Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Iosif Scarsi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iosif Scarsi

Mensaje por Iosif Scarsi el Miér Oct 14, 2015 12:37 pm

Iosif Scarsi
Monsters are real
Nombre & apellido
  Steve Milatos  
  Estadounidense  
  27    
   -    
  Heterosexual    
   mesero    
    ciudadanos    
   -  

Descripción Psicológica

  La vida le a dado algunos golpes a Iosif de los cuales a intentado aprender. Se a convertido en una persona desconfiada, no cree que los demás tengan razones nobles y desinteresadas para con él. Todo el mundo siempre busca algo de los demás. Así que con una sonrisa y actitud agradable el también hace lo mismo. No tiene amigos, pero tiene conocidos que podrían ser de utilidad en algún momento, aunque esas otras personas se refieran a él como su amigo, el solo finge aceptar los términos de otras personas.
Pese a tener padres amorosos creció en un ambiente poco recomendado para un niño, vio cosas que no debía ver a esa edad, y aprendió e hizo cosas de las que no se puede sentir orgulloso. Aún asi es de la idea de no recurrir a la violencia pero tampoco duda en usarla cuando la considera necesaria, aún asi prefiere terminar los altercados lo más rápido posible. A pesar de saber usar armas, nunca las a usado contra otra persona.
Le gusta mantener un perfil bajo, pues fue así como lo enseñó su padre desde pequeño. No le gusta platicar sobre su pasado y prefiere que las personas no sepan que ha estado en la cárcel, porque al saber eso sobre su vida lo juzgan de inmediato. Aún así a una parte de él le gusta la mirada de respeto o miedo que algunos le dedican a veces.
Aún cuando desconfía de las personas, si ve a alguien que necesita ayuda, él no dudará en hacer lo que esté en sus manos, aún si es un desconocido.
Pese a haber crecido en un ambiente de delincuencia, tiene valores muy arraigados como la lealtad, aún cuando las personas no lo merezcan.
Es alegre y bromista, aveces un poco sarcástico y descarado, por eso y su historial criminal no le es fácil conservar un trabajo estable.
Pese a que intenta ser una mejor persona, el ser humano es una criatura de costumbres, así que aveces se siente tentado a regresar a la vida que el sabe llevar.

   

Historia




Hijo de padre italiano y madre griega, tuvo una infancia tranquila, conociendo solo a su basta familia paterna. Poco a poco los años pasaron y comenzó a entender un poco más sobre la vida y sobre el rechazo de la familia hacia su madre. Su padre no era una persona importante en la familia, pero era apreciado por muchos, y Iosif iba con él cada vez que había alguna reunión.
Fue cuando comenzó a sufrir los desplantes de sus primos, lo miraban con desagrado, soltando indirectas sobre su madre y sobre que él no podía ser parte de la familia. Aún asi su padre se esforzó por integrar a Iosif a la familia. Fue cuando entendió que el negocio de la familia tenía que ver con el crimen organizado. El y su padre no tenía ningún puesto de importancia, solo eran meros peones, pero aún así Iosif se esforzaba por superar las expectativas, ganando asi la confianza de algunos de los mayores.
Cuando por fin las cosas parecían mejorar para él, su padre murió a mano de unos policías, y la familia le dio a él dos opciones, quedarse con ellos dejando de lado a su madre o irse con su madre y olvidar a la familia.
Se había esforzado tanto por ser parte de ellos, que aquella oferta hirió su corazón e hizo lo que consideraba lo correcto. Se fue con la única persona que siempre lo quiso sin importar nada más.
Al estar fuera del cuidado de la familia, Iosif y su madre no tenían ingresos, así que se dedicó a hacer lo único que sabía. Se ganó la confianza de algunos chicos del lugar donde ahora vivían, y armó un pequeño grupo con el que comenzó a hacer algunos atracos lejos de su casa. Todo parecía ir bien de nuevo, ganaba suficiente dinero para vivir bien, pero para su mala suerte, trabajar con personas que no fueron adoctrinadas desde pequeños para llevar esa clase de vida hace que las cosas se tuerzan y salgan mal con mayor facilidad. Sus compañeros se emocionaron ante los ingresos que tenían y comenzaron a perder el control de si mismos.
Así fue que una noche, al intentar robar un establecimiento, el guardia de seguridad los encontró, por el escándalo que sus socios estaban causando. Al ver al tipo se asustaron, todos comenzaron a huir pero mientras corría escuchó un disparo, al girarse vio como el guardia se desplomaba en el suelo, uno de los chicos había tomado su arma, esa que su padre le había regalado hace años, la que siempre dejaba guardada. Corrió hasta el hombre en el suelo y siendo abandonado por sus compañeros se quedó esperando. Un par de patrullas y una ambulancia llegaron al lugar encontrando solo a Iosif cuidando de aquel hombre.
Nadie más que su madre lo visitó mientras estaba preso. A Iosif no le importaba estar encarcelado, o que sus socios lo traicionaran, ni siquiera se paso por su cabeza delatarlos, o hacer algún trato vendiendo a su familia, eso no era importante, solo la mirada de decepción de su madre lo hicieron sentir arrepentimiento por todo.
Luego de pagar su condena, llegó el momento de regresar al mundo, teniendo como barreras demasiadas cosas en su camino.




   

Razon por la cual perteneces a tu grupo


-

   

GUSTOS



 Musica
Bailar
Armas
Animales
Comida
Una vida tranquila


   

DISGUSTOS


Frío
Avispas
Abejas
Deslealtad
Personas arrogantes

   

Extras

   Mascota:-
   Pertenencia más preciada: El arma de su padre
   Mayor miedo: No mejorar como ser humano
   Pareja:-
   Canción que te describe:Feeling good- Nina Simone
   Otras cosas:Alergia a avistas y abejas

   


   
Kaneki para UCLA Bruins



Iosif Scarsi
avatar
Fecha de inscripción :
14/10/2015

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Re: Iosif Scarsi

Mensaje por Lili S. Hernández el Miér Oct 14, 2015 11:38 pm





Somewhere in his smile he knows That I don't need no other lover:

Sigma Xi Pride:
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.