Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
THRIFT SHOP - MONOS EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
THRIFT SHOP - MONOS EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
THRIFT SHOP - MONOS EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
THRIFT SHOP - MONOS EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
THRIFT SHOP - MONOS EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
THRIFT SHOP - MONOS EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
THRIFT SHOP - MONOS EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
THRIFT SHOP - MONOS EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
THRIFT SHOP - MONOS EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalTHRIFT SHOP - MONOS Elite40x40_zpsfbef05d2THRIFT SHOP - MONOS IMAGENTHRIFT SHOP - MONOS IMAGEN
Hermanos
THRIFT SHOP - MONOS IMAGEN THRIFT SHOP - MONOS IMAGEN
¡Directorio!

THRIFT SHOP - MONOS IMAGENTHRIFT SHOP - MONOS IMAGENTHRIFT SHOP - MONOS IMAGENTHRIFT SHOP - MONOS IMAGENTHRIFT SHOP - MONOS IMAGENTHRIFT SHOP - MONOS IMAGEN


THRIFT SHOP - MONOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Jackson Rochtman el Dom Ago 23, 2015 10:18 pm


Era una lucha interna demasiado grande para mi el poder levantarme temprano, pero aquel día luego de haber apagado 4 de las 5 alarmas que había colocado logre poder salir de la cama, aún mantenía un estado zombie hasta que pude tomar un café en la cocina de la casa Delta, fue cuando realmente mi mente despertó del todo  recordando el  porque me encontraba de pie un domingo por la mañana, era el día perfecto para poder  reunir una cantidad de Monos para hacer una mejora en la casa, sabía que varios estarían con resacas o simplemente se desconocería su paradero, pero estaba dispuesto a encontrar algunos voluntarios o bueno tampoco tenía problema en obligarlos con mis delicados métodos. Sonreí con maldad dejando la taza de café en la cocina mientras regresaba a las habitaciones  empezando a golpear las puertas con mis puños  logrando hacer un escándalo total- MONOS!! HORA DE TRABAJAR ¡!- Grite con todas mis fuerzas antes de entrar a una habitación escogida al lazar, encontrando una de las camas ocupadas, sonreí divertido colocando a un lado de esta, para tomar el colchón de uno de los lados con fuerza contando hasta tres en mi cabeza para levantar el mismo con fuerza logrando que el cuerpo que se encontraba en el cayera de golpe al piso sin previo aviso – HORA DE TRABAJAR HOLGAZANES –solté al notar que el cuerpo se trataba de Bentley, lo que me hizo soltar una carcajada por la imagen.

Vamos! Nos queda mucho por hacer –Le dije antes  de lanzarle el colchón sobre él, después de todo había sido su idea, entonces sin duda él tendría que esforzarse por poder crear la piscina en el jardín trasero, siquiera sabía muy bien si resultaría la idea, pero  sin duda lo intentaríamos, despues de todo nuestro ingenio siempre nos permitía lograr cosas increíbles con solo un par de dolares de nuestros bolsillos, después de todo la casa necesitaba una zona de recreación exterior – Vamos todos!-Salía de la habitación divertido siguiendo con los golpes en las puertas esperando que algún otro se despertara, escuche un ruedo en unos de los baños, por lo que entre rápidamente en ellos, eran duchas públicas que compartíamos, fui directo a uno de los sanitarios abriendo la puerta de golpe –AH TRABAJAR MONO-dije mirando a John en medio de un negocio importante soltando una risa- todos al patio trasero!-Grite por ultimo alejándome para reunirme con los que fuera.


Reglas.
-No hay reglas ni orden de role, solo resalten a las personas con lasque interactuan y por favor no ignoren a nadie.




