¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Happy Together || Privado EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Happy Together || Privado EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Happy Together || Privado EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Happy Together || Privado EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Happy Together || Privado EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Happy Together || Privado EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Happy Together || Privado EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Happy Together || Privado EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Happy Together || Privado EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalHappy Together || Privado Elite40x40_zpsfbef05d2Happy Together || Privado IMAGENHappy Together || Privado IMAGEN
Hermanos
Happy Together || Privado IMAGEN Happy Together || Privado IMAGEN
¡Directorio!

Happy Together || Privado IMAGENHappy Together || Privado IMAGENHappy Together || Privado IMAGENHappy Together || Privado IMAGENHappy Together || Privado IMAGENHappy Together || Privado IMAGEN


Happy Together || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Together || Privado Empty Happy Together || Privado

Mensaje por Circe Xenidis Sáb Jul 18, 2015 7:26 pm


 
Happy Together

 
Era cierto que Circe no era de celebrar su cumpleaños… nunca. Desde pequeña le había tenido, se podría decir, cierta repulsión al ser el centro de atención. Recordaba los días en que su madre había hecho grandes fiestas, todas llenas de personas que la niña nunca había visto en su vida. Siempre había sido un poco seria en ese aspecto, por lo que muchas de esas personas le habían comentado a su madre que la niña era poco sociable, un poco aburrida. La familia sabia que aquello no era cierto ya que Circe solo podía ser ella misma cuando estaba en confianza, con personas que conocía. Aún así, la mujer siguió haciéndole fiestas hasta que la castaña se negó rotundamente.

Soltando un suspiro, Circe alejó aquellos recuerdos de su cabeza y sonrió al ver el pequeño pastel que había hecho para esa noche. Era extraño el que ella hiciera su propio pastel de cumpleaños; sin embargo, pensaba que aquello era para pasar de una manera amena su cumpleaños, con las personas que realmente la apreciaban. Era cierto que ella no tenía  muchos amigos, y realmente no le importaba, sabiendo que era más importante la calidad que la cantidad de las amistades. Esa noche habían sido invitados los amigos más cercanos y las personas que más le agradaban a la castaña, esperando tener una tranquila reunión de cumpleaños. Llevó el pastel hasta la pequeña mesita que estaba en la sala principal de la casa Sigma y sonrió al ver lo que había preparado: bocadillos de todo tipo, algo de alcohol, refrescos, etc. Nada fuera de lo común. Aquello era una reunión, no una fiesta.

Dándole un último vistazo a todo, Circe se concentró en su celular y le mandó un mensaje a su hermano, diciéndole que todo estaba listo. Aquel cumpleaños sería el primero que celebraría junto con Athan desde que llegó al país, era por eso que, de alguna manera, aquel cumpleaños le ilusionaba mucho.

.

 



Postres:
Bebidas :
EL Pastel :

¿Reglas?

- Somos pocos, pero ya saben que los post no deben ser tan largos para que no nos perdamos.
- Athan será el encargado de arruinar todo, así que todos esperaremos su señal (que lo diga en su post) para poder invitar personas (si es que quieren)
- Solo eso, todo lo demás está permitido, incluso los sacrificios humanos xD
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Happy Together || Privado Empty Re: Happy Together || Privado

Mensaje por Imogen S. Truman Dom Jul 19, 2015 1:34 pm

Aquél día y cómo siempre me había despertado demasiado temprano, pero esta vez tan solo me dediqué a quedarme mirando hacia el techo, pensando en que era el cumpleaños de mi mejor amiga y conteniendo las ganas de dar un brinco sobre su cama y felicitarla cómo merecía, aunque bueno, no era necesario que fuese su cumpleaños para despertarla por sorpresa de esa forma, pues aunque evidentemente no siempre era así, si que podría decirse que se había vuelto algo bastante habitual.

Sabía sobradamente que Circe, no era de hacer celebraciones a lo grande y que supusieran, de alguna manera, que su persona se viese como el centro de atención durante el rato que el evento durase. Era cierto que había personas que esas cosas no le agradaban, pero aun así quería tener un detalle especial con ella y por eso, me había pasado unas cuantas noches tratando de editar -sin que ella me viera- un video con fotos e imágenes con mi amiga que sinceramente me pareció que quedó precioso. No era nada del otro mundo, pero igualmente sabía que le haría ilusión. Esa misma tarde, después de comer, y aprovechando que no había nadie en la habitación 102 pude terminarlo. Lo envolví con cuidado en un papel de regalo color Azul celeste brillante.

Al bajar al piso de abajo, pude encontrarla usando de manera distraída su teléfono móvil y de puntillas sin que me notase -creo- me acerqué a su lado, después me fijé en el pastel y demás cosas que inmediatamente, supuse que ella misma había preparado. —¡Circe Xenidis! ¿Por qué no me dijiste que habría celebración, por pequeña que fuese? ¡Podía haberte ayudado a preparar esto!— No importaba en realidad, le dí una sonrisa amplia y extendí mi pequeño detalle para regalarle un abrazo de esos apretados después. —¡Feliz cumpleaños!... No es gran cosa, pero seguro que te gustará— Dije con respecto a mi regalo y suspiré sonriendo un poco —Bueno eso espero...— Añadí alegremente sacudiendo la cabeza.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Happy Together || Privado Empty Re: Happy Together || Privado

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Jul 19, 2015 5:14 pm

Lo cierto es que la cocina no era el punto fuerte de la irlandesa. Sin embargo, cuando se trataba de cocinar algo para alguien especial, la joven se esmeraba lo suficiente  al punto que en muchas ocasiones le lograban salir verdaderas obras de arte. Y aquel día lo había hecho para Circe, una de  sus hermanas quien estaba de cumpleaños y con la que había tejido un precioso y sólido  lazo de hermandad. Desde tempranas horas de la mañana y con ayuda de Breya, Kitty había conseguido adueñarse de la cocina de la casa  Omega,  había decidido  hacerlo allá, pues de esta manera  evitaba los ojos curiosos  y además de ello le daría una grata sorpresa a su compañera.

Una vez estuvo listo el regalo para Circe, la joven castaña empacó cuidadosamente los regalos. La verdad es que pocas veces solía decir que se sentía orgullosa de algo que hubiese cocinado, pero, con lo precioso  y gustoso que le había quedado todo  la verdad es que le era imposible tan siquiera el no considerarlo.  Rápidamente la joven se arregló y emprendió  el viaje nuevamente a la casa Sigma, no sin antes agradecer por el recibimiento que había tenido en la casa morada por tantas horas  que la había acaparado.

El trayecto entre casa y casa no era abismal, por lo que arribar a   su hogar le tomó menos de media hora.  Saludó con entusiasmo a algunos de los perros que se le abalanzaron a su paso. Acarició  sus lomos  con su mano libre y después sin más, se adentró en su hogar –Heyyy, hola!!- saludó sorprendida a Circe e Imo quiénes se encontraban en la sala principal de la casa Sigma - ¿cómo es eso de qué hiciste tu propio pastel?- cerró el gran portón que se encontraba a su espalda y se encaminó hacia donde estaban la rubia y la castaña –pensé que habías sido enfática cuando dijiste que no querías una celebración. Si nos hubieses avisado, con Imo, Kath y June te hubiésemos podido preparar algo. ¿No es cierto, Imo?- Se acercó a Circe y le depositó un tierno beso en su  mejilla diestra –FELICIDADES!!!!!!!!! ¿Qué se siente ser un año más vieja?- Bromeó extendiéndole las dos cajas, esperando emocionada a ver su reacción cuando  les abriera.


Mírame:
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Happy Together || Privado Empty Re: Happy Together || Privado

Mensaje por Kathy N. Kozlov Dom Jul 26, 2015 3:30 pm

Había preparado una cajita con Brownies, tenía que decir que me salían de lujo o al menos eso me decían y eso era mi idea de regalarle a Circe, aunque no me costaba que fuera hacer algo, obviamente iba a tener mi regalo, eso y un marco que hice manualmente con una foto de ambas en una de las muchas tardes Sigmas. La verdad era algo simple...pero nosotras no necesitábamos más, nos demostrábamos las cosas día a día y con cosas simples, no solo en fechas especiales pero ante todo quería tener ese pequeño detalle con ella, además era la mejor amiga de Imogen y la hermana de Athan y siempre me había acogido a su lado con cariño cuando llegué, como todas.

Baje hacía abajo a buscarla dado que no la encontré en su habitación y la sorpresa me la di yo, vi pasteles, bollos...y después a Circe, Imogen y Kitty, ¿Que había pasado? ¿Al final había celebración? Estaba realmente perdida- Oye...¿Como fue esto? ¿Preparaste tu tu propia fiesta y tus propios pasteles? -negué mientras la miraba, obviamente podía habernos avisado...y la hubiéramos echo algo, además Imogen y yo eramos expertas ahora en eso. Me acerqué negando y la di un beso enorme en la mejilla y la abracé con fuerza- ¡Muchas felicidades preciosa! -dije con una amplia sonrisa y la extendí mi pequeño detalle- Y yo hice brownies con todos los pasteles que hay -comenté de forma divertida mordiendo mi labio, obviamente de eso no iba a faltar...pero igual esperaba que la gustara. Miré a las chicas, la verdad no entendía como de repente había fiesta y no nos había invitado, me había llevado yo la sorpresa, eso sin duda.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Happy Together || Privado Empty Re: Happy Together || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.