¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
have fun with you —Audrey. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
have fun with you —Audrey. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
have fun with you —Audrey. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
have fun with you —Audrey. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
have fun with you —Audrey. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
have fun with you —Audrey. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
have fun with you —Audrey. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
have fun with you —Audrey. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
have fun with you —Audrey. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospitalhave fun with you —Audrey. Elite40x40_zpsfbef05d2have fun with you —Audrey. IMAGENhave fun with you —Audrey. IMAGEN
Hermanos
have fun with you —Audrey. IMAGEN have fun with you —Audrey. IMAGEN
¡Directorio!

have fun with you —Audrey. IMAGENhave fun with you —Audrey. IMAGENhave fun with you —Audrey. IMAGENhave fun with you —Audrey. IMAGENhave fun with you —Audrey. IMAGENhave fun with you —Audrey. IMAGEN


have fun with you —Audrey.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty have fun with you —Audrey.

Mensaje por Bellamy S. Carter Jue Jul 30, 2015 10:30 am

Miro en todas las direcciones del lugar intentando buscar a Audrey entre la gente que se encontraba en la residencia ese día, tal parecía que todos habían decidido pasearse por la casa Omega durante aquellos momentos. Soltó un resoplido para nada femenino y luego soltó una pequeña risita al recordarse como su madre odiaba que hiciera eso, ahora no tendría que preocuparse porque le pusiera una mala cara si hacia aquello. Camino por aquella casa, buscando en cada rincón a su amiga, quería pasar un tiempo con ella y hacer cosas que las mejores amigas hacían había pasado un tiempo desde que habían hecho algo juntas. Detuvo a un par de personas que pasaban cerca suyo para preguntar si alguna había visto a Audrey pero al parecer la castaña de su amiga se había desaparecido como el viento. Se mordió el labio y estaba a punto de sacar su celular del bolsillo para llamarla cuando la ve a solo unos escasos metros de ella. —¡Audrey! —grita intentando llamar su atención y moviendo una mano a la par.  Sonríe ampliamente y corre hasta donde se encuentra la chica para saltar sobre ella en un abrazo, Bellamy solía ser quizás un poco demasiado cariñosa con aquellos a los que quería y Audrey era una de esas personas. —¿Estábamos jugando a las escondidas o algo y no me entere? Te busque por toda la casa —comenta colocándose frente a ella y saltando en su lugar distraidamente. Era un abito que había tomado a lo largo de los años. —Necesitamos hacer algo hoy o terminare por volverme loca —admite arrugando un poco la nariz y entrecerrando los ojos.


Última edición por Bellamy S. Carter el Vie Ago 07, 2015 6:20 pm, editado 3 veces
Bellamy S. Carter
Bellamy S. Carter
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty Re: have fun with you —Audrey.

Mensaje por Audrey L. Smiddy Vie Jul 31, 2015 6:50 am

El calor en su habitación la estaba ahogando, movió su libro delante de su cara simulando un abanico por sexta vez, miro por la ventana que se encontraba abierta, era un lindo día, podría recorrer un poco la casa y no estar ahogándose en habitación, se levanto perezosamente de su cama y busco en su armario un short de jean y una remera básica negra, se vistió y tomo su mochila junto con su billetera por sea caso dirigiéndose fuera de la habitación 506.

En el transcurso saludo a algunos Omegas que conocía, estaba a punto de colocarse sus auriculares hasta que un voz conocida grito su nombre, giro encontrando con Bella, que con tan solo alcanzarla la fundió en un abrazo. — Bel, estaba en mi habitación — le contesto riendo por su reacción, guardo sus auriculares en el bolsillo del short y la volvió a mirar. — Justo pensaba en salir a caminar un poco, si queres vamos y después comemos algo — sugirió, encontrarse con Bellamy había sido bueno, no quería estar sola ¿y que mejor que salir con su mejor amiga?
Audrey L. Smiddy
Audrey L. Smiddy
Fecha de inscripción :
18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty Re: have fun with you —Audrey.

Mensaje por Bellamy S. Carter Sáb Ago 01, 2015 2:25 pm

Pone lo ojos en blanco ante si misma cuando Audrey le dice donde se encontraba, no sabia porque no habia ido a su habitacion desde un principio, eso hubiera sido mas facil que ir por cada rincon de la casa intentando buscarla. Algunas veces Bellamy podia ser increiblemente distraida. Mete sus manos en los bolsillos traseros de sus shorts e inclina la cabeza mirando a su amiga.—No se porque no pense en eso antes —dice mientras se coloca a su lado y comienza a caminar por la casa para salir de ella y quizas caminar un poco por los alrededores con la castaña.

A Bellamy le encantaba hablar, sobre todo cuando se trataba de hablar con sus amigos mas cercanos por lo que lo mas seguro fuera que terminaria por volver loca a Audrey con tanta palabreria pero creia que la castaña ya estaba acostumbrada a aquello, tenian un buen tiempo siendo amigas y la conocia mejor que nadie en toda la universidad. —Dime ¿como va el equipo de basket? —pregunta jugando distraidamente con su cabello—Sabes que me encantaria meterme contigo pero tengo la coordinacion de un ciervo recien nacido —rie levemente por su tonto chiste—, pero no dudes que me pondre una linda falda y me pondre a animarte con los demas del equipo de animacion —le guiña un ojo divertida.


Última edición por Bellamy S. Carter el Vie Ago 07, 2015 6:20 pm, editado 1 vez
Bellamy S. Carter
Bellamy S. Carter
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty Re: have fun with you —Audrey.

Mensaje por Audrey L. Smiddy Sáb Ago 01, 2015 2:54 pm

Rió ante el comentario de Bella, desde que la había conocido en su primer año en UCLA siempre fue algo despistada, pasaron muchas situación vergonzosas debió a ella y la testadurez de Smiddy pero no los cambiaba por nada ya que eran momentos preciados que tenia con su mejor amiga.
Cuando Carter nombro al equipo de baloncesto se decepciono un poco, se podría decir que el proyecto del equipo se había quedado estancado.
Va un poco mal — contesto triste mientras caminaba junto a ella. — Lo se Bel, no te preocupes — le contesto sonriendo, le daba igual si su amiga entraba o no, no le gustaría que entrara a algo que no le gustaba solo para complacerla a ella. — te verías bien y créeme que eso a la población masculina le gustaría — rió.
Audrey L. Smiddy
Audrey L. Smiddy
Fecha de inscripción :
18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty Re: have fun with you —Audrey.

Mensaje por Bellamy S. Carter Sáb Ago 01, 2015 4:24 pm

Fruncio un poco el ceño al escuchar a Audrey decir aquello y se cruzo de brazos. No tenia ni idea de como irian las cosas con los equipos de deportes ya que como le habia dicho antes a su amiga no tenia coordinacion ojo mano para poder participar en cualquier actividad extracurricular que tuviera que ver con alguna actividad fisica, desde que era pequeña jamas se habia unido a ningun equipo. Al de natacion quizas pero auquello no era lo mismo que lanzar una pelota a un aro a una distancia. Por lo que todas las noticias que hubieran respecto a los equipos las escuchaba por parte de Audrey o por los pasillos de la universidad.  —Lamento escuchar eso Drey —dice pasando un brazo alrededor de los hombros de su amiga. —, pero estoy segura de que todo saldra bien, con solo tenerte a ti en el equipo ya llevan la victoria —pone los ojos en blanco y niega con la cabeza divertida.

Por este momento la poblacion masculina no esta en mi futuro —se encoge de hombros—¿Que me dices de ti pequeña picara? —le gustaba el hecho de que pudieran saltar de un tema a otro con tanta facilidad, aquello era lo que Bellamy consideraba una buena amistad.
Bellamy S. Carter
Bellamy S. Carter
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty Re: have fun with you —Audrey.

Mensaje por Audrey L. Smiddy Vie Ago 21, 2015 2:29 pm

Sabía que su mejor amiga no era muy buena en los deportes que Audrey jugaba y no la culpaba, más bien le gustaba que a pesar de que no podía jugar siempre la acompañaba animándola, como si fuera su animadora personal, sonrío de tan solo recordar a cuantos partidos fue con ella y las bromas que hacían a jugadoras contrincantes. — Oh no me mientas Bella, no soy la mejor — río al ver como ella ponía los ojos en blanco.

Sus mejillas se encendieron al escuchar su pregunta, no otra vez, pensó la castaña, ya había pasado por eso con Dan y no le fue nada bien ya que se gano muchas bromas de su parte. — Y-yo nada, ya sabes, el amor no es para mi — en cierta parte dijo la verdad, el amor pocas veces le abrió sus puertas, y cuando fue así solo sirvió para que la lastimaran, aunque ¿Quién dice que ahora no podría volver a confiar en el amor?
Audrey L. Smiddy
Audrey L. Smiddy
Fecha de inscripción :
18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty Re: have fun with you —Audrey.

Mensaje por Bellamy S. Carter Jue Ago 27, 2015 6:27 pm

Al darse cuenta de que el tema ponia un poco nerviosa a su amiga hizo una nota mental acerca de ello para no traerlo a colaccion en un futuro cercano, para ella el amor tampoco estaba en las cartas o al menos eso es lo que ella pensaba, le gustaba estar sola, salir a divertirse con sus amigos sin tener que estarle dando explicaciones a nadie. Se encoje de hombros levemente y rie —Vamos Drey se que hay alguien especial para ti —asiente divertida. —Ademas nos tenemos a nosotras, no necesitamos de chicos —la codea levemente y le guiña un ojo intentando hacer que aquella pregunta que le habia hecho quedara en el olvido. Luego de unos segundos de caminar por la casa, salta sobre la espalda de su amiga esperando que ella la sujete o de lo contrario terminaria de cara al piso. —¿Que te parece si nos fumamos un porrillo? —le da una sonrisa inocente esperando que con eso pueda convencerla. No es que los omegas se la pasaran fumando como todos los demas en UCLA creian, aunque si tenian sus momentos para hacerlo.

Se baja de la espalda de Audrey y comienza a caminar a su lado con normalidad hasta sentarse en el porche de la casa Omega. Busca en los bolsillos de sus shorts esperando haber tomado alguno de los porros que habia preparado y no tener que levantarse a buscarlos en su habitacion. Cuando por fin los encuentra le sonrie a la castaña y mueve las cejas. Saca el encendedor que tenia en el bolsillo trasero y lo coloca uno de los porros en sus labios encendiendolo segundos despues. Da una larga calada y se lo pasa a Audrey dejando que el humo escape lentamente de su boca.
Bellamy S. Carter
Bellamy S. Carter
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty Re: have fun with you —Audrey.

Mensaje por Audrey L. Smiddy Dom Ago 30, 2015 4:26 pm

Rió ante el comentario de Bells, en su actual situación amorosa no tenia a nadie en especial, en el sentido de salir oficialmente y todos los sabían, le sorprendía que su mejor amiga no. — Si cuenta mi perro como persona especial entonces si — bromeo la castaña para luego sonreír tiernamente, sabia que Bellamy iba a estar junto a ella ante cualquier cosa, como también lo estaría Audrey para ella, la consideraba alguien especial y no la dejaría ni en la peor situación. — Tu si que sabes, Bells — le siguió el juego también guiñándole el ojo y codeando su brazo. Siguieron caminando sin rumbo hasta que lo que le propuso su amiga la dejo sin habla. — Me parece una idea perfecta — contesta la omega sonriendo, hace mucho no fumaba un porro, Audrey no era de las chicas que se la pasaba drogando por ahí pero un que otro porro debes en cuando no le hacia mal.

Siguió a Bella ansiosa hacia el porche de la casa, se sienta en el suelo sin importarle si el jean se le mancharía o no mientras espera a que Carter saque lo que tanto estaba esperando.
Luego de ver como ella fuma una calada estiro su mano para que le de un poco, lo acomodo entre sus dedos y lo llevo hacia sus labios, exhalo dando  una calada y  deja que el humo salga de su boca, esto si que se sentía bien, pensó la castaña.
Audrey L. Smiddy
Audrey L. Smiddy
Fecha de inscripción :
18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty Re: have fun with you —Audrey.

Mensaje por Bellamy S. Carter Dom Sep 06, 2015 10:29 am

Volvió a tomar el porro de entre los dedos de su mejor amiga y lo llevo a sus labios, dando una calada mas larga que la anterior, sintiendo como de a poco la marihuana en su cuerpo comenzaba a hacerle efecto. Una sonrisa perezosa aparece en sus labios y luego suelta una pequeña carcajada. Se tapa la boca con su mano libre y luego le pasa el porro a su amiga de nuevo. —Esperemos que nadie se haya comido mis galletas porque estoy segura de que luego de esto querré comerme todo lo que se encuentre a mi paso —comenta y luego vuelve a reír tontamente. Apoya su espalda en una de las columnas del porche y ve todo a su alrededor.

Las cosas se veían diferentes una vez que estabas  colocada, todo parecía mas colorido y llamativo. Regresa su mirada hasta Audrey y se acerca un poco para colocar su cabeza en su hombro. —Mira, esa nube tiene forma de un perrito —suelta otra pequeña carcajada. Levanta la cabeza para mirar a su amiga. —¿Donde esta Peter? Nunca he visto a tu perro, deberías presentármelo —asiente entusiasta y luego vuelve a colocar su cabeza en el hombro de la castaña.
Bellamy S. Carter
Bellamy S. Carter
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

have fun with you —Audrey. Empty Re: have fun with you —Audrey.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.