My Wonderwall:
THRIFT SHOP - MONOS 3ag5f5XTHRIFT SHOP - MONOS FzRAALU
UCLA:
THRIFT SHOP - MONOS Firma-jacko_zps1c1c68db
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Bentley J. Doherty el Lun Ago 24, 2015 12:37 am

Domingo por la mañana... eso significa descanso aquí y en China, o por lo menos ese pensamiento rondaba por mi cabeza hace unos momentos, bueno entre sueños mas bien. Pero en cosa de segundos mi realidad fue otra. De una fuerte y rápido sacudida cambio la suavidad y comodidad de mi colchón por la dureza del piso... cruel despertar - ¡¿PERO QUE MIERDA?! - pregunto alterado, alzando la cabeza en busca del culpable pero solo alcanzo a ver a Jacko salir de mi habitación tan campante - ¡ME LAS PAGARAS JACKO! - le grito malhumorado antes de levantarme gimiendo bajo por el dolor. No tardo en vestirme y lavarme cara y dientes, escuchando de fondo que Jacko sigue levantando a toda la casa, dudo que siquiera la mitad le haga caso. Cuando menciona el patio trasero el recuerdo del plan llega a mi y sonrío, dejando mi mal humor detrás, ya llegaría mi venganza contra el Mono Mayor, que no por serlo se salva de las bromas. Me presento en el patio luego de una rápida parada a la cocina para comer algo rápido, que yo sin cafeína en el cuerpo no soy persona - Pero que cabrón eres Jacko... me duelen las costillas - digo riendo y dándole un puñetazo en el hombro.


** Perdonen el léxico tan fino que manejo... pero estamos entre monos.



THRIFT SHOP - MONOS ReU1Lc
B E N T O
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por John D. Walker el Mar Ago 25, 2015 8:01 pm

John despertó de golpe, aquella resaca le estaba matando, por lo que intetó ponerle algún remedio, necesitaba preparar su "medicamento" especial y despejarse un poco. Se levantó de la cama intentando hacer el menor ruido posible, ya que los domingos eran sagrados, el único día de la semana donde aquello no parecía la fraternidad delta, la mayoría de las veces en respeto por las personas que habían salido la noche anterior. Lo primero que hizo fue ir a las duchas para intentar despejarse, y mientras que se duchaba escuchó unos golpes "No me lo creo", pensó mientras oía como aquel ruido se acercaba a donde estaba, hasta que la persona entró en la habitación. Era el "padre mono", John solo pudo mirarlo con los ojos entrecerrados ya que todavía seguía dormido. ¿Qué demonios estaría pensando hacer a esas horas de la mañana?

Después de ponerse algo de ropa y dejar sus cosas en la habitación bajó a la cocina a por un zumo y una aspirina esperando que se le pasase pronto y salió al jardín donde ya esperaban y les miró desconcertado- ¿Qué demonios se supone que hacemos aquí... Un domigo... a estas horas. Sus palabras salieron lentamente de su boca ya que no estaba en su mejor momento.
John D. Walker
John D. Walker
Fecha de inscripción :
04/02/2015

Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Jackson Rochtman el Miér Ago 26, 2015 8:37 pm

Los gritos de Bentley sin duda me habían hecho el día, sus quejas sobre la manera en que lo había levantado fueron quedando atrás a medida que continuaba gritando a los demás que despertaran aunque la verdad la casa no parecía muy poblaba aquella mañana por lo que tendría que conformarme con los que pudiera al menos ponerse en pie. Baje rápidamente las escaleras pues era claro que me encontraba ahora más despierto, para luego ir hacia el armario de limpieza, donde teníamos algunas herramientas, entre ellas un grupo de palas y picos que había conseguido prestados del club de jardinería, bueno no era como si les hubiera anunciado que las tomaría, pero de seguro no las extrañarían por unos días, después de todo era el club más aburrido de la historia así que les estaba haciendo un favor a todos. – Vamos no seas  princesa –Le comente a Bentley una vez que se aproximó notando a John justo detrás de él que parecía estar más golpeado por la noche que las costillas del Irlandés en este momento –Bueno señoritas, he decidido que hoy construiremos nuestras piscina, así que no quiero quejas –Les indique  dándole la pala a John, luego un pico a Bentley, mientras yo mantenía otra pala en mi poder- Así que hoy cavaremos un enorme agujero,  a que suena divertido –Les dije con algo de burla pues sabía que se seguirían quejando.




My Wonderwall:
THRIFT SHOP - MONOS 3ag5f5XTHRIFT SHOP - MONOS FzRAALU
UCLA:
THRIFT SHOP - MONOS Firma-jacko_zps1c1c68db
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Djordje R. Pastuszak el Miér Ago 26, 2015 9:46 pm

Sigo lamentando no haber asistido a la fiesta de la noche del sábado, según Sebastián estuvo ¡i n c r e i b l e! maldito hijo de puta, es capaz de exagerar simplemente para reprocharme que no lo acompañe. Es raro que DJ no fuera a una fiesta, y esta vez tengo una buena excusa para hacerlo, un condenado trabajo para la universidad. ¿Estudios en lugar de música y alcohol? Eso es tan anti DJ pero aun así logre luchar con mis ganas y quedarme esa noche en la fraternidad. Pude avanzar pero todavía queda la mitad del trabajo por terminar ¡Genial! Pensé con ironía, suponiendo que debo ser el único idiota que madruga un domingo. Así es, un puto domingo.  

Y aquí me encuentro, despierto con muchas ganas de tirarme para seguir durmiendo como lo hacen mis brothers Spencer y Paul. Me les quede viendo, envidiando su sueño tan profundo. –Ni modo– Levante los hombros y tome mi móvil de la mesa. Le envié a Rylan los buenos días, esperando ser motivo de su primera sonrisa del día. De fondo hubo un ruido extraño, como si los monos estuvieran despiertos. ¿Qué? Vamos, es imposible. Fui hasta la ventana de la habitación que daba al jardín, y desde alli pude ver que Jacko, Bento y John estaban con palas y picos. ¿Pero qué mierda es todo esto? Abro la ventada y asomo la cabeza. –¿Van a enterrar un cadáver? Díganme, es un toro o una alpha– Les grite desde la ventana.



DJORDJE R. PASTUSZAK
Because when I arrive
I bring the fire, make you come alive
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Bentley J. Doherty el Jue Ago 27, 2015 12:38 am

Miro con ojos entrecerrados a Jacko antes de sonreir, es realmente difícil que permanezca enojado con un hermano mono, es algo que he notado - Ya no tengo tanta carnita para amortiguar el golpe - digo mirando como parece que la habitación número 2 de los Deltas es la que tiene mas participación en esta mañana dominguera dirigida por Jacko, pues John es el segundo en llegar - ¿Tomaste el número de placa del autobús que te atropello? - pregunto a mi roomie palmeando su espalda. Ladeo mi cabeza y suspiro profundo antes de tomar el pico que me ofrece el líder - Justo hoy... un domingo donde hay mas monos fumigados que latas de cerveza en el bote de basura - susurro con sarcasmo, pues no se porqué pero le atinó a un domingo de resaca casi total.

Alzo la mirada para encontrarme con otro mono madrugador (Djordje) - Si pudiera escoger diría un toro pero aún no acepto mi yo psicopata así que mejor baja a ayudar que bien que disfrutarás del resultado después - digo antes de estirarme como gato - Bien... ¿dónde diablos empezamos Jacko? - pregunto con un espontáneo mejor humor, pues la idea de tener una piscina en casa es mas que tentador para mi... y para Canela.



THRIFT SHOP - MONOS ReU1Lc
B E N T O
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Djordje R. Pastuszak el Jue Ago 27, 2015 6:22 am

Gire la cabeza en dirección a los monos que siguen dormidos en sus camas aun después de mi grito, eran unos muertos cuando dormían, no hay forma de despertarlos con tranquilidad. Apoye mis brazos en el marco de la ventana observando a los tres monos que estaban en el jardín. —No trabajo los domingos, lo siento— Le respondí a Bento, sonriendo ampliamente. Qué más da, no voy a trabajar mucho menos hacer un trabajo tan laborioso como cavar ¡era un puto domingo de flojera! O en mi caso de estudio gracias a ese puto y condenado trabajo que sigue a medio terminar, y yo aquí en la ventana perdiendo el tiempo. —¿Que es lo que planean? Veré si luego, mas al rato paso a ayudarles….— Agregue con cierto sarcasmo en mis palabras ¿en realidad lo haría? Nah, que es domingo, vuelvo a repetirlo. —¿Pueden trabajar sin hacer ruido? Hay monos que están trabajando en su futuro y otros que duermen plácidamente en sus camas y babean de felicidad— Lo dije en referencia a Spencer y Paul, que siguen sin moverse a pesar de mi charla a la distancia con el resto de monos.



DJORDJE R. PASTUSZAK
Because when I arrive
I bring the fire, make you come alive
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Francisco Muzule el Lun Ago 31, 2015 3:58 pm

Había tenido un pequeño viaje hace no mucho, digamos que a finales de junios exactamente el 28 de junio, tuve que volver a argentina donde hubo una pequeña reunión con mi padre, sobre algunos asuntos los cuales prefiero olvidar después de todo finalmente había vuelto, algo deprimido y decepcionado por toda la palabrería del lugar, pero ahí iba.

Ya estaba de nuevo en casa… si finalmente con mis deltas hermanos, entre en la casa con todo y maletas, al entrar escuche un quilombo mayor al de otras ocasiones, provenía del jardín , estaban los deltas haciendo un convento?, o era un nuevo ritual de iniciación?, oh seguramente Dj estaba tratando de hacer carne asada de nueva cuenta, no importo la razón abrí la maleta saque mi paquete de jugo de manzana, y unas cuantas botellas de sake y Vino del bueno que había traído para mis hermanos, camine con todo hacia el jardín abriendo la puerta, mirando a los monos reunidos no me importo nada ya estaba en casa. –Volví bitches!- comente divertido, mirando las caras. –les traje algo para que se diviertan, eh Jacko, Bent piensen rápido- sin importar nada les lance una botella de vino y saque intercaladas a cada uno. El resto lo deposite en una mesa.

–bueno y que extraños menesteres estamos practicando hoy?-


Francisco Muzule
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Djordje R. Pastuszak el Lun Ago 31, 2015 4:42 pm

Continué admirado de ver como los dos monos que comparten la habitación conmigo sigue dormidos como dos osos en invierno. Les eche una mirada fugaz a cada uno de ellos, a la espera de alguna señal, de algún regaño de su parte por estar como un loco colgado de la ventana y gritando para poder hablar con los otros Deltas madrugadores. "Malditos cabrones, ni un temblor los despertara de su sueño" Negué con la cabeza y regrese mi completa atención a los tres monos del jardín. —No me dijeron que planean, idiotas— Grite un poco mas fuerte esta vez con todas las intensiones de fastidiar el sueño de mis Deltas compañeros. Pero nada, sus ronquidos seguían latentes en la habitación. —¿Drogaron a estos chicos? No hay forma de levantarlos— Bromee riendo por mis palabras. Al cabo de unos minutos el niño Muzule llego, quien sabe de donde. —Buenos días bro... Veo que Alice al fin decide dejarte libre— Fastidie el flacucho Delta. —Ya bro ¿en donde te habías metido? tu novia esta como loca extrañandote... no deja de llamar para saber en donde estar, como estas... es un completo fastidio— Exagere solo para molestar al mono recién llego, debo retomar la costumbre de usarlo como el blanco de mis bromas.



DJORDJE R. PASTUSZAK
Because when I arrive
I bring the fire, make you come alive
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Bentley J. Doherty el Lun Ago 31, 2015 5:20 pm

Miro a Djordje con cara de pocos amigos - ¡Pero que flojo eres! ¿crees que yo adoro levantarme los domingos para hacer trabajo manual? - pregunto con sarcasmo antes de reír - Pues la idea de Jacko es que abramos un bien hueco en el terreno y lo forremos con una lona resistente... y ¡voalá! tenemos piscina al estilo rústico de los Delta - digo divertido con el plan, aunque se que será muy cansado si solo somos 3, pero así son las cosas - Les habrá llegado su época de hibernación o no tapaste bien tu bote de ropa sucia - digo con una risa muy sonora, solo por molestar a los que duermen, incluyendo a los roomies de Djordje.

No hablo mas pues la puerta de salida de la casa hacia el patio se abre y miro a mi brother del alma, Pancho - ¡PANCHO! - digo sonriendo genuinamente pues no temo reconocer que lo extrañé y que lo quiero como a un hermano se sangre... Apenas alcanzo a soltar el pico para atrapar la botella de vino que Pancho me lanza - ¡Hey gracias bro! - digo entusiasmado, auneue yo soy mas de beber cerveza, tequila y combinaciones fuertes, jamás le haría el feo a un buen vino tinto. Escucho las preguntas de Djordje y asiento mirando a mi bro de nuevo - ¡Eso mismo! ¿en dónde diablos te metiste? Alice ha estado muy preocupada y yo ya no sabía que decirle - digo con una sonrisa divertida al recordar a la novia del susodicho monito al que noto... diferente, pero ya tendríamos oportunidad de hablar - Pues... ¡llegas a tiempo para ayudarnos a hacer la nueva piscina Delta! así que toma algo y ¡A DARLE ATOMOS! - digo parafraseando algo que vi en un capitulo de los Simpsons



THRIFT SHOP - MONOS ReU1Lc
B E N T O
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Jackson Rochtman el Miér Sep 02, 2015 2:54 pm

Estaba con los dos Delta frente a mí, se notaba que no tenían muchos ánimos de hacer un agujero pero sin duda los obligaría o dejaba de llamarme Jackson Rochtman, mire el terreno divertido pues en realidad no teníamos muchas herramientas para medir o hacer un cálculo perfecto, sin embargo la idea era simplemente hacerlo donde mejor nos conviniera, estaba a punto de hacerlos trabajar cuando escuche como otro mono nos hablaba desde la ventana – Tu que te crees Julieta?-Dije apoyando mis brazos en el pico para mirar como bromeaba desde arriba dejando que Bentley le comunicara nuestra idea –Ven a ayudar pendejo –Le reproche un poco notando que no era su intención, así que luego baje la mirada encontrándome con Francisco quien me tomo totalmente desprevenido por lo que la botella me golpeo directamente en uno de mis costados para caer luego en el suelo, milagrosamente no rompiéndose en el instante –Idiota –Reí acariciando la zona del golpe mientras levantaba la botella con una mano, no bebía mucho vino pero sin duda podría usarlo en alguna de mis salidas con Lili por lo que le agradecí con una reverencia de mi cabeza.

Bueno, mucha charla de niñas, vamos a comenzar, toma una pala Francisco –Dije acercándosela para poder ir hacia el punto medio del jardín donde pensé sería la mejor manera de empezar- DJ si no ayudas no interrumpas –Le solté riendo un poco antes de dejar la botella a un lado del jardín, entonces con el pico en ambas manos hice un hoyo con fuerza en la tierra sonriendo con orgullo como si hubiera recorrido el mundo en solo 24 horas –Así es como empieza nuestra obra de arte –Les bromee esperando que los chicos movieran su trasero o nos tardaríamos toda la maldita semana.




My Wonderwall:
THRIFT SHOP - MONOS 3ag5f5XTHRIFT SHOP - MONOS FzRAALU
UCLA:
THRIFT SHOP - MONOS Firma-jacko_zps1c1c68db
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por John D. Walker el Jue Sep 03, 2015 1:29 pm

¿Construir la piscina aquel día? John cogió la pala que le acababan de pasar y se apoyó en ella como si fuese un bastón mientras esperaba que el dolor de cabeza desapareciese rápido. De repente una voz llamó la atención de los tres monos, era DJ asomando la cabeza por la ventana, el castaño que había perdido temporalmente la capacidad de hablar pensó "Ya me gustaría a mi, seguro que el agujero sería más pequeño."-¿Un autobús? Más bien un tren de mercancías. Se rascó la cabeza intentando despertarse, era imposible que permeneciesen dormidos después de todos los gritos que estaban dándo.

Otra voz se introdujo en la conversación, era Fran-Joder, mirad quien ha vuelto de entre los muertos-exclamó refiriendose a Fran, hacía tanto que no sabía nada de él que pensaba que se lo había tragado la tierra.  Miró una de las botellas que acababa de dejar el recién llegado sobre la mesa-Vaya, esperemos que a Alice le hayas traído algo más bonito que esto, si no te matará. Comentó al recordar que la chica había estado preguntando por él durante mucho tiempo. Bueno, creo que me empezaré a poner manos a la obra antes de que me quede dormido-dijo imitando al líder, hundió la pala en la tierra y la levantó sacando un bien montón de tierra; después se acercó a la manguera y la abrió apuntando hacia la ventana de DJ aunque no sabía si el agua llegaría. Vamos, deja de holgazanear y ven a colaborar.

Siento el post de m***** pero me encuentro en estudios
John D. Walker
John D. Walker
Fecha de inscripción :
04/02/2015

Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Djordje R. Pastuszak el Vie Sep 04, 2015 3:31 pm

Sonreí aun apoyado muy cómodamente en el marco de la ventana, admirando todo desde las alturas. —Que llorones son, no necesitan de mi para hacer un pozo... ustedes pueden ¡confió en ustedes!— Les dije jugando un poco con la paciencia de todos. Estaba claro que no iba a bajar, el domingo se creo para dormir, recuperarse de una resaca o terminar un puto trabajo que no hiciste cuando tuviste la oportunidad, lo que yo debo hacer y no puedo por seguir de distraído con estos monos revoltosos. —Son... cuatro ¡cuatro monos! mas que suficientes para hacer el trabajo— Use de excusa, sabiendo que de nada serviría, iban a odiarme de por vida y me quedaría sin poder usar lo que sea que ellos construyan. "Luego voy a lamentar ser tan flojo" —Si mis compañeros se despiertan los envió a trabajar por mi, no me extrañen idiotas— Les comente rápidamente y regrese a mis asuntos. Cerré la ventana para no tentarme a volver a fastidiarlos y también para tener un poco de paz al momento de continuar con el trabajo. Busque de nuevo la inspiración en cuanto mi trasero toco el asiento del escritorio. "Espero terminar a tiempo para poder ayudarles luego, o sere un Delta muerto".



DJORDJE R. PASTUSZAK
Because when I arrive
I bring the fire, make you come alive
Djordje R. Pastuszak
Djordje R. Pastuszak
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Bentley J. Doherty el Vie Sep 04, 2015 8:45 pm

Río a carcajadas y palmeo la espalda de John - Venga John, eres un mono, somos inmunes a la resaca ¡ÁNIMO! - digo gritando esa última palabra con ganas de joder, pues se que cuando andas con resaca la cabeza parece explotar con sonidos fuertes - Ya, lo siento, solo bebe muchos líquidos y estarás como nuevo luego de comer - digo alborotando su cabello, con un dejo de cariño de amigos-roomies que le tengo.

Es mas que obvio que Djordje Capuleto tiene las mismas ganas de ayudarnos que de besar apasionadamente a un Toro, así que ruedo los ojos y me centro en los monos encargados de hacer el Extreme Makeover Edición Pisicna Delta. Entre pequeñas risas y asentimientos de cabeza a lo que dice John, miro a Fran - Es cierto bro, Alice se la paso preguntando por ti así que mas te vale que ya la hayas ido a ver o te ejecutará - digo divertido. Miro a Jacko y asiento antes de tomar el pico con ambas manos - Venga, yo aflojo la tierra y alguien que la baja quitando del camino, así acabamos mas rápido - digo a los 3 y con buen impulso comienzo a picar en la tierra, animado de que hagamos esto por fin, aunque se que será muy cansado, pero valdrá la pena para poder mojarnos en la piscina cuando queramos.



THRIFT SHOP - MONOS ReU1Lc
B E N T O
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Jackson Rochtman el Vie Sep 11, 2015 10:44 pm

La verdad es que tenía algo de conocimiento en construcción básica, como poner un clavo, arreglar una tubería o tapar una gotera pero jamás algo sobre creación de una piscina, por ahora era mejor concentrarnos en solo hacer el hoyo más grande que pudiéramos, los chicos me siguieron imitándome mientras intentábamos sacar tierra hacia un lado sin ninguna técnica en específico. El sol como siempre en California empezaba a calentar poco a poco mientras los minutos pasaban, entonces en un arrebato de locura esperando ver resultados más rápidos sentí un golpe de adrenalina así que mis manos se movían más rápido con la pala como si un demonio me hubiera poseído – AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGG-Grite clavando ahora la pala a gran velocidad lanzándola por todas partes sin notar que la tierra que sacaba caía sobre los chicos que se encontraban tras de mí, mis músculos de los brazos comenzaron a doler pero no me detuve – VAMOS A ACABAR ESTE PUTO HOYO –grite entre divertido y enérgico siguiendo con la acción creando un agujero que en realidad era profundo pero no angosto, el sudor comenzaba a rodear cada parte de mi cuerpo lo que me dejaría exhausto muy pronto o al menos la paladas al igual que la tierra que le lanzaba a los otros monos disminuida.




My Wonderwall:
THRIFT SHOP - MONOS 3ag5f5XTHRIFT SHOP - MONOS FzRAALU
UCLA:
THRIFT SHOP - MONOS Firma-jacko_zps1c1c68db
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Francisco Muzule el Sáb Sep 12, 2015 9:06 am

Ya todo estaba bien todo estaba bien, ya estaba en casa junto a mis brother los monos y sobretodo junto a Bent mi brother del alma, mire como todo se desarrollaba, fijando mi atención en Dj que se encontraba en una ventana, mejor dicho en la casa delta. Mire a Bent y entre risas dije. –Bro, Dj se cree rapunsel y quiere que tu seas su príncipe- dije entre risas referente al asunto de Dj, que en mi mente me mataba de risa, luego mi atención se desvió por completo a John. –Hey John no haz ido a los entrenamientos!- dije tratando de evadir el comentario de John sabía que me las vería feo con Alice una vez ella me viera
Reí ante el comentario de Bent no pude evitarlo. –Ni regalo, Ni visita, así que…. Creo que tendremos que cavar un hoyo extra- comente en broma, para caminar y agarrar una pala. –Bien a trabajar- dije comenzando a cavar para crear la piscina delta, era una buena idea, a mi opinión muy al estilo delta debía aceptarlo. –Bueno digamos que si le traje un regalos…. Pero perdí la maleta de los regalos- dijo mientras cavaba atentamente para luego volver a ver a Dj . –Si no vienes a trabajar subiré a darte una patada en el trasero y te hare bajar!- vire hacia Bent mirándolo fijamente mientras cavaba. –me ayudaras no bro?-


Francisco Muzule
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Bentley J. Doherty el Lun Sep 14, 2015 6:36 pm

Doy una gran carcajada al escuchar la conclusión a la que Pancho llega - Yo tengo de príncipe de Disney lo que tú de niño de África Pancho - digo negando con la cabeza - Además odio Disney y sus riñoneras de princesas - digo con cara de asco. Y es que esas tontas películas solo se han encargado de crear pequeñas Alphas. Esa respuesta que da Pancho me hace reír mas, pues en su cara se ve algo de miedo por la forma en que Alice pueda reaccionar - Bueno ahora tendremos un fantasma en la casa Delta entonces - digo con gracia, viéndole el lado amable al asunto aunque no creo que pase nada con ese asunto - ¿En serio perdiste la maleta? creo que te va a matar de igual forma - digo divertido. Miro de reojo a la ventada de Djordje y niego - Sabes que te ayudaría con gusto... pero mejor déjalo, es su bronca - digo alzandome de hombros sin darle mas importancia.

Estaba yo muy entretenido cuando siento como algo rosa mis piernas, pues ando en bermudas y al voltear a ver qué es recibo un gran montón de tierra en la cara - ¡Hey Jacko! El cadáver es Pancho solamente -  digo riendo sacudiendo mi cara y cabello después de darle un codazo en la espalda al líder mono. Estornudo de forma fuerte al sentir tierra en la nariz antes de continuar, dándole lo mas rápido y duro posible a la tierra para dejarla floja y fácil de sacar del hoyo que poco a poco va creciendo. El sudor comienza a resbalar por mi frente, cuello y nuca, una sensación que me agrada.



THRIFT SHOP - MONOS ReU1Lc
B E N T O
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

THRIFT SHOP - MONOS Empty Re: THRIFT SHOP - MONOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.