Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Onix A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onix A.

Mensaje por Onix Abott el Lun Feb 08, 2016 12:00 am

Onix Abott
"La Soledad es adictiva, una vez que te das cuenta cuanta paz hay en ella, no quieres lidiar con nada más."


 
Emeralde Toubia
 

26
 
Comunicación
 

Heterosexual
 


 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

 

Onix es una mujer de armas tomar, independiente por sobretodas las cosas, odia que las ordenes, si hay algo que ella ama es su libertad, y poder hacer lo que se le viene en gana. Curiosa e intuitiva le agrada por demás el misterio y todo lo que tiene que ver con el misticismo y la magia dos cosas en las que realmente cree.
Suele ser una persona bastante desconfiada, cuenta a sus amigos con las manos de los dedos, aunque una vez que ha logrado depositar su confianza en ti, te seguirá hasta el fin del mundo sin cuestionarte absolutamente nada, eso si, si algún día se siente traicionada o herida no volverá a creer. Le gustan las personas que son honestas y no la hacen perder el tiempo, es una persona bastante extraña y aunque suele ser un ser sociable, prefiere estar sola.  No cree en el amor romántico, y nunca se ha enamorado ni cree que lo hará. No se ve con una persona a su lado por el resto de su vida, en realidad ni siquiera puede dormir con una. Suele salir con hombres, pero normalmente no pasa de una o dos citas, aunque claro le han gustado algunos, e incluso ha tenido alguna fijación con algunos, pero nunca ha pasado de ahí. Consentida y caprichosa, siempre busca lograr sus objetivos, ademas de persistente y cabezota, cuando se mete algo en su cabeza no hay quien la detenga para conseguir su objetivo.
 

 
HISTORIA DEL PERSONAJE

 

Onix creció en una familia poco convencional, su padre a la edad de 16 años siendo un gitano con todo el rigor de la palabra, conoció a una pequeña jovencita turista mexicana que viajo al sur de California donde la comunidad gitana residía, en aquel verano ambos se enamoraron perdidamente uno del otro, por lo que el joven tuvo que renunciar a su vida y creencias para poder estar con su gran amor, un par de meses después ya estaban sufriendo los efectos de aquel precoz enamoramiento dando a luz a su primogénito, luego de él vinieron otros cinco hombrecitos, para que cuando la pareja por fin decidía que la familia no crecería más, llego la única mujer de la familia. La pequeña Onix desde pequeña llena de energía, y bastante independiente a pesar de que su padre quisiera protegerla de todos y todo, teniendo siete hombres cuidándola a cada minuto, y una madre intentando aconsejarla, solía buscar la tranquilidad que la soledad le ofrecía, y así creció buscando siempre un poco de calma. Que no encontró hasta muchos años después.

Con sus padres y hermanos siempre tratándola como a una princesa y niñita consentida fue creciendo pero siempre estableciendo sus limites con ese fuerte carácter que tenia desde muy temprana edad. Por suerte para ella sus hermanos poco a poco fueron formando sus propias familias, por lo que al iniciar la universidad ya cuatro de ellos no vivían más en su casa.
Cuando llego el momento de ir a la universidad al contrario de la mayoría de los estudiantes ella solo decidió que seguiría viviendo en casa, acudió a la Universidad de California donde se graduó de la carrera de comunicación, sin pena ni gloria. Nunca fue la más sobresaliente en los estudios, aunque es una persona sumamente inteligente e intuitiva. Pero siempre estaba fantaseando, creando sus propias teorías o investigando algo distinto a lo que debía, siempre maravillada buscando explicaciones, a cualquiera de todas aquellas historias que su padre le había contado de pequeña.

Cuando llego el momento se mudo de casa de sus padres al haber conseguido un empleo en una estación de radio donde comenzó como asistente, pero se sintió fascinada por la idea de estar tras un micrófono y no paro hasta el momento en pudo estar tras uno conduciendo un pequeño programa, para ahora ser uno de los elementos más emprendedor y con más seguidores.

 

RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO

 
Mínimo 5 lineas, bien explicadas.
 
 

 
GUSTOS

 

-Color Negro
-Ropa ajustada
-La piedra Onix
-Rock
-Helado
-Misterios
-Bebidas preparadas
 
DISGUSTOS

 

-Payasos
-Cerveza.
-Las personas dependientes.
-Chocolates
-Flores
 

DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

 
Mascota: Un pug llamado Tyrion
  Pertenencia más preciada: Un dije de Onix que su papá le regalo cuando era pequeña. Siempre lo lleva puesto.
  Mayor miedo: Depender de alguien.
  Pareja: No tiene, ni quiere.
  Canción que te describe:Feeling good - Muse
  Otras cosas: Odia los payasos y tiene un miedo irracional hacia ellos, le encanta estar al aire libre sobretodo en las noches y una de sus metas en la vida es poder viajar para poder contemplar una aurora boreal. Colecciona cualquier objeto que se encuentre de Onix Negro. Tiene una pequeña obsesión con eso.

 
 


 
TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Onix Abott
avatar
Fecha de inscripción :
07/02/2016

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.