Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Timothy Friedrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Timothy Friedrich

Mensaje por Tim Friedrich el Vie Ene 22, 2016 12:08 am

Tim Friedrich


Matthew Daddario

21
Economía hoy, mañana quien sabe

Curioso


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Timothy... Tim para todos los que lo conocen es un tipo sin preocupaciones en la vida, relajado y desinteresado de todo, suele ir por la vida esperando que suceda. Irresponsable piensa que las cosas llegaran solas y no suele esforzarse por nada, cuando algo se pone demasiado difícil o pesado solo se da media vuelta y piensa que no vale la pena el esfuerzo pues está acostumbrado a obtener todo de manera fácil, al tener dinero las cosas no suelen dificultarse para él y cuando algo se pone ligeramente difícil el solo renuncia y va por lo que sigue.

Leal a las personas que considera lo merecen, no suele confiar en las personas tiene su selecto grupo de gente por la que daría todo, el resto realmente no le importa. Pero quienes logran hacerse un hueco en su corazón jamas saldrán, suele ser imprudente siempre diciendo lo que piensa, también algo presuntuoso cuando piensa que su dinero puede ayudar. No es interesado, ni superficial, tampoco es que vaya derrochando. Solo que no le desagrada poder conseguir algunas cosas más fácil que otros.

Tiene dos personalidades completamente distintas, las que usa con las personas que quiere siendo agradable y algunas veces demasiado sobreprotector y la que ve el resto del mundo, el joven egoísta y presumido que va tratando de conquistar el mundo por medio del dinero.

No sabe lo que quiere ha intentado un poco de todo pero realmente no siente que haya encontrado su profesión, ni su pasión. También tiene cualidades, ama a su familia por encima de todo. Suele ser honesto y protector.

HISTORIA DEL PERSONAJE


De padre de origen Aleman y madre americana, Timothy hijo nacio una fría noche de marzo hace 21 años llenando de dicha el corazón de sus padres, y fueron una familia feliz hasta que dos años después de que el pequeño llegara al mundo su madre fue diagnosticada con un tumor cerebral en su etapa terminal por lo que no hubo mucho que hacer. La mujer fallecio pocos meses después a pesar de que fue sometida a todos los tratamientos existentes dejando a su padre a cargo de un pequeño de 3 años. Dos años más tarde el hombre volvio a enamorarse y a la vuelta de un año se volvio a casar, la madrastra habia llegado para ser un elemento más de su familia rapidamente adoptandolo como a un hijo propio debido a que la misma no podía tener hijos. Su vida estuvo llena de dicha durante toda su infancia aunque siempre fue un pequeño un tanto solitario.

Una vez entrado en su etapa adolescente comenzo una vida rodeada de personas que eran atraídas por su dinero de una u otra manera y el joven crecio sabiendo manipular a las personas de su alrededor gracias a la enorme fortuna que podía despilfarrar a su antojo. Nunca considero a nadie su amigo. Fue finalmente cuando llego la epoca de ir a la universidad que su papá a pesar de vivir en la ciudad de Los Angeles decidio que el joven estaba listo para vivir solo y tener su propio auto para poder movilizarse a la universidad de UCLA la cual habia elegido para estudiar arquitectura. Intentando mezclarse con las personas y tratando de conocer personas que no estuvieran interesadas en ser su amigo o chicas que no lo quisiera como novio solo por su dinero vio que no tenía demasiada oportunidad hasta que conocio al que ahora es como su hermano. Solo ha ido a vivir la vida loca, tal y como lo hacen en las peliculas y hasta ahora lo ha logrado, intentando también que su amigo disfrute un poco, pues aunque tiene todo para pasarla bien, sigue sufriendo por la misma mujer desde hace años. Por eso el va con una y luego con la que sigue. Sin dramas solo dejando que la vida fluya y pase lo que tenga que pasar.  

Desde entonces Tim ha sabido lo que es la verdadera amistad conociendo gracias a él otro grupo de excelentes personas, aunque también sobreprotegiendolo un poco, sobretodo desde que se entero de que tiene la misma enfermedad que causo la muerte de esa madre a la que ni siquiera recuerda. Él está un poco confundido por ciertos sentimientos que han salido después de enterarse que su amigo está muriendo y no tiene idea de que son realmente, pues aunque no se siente atraído por él o cualquier otro hombre, siente una clase de amor algo extraña que nunca ha sentido por ninguna otra persona.

RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO

No es alguien que sepa lo que quiere, así que no se maneja con los ideales que maneja una fraternidad, además de que no es nada constante ni dedicado, así que no lo hubieran aceptado en ninguna.

GUSTOS


Autos
Ir de fiesta
Tocar el piano
Videojuegos
Cerveza
Peliculas y series
DISGUSTOS


Bailar ( es muy malo haciendolo)
El frío
Las mujeres dificiles

DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: una tarantula llamada Patas
Pertenencia más preciada:Una foto de su familia el día que nació
Mayor miedo: Perder a su mejor amigo de la misma manera en que perdio a su madre, no interesarle nunca a nadie.
Pareja: No le interesa tener una
Canción que te describe:Save me
Otras cosas:




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Tim Friedrich
avatar
Fecha de inscripción :
21/01/2016

Ver perfil de usuario
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.