Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



El vikingo llegó - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vikingo llegó - ID

Mensaje por Olaf Haakon el Miér Jul 08, 2015 12:16 am

Olaf Haakon
Convierte los puntos en letras, las letras en palabras, las palabras en un mundo.
Olaf Haakon
  Joel Alexander (HahaJoel)  
 Noruego  
  23 años    
 Periodismo    
  Heterosexual    
   Escritor & Estudiante    
Universitarios  
 4to  

Descripción Psicológica


Rudo, suele ser el primer adjetivo con él que califican al noruego solo verlo, pero bien dicen que las apariencias engañan, Olaf si bien puede ser un poco tosco y tener poco tacto para tratar con las personas, no es el matón que puede parecer de primera mano, es sincero hasta la médula, y no le importa si lastima alguna que otra sensibilidad, suele ser prudente pero algunas veces solo se le escapa decir cosas que no debería pero siempre partiendo de la sinceridad que le caracteriza, no es una de esas personas que solo habla por hacerlo, sabe esperar el momento indicado. Tiene poco tacto y suele ser poco sutil, por ello se gana el desagrado de algunas personas fácilmente, es un poco engreído cuando se trata de lo que hace. Aunque suele ser bastante relajado, no es de los que les guste competir, sabe que es bueno y puede presumirlo, pero también sabe admitir cuando alguien mas lo supera, eso si, si tu trabajo no es de su agrado te lo dirá, incluso si tienes alguna falla técnica el te lo hará saber, tengas incluso mas jerarquía que el y pueda meterse en problemas por ello.

Aventurero, se deja llevar por la corriente, siempre buscando nuevas experiencias. No suele ser demasiado apegado a lo material. Amante de las actividades al aire libre, y los deportes extremos, es fanático de las motocicletas, el surf y de toda actividad que genere adrenalina.

En el aspecto romántico no es muy selectivo, es lo que cualquiera definiría como una casanova, si no tiene pareja suele salir con diferentes chicas pero prefiere a alguien que sea inteligente, interesante y graciosa, a alguien que solo sea una modelo espectacular pero por dentro este hueca, no tiene preferencia alguna por el físico, pero le agrada las chicas que comen mucho, y que prefieren cumplir sus antojos antes que solo ser delgadas o cumplir con las poco saludables medidas del estándar que ponen las revistas. No suele tener relaciones serias, pues no solía establecerse en ningún sitio, pero cuando ha tenido alguna novia es una persona fiel hasta la médula, cree que si decides estar con alguien, esa persona se merece tu entero respeto y no ve porque buscar algo en otro sitio. Aunque realmente no puede contar que haya tenido demasiadas relaciones. Solo cosas pasajeras. Es un poco cínico le gusta el juego, y la picardía. Se considera bastante abierto en cuanto a temas de sexualidad así que no tiene demasiados tabúes.

Es un amante de los animales y la naturaleza, y es un activista del medio ambiente. Tiene un lado bastante infantil gusta de hacer reír a las personas, y suele hacer bromas todo el tiempo cuando se siente en confianza, suele ser bastante sarcástico e irónico en algunas ocasiones.


Historia


Nacido hace 23 años en un pequeño pueblo llamado Molde, Møre og Romsdal, Noruega, es el tercer hijo de una importante familia los Haakan que controlan la industria metalúrgica en la región de Molde, nunca sintió formar parte de su familia, todos bastante interesados en el negocio familiar a diferencia del pequeño Olaf, que siempre prefería escaparse al bosque a respirar aire puro, o terminaba por esconderse en algún sitio a leer, su mayor pasión, conforme fue creciendo iba dándose cuenta de que no encajaba en aquella perfecta vida, él no quería eso, él quería explorar, conocer el mundo, ver lugares diferentes, viajar pero su familia tenía preparada otra vida para él. Era uno de los herederos de aquella dinastía y como tal tenia que prepararse de manera adecuada por lo que sus padres eligieron que estudiara Administración de Negocios a lo que él ya rebelde muchacho se negó, su madre intercedió por el, logrando que su padre le diera un año sabático para viajar y ver el mundo que el deseaba pero al terminar prometía estudiar aquella carrera, y así lo hizo durante un año se paseo por cada pequeño rincón de Noruega y las regiones escandinavas, incluso viajo a Rusia y gran parte de Europa, escribiendo pequeños artículos en un blog que el mismo había creado, convirtiéndose aquella pagina que inicio por puro hobbie en una de esas paginas populares que cada día va ganando mas lectores, en ella relataba sus viajes en compañía de sus dos mejores amigos, Robb el fotógrafo, y Marie una bióloga y amante de la naturaleza, fueron conociendo y capturando hermosos paisajes que compartía a través de su pagina acompañada de sus pequeñas reseñas, se sentía libre pero tenía que cumplir aquella promesa, después de todo él era un hombre de palabra. Y así lo hizo al terminar ese maravilloso año, en el que solo termino por enamorarse aún más de la escritura y la aventura.

Al llegar todo estaba listo para que solo comenzar las clases el mas joven de los Haakan comenzara con su nueva y aburrida aventura. Y así lo hizo durante seis meses se torturo cada día para despertar e ir a cumplir con sus obligaciones, pero cada día solo se sentía mas vacío, menos él, comenzó a volverse un tipo huraño que siempre estaba molesto con todos y por todo. Vivir en casa de sus padres se estaba volviendo un martirio, hasta que un día se canso, y como él hombre que era tomo una decisión de la que alerto a su familia, su padre decepcionado de él, decidió que si no seguía sus reglas, pero aún así termino por ceder, claro que Olaf no pretendía quedarse en aquella casa, sabía que se lo echarían en casa cada día, así que decidió que iría a la Universidad de Oslo en la capital del mismo nombre de aquel país donde había pasado algún tiempo durante aquel año,  se inscribió en la Universidad a la facultad de periodismo, sabía que ahí podría encontrar justo aquello que tanto le gustaba. No fue fácil, tuvo que comenzar de cero, busco un empleo pues no quería seguir viviendo a expensas de sus padres, aunque estos nunca le negaron nada, y consiguió una habitación en uno de los edificios de estudiantes en el campus, consiguió un empleo en el periódico local, no era mucho solo una columna donde escribía como anónimo cosas random dependiendo la festividad, o algún tema de interés que estuviera de moda, no ganaba demasiado pero estaba haciendo lo que le gustaba. En ese tiempo mientras vivía con su compañero de aventuras y mejor amigo solo lo pasaba de lo mejor, Marie se había ido a vivir a Eslovenia y alguna vez los visitaba.  Todo estaba saliendo tal como lo deseaba, con un poco de lo que fue ahorrando dado que sus padres seguían pagando la escuela entre él y Robb consiguieron comprar un departamento, todo lo que un soltero podría desear. En uno de los viajes que hizo Marie de visita simplemente se dio, estuvieron juntos y ambos se dieron cuenta que sentían algo el uno por el otro. Mas intenso y mejor de lo que hubiera podido sentir por nadie, pero tenia que pensar bien, ella era su mejor amiga y el pues era un tipo que no salia en serio con nadie. Por suerte para él ella se fue, pero solo termino por darse cuenta que sus sentimientos eran reales, comenzaron una relación a distancia y poco después ella simplemente decidió dejar todo para irse a vivir con él, justo unos meses después le darían la noticia de que sus papeles fueron aprobados para irse de intercambio a UCLA en Los Ángeles, California en Estados Unidos. Ella una vez más decidió apoyarlo, y mientras se llegaba el momento del intercambio él solo aprