¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Lauren A. Slane EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Lauren A. Slane EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Lauren A. Slane EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lauren A. Slane EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Lauren A. Slane EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Lauren A. Slane EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Lauren A. Slane EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Lauren A. Slane EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Lauren A. Slane EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalLauren A. Slane Elite40x40_zpsfbef05d2Lauren A. Slane IMAGENLauren A. Slane IMAGEN
Hermanos
Lauren A. Slane IMAGEN Lauren A. Slane IMAGEN
¡Directorio!

Lauren A. Slane IMAGENLauren A. Slane IMAGENLauren A. Slane IMAGENLauren A. Slane IMAGENLauren A. Slane IMAGENLauren A. Slane IMAGEN


Lauren A. Slane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lauren A. Slane Empty Lauren A. Slane

Mensaje por Lauren A. Slane Vie Ene 22, 2016 1:05 pm

Lauren A. Slane
"Dí poco y dilo bien".


camren bicondova

19
cinematografía

Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Es una joven alegre y divertida, aveces un poco sarcastica y con un sentido del humor un poco agrio. Aun así le gusta mucho divertirse, salir a fistas y bailar hasta mas no poder. Es un poco ansiosa y nerviosa y suele preocuparse con demasiada facilidad por cosas que muchas veces no deberían ni siquiera afectarle.
Suele ser competitiva y muy orgullosa, de una manera casi absurda, aun sabiendo que ha cometido un error le cuesta mucho aceptarlo.
Pese a su edad tiene una imagen un poco aniñada, por su corta estatura y figura no muy desarrollada. No es muy femenina ni delicada, y no se preocupa por ser de esa manera porque así los hombres suelen evitarla con mayor facilidad, al menos en contexto romántico.
Es una fiel amiga, aunque aveces descuida un poco a las personas que quiere, pero cuando sabe que la necesitan no duda en ofrecer su ayuda. Aveces es un poco ingenua con las personas, aunque al comienzo se con reservas, suele tomar confianza demasiado rápido ganando así varias decepciones, o siendo ella misma quien decepciona a las personas por su forma poco afectuosa de ser.
Con su familia tampoco suele ser muy comunicativa, pero aun así siempre se siente feliz cuando los ve o cuando le dicen lo orgullosos que están de ella.
En cuanto a relaciones amorosas ha tenido un par, y simplemente no esta interesada en el romance, lo considera una perdida de tiempo y esfuerzo. Cosa que hasta hora no considera que nadie merezca realmente tal dedicación de su parte. Así que cuando algún hombre pone sus ojos sobre ella, ella no muestra interés en ellos, y se los deja claro de inmediato.

HISTORIA DEL PERSONAJE


Lauren es de una familia de clase media, desde pequeña su madre se empeño en que su hija era muy bonita y que eso daría ventajas a la familia, así que desde unos meses de nacida, la pequeña comenzó a parecer en algunos comerciales de productos para bebes. Al crecer en esa clase de ambiente fue que comenzó a desarrollar una gran seguridad en ella misma y esa manera tan determinada para competir por lo que quiere.
A su familia se sumaron algunos integrantes mas con el paso de los años, así que ella es la mayor de sus hermanos y la única mujer.
Ya en la adolescencia desarrollo un interés mayor por el mundo del espectáculo, y no en lo referente a la actuación; porque en ese tiempo ella misma decidió dejar de hacer audiciones, sino a la producción y el trabajo técnico que tenía que hacerse.
Fue durante ese periodo que tuvo su primer noviazgo el cual avanzó rápidamente y culminó después de unos meses al saber ella que era aceptada en Ucla. Sin dudar termino no aquel joven actor para por así seguir superándose a si misma.
Al tener en su familia varios hermanos sabía que sería imposible para sus padres pagar su carrera universitaria, por lo cual ella misma decidió retomar su trabajo como “actriz”, y fue entonces que decidió volver a hacer audiciones y comerciales, nada que requiriera demasiado de su tiempo, ni que fuera demasiado llamativo, pero que la ayudaría mucho a pagar sus estudios y aveces con algo de suere ayudar a su familia.
Ya en la universidad, fue que conoció al que se convirtió en su segundo novio, fue una relación muy bonita al comienzo, ella realmente quería mucho a su novio, pero poco a poco las cosas cambiaron, el la engañó abiertamente un par de veces mientras ella lo perdonaba, hasta que un día se dio cuenta de que era una tonta por ser de esa manera, decidió terminar con él. Luego de eso él no dejaba de buscarla y decir lo mucho que la amaba y lo arrepentido que estaba, y al verlo sufrir tanto decidió darle otra oportunidad y si, el ya no volvió a engañarla, pero se convirtió en un hombre muy celoso y posesivo, al punto de hacerle daño tanto física como mentalmente. Ella lo volvió a dejar pero este no dejó de buscarla, acosarla y amenazarla. Por consejo de una amiga, levanto una denuncia y las cosas se calmaron, pero aun de vez en cuando ella siente miedo de que el vuelva a aparecer.


RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO

Mínimo 5 lineas, bien explicadas.
Lauren no siente que encaje en ninguna de las fraternidades, pues aunque concuerde en algunas cosas con algunas de ellas, en otras simplemente no siente que encaje. Además que el tiempo que dediría a la fraternidad y a estar rodeada de personas que ni siquiera le interesa conocer, prefiere dedicarlo a trabajar y estudiar.

GUSTOS


*Actuar
*Bailar
*Salir a fiestas
*Música
*Ganar
*Los gatos

DISGUSTOS


*Perder
*que sus hermanos le llamen para pedirle dinero
*Que el día no tenga mas horas
*cosas cursis
*usar faldas y vestidos
*los sermones de su madre
*ser la mayor de sus hermanos


DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota:un par de gatos
Pertenencia más preciada:un peluche que le regalaron en navidad sus hermanos
Mayor miedo:fracasar
Pareja:---
Canción que te describe: cry me a river
Otras cosas:




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.