Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Just take a break [Breake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just take a break [Breake]

Mensaje por Blake S. Padalecki M. el Dom Oct 11, 2015 9:40 pm


♒ Mención: Elena y Jax
♒ Interacción: Breya
Atuendo
♒ Lugar: Ciudad de Black Rock - Nevada

-Combinar nombres no era precisamente un ship o como se diga. Durante toda mi vida me he topado con esta situaciones, con mis compañeros de trabajo de la fundación, con amigas, compañeros y compañeras de clase. Algo irónico siendo yo homosexual. Pero, bueno, la cuestión no es esa, sino que la gente en el momento que combinaba mi nombre con el de otra persona creía que estaba saliendo con esa persona, por la manía de los ships... no me  molesta en lo absoluto eso, más bien era cuestión de risa, yo reía por ese "mal pensar de la gente"- ¿Team Breake? *Le dijo a Breya mientras empezaron a caminar, alejándose del grupo, mientras el moreno hacía el intento de memorizar perfectamente el camino por donde íbamos para así volver, no quería terminar perdiéndose en esta especie de desierto. Si bien es cierto, en el caso de que su prima Elena le hubiera escuchado aquella pregunta, sería capaz de matar al de cabellos rizados o quizás a la chica, por celos, puesto que Blake había armado una combinación de sus nombres, era: Eleake, representaba a ambos Malone "segundisos" en el club de canto. Levanto su mano derecha al nivel del hombro de la chica y formó en segundos un pequeño puño; y, es que aquella tarea que se les había asignado a ambos omegas, el pelinegro lo veía como una aventura como aquella ocasión en que ambos "hicieron de las suyas en la casa kappa" * Espero esta vez no llevarme un golpe en la espalda o sufrir una caída de escaleras *Dijo de forma irónica en un tono animado, soltó un par de risas al recordar aquella noche ciertamente peculiar y es que esa broma tenía el fin de ocultar la molestia, poca molestia, que tenía porque Jax no lo había acompañado en esta búsqueda de agua y comida... ¿Acaso, a pesar de todo lo seguía queriendo a su lado? *  



Odiando solo te haces daño a ti mismo... a tu corazón.
Blake S. Padalecki M.
avatar
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Just take a break [Breake]

Mensaje por Breya J. Gardner el Lun Oct 12, 2015 7:17 pm

La perdida de las provisiones realmente había sido una sorpresa no grata para todos nosotros, sinceramente no lograba concebir como se podían haber perdido, pero en fin... Supongo que los accidentes pasan y pues ahora solo restaba conseguir agua y algo con lo que alimentarnos mediante el intercambio.
A diferencia de otros integrantes de la fraternidad, no poseía elementos que pudieran prestarse para el monopolio ni tampoco llevaba en mi mochila bocadillos, tan solo tenía mi música... Eso podía brindar para colaborar con la causa.

Debido a esto allí me encontraba, cargando el estuche de mi saxo que colgaba desde mis hombros y caminando junto a un compañero músico, por aquel desierto que poco a poco se llenaba de más personas. -Team Brake. -Asentí ligeramente, esbozando una sonrisa. Podía sonar anticuada pero no comprendía demasiado eso de los "ship", obviamente sabía que constaba en la unión de los nombres de los individuos involucrados y que mediante ellos se intentaba darle un cierto "título" a el lazo existente sin embargo a efectos prácticos... ¿Que finalidad tendría? Bueno, en resumidas cuentas poco impostaba, pese a todo mantuve mi sonrisa intacta ya que a Blake parecía agradarle todo aquello.

-Ojalá tampoco nos topemos con nada sobrenatural. -Agregué permitiéndose exhalar una ligera risa, que se esfumó al ver a un grupo de jóvenes bajando su equipaje desde una camioneta, justo enfrente de una llamativa carpa. -Hey Blake, mira la cantidad de frutas que tienen... seguro ellos nos cambiarán algunas. -Le echó un ligero vistazo a esa colorida tienda de aspecto extraño pero nuevamente volvió a fijar su vista en aquellos muchachos, o mejor dicho en su alimento. -¡Ven,  vamos! -Tomó el brazo de su colega y sin más lo arrastro en la direccion deseada.



_________________
Seize the day, trusting little in the future
Breya J. Gardner
avatar
Fecha de inscripción :
03/02/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Just take a break [Breake]

Mensaje por Blake S. Padalecki M. el Miér Oct 14, 2015 12:42 pm


♒ Mención: Paris
♒ Interacción: Breya
Atuendo
♒ Lugar: Ciudad de Black Rock - Nevada

*Traía consigo a esta "aventura" aquella mochila que había traído, en ella había unos cuántos objetos que podría utilizar para intercambiar, lo que contenía aquel objeto es ropa, gomina y otras cositas pequeñas. El moreno estaría dispuesto de cambiar sus prendas por comida, pero nunca ni por más delirante que fuese su estado de ánimo, cambiaría su gomina. Se conocía perfectamente por lo que si se diese el caso de que perdiese aquel objeto, sería capaz de volverse un completo loco, aquel lado entre la frustración y la pérdida de cordura nadie lo conocía dentro de la fraternidad, un poco lo conocía Paris, pero ese era un nivel bajo insignificante de lo que podría llegar a hacer* ¿Qué cosa se nos puede presentar? ¿Un fantasma? *Le interrogó de forma burlona, sus labios dejaron escapar unas cuántas risitas.* El fantasma tiene a muchas personas que pueda elegir *Continúo con aquella broma, demostrándose en toda magnitud que aquella experiencia en la casa kappa había dejado secuelas en su persona. La chica se había fijado en aquel grupo que estaban montando una tienda, se preguntó qué es lo que traían en manos aquellos desconocidos, estaba entre: ¿Comercializar o Disfrutar de este evento?* Voy, voy... *Respondió, siendo agarrado por ella y jalado para acercarse a donde los otros estaban*



Odiando solo te haces daño a ti mismo... a tu corazón.
Blake S. Padalecki M.
avatar
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Just take a break [Breake]

Mensaje por Breya J. Gardner el Dom Oct 25, 2015 4:26 pm

Una gran sonrisa clara y honesta se coló entre mis labios al oír las preguntas de Blake, realmente luego de lo vivido en la casa Kappa mi nivel de escepticismo había bajado considerablemente, sin embargo seamos honestos... ¿Experimentar un hecho sobre natural en un desierto, era comparable a encontrar una aguja en un pajar? -Exacto, un espectro sin cara en busca de venganza. -Bromeé moviendo mis dedos frente a su rostros con "contorsiones" "pseudo fantasmagóricas". -Vamos, el fantasma te quiere a ti y lo sabes. -Otra reluciente mueca de diversión apareció en mi rostro dedicada únicamente a mi compañero de aventura y poco a poco al vislumbrar a aquel curioso grupo, tan bien equipado de provisiones la seriedad volvió a posarse en mi expresión. Definitivamente debíamos lograr conseguir algo de comida de aquellos jóvenes. Sin pensarlo mucho tiré del brazo de mi amigo, quien se dejó arrastrar sin mucha resistencia. Disimuladamente permanecí esbozando una perfecta y cordial sonrisa ahora dedicada a aquellos muchachos hacia los cuales nos acercábamos, entre tanto susurré: -Hey, Blake tu eliges la canción y yo te sigo ¿Ok? -Dos segundos para intercambiar una mirada cómplice con el morado y finalmente estuvimos frente a ellos. -Hola ¿Que tal? Nos gustaría proponerles un trueque por algunas de sus suculentas frutas, pero mientras deciden si aceptar nuestra futura oferta o no... les brindaremos una canción, simplemente para darles tiempo a pensar. -Está bien inicialmente nuestro trato era “música por comida” sin embargo si todo salía bien en nuestra interpretación musical la negociación sobraría ya que probablemente los alimentos nos serían dados únicamente por recompensa a nuestro arte “gratuito”. -Cuando quieras... -Le guiñé un ojo a Padalecki y aguardé a que comenzara a cantar.



_________________
Seize the day, trusting little in the future
Breya J. Gardner
avatar
Fecha de inscripción :
03/02/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Just take a break [Breake]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.