Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!

Buscando comida en un desierto? // Audrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando comida en un desierto? // Audrey

Mensaje por Zoe kavanagh el Lun Oct 05, 2015 11:01 pm

Luego de un rato caminando junto a la castaña solo me ponía de peor humor, digamos que recorres un par de kilómetros en medio del sol luego de enterarte de que o consigues comida o tendremos que volver antes de lo previsto, ni siquiera aguantaremos hasta mitad de semana con lo que nos quedo. Y encima sin agua, ademas sabiendo que cada una de las personas que está en este sitio trae su comida medida para vivir durante una semana con que cara vamos a llegar a pedirle a alguien que planeo e hizo bien las cosas que nos comparta un poco de lo suyo.

-Es inútil, creo que o volvemos ahora mismo hasta la ciudad más cercana para ver que conseguimos o nos tendremos que regresar antes, porque será imposible volver a entrar una vez comenzado. - digo sentándome a la orilla de un pequeño escenario que aun no está totalmente armado. Me siento un poco decaída, si solo hubiera sido un poco más cuidadosa ahora no estaríamos pasando por esto, y claro no es solo eso lo que me tiene así. Que estén Paris y Delsin juntos aquí y tener toda la presión por parte de cada uno de ellos ademas de ser un tanto incomodo, en realidad me duele un poco, quiero a Delsin y de verdad ahora que somos bueno una pareja realmente creo que con un poco de dedicación y poniendo cada uno de nuestra parte puede funcionar, claro siempre y cuando Paris no intente nada, soy tan débil ante él, que no se si solo me podré resistir.

-Lo siento mucho, yo no quería arruinarle el viaje a nadie. - digo solo abrazando mis piernas y recargándome un poco, y recuerdo que aunque a mi novio no le agrade que fume hierba he traído suficiente marihuana como para toda la semana, así que termino sacando un porro de mi mochila y lo enciendo aprovechando que Delsin se ha quedado descansando. -¿Quieres? - digo ofreciéndole el cigarrillo mientras disfruto el humo que está en mi boca.

Zoe

ΩΗ♠️
Zoe kavanagh

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Re: Buscando comida en un desierto? // Audrey

Mensaje por Audrey L. Smiddy el Lun Oct 12, 2015 12:39 pm

Caminar varios kilómetros con el calor encima no era una buena combinación, llevábamos varios kilómetros recorriendo con Zoe, cuando la líder omega había preguntado si alguien quería ir con ella a conseguir agua y comida fui la primera voluntaria en levantar la mano, ¿la razón? ni yo tenia idea pero quería ayudar a mi fraternidad.

No creo que regresarnos sea la mejor opción, muchos no estarán contentos con eso — contesto sentándome a su lado, veía a nuestra líder decaída y eso no me gustaba para nada, le sonreí queriéndole dar un poco de animo pero parecía imposible. — Debemos pensar, aquí ¿donde podríamos conseguir comida? — pregunte y mi mente empezó a idea muchas cosas aunque fue imposible ya que gran parte de mis pensamientos se trataban de Noah, haberlo traído había sido una gran idea ya que su compañía me encantaba, la verdad no sabia que eramos luego de los sucesos que había ocurrido pero nos encontrábamos mas juntos que nunca y eso me gustaba.

Zoe ¿que dices?, no le arruinaste el viaje a nadie así que no te pongas mal —la anime, no quería verla mal por algo que no había sido su culpa. La vi encender un porro y sonreí.— Solo un poco — conteste agarrándolo y llevándolo a mis labios.

❤️ ❤️ ❤️ ❤️
nodrey:
smiddy:
mis llamas:
OMEGAS:
Audrey L. Smiddy

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Mensaje por Zoe kavanagh el Sáb Oct 17, 2015 11:33 am

Yo misma sabía que no era una buena opción como tampoco era quedarnos en medio del desierto una semana sin comida, si es verdad que todos traían pequeñas porciones, pero es obvio que esas porciones eran pensadas para una persona y no para que duraran durante siete días, sobretodo el agua, estábamos ya a mas de 35 grados y apenas eran las 10 de la mañana no quería pensar como estaríamos a las 12 o 1 cuando el sol estuviera en su máximo esplendor. -No es que yo lo quiera, espere todas las vacaciones para descansar y finalmente ahora todo es un desastre. - y si es una queja, los últimos dos meses nada absolutamente nada me ha salido como lo planee, todo ha ido del asco, y se que es en base a mis decisiones pero hoy solo quería divertirme y dejar se sentir todas esas responsabilidades sobre mi, y solo me siento peor, solo estoy preocupada porque tengamos que irnos, se que no les gustaría eso, pero ir y regresar no es una opción llegamos temprano para poder conseguir entrar y salir sería solo resignarnos a no volver, y esa estúpida política de no vender nada dentro no ayuda en nada. 

-Comprar no es una opción, lo único que tengo para poder intentar obtener algo son cigarros y un par de porros. - digo encogiéndome sin tener más idea de que hacer, se que la castaña intenta levantarme el animo y ayudar a pensar, pero hoy solo estoy tan pesimista por todo en general, que con solo algo como esto ha logrado quebrar un poco mis ánimos. 

Disfrute un poco más del sabor que dejaba en mi garganta el humo, y luego solo observe un poco alrededor, era imposible que yo solo me dejara vencer por algo como eso, estábamos en un lugar espectacular, había deseado venir aquí durante mucho tiempo y finalmente lo estaba y yo solo no lo estaba disfrutando ni siquiera un poco. -Lo siento, es que no tengo idea de que podemos hacer. - comento un poco decaída. Hasta que justamente aquel reclamo que se escuchaba un poco mas allá en un pequeño grupo de jóvenes al igual que nosotros, lograron llegar a mis oídos, y comenze a ponerle un poco de atención al menos nosotros no habíamos terminado peleando si no intentando ayudar un poco entre todos. "Como es que olvidaste la maldita droga, justamente ahora que podemos hacerlo libremente ustedes se olvidan de los malditos porros"... "Ahora tendremos que durar 7 días abstemios"... " Será como ir a una maldita rehabilitación"... "¿Como ni cigarros han traído?"... "Todo estaba en la maleta"... "Claro pero tus malditos panecillos no los pudiste olvidar".... Una vez escuchando cada uno de sus reclamos solo me giro para ver a Audrey. [color:338d=#indigo] -¿Estás pensando lo mismo que yo?- digo con un poco de mejor animo. 

Zoe

ΩΗ♠️
Zoe kavanagh

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba