¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
A little hope || Cheerleading EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
A little hope || Cheerleading EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
A little hope || Cheerleading EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
A little hope || Cheerleading EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
A little hope || Cheerleading EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
A little hope || Cheerleading EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
A little hope || Cheerleading EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
A little hope || Cheerleading EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
A little hope || Cheerleading EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalA little hope || Cheerleading Elite40x40_zpsfbef05d2A little hope || Cheerleading IMAGENA little hope || Cheerleading IMAGEN
Hermanos
A little hope || Cheerleading IMAGEN A little hope || Cheerleading IMAGEN
¡Directorio!

A little hope || Cheerleading IMAGENA little hope || Cheerleading IMAGENA little hope || Cheerleading IMAGENA little hope || Cheerleading IMAGENA little hope || Cheerleading IMAGENA little hope || Cheerleading IMAGEN


A little hope || Cheerleading

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty A little hope || Cheerleading

Mensaje por Ally P. Mortmain Jue Jul 23, 2015 8:34 pm

Ese era su plan, ya muchos la conocía por ser tan terca e insistente, podía o no agradarles esa forma de ser suya, pero jamás aceptaría un no como respuesta. Su cómplice a todo esto estaría dentro de poco chocando caderas junto a ella, mientras su buen amigo Zsadist se encargaba de mover algunos muebles en el jardín extenso que tenía la parte trasera de su morada. En la mano tenía una lista de aquellos que habían aceptado formar parte del equipo, incluido el castaño, se había resignado a la integración de miembros de fraternidades enemigas, dejando de lado cualquier sentimiento de rencor—Reír para no llorar—repitió una vez más y sonrío.

Su cabello se encontraba atado en una cola alta, las puntas rozaban su espalda y en espacios de su piel que el top deportivo dejaba libre. Retomó la tarea de ayudar a Zeta con los traslados, hasta que ese espacio quedase vacío. Era un inicio, aún no quería que en la universidad viesen al equipo completo y la mansión Malone fue una gran opción entre las muchas, algo distinto que probar—Espero sigas pasando algunas horas en el gimnasio—solté con un “ja” seguido. Ya tan solo quedaba esperar a que uno a uno fuesen llegando, postulantes, integrantes o cualquiera que sepa de la propuesta, sólo esperaba que no se le pasase por alto ningún nombre.

Reglas del post
✘Mínimo de 8 líneas y máximo 22. Dinámica.
✘No habrá orden de posteo, pero al menos esperar a que alguien lo haga antes que tú.
✘Prohibido el uso de tablillas.
✘Tengamos interacción con todos. Mezclémonos entre unos y otros.
✘Se mantendrá abierto hasta que se vea falta de actividad.
✘¡A divertirse!

Algo de información:
El deporte consiste en el uso de música, baile y gimnasia. Formado por las siguientes clasificaciones:
✘Voladora: es aquella que se lanza hacia arriba (Flyer)
✘Base: Lanza y atrapa, carga a la voladora.
✘Spotter: Base secundaria o trasera, ayudando a cargar a la voladora así como al tanto de que no se caiga, pero sin contacto.
✘Poste: Voladora situada en posición de hombros (Drep) pero mientrascarga a otra voladora encima.

A little hope || Cheerleading KdO0a1u
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Chloe Rousseau Jue Jul 23, 2015 8:56 pm

Se quita el cabello de su cara mientras bufa recordando que había olvidado la coleta en su habitación. Pero estaba demasiado perezosa como para siquiera pensar en volver a caminar de vuelta hasta su habitación tan solo para sujetar su cabello. Estaba segura que más de alguna chica tendría una coleta que le sobraba ¿Verdad?. Estaba emocionada, era algo que no podía ocultar y casi podría se le podría en la cara al momento de que alguien la mirara. Su sonrisa ocupaba absolutamente todo su rostro y tenía un brillo especial en sus ojos.

Es que para Chloe siempre había sido importante todo lo que tuviese que ver con gimnasia y en cuanto vio la inscripción para las animadoras, no dudó ni un segundo en inscribirse. Estaba nerviosa, eso era seguro puesto que era su primer año en UCLA y a pesar de que su hermana ya llevaba un tiempo, ella aún no conocía a la suficiente gente. Casi podría verse irónico, una Alpha preocupada de encajar entro de un grupo, cuando ellas lo hacían casi por naturaleza. Suelta un bufido cuando revisa su teléfono y no encuentra respuesta de su hermana ¿Donde estaba? Cuando ella salió de la habitación no la había visto y se suponía que ella también tendría que estar aquí. Vuelve a sonreír casi algo tímida en cuanto entra y ve a un chico y a una chica ordenando las cosas—¿Es que acaso llegué muy temprano?—pregunta divertida mientras muerde su labio. Bien, definitivamente su ansiedad se podría oler a kilómetros de distancia.
Chloe Rousseau
Chloe Rousseau
Fecha de inscripción :
16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 9:05 pm

La italiana estaba un poco nerviosa con el asunto, jamás había tenido intenciones de pertenecer al equipo de animadoras pero por alguna razón, tal vez egoísta, decidió postularse para pertenecer al equipo. Incluso a su amigo el toro ególatra le había tomado por sorpresa, nada tenía que ver con querer salir en minifalda a agitar pompones aunque no le desagradaría hacerlo, tampoco se trataba de algo que tomara como un hobbie pues estaba dispuesta a entregarse al proyecto: como prueba estaba su reciente renuncia a su trabajo de los fines de semana como dj en uno de los centros nocturnos de la ciudad; era más bien sus deseos de volar por el aire...literalmente. Adrenalina.

Se miró por última vez en el espejo -"no actues como una freak" -se aconsejo a si misma para después montarse en la harley davidson en dirección al lugar de encuentro. Después de dejar estacionada la motocicleta ajustó la pequeña mochila deportiva que llevaba en la espalda y se encamino con el casco entre las manos hacia donde unas voces se escuchaban, no quería parecer una invasora por ello decidió seguir a una morena y aparecer justo detrás de ella al encuentro de los otros dos- ¡Hola soy Raw...!- ¿no podías vomitar otra cosa? se reprimió a si misma alzando la mano a modo de saludo- ...pues al parecer somos muy puntuales- agregó.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Zsadist Malone Jue Jul 23, 2015 9:17 pm

Interacción: Ally - Chloe - Rawrie
Patio

Oye… no me enojo si me ayudas con esto. — Comento al tiempo que dejo caer las sillas que cargo sobre el césped de mi jardín. Para hacer más complicado mi trabajo tengo que lidiar con Milo, mi cachorro. Milo sigue mis pasos moviendo su cola de forma exagerada, puede que quiera jugar o piense que esto de mover muebles es un juego. No me molesta el perro pero tiene la costumbre de cruzarse en mi camino y no quiero sufrir un accidente con las sillas cargadas en mis brazos. — Milo basta o te quedas dentro de la casa sin salir. — El pequeño animal se quedo viendo como acomodo todo y a los pocos segundos retoma su andar acelerado, corriendo por todo el jardín. — Todavía no comprendo cómo pude terminar haciendo esto. — Revuelvo mis cabellos recordando que todo fue un juego para mi, uno que no termino como lo imagine. Intente fastidiar a Shayla y ahora soy parte del grupo de animadores. ¡Qué clase de broma es esta! Incluso mi novia casi muere de la risa cuando le dije de mi nuevo grupo de deporte. Todo era un chiste.

Ally, las llaves las deje sobre la mesa de la cocina. Tu eres la líder, tu abres la puerta. — Por fin pude sentarme un momento y respirar. Bien, ya no hay vuelta atrás... soy animador y debo asumirlo. ¿Quieres que prepare algo para comer? Yo tengo hambre. — Aguardo, todavía sentado en una de las sillas, mirando a la flamante capitana de los animadores a la espera de una respuesta para comenzar a preparar algo.

Las chicas no tardaron en llegar a la reunión. No conozco a ninguna de ellas. — Un gusto, soy Zeta... dueño de la casa y su compañero de animadores.Salude a ambas chicas y las invito a sentarse en los sillones. ¿Quieres un refresco? ¿Comida? ¿Algo? — Intento ser buen anfitrión, debo hacer sentir cómodas a las personas invitadas.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Charleen L. Pieterse Jue Jul 23, 2015 9:57 pm

—‘Cause baby now we got bad blood…—la melodía que salía de las bocinas resonaba por todo el auto, mientras mi voz se mezclaba con la voz de Taylor Swift entre las estrofas que una a una se iban entonando y mi mano golpeaba ligeramente el volante a un ritmo sincronizado, parando un tanto cuando sentí el momento exacto de enviar un mensaje a Ally antes de que me apurara por llegar tarde, como siempre. El día de hoy era el día que se había elegido como la primera reunión oficial del equipo de animadoras, desde hacía un tiempo mi rubia amiga se había puesto manos a la obra para reunir a cuanta gente para este proyecto y, obviamente como su mejor amiga, en cuanto me comento la idea no pude más que estar de acuerdo con ello y enlistarme al ciento por ciento con el proyecto.

—Creo…que es aquí—murmure, estacionando mi auto frente a la casa que me habían indicado, era la primera vez que venía a la casa de Zsad por lo que debía admitir estaba algo desorientada. Tome mi bolsa con un par de cosas que seguro necesitaría el día de hoy y guarde las llaves dentro. Justo al poner un pie en la casa, no tarde en escuchar unas voces bastantes conocidas más un par que no lograba identificar. Cuando estaba a unos pasos reconocí a Ally, Zsad y Chloe entre la multitud junto con una pelirroja que no conocía, “veo que no llegue tarde” me reír apenas un poco y cuando estaba por gritarles para llamar su atención, una idea paso por mi mente y deje caer la bolsa de mi hombro, echándome a correr por el pasto dando un ligero brinco, apoyándome en mis manos y dando dos volteretas seguidas cayendo justo frente a ellos con un perfecto aterrizaje, benditas clases de gimnasia—Y así, es como se aterriza—dije con ego posando como quien termina una rutina, para enseguida soltar una risita, saludando con un beso rápido a los presentes—Charleen, hola—extendí mi mano como saludo más formal a la chica que no conocía, una Omega reconocí después y sonreí honesta, esa fraternidad debía admitir me caía bien. —Buena casa Zsad, ¿lo hiciste todo tú solo, verdad? —dije a mi rubio amigo y le saque la lengua a Ally, bromeando obviamente con que ella poca mano había metido
Charleen L. Pieterse
Charleen L. Pieterse
Fecha de inscripción :
29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Shayla E. Wentworth Vie Jul 24, 2015 9:26 am

Shayla estaba emocionada con la reunión de las animadoras. Habían pasado muchos meses desde que había estado en el equipo y éste había quedado abandonado, por lo tanto estaba ansiosa con las nuevas personas que conformarían el equipo, personas las cuales eran su máxima confianza. Sabía que se divertiría mucho con Zeta en el equipo. Aún no podía creer que estuviera dentro, sin dudas lo aprovecharía.

Condujo hasta su casa, donde había estado hace algunos días para ver unas películas y ahora volvía recordando lo que había sucedido ese día: Puro desastre. ¿Habría logrado ya quitar la enorme mancha de fernet de la alfombra? Sonrió con la idea de que aún siguiera allí.

Cuando llegó, ingresó a la casa y buscó con la mirada al pequeño Milo, aquel cachorro que se había ganado su corazón. Fue hasta el patio y allí lo vio acercarse―. ¡¡Hola guapo!!―dijo animosa mientras lo tomaba en sus brazos y sentía como lamía  su barbilla moviendo inquieto su cola―. ¡Este equipo será genial!―exclamó acercandose mientras señalaba con el dedo a Char quien había hecho un movimiento excelente―. Tienes que enseñarme como aterrizar así―sonrió y miró a las demás jóvenes, a la chica omega y a su hermana de fraternidad Chloe. Era bueno tener compañeras de diferentes fraternidades, Shayla no era una chica que rivalizara mucho.

¿Dónde está mi animador favorito?―dijo con diversión acercándose a su mejor amigo para saludarlo―. Bendito seas entre todas las mujeres, eh―rió con suavidad y le dio un besito a Milo en la cabeza.
Shayla E. Wentworth
Shayla E. Wentworth
Fecha de inscripción :
13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Vie Jul 24, 2015 11:34 am

No sabía cómo había acabado aceptando entrar en el equipo de las animadoras de UCLA. Llevando el club de música, los exámenes y los niños me sentía bastante ocupado, pero André me animó a que disfrutase de mis últimos meses en la universidad. Tenía razón, antes de que fuese consciente ya estaría fuera de la universidad e intentando ganarme la vida como fuese, deseando que mis estudios me llevasen a algo importante. Aunque la realidad es que el camino que deseaba seguir era totalmente diferente y hacer deporte sería clave. Así que estaba emocionado por mi primer día en este nuevo club. Tenía entendido que seríamos mas bien un equipo de competición y no uno de esos que solo iba a animar los partidos, porque no era lo que me gustaba. Para las competiciones tenía algunas piruetas  en mi repertorio que podría usar y una constitución que me ayudaría a mantener las pirámides tan famosas. No sabía qué posición tenía Ally preparada, pero me imaginaba que sería uno de los bases, eso seguro.

La reunión era en la casa de Zeta, cuyo camino conocía a la perfección. Pensé en llevarme a los niños; André se me adelantó y planteó un rato con los peques y los perros en el parque. Seguro que se divertirían mucho, así que no iba a decir nada más. Al aparcar el coche me bajé, caminando hasta la entrada de la casa. Cuando oyó ruidos en el jardín se fue hacia allí, encontrando a su amigo rodeado de muchísimas chicas, algunas conocidas y otras no. -¡Dame una H, dame una O, dame una L, dame una A. ¡HOOOOOOOOOOOOOLA!-grité como si se tratase de una animadora. -Mi nombre es Darren, chicas.-sonreí ampliamente y entonces vi a Milo, tan precioso como siempre, en los brazos de Shayle. -¡Grandote! -exclamé corriendo hacia él y comenzando a acariciarlo. Sonreí a Shayla y a Zeta le di un pequeño golpe en el hombro con el puño, saludo típico entre nosotros.


Última edición por Darren Gilbert Archibald el Vie Jul 24, 2015 4:35 pm, editado 1 vez
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Chloe Rousseau Vie Jul 24, 2015 1:02 pm

La confianza comienza a recorrer su cuerpo en cuanto se da cuenta que ya no es la única presente. Se gira con una sonrisa en su rostro al escuchar una voz a sus espaldas y se encuentra con un pelirroja que nunca antes había visto. Bueno, no es como si Chloe conociese realmente a toda la Universidad, más bien tan solo a las chicas de su fraternidad―Soy Chloe, es un gusto conocerte Raw―
se presenta frente a la pelirroja ofreciéndole su mano. Luego se gira nuevamente al escuchar la voz de quién se había presentado como Zeta y lo saluda con una sonrisa en sus labios―¿A si que la casa es tuya?―pregunta interesada. Había visto a un pequeño cachorro caminar juguetón por sus piernas y quería saber si era suyo―¿Entonces esta preciosura es tuya, verdad?―a Chloe siempre le habían gustado los animales, era como su debilidad y sacaban todo su lado tierno. Diablos, si hubiese sabido que había un animal aquí hubiese traído a su pequeño bebé para que jugara con él también.

Se dedica por unos segundos a jugar con el pequeño animal mientras siguen esperando a que lleguen las demás chicas. Estaba tan ansiosa que probablemente si abría su boca todos se darían cuenta de la desesperación que tenía por comenzar el entrenamiento ya. Su rostro se gira en cuanto escucha unos  pasos acercarse y casi quiere soltar una carcajada. Charleen ha aparecido como si llevara haciendo años estos y lo había hecho genial―¿Es que acaso Char lleva tiempo en esto?―pregunta entre divertida e interesada. La verdad es que no se había imaginado que su hermana de fraternidad fuese tan buena con la gimnasia. Asiente divertida hacia el comentario de Shayla quién había llegado hace unos pocos minutos―Es sencillo aterrizar de esa manera―comenta sonriente―Se ve difícil, pero ya verán que todas acabarán lograndolo―guiñe su ojo con confianza a los presentes, mientras vuelve a girarse al notar como otro chico llega y se presenta frente a Darren―Yo soy Chloe―rueda los ojos. Tal vez tan solo deberían esperar a que todos llegaran para poder presentarse adecuadamente―¿Bueno? ¿Cuando empezamos?―pregunta ansiosa y luego ríe―¿Mi emoción es evidente, verdad?―suelta una fuerte carcajada con un poco de nerviosismo
Chloe Rousseau
Chloe Rousseau
Fecha de inscripción :
16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2015 3:38 pm

¿en serio se llamaba Zeta?- se preguntaba con intriga aunque no tendría porque dudarlo con semejante nombre en el acta- No gracias Zeta, no quiero devolver la comida si es que nos ejercitamos un poco- le dedico una sonrisa al tiempo en el que sus pies avanzaban sólo un poco para ponerse al lado de la morena-aunque un refresco no te lo rechazo...- en realidad tenía un bonito nombre Chloe, le quedaba muy bien- ...para mi también es un gusto- estrechó su mano y continuación beso su mejilla aunque torpemente, no quería que la trataran como una extraña.

De pronto una chica entra dando piruetas haciendo irrefutable el hecho de que era buena en la gimnasia, la pelirroja se mantuvo a distancia cayendo en la cuenta de que era la primera vez que estaba rodeada de Alphas, a pesar de su fama Rawrie no se dejaría llevar e intentaría pasarla bien con ellas-Hola Charleen, soy Rawrie- repitió un tanto intimidada por su autoconfianza, estrecho su mano para mantener la cortesía y le ofreció una sonrisa- vaya... eres muy hábil haciendo eso, este es el lugar perfecto para ti, sin duda...-claro que presumir de sus habilidades jamás sería algo que tuviera contemplado ya que no le gustaba hablar de si misma.
El can del dueño pronto fue secuestrado en los brazos amorosos de una nueva integrante (Shay) a la que ella simplemente saludo con la mano en el aire.

-Hola Darren, Raw aquí!- le agradaba saber que había integrantes de ambos sexos así la fuerza de un hombre podría contribuir a mejores rutinas durante las competencias, además de que Raw solía sentirse más cómoda entre hombres.

Raw aguarda igual de ansiosa que Chloe, le dedica una mirada de complicidad y finalmente centra su atención en la capitana rubia a la espera de algún sermón o frases de bienvenida. El casco lo deja en la primera mesa que encuentra con deseos de echarse en el césped mas no quiere parecer peresoza por lo que extiende los brazos un poco estirando cada músculo como puede. Sus ojos saltando de una chica a otra, todas parecen realmente lindas y limpias de tatuajes, ojalá no fueran problema los suyos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Ally P. Mortmain Vie Jul 24, 2015 4:30 pm

Movilizó los últimos muebles y frunció sus labios al ver tanto espacio libre de repente en el patio, para luego inclinar su cabeza mirando a su amigo—Si tratarás mejor al cosito, no estaría tan inquieto. Voy capitán—le saqué la lengua en un gesto infantil, pero era tarde porque de la nada comenzaron a llegar las chicas, Chloe y Rawrie, apuntadas mentalmente— ¡Bienvenidas! Un gusto, Ally—saludé a quien ya sabía que era la Omega, porque era una tarea habitual investigar un poco sobre cada quien que se cruzaba conmigo, luego le di un beso en la mejilla a la pelinegra, porque claramente era la hermana de Sarah¿Ya está llegando tu hermana?—cuestionó, agradecía la colaboración de sus chicas cuando ofreció la idea. Observé como Zeta sacaba su lado amable e implacablemente ofrecía servicios a las invitadas, sonreí y asentí a su propuesta —Comida no, unos refrescos estarían bien para todos—señalé a todos y asentí, a medida que me alejaba del grupo e iba a la cocina en busca del jugo y los vasos.

Al regresar con una bandeja y vasos servidos, me detengo antes de llegar a los presentes, el giro de Char me advierte que puedo sufrir un accidente, espero un poco para ver su aterrizaje perfecto y la abucheo con emoción—Ha sido genial, ya tenemos a la primera que saldrá a ofrecer volteretas a los espectadores—reí y la saludé, ofrecía a cada uno un vaso y escuché como iban llegando los demás. Shay apareció y la saludé, apoyando su comentario —Ni lo digas guapa—unos gritos detrás de mí hicieron que girase—¡Hey Darren!—admiraba el espíritu que su compañero tenía, de la misma forma le pasó un vaso de refresco y tomó uno para ella, dejando la bandeja al lado del casco de Raw—Para calmar su desesperación corazones, iremos presentándonos uno a uno, hasta que al menos lleguen unos cuantos más—esperaba que al menos ocurriese eso, invité con la mirada y un ademán a todos para que  pasasen justo alrededor de donde se hacían fogatas, gracias a los establecimientos de la casa, todo parecía cómodo—Comencemos, acá Ally, su capitana y la que les tendrá con mano dura en los entrenamientos—bromee un poco para que todos se sintiesen cómodos.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2015 7:24 pm

Debía confesar que se sentía sumamente nerviosa. Toda su preparatoria fue líder de las animadoras, ser capitana era su mayor talento, sabía como dirigir, que hacer y decir en todo tipo de circunstancia, simplemente era innato, con el pasar de los años había aprendido a ser lo suficientemente rígida como para dirigir a un grupo de entre veinte y treinta chicas con egos altísimos y caprichos constantes. Annie no era fácil de quebrar, si debía mantenerse firme y expulsar a alguien lo hacía. Por eso no comprendía porqué se sentía tan nerviosa, tal vez por el hecho de que la secundaria era increíblemente, por no decir abismal mente, distinta a la Universidad.
Apresuró su paso al notar que llegaba tarde y haciendo resonar sus tacones entró al lugar donde se haría la dichosa prueba. Notó que un par de mujeres ya se encontraban allí, pero no podía disculparse, era de la fraternidad Alpha Phi, no podía degradarse de esa manera así que simplemente sonrió gélida y dirigió una mirada a todas las presentes.

Uhm... Mi auto se averió en mitad del camino ¿Es muy tarde? ━Cuestionó. Y sí, pueden reirse pero claramente esa era su manera de disculparse indirectamente por el tiempo de retraso que llevaba. Nunca en su vida se había sentido tan vulnerable, era  voladora (flyer) una de las personas más importantes en el grupo, debía demostrar sus habilidades perfectamente trabajadas a lo largo de su adolescencia, no podía quedarse atrás. Al notar que estaban presentándose decidió hacerlo también.  ━ Mi nombre es Annie, soy Voladora (flyer) ... Era capitana en la preparatoria ━ Murmuró sin poder eliminar el tono nervioso que la delataba.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Zsadist Malone Sáb Jul 25, 2015 9:54 am

Interaccion: Ally – Charleen – Shayla – Darren – Chloe – Darren.
Jardín + Barril de las bebidas + Milo

De la nada llego alguien haciendo una voltereta. Me quede mirando a esa persona hasta que note que se trataba de Charleen. Ruedo los ojos con un único fin, molestarla. ― Ally, esta chica es muy presumida… No me gusta. ― No pude evitar comenzar a reír por mi bobo comentario, y claro, estoy ansioso por la respuesta de la Alpha Charleen. ― Si ¿Se nota mucho que Ally no levanto ni siquiera una silla? ― Ahora la victima de mis bromas era Ally. Sería una tarde cargada de bromas entre nosotros. Shayla al fin llego ¡AL FIN! Mi motivo de estar allí, todo por una broma que no tuvo el resultado que espero. Abrazo a mi mejor amiga con cuidado de no golpear a Milo, quien todavía está en sus brazos muy contento y acogido. Maldito mimado. ― Lo dices por mi o por Milo… Creo que el tendrá más atenciones que yo. ― Bromeo mientras mi mano revuelve los cabellos del cachorro.

La entrada de Darren fue simplemente perfecta, explote de risa con esa pequeña rima. ― Mira Char, alguien hizo una mejor entrada de tu. ― De nuevo toco bromear con la Alpha. ― Si Chloe, se llama Milo…  Si me disculpan voy a traer las bebidas. Darren, somos los hombres del grupo, ven y ayudame. ― No espero respuesta de mi mejor amigo, doy por hecho que aceptara sin reproche alguno. Los dos hombres fuimos hasta la cocina para juntar las bebidas, pero antes de hacer algo tuve una idea genial. ― Ven, necesito ayuda para mover el barril. Ya sabes cual al. ― Darren y yo fuimos tras el barril, que en realidad era una mini conservadora. El barril era algo pesado pero no fue mucho trabajo sacarlo, entre los dos logramos levantarlo y caminar hasta el jardín. ― Tu lo llenas de hielo y yo voy por los refrescos. ― Le pedí a Darren un último favor.

Nos tomo algo de tiempo pero logramos terminar, dejando el barril abierto y cargado de refrescos para todos. ― Listo, no sean tímidas… Están en su casa.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Edwin B. Chambers Sáb Jul 25, 2015 10:40 am

Como siempre, ya estaba llegando tarde a la reunión de animadores, pero ya tampoco iba a correr y menos teniendo que coger el coche, por lo que rápidamente agarré mi bolsa, le puse el arnés a Sasha y me dispuse a ir hacía la calle, en la que estaba el garaje en el cuál guardaba mi coche, caminando rápido entre la multitud que inundaba las calles, sin dejar escapar el cigarrillo que traía entre los labios - Perdón - repetía constantemente a los presentes que iban tropezando conmigo o simplemente Sasha se enredaba en ellos.

- Súbete cariño - sonreí a mi pequeño beagle, viendo como de un salto, entraba en los asientos traseros, amarré bien el cinturón de seguridad, cerré la puerta y me dirigí hacía mi puerta, abriéndola y entrando decididamente, procediendo a encender el motor del coche, no sin antes protegerme a mi mismo, atando mi cinturón de seguridad, me pusé las gafas de sol y emprendí el viaje, después de colocar las coordenadas hacía la casa de uno de los compañeros del grupo, que había ofrecido la propiedad en que vivía, para poder conocernos mejor.

Tan solo diez minutos me bastaron para estar ahí, frente a la mansión Malone, de fuera imponía bastante ese lugar, aparqué cerca en el primer lugar que vi libre y baje del coche, encendiendo de nuevo el cigarrillo y terminando pocos segundos después, para abrir la puerta trasera y dejar que Sasha bajará, me aseguré de añadir la correa en su collar, para evitar que saliera corriendo en cualquier momento, al estar en un lugar desconocido para el, poco a poco, empecé a andar por el lugar, asomándome a la puerta y mirando de lado a lado, habían varias personas, pero no conocía a casi nadie, por lo que me acerqué a ellos lentamente, apretando la cuerda cada vez más - Disculpen la tardanza, no tenía con quién dejarlo.... - sonreí mirando a los presentes, al tiempo que Sasha, se escondía detrás de mis piernas - Espero no les moleste. - de nuevo sonreí, quedándome allí, sin moverme - Soy Edwin. - .
Edwin B. Chambers
Edwin B. Chambers
Fecha de inscripción :
16/06/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Chloe Rousseau Sáb Jul 25, 2015 12:39 pm

Se encoge de hombros mientras mira a Ally y bufa―No sé donde está Sarah―suelta una risita―No estaba en la habitación cuando salí y no sé si ya venga en camino. Espero que llegue, ya sabes como es ella―rueda los ojos. Sarah a veces tenía un monton de cosas en la cabeza y usualmente se le olvidaban algunos planes. Una sonrisa escapa de sus labios en cuanto una castaña aparece en el lugar. ¡Ni siquiera tenía noción de que Annie se había anotado para el equipo de las animadoras. Aún podía recordar cuando ambas estaban juntas en el instituto y estaban juntas en el equipo. Incluso aunque Chloe era muy buena con la gimnasia, no tenía el tiempo suficiente para ser la capitana, puesto que estaba también en un montón de otros talleres extra-programáticos, pero eso no fue impedimento para que fuera la sub-capitana en el equipo. Annie y ella habían llevado a la preparatoria a lo más alto―¡Annie!―la abraza con felicidad y sonríe mientras ella se presentaba. Se acercó hasta el barril que a los pocos segundos dejó Zsadist y le agradeció con una sonrisa para no interrumpir el relato de su castaña amiga.

Gira su rostro hacia la derecha cuando un nuevo chico llega y no puede evitar la emoción, normalmente los chicos nunca entraban a estos equipos―Un gusto Edwin, está bien recién estamos comenzando a presentarnos―Se encoge de hombros mientras saluda con un beso en la mejilla al chico. Suelta una risa al ver lo tímida que se está comportando Ann y sonríe mientras pasa un brazo por sus hombros a la vez que da un sorbo al rico refresco―¡Ella era genial!―suelta una risa mientras halaga a su amiga―Ella era la capitana y yo la sub-capitana―sonríe mientras vuelve a beber―Soy Chloe. Mi hermana también está en el equipo, Sarah―aclara mientras mira a todos con una sonrisa―Soy flyer y también muy buena con las piruetas. Hice gimnasia durante mucho tiempo―se presenta frente al resto del equipo y muerde su labio. Tan solo esperaba que no pensaran que estaba siendo egocéntrica o algo por el estilo, después de todo lo único que Chloe quería es que este fuese el mejor equipo que alguna vez tuvo UCLA.
Chloe Rousseau
Chloe Rousseau
Fecha de inscripción :
16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2015 12:50 pm

Había estado nerviosa en extremo desde el momento en el que abrió sus ojos y vio marcado en el calendario la fecha en rojo: Sí, era el día de la prueba del equipo de animadoras y en verdad eso la tenía desasosegada. Sin embargo al solo instante de oír la cálida voz de Chloe, todas sus tensiones bajaron hasta ser inexistentes. ¡Eso era lo mejor que podía haberle pasado!. Tener a la única persona en el mundo, en la que confiaba, era genial.
Literalmente sentía que ahora todo estaría bien, aún recordaba sus días en la secundaria. Ambas se unían para poder generar una personalidad rígida e inquebrantable que diera el ejemplo a las animadoras, Annie la adoraba puesto que sabía que si algún día tenía que ausentarse por alguna razón, tendría a un doble suyo capaz de hacer su trabajo, mejor incluso que ella. ━ Oh vamos, solo está mintiendo.. Ella era... Es... ━Se corrigió automáticamente haciendo una pausa corta para poder sonreír dulce━ Excelente, no se arrepentirán de tenerla en el equipo. ━Aseguró.

Pronto dirigió su mirada hacia el último en entrar y su mascota, mordió su labio inferior viendo a aquel bonito animal y se arrodillo en el suelo para acariciarlo y reir ante las lambidas que el perro le daba en las mejillas. Finalmente se acercó a Edwin y besó su mejilla a modo de saludo ━ Un gusto ━Murmuró. Se había prometido a si misma dejar ese terror de que la gente la hiriera, esta vez se mostraría real, como era en verdad. Su propio equipo no podría dañarla ¿Cierto? Suspiró quitándose los tacones y cambiándolos por unas hermosas zapatillas deportivas en color rosa fosforescente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2015 1:55 pm

Ally habló a lo que la italiana se dirigió a la zona de fogatas con un ímpetu difícil de ocultar.  Ante las nuevas incorporaciones, Rawrie prefirió mantener su distancia y saludar a lo lejos. Solía sentirse más como una observadora, un águila encima de un cactus que mira a todos antes de hacer un movimiento, claro que los cactus tienen espinas y pot algo lo creía así. Sus nuevas espinas era esa sensación de competencia que de pronto se hizo presente. Sin embargo mostró una sonrisa, no una falsa sino una de admiración si tanto Annie como Chloe tenían experiencia en el tema de volar, nada le quedaba más que rezarle a Odín para que Ally la dejase ocupar un puesto más de esos- Hola Güin, creo haberte visto en la fiesta de Clay, es un placer volver a verte- dijo con una sonrisa mientras se acercaba al curioso barril por un refresco y se quedaba intrigada por la criaturita detrás de sus piernas- gracias Zeta, gracias Darren.

Usando sólo sus manos la pelirroja abrió la botella de refresco, suspiro y finalmente sus labios articularon lo siguiente- Hola, soy Rawrie...-"me gusta la cocaína,la marihuana y la orgías alocadas" si claro, como si pudiese decir eso- ...nunca he estado en las animadoras pero mi condición física es muy buena y aprendo rápido, la coordinación se me da y no sé, espero que tomar leche desde pequeña ayude si me caigo y me fracturo algo...- dejo de hablar y se perdió un largo trago helado mientras observaba a la pequeña Annie cambiarse las zapatillas- Son lindas...- dijo por decir.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Shayla E. Wentworth Sáb Jul 25, 2015 3:10 pm

La pelinegra estaba segura de que el equipo sería bueno. Bastaba saber que las chicas tenían habilidades y habían formado parte de un equipo antes para saberlo. Además, estaba Darren, Zeta y ahora el nuevo chico Edwin, con su hermoso perrito. Un amiguito para Milo, pensó para sí misma, para no interrumpir a las chicas que estaban hablando. Se agachó un poco y dejó que Milo fuera a conocer al nuevo can que se unía a la animación. Los miró mientras ellos se analizaban y sonrió.

Shayla escuchaba a todas su compañeras mientras también tomaba un refresco y lo bebía despacio. No sabía si iban a practicar justo en ese lugar pero sin dudas tenían que ponerse de acuerdo en los puestos que ocuparía cada una―. Teniendo en cuenta que Zeta será uno de los atrapadores, porque deben ser hombres, me niego rotundamente a ser voladora. Mejor no correr riesgos y dejar mis huesos en su lugar―obviamente estaba bromeando con sus palabras para molestar a Malone, mientras apoyaba su ante brazo en tu hombros no sin cierta dificultad ya que era mucho más alto―. Hablando en serio, me alegra saber que hay chicos fuerte en el grupo―sonrío con simpleza y observó a todos a los ojos.

Yo soy buena moviendo brazos para sacudir las porras, es lo principal, ¿verdad?―no pudo evitar reír y acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja. Había mucho trabajo por hacer: uniformes, coreografías, música, puestos, horas y horas de entrenamiento. Todo saldría perfecto―. ¿Qué tienes pensado para dividirnos el trabajo, Ally?―le preguntó a la rubia. Se alegraba de que ella fuera la capitana. Era inteligente, constante y sobretodo buena compañera de fraternidad, sin dudas haría excelente trabajo desde su lugar.
Shayla E. Wentworth
Shayla E. Wentworth
Fecha de inscripción :
13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Julietta Stryder Sáb Jul 25, 2015 5:04 pm

¿Adivinen quién estaba llegando tarde? Sí, Julietta. Ya era costumbre de la castaña eso de retrasarse últimamente. No debía fallarle a Ally pero sus pies nunca fueron tan rápidos para correr... Esta bien, la culpa no fue solamente de su lentitud. Resulta que nuevamente sus caramelos habían sido olvidados en la residencia universitaria y la castaña nunca vive sin ellos, puede llegar a hiperventilar si no ve al menos un dulce cerca de ella, esperando que lo deguste. Por lo que, estando a mitad de camino de la residencia Malone, tuvo que regresarse a UCLA para buscarlo. De vuelta solo se tomó un taxi, no iba a correr más de la cuenta, al menos no sabiendo que le quedaba una larga tarde por delante y se había levantado realmente perezosa. Dejó a los cachorros con su compañera de habitación, a la que siempre recuerda que le debe un gran regalo por todas las veces que la cubrió con los cachorros, Loki y Odín no eran nada revoltosos, pero dejarlos solos toda una tarde no era un buen plan... No con tantos almohadones cerca de ellos y su hiperactiva forma de ser cuando se encontraban solos. Había que ser precavidos.

Usando ropa deportiva, se bajó del taxi y caminó hacia dentro mientras se ataba el cabello en una sola cola alta para que no le molestara a la hora de entrenar. Gracias al cielo el patio era visible desde la sala de la casa de Zeta por lo que no se perdió en la búsqueda, comenzó a correr hasta llegar a un lado de Ally ¿Tal vez en la espera de hacerse pasar que estuvo entrenando antes de llegar? No, no creía que la rubia le crea, pero sí el resto que no la conocía aún.- Hooooooooooooooooooola. -Pronunció con una larga pronunciación la "o" haciendo énfasis a su emoción. Terminó abrazando a Ally por la espalda mientras soltaba una gran carcajada.- Lamento la tardanza. Pero los caramelos son importantes.. Ya sabes, por si alguien se desmaya y esas cosas importantes. -Intentó no reír, pero una sonrisa de lado se dibujó en su rostro y terminó con toda expectativa de una mentira bien hecha. Alzó la vista hacia los demás y amplió la misma -sonrisa- al encontrar caras conocidas.- Pues, yo soy Julietta y ¿Tengo un problema? -Enarcó su ceja izquierda observando a Ally y tan solo volvió a reír.- Esta bien, eso exactamente no. -Se notaba que la castaña estaba feliz.
Julietta Stryder
Julietta Stryder
Fecha de inscripción :
09/03/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Ally P. Mortmain Sáb Jul 25, 2015 8:09 pm

La llegada de dos integrantes más me sorprendió, aplaudí cuando Annie se presentó y la saludé con un beso en cada mejilla, acostumbrada a notar ese nerviosismo—Esta es la actitud chicos—sonreí de manera enérgica, quería que todos captasen que entre nosotros habría familiaridad y no había necesidad de usar formalidades. Agradecía que Zsadist y Darren trajesen aquel barril, al menos tendríamos bebidas sin descongelar, a pesar de ver el conservador, no me acerqué, no quería llenarme de líquidos aún.—Muchas gracias chicos—giré a observar a nuestro nuevo miembro, chocando con la sorpresa de ver ese rostro—¡Edwin Chambers!—no pensaba encontrarlo acá, pero ya tenía su nombre en la lista, era un gran avance mientras la presencia masculina hiciese acto de presencia.—No habrá problema con Sasha—dije recordando el nombre de su mascota.

Sentía regocijo al escuchar como uno a uno comenzaban a presentarse, evaluando posibilidades mentalmente, me dio mucho gusto saber que algunas ya tenían experiencia en la práctica, escuché a Raw y reí inocentemente—Para eso estamos, nos iremos integrando y aprendiendo, de eso no habrá problemas—le guiñé el ojo, esta vez le presté atención a Shay, con gracia hice un ademán como si le diese la razón—Y sacudir bien el trasero—estaba sintiéndome bien al ver como todos estaban contentos y entusiasmados. Transformé mi rostro con una mueca de seriedad, venía la parte más difícil—Primero quisiera ver sus habilidades, no solo que me las digan, si no que...—me sobresalté al escuchar un grito energético detrás de mí, Julietta llegaba con retraso, pero estaba presente. La abracé correspondiendo y asentía de forma irónica—Claaaro, ¿cuántas veces te desmayarás?—entrecerré los ojos y negué, pero comprendía su necesidad y la explicación—No, no tienes ningún problema guapa, ahora, como seguía comentando—carraspee un poco y volví a ubicarme en el tema—¿Algún voluntario para realizar su primera demostración?—me crucé de brazos, caminando hacia el césped y luego mirando a cada uno. Empezaba el juego.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Zsadist Malone Sáb Jul 25, 2015 8:32 pm

Recibo al nuevo integrante del grupo, un chico (Edwin). Jamas lo vi por la Universidad, puede que el chico sea nuevo o quizás yo estoy demasiado tiempo en la casa Sigma que no diferencia a los nuevos alumnos. ― Bienvenido, estas en tu casa... Y tu pequeña mascota es adorable.― Hable con relación al segundo cachorro dela reunión, Sasha. Milo estaba algo ansioso y abrumado por la nueva visita, nunca estuvo en contacto con otro perro, es una nueva experiencia para mi cachorro. ― Mira Milo, tendrás compañía esta vez. ― Mime a mi cachorro que solo movía su cola y se acercaba con miedo hasta Sasha. Entre ese reencuentro de animales llego Julietta, excusando como siempre su tardanza por los dichosos caramelos. ― Siempre la misma excusa, esta mintiendo. Confisca sus dulces. ― Como nunca estoy demasiado bromista y con muchas ganas de molestar a todo el mundo. Pobre mis compañeros, no van a tomarme enserio luego de esta reunión.

Hey... no dejare que termines en el suelo, Shayla. Confía en tu amigo. ― Mire a Shayla con el ceño fruncido. Tres. Dos. Uno. Ya deje la cara de malo para otro momento y solo sonreí.

Por fin Ally tomo el mando, la reunión comenzó oficialmente. Mire a cada lado y a cada integrante del grupo, nadie se ofrece como voluntario. Ni modo, me toca ir a mi. ― Como dueño de casa debo ir primero ¿No? ― Hubo una pausa dramática únicamente para inquietar aun mas a los invitados. ― Mi nombre es Zsadist, Zeta.... y hace dos meses que no bebo alcohol. ― Hable como si estuviera en una especie de grupo de rehabilitación de A.A. ― Ya... creo que como todos los chicos aquí me tocara ser base, ademas de aprender algunos saltos y eso... Estoy fuera de practica, no hago nada desde que deje el fútbol.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Edwin B. Chambers Dom Jul 26, 2015 4:44 am

Segundos después, cuando empezaron a saludarme, me fui acercando lentamente al grupo de personas, algunas de ellas se me empezaban a hacer conocidas, por ser conocidos de alguna fiesta, coincidir en la universidad o simplemente por haber topado con ellas en la calle - El gusto es mio, señorita - sonreí, devolviendo el beso en la mejilla a Chloe, observando seguidamente al resto que se estaban presentando, mirando a la chica tímida que se acercaba lento hacía mi, en algunas cosas me podía parecer a ella y es que en primeras, me pasaba lo mismo y aunque no lo exteriorizara demasiado, los nervios carcomían mi interior - Un placer, preciosa - reí flojo, saludando a Annie posando las manos cerca de mi bolsa, para lentamente dejarla apoyada sobre una silla.

-¿La dj? - sonreí mirando a Rawrie, si, se me hacía conocida, por suerte, nadie pudo grabar el momento en que hacía el ridículo delante de tantas personas - Es Sasha, mi bebé - saqué la lengua hacía Rawrie y sonreí, mirando hacía otra chica, una bonita morena, que parecía que me estaba analizando, pero no le eché demasiada cuenta, solía hacerme ideas equivocadas en la cabeza y eso era lo peor que podía pasarme ahora, no pude evitar soltar una carcajada, cuando entro otra chica Julietta, parecía tan acelerada, que alce las cejas mirando hacía Sasha, que parecía se lo estaba pasando bien con otro perrito, me agaché y acaricie a Milo - Que pasa bonito - sonreí, al ver como Sasha intentaba llamar mi atención.

-¡Ally Mortmain! - me levanté de golpe, clavando mi mirada en ella, tan solo esperaba que no recordará nuestra conversación, no necesitaba interrogatorios innecesarios y menos, cuando se trataba de su hermano, estaba seguro que Ben, era el hermano de ella - Muchas gracias - la sonreí, de nuevo viendo como ambas mascotas estaban jugando, notando el miedo del cachorro pequeño - Yo simplemente no tenía con quién dejarlo, no tengo a nadie quién lo pueda cuidar - respondí al saludo de Zsadist - Bonita casa - sonreí, soltando la correa de Sasha - Te me portas bien - susurré, dándole una palmada en el hombro - No te dará problemas, es un perro demasiado tranquilo - sonreí y me acerqué al resto de las personas - Desde pequeño he entrenado y competido a nivel local en gimnasia artística, aunque nunca me quise hacer profesional, tan solo lo tomaba como una diversión - respondí a Ally, para proceder a hacer una pequeña demostración, dando unos pasos hacía atrás y procediendo con la pequeña secuencia preparada, correr, rueda y terminar haciendo un spagat  para terminar y levantarme lentamente.
Edwin B. Chambers
Edwin B. Chambers
Fecha de inscripción :
16/06/2015

Universitario

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Sebastian C. Arnzent Dom Jul 26, 2015 5:49 am

¡Me había dormido! , me quería matar, estaba llegando tarde a lo que sería la primera reunión de lo que me había metido de los animadores "¿Como terminé en eso por empezar?", la pregunta quedó sin respuesta mientras me cambiaba, por suerte preparé un bolso con las cosas que necesitara, ropa y demás por las dudas y me había bañado antes de irme a dormir sino tardaría mas todavía, desayuné rápido y fui en Christine hacia la casa de Zeta, el encuentro se hacía ahí, tenía anotada la dirección porque le había preguntado a el como era para llegar porque no sabía donde quedaba su casa. Una vez allí bajé de mi auto con el bolso y al parecer la casa estaba con la puerta abierta, por lo que entré y unas voces se escuchaban, ahí era donde tenía que ir, me dirigí hacia ellos, parecía sapo de otro pozo, puse palma con palma y pedí perdon mientras miraba a cada uno de los presente -Perdón se me complicó por una cosa del trabajo.- dije un poco tímido, en mi cara se podía notar un poco como me había sonrojado hasta que vi a algunos de los presentes, Ally sabía que era la capitana junto con Juli y también que estaba Zeta con Darren, pero me sorprendí por el hecho de ver a Charleen, Rawrie y un chico que estuvo en la fiesta de Clayton festejada por Imogen pero que no sabía su nombre.

Antes de interrumpir escuché como Zeta se había presentado y al ser yo el último en caer pues supongo que debo de hacerlo también -Yo soy Sebástian, pueden decirme Sebs si quieren o Sebas, da igual.- saludé con mi mano a cada desde mi lugar junto con una sonrisa. Me saqué el bolso dejándolo a mis pies y miré a los demas, ya me sentía un poco cohibido por la situación de haber llegado tarde, por lo que pasé a saludar uno por uno a las personas que se encontraban alrededor -Un gusto.- iba diciendo a cada uno de los chicos y chicas que no conocía , a los demás si los saludaba con confianza, volví a mi lugar -Lo siento me adelanté un poco creo.- dije riéndo y rascándome la nuca para luego quedarme quieto. "Te pasa por dormirte" me decía a mi mismo. El chico hizo una demostración que me dejó sorprendido y boquiabierto "¿Eso hay que hacer?" , yo practiqué toda mi vida artes marciales pero no sabía si estaba hecho para esto, aunque solo era cuestión de practicar, aclaré mi situación -Yo practiqué otras actividades donde se pone a prueba la destreza y flexibilidad pero no se si soy capaz de hacer esto, podría demostrarlo pero necesitaría algo de ayuda para ver como es el ejercicio.- dije otra vez un poco tímido y de nuevo rascándome la nuca, era un reflejo hacer eso cuando me sentia nervioso.
Sebastian C. Arnzent
Sebastian C. Arnzent
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Kathy N. Kozlov Dom Jul 26, 2015 3:24 pm

Interacción: Ally.
Mención: Chloe, Raw, Sebastian, Edwin.

Llegaba tarde, la primera clase y llegaba tarde, encima mi prima era la capitana, genial, iba a tener una buenisima imagen de mi dado que no eran cinco minutos, si no casi diez, y mientras llegaba quince, sin duda eso de echarme cinco minutos no había llegado a ser del todo cierto, no me había despertado y...odiaba eso. Me arreglé un poco el pelo y me puse mis pantalones cortos y mi top de gimnasia, era como más cómoda iba a estar, agarré mi pelo en una coleta bien alta, y salí con mi mochila menos mal que la había dejado preparada ya con agua, y algunas cosas más para después,realmente no sabía como se iba a dar todo.

No sabía si era la única Sigma pero el echo de serlo me provocaba algo de nerviosimos, iba a estar rodeada seguro de rositas y bueno, tenía bastante curiosidad de ver los chicos que se habían apuntados, tenía que decir que eso de tener animadores era curioso y a la vez gracioso, no veía a ninguno de esa manera...al menos que fuera un toro doblegado, o...bueno mejor era dejar esos pensamientos. Por fin llegué a la sala, pasé hacia dentro intentando que mis mejillas no se pusiera rojas, odiaba llegar cuando ya había bastante gente- Siento llegar tarde...-murmuré obviamente mirando a mi prima dejando mis cosas sin fijarme mucho en nadie, solo en mi prima que presidía la clase. Suspiré y caminé hacia donde estaba la gente sin decir mucho más, echando una pequeña ojeada a las personas que ya estaban en la clase y tenía que decir que no conocía a muchos salvo a Sebastian, a Chloe de vista por ser hermana de Sarah y Raw y bueno a Edwin dado que le conocía en la fiesta de cumpleaños de Clay, sinceramente...estaba en un momento que me sentía cual bicho raro en esa clase.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Chloe Rousseau Lun Jul 27, 2015 12:04 pm

Mis cejas se alzan casi con asombro al ver que el recién llegado, Edwin, ha sido el primero en dar su demostración. Sinceramente, no recordaba la última vez que había visto como un hombre practicaba tan bien la gimnasia, supongo que él debe tener años de entrenamiento. Sin poder evitarlo doy aplausos alabándolo y suelto una sonrisa―Eso ha sido genial Ed―me tomo la libertad de ponerle un sobrenombre, después de todo quería tener una relación más cercana con mis compañeros de equipo, para poder funcionar, debíamos ser un equipo.

Doy un paso hacia adelante para poder ser la segunda en dar una demostración, me han venido toda las agallas y no pienso desperdiciarlas. Sin embargo, dos personas se unen al equipo, tarde nuevamente y rio. Doy una sonrisa saludando con mi mano al recién llegado <<Sebas>> Y luego sonrío hasta Kathy. No la conocía mucho, pero la había visto un par de veces dado a que conocía a Sarah, supongo que después de todo, ser hermana de ella no me hacia ser tan invisible―Bien, yo voy―le anuncio a todos mientras me quito mi chaqueta quedando con mi top de gimnasia y unos short. Llevo mi mano hasta mi cabello atándolo en una coleta para que este no me moleste y sobo mis manos, la una con la otra―Uf, hace tiempo que no hago esto...―suelto una risita mientras me alejo un poco de ellos.

Una vez que me encuentro algo alejadas de ellos, me doy el impulso y comienzo a correr para dar un flip flap casi perfecto. Una vez que mis pies tocan la superficie, me siento con más agallas que nunca y dejo que mi cuerpo se mueva solo hacía mi espalda dando un perfecto flip hacia atrás, me giro hacia mis compañeros sonriendo y termino mi presentación dejando caer mi cuerpo con piernas abiertas en el piso―Bueno, a si que uhm.. Puedo hacer eso―comento un poco avergonzada mientras limpio mis manos y sonrío a la vez que camino de vuelta a mi lugar―También se hacer giros mientras me lanzan, pero para eso necesitaría un poco de ayuda―comento divertida mientras vuelvo a tomar el refresco de antes y lo bebo con cuidado observando a los demás
Chloe Rousseau
Chloe Rousseau
Fecha de inscripción :
16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Ally P. Mortmain Lun Jul 27, 2015 6:43 pm

El par de perros jugaban entre ellos y las piernas de todos, a medida que pasaban los segundos y esperaba a que algún valiente iniciase con su presentación. Casi aplaudí al cielo cuando Zsadist se adelantó a cualquiera, nombrándose y sincerando la falta de práctica tenía con respecto a nuestro deporte. Sonreí con gusto y asentí—Con nosotros aprenderás a curar esa falta de...—dramaticé al igual que él y continué—de ejercicio, tendré que poner en mi agenda una llamada diaria—le guiñé el ojo bromeando, aunque podría insistir con respecto a ello. El plan era que al inicio fuesen prácticas normales, en las cuales pudiésemos tomar confianza entre todos, porque ella era nuestra base. No podías lanzarte al aire si ni si quiera estás segura que quien te reciba abajo, sea alguien de confianza. Miedo. Chillé de la emoción al ver la maniobra de Edwin, tan limpia su caída, di algunos aplausos y observé a todos con emoción—Eres perfecto Ed, encantada con que te nos hayas unido guapo—sonreí fascinada.

Parece que no existe el reloj para algunos—elevé una ceja a quien había llegado recientemente, agité la mano un poco suspicaz, creerle a Sebastian era un tanto inseguro. Giré para tomar un poco de aire antes de continuar apreciando cada movimiento de los chicos que iban pasando lista por el jardín de la casa, escuché atenta lo que decía el mono y asentí—No te preocupes, iremos practicando y aprendiendo, tal vez seas una base importante—asentí, siguiendo con la mirada aquella voz tan familiar.—Pensé que no llegarías—era mi prima, esta vez le dejaba pasar a todos un poco la tardanza—Vamos chicos, echen fuera esa timidez, me doy cuenta—moví las caderas y me alejé un poco para nuevamente contemplar las volteretas de la morena. Debía tomar notas de las funciones que iba viendo en cada uno, tenía que armar un esquema y así por fin decirles que les correspondía a cada uno—Excelente, creo que ya voy sabiendo un poco de cada uno—susurré concentrada.—¿Alguien más?—giré a verles, la cantidad de presentes me alegraba, después de todo.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

A little hope || Cheerleading Empty Re: A little hope || Cheerleading

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.