con dinero y los visita cada que tiene oportunidad.
Es un completo romántico y se enamora cada día de una persona diferente o varias. Pese a que su primer amor era un chico, en su mayoría de las veces son las muejeres quienes despiertan su interés. Aun así, algunas veces ha intentado mantener relaciones estables, pero nunca con buenos resultados, pues nadie logra mantenerlo enganchando por mucho tiempo. Por extraño que parezca el cree en el amor eterno dada las enseñanzas de sus padres, pero hasta ahora no ha conocido a nadie que lo haga creer que es la persona indicada.
Como amigo es una persona muy normal, alegre y bromista, aveces un poco sarcástico, pero prefiere jugar a ser el tonto. No es un hombre orgulloso, casi hasta lo irreal. Por eso olvida traiciones con facilidad y solo prefiere no toma en serio casi nada mas que la música, pero los pocos amigos que tiene los aprecia y cuida como si fueran de su familia. No es de los amigos que da siempre la razón al otro, el prefiere decir a alguien cuando esta siendo un idiota o no. Le gusta ser directo, pero no por eso hiriente. Siempre tendrá un consejo para dar, o al menos se inventará algo para hacer reir a los demás.
Pese a tener esa imagen de hombre relajado y hasta descuidado, la verdad es que suele ser mas profundo al pensar las cosas, pero prefiere ocultar ese lado suyo para sus momentos a solas, y componer su música.
Le gusta siempre estar aprendiendo mas, aunque tiene conocimientos amplios y la destreza para tocar demás instrumentos, el siempre prefiere tocar su viejo bajo.


HISTORIA DEL PERSONAJE


Tanner nació en una familia muy tranquila, su padre abogado dedicado mucho de su tiempo a trabajos sociales sin paga y su madre una sencilla ama de casa y su hermano gemelo. La vida del chico fue muy tranquila desde el comienzo. Su amorosa madre se encargo de inculcarle valores muy estrictos y su padre se dedicaba a jugar con los dos hermanos cada que tenía tiempo.
A su hermano y a él les encantaba jugar a confundir a las personas sobre quien era quien, era algo que ellos disfrutaban pero mientras mas crecían las diferencias se volvieron mas obvias, aunque solamente en la personalidad. Porque físicamente siguen siendo idénticos.
Ya en la adolescencia, fue que él comenzó a salir con algunas chicas, pero sin mucho interés realmente, simplemente era porque sus amigos también lo hacían, pero el no sentía genuino deseo por aquellas primeras novias. Fue cuando conoció a un chico de ultimo año que las cosas cambiaron un poco para él. Ese chico era baterista en una banda alternativa. Pero ansioso por pasar tiempo con ese chico Tanner comenzó tomando un bajo, pensando que era un instrumento sencillo por tener menos cuerdas, pero poco a poco descubrió que realmente le gustaba tocar el instrumento y terminó siendo parte de aquella banda. Comenzó a tener esos conflictos personales por la atracción que sentía por su amigo y confió en contar sobre sus dudas a su hermano. Al comienzo pensaba que su hermano se burlaría de él o lo molestaría, pero no fue así, porque de los dos, su hermano era mucho mas maduro. Aun así un día terminó dejándose llevar y robando un beso en una fiesta; pero su amigo lo empujo de inmediato y lo golpeo dando por terminada su amistad. Tanner dejo de tocar y comenzó a ser molestado en la escuela. Comenzó a llegar a casa aveces con golpes o sus cosas rotas, y fue cuando sus padres intervinieron. Fue por palabras de los profesores que la pareja se enteró de los gustos de su hijo, el cual se preparaba para recibir el rechazo de ellos, pero las cosas no fueron así. Ellos le mostraron apoyo y lo incentivaron a ser el mismo. Fue el apoyo de sus padres y hermano lo que le dio el coraje de enfrentarse a aquel que alguna vez había sido su amigo y su primer amor. Un día que intentaron volver a molestarlo el no espero una amenaza más y lanzó el primer golpe contra tu viejo amigo. La pelea solo parecía que no iba a terminar hasta que su hermano intervino para alejarlo del otro chico.
Luego del incidente sus padres decidieron cambiarlo de escuela estaba asustado por volver a pasar lo mismo por sus inclinaciones, pero la chica que se sentaba a su lado, se hizo su amiga, y desde el primer momento que la miró, sintió esas mariposas que habían muerto ante el rechazo de su amigo. Su segundo amor llegó y con ello su amor por la música volvió a salir. Ella fue su relación mas larga, pero cuando ella tuvo que mudarse perdieron el contacto poco tiempo después de eso.
Sus padres siguieron apoyando todas sus decisiones y no se opusieron ni cuando el dijo que quería estudiar música. Se esforzó para terminar su carrera, y al terminar encontró trabajo como músico de estudio y aparte toca aveces en bares como bajista de alguna banda, pero nunca se queda demasiado tiempo en ninguna.


RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO

Mínimo 5 lineas, bien explicadas.


GUSTOS


*Escuchar música
*componer música
*Tocar en las noches en algún lugar
*Relajarse
*Sexo
*papas fritas
*cerveza
DISGUSTOS


*Preocupaciones
*No tener lo que desea
*las personas arrogantes
*Mayonesa
*que las personas sean demasiado serias
*no tener tiempo para salir a pasear a su perro


DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: Un doberman café llamado Cerveza
Pertenencia más preciada: su primer bajo
Mayor miedo:nunca piensa en eso
Pareja:
Canción que te describe:Patience - Guns N' Roses

Otras cosas:




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Tanner Harmon
avatar
Fecha de inscripción :
11/02/2016

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.