Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Sean C. Sinatra [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sean C. Sinatra [ID]

Mensaje por Sean C. Sinatra el Dom Dic 27, 2015 5:20 pm

Sean C. Sinatra
Life can be wonderful if you see it with the right eyes.


Paul Wesley

Heteroflexible


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


    Si hay algo que resalta en Sean a primera vista es esa sonrisa dulce y agradable que siempre se ve reflejada en su cara, hasta cuando llora sonríe. El Sinatra es un joven que siempre se encuentra contento, y mejor, porque cuando se enfada y muestra su carácter... Pocas cosas hay capaces de derrumbarle y esas solo están en conocimiento de su círculo de amistades más estrecho. Así pues, podríamos decir a simple vista que Sean es un chico alegre y simpático, que inunda de jovialidad y de su eterno optimismo a aquellos de su entorno.
   De él dicen que es un chico elitista, clasista y superficial, y parte de razón tienen, pues aunque comparado con la gente de su entorno es todo un samaritano y esté a favor de numerosas causas benéficas, etc., no puede evitar ser bastante clasista, sí. Elegante y educado, el Rey del protocolo, sabe perfectamente cómo comportarse de acuerdo a cada situación y tiene un excelente manejo del registro. Responsable y ambicioso, siempre se esfuerza por ser el mejor en lo que sea. También hay que señalar que tiene un egocentrismo importante, no llega a ser un narcisista total pero... sí que se quiere mucho...
   El amigo ideal, alegre, cariñoso y dulce. Divertido y fiestero si lo que buscas es pasar un rato divertido, buen confidente y consejero si buscas desahogarte, interesante y buen orador si lo que quieres es charlar un rato, y aunque sea difícil de creer, también sabe echar una cana al aire y tener una noche loca. Un chico muy sociable, amigo de todos, sin embargo, pocos serán los que realmente logren tener su confianza.
   Como enemigo, mejor no tenerlo. No suele enfadarse y normalmente es bueno aceptando disculpas, pero aunque perdone, no olvida. Tiene el carácter de mil demonios, y es de los que grita cuando se enfada. Agresivo no es, si hay que pelear, se pelea, pero no lo va buscando. La venganza es un plato que se sirve frío, dicen...
   Ahora, el Sean amante... Cree en la libertad sexual, y es de los que no le importa estar con varias personas una misma noche, pues para él no sería más que sexo. Sin embargo, cuando encuentra el amor todo cambia. Surge el Sinatra sensible, romántico y dulce que lleva dentro.
   En cuanto al deporte, le gusta estar siempre activo, y correr le relaja mucho. Su verdaderos hobbies son la música y la escritura. Escribe desde bien pequeño, tanto cuentos, como poesía, relatos,... cualquier cosa. Toca el piano, la guitarra y el violonchelo, pero lo que más le gusta es cantar. También cabe destacar que siempre fue bueno en la pista de baile...
  Como decíamos antes, tiene una faceta solidaria, participa bastante de las causas sociales. Ha estado en grupos ecologistas y desde hace unos años es vegetariano... aunque hay que reconocer que algo de carne ha caído de vez en cuando...
      En conclusión, podríamos decir que la personalidad de Sean está dividida en dos: por una parte, el Sinatra elitista, clasista, incluso orgulloso y algo arrogante, y por el otro, el dulce, sensible y divertido joven.

HISTORIA DEL PERSONAJE


    En un caluroso mes de julio nace en el centro de Manhattan el joven Sean Sinatra, hijo del neoyorquino con raíces italianas Rogert Sinatra y la californiana Jennifer Sinatra, ambos dueños de la empresa textil Sintr's. Creció entre lujos, en una familia de la clase alta de la ciudad de Nueva York. Lo que implicó su participación en diferentes eventos de la élite de la ciudad desde bien pequeño, además de estar bastante metido en el mundo de la moda, llegando en su adolescencia a hacer de modelo en algunas colecciones o incluso de diseñador temporal.
    Tuvo la infancia a la que cualquier niño de su categoría podía aspirar y la verdad es que le fue bastante bien. Colegios privados, paseos por Central Park, numerosas actividades extraprogramáticas,... Y en cuanto a sus amistades, se codeó con la élite de la ciudad, así como con el grupo de modelos y diseñadores de la empresa de sus padres.
    Académicamente, se graduó en el instituto siendo el número 1 de su promoción, lo que le permitió comenzar al año siguiente sus estudios en la Universidad de Harvard.
     Empezó Negocios Internacionales, siguiendo el modelo de su padre, pero al segundo año de carrera, tras una serie de acontecimientos que marcarían su vida, decidió dar un cambio a su vida. Se mudó a Oxford (England) y comenzó a estudiar Periodismo en Europa, que era lo que verdaderamente le llamaba la atención. Después de tres años viviendo la vida universitaria europea, decidió volver a los EEUU, pero no a Nueva York con su familia, sino que decidió seguir sus raíces maternas e ir a estudiar a la Universidad de los Ángeles, la misma donde había estudiado su madre, líder Alpha en sus tiempos. Y así fue como Sean acabó en la UCLA.

RAZÓN POR LA CUAL PERTENECES A TU GRUPO

     ¿Cómo no iba Sean a formar parte de los Epsilon Mu cuando llegó a la UCLA?
    Acostumbrado a codearse con la élite de los lugares allá donde vaya, LA no iba a ser menos. Sean cumple con todos los requisitos para ser un Toro: rico, buena imagen, atléticom seductor, calculador, inteligente, y lo más importante, vale lo suficiente como para formar parte de ese grupo, o al menos eso es lo que él mismo piensa. Al chico le encanta ser el centro de todas las miradas, ser admirado por el resto, envidiado, ¿y como mejor que siendo parte de los Epsilon? El joven neoyorkino verá en los Epsilon un grupo de amigos a su altura, de gente de confianza, de su clase con quien poder desde pasar un día en el gym, hasta irse de fiesta. Además de que hará crecer ese sentimiento de equipo en él llegando a considerar a algunos de los toros como de su familia.

GUSTOS


✔ Un buen libro
✔ Unas vacaciones en la playa
✔ Los cócteles
✔ Los eventos formales
✔ La seducción en todos sus sentidos
DISGUSTOS


❌ Que alguien le pierda el respeto
❌ Las personas sumamente ignorantes
❌ Los olores fuertes
❌ Los insectos, de cualquier tipo
❌ Encontrarse con alguien similar a él

DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: Un golden retriever llamado Lucky
Pertenencia más preciada: Una caja de madera antigua donde guarda sus "pequeñas reliquias"
Mayor miedo: El fracaso
Pareja: ¿La almohada cuenta?
Canción que te describe: We Are Young - FUN
Otras cosas:
• Es un chico bastante maniático y controlador
• La música le relaja ( y el chocolate )
• Le encanta conducir
• Es amante de los animales
• Bajo esa faceta de "chico duro" esconde a un joven dulce y sensible que pocos logran llegar a conocer
• No importa que llueva, que haga sol, niebla, para él será un día perfecto.




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Sean C. Sinatra
avatar
Fecha de inscripción :
27/12/2015

Ver perfil de usuario
Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean C. Sinatra [ID]

Mensaje por Sean C. Sinatra el Dom Feb 21, 2016 1:40 pm

Up!
Sean C. Sinatra
avatar
Fecha de inscripción :
27/12/2015

Ver perfil de usuario
Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean C. Sinatra [ID]

Mensaje por Paris Blanchet el Lun Feb 22, 2016 11:29 am



Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean C. Sinatra [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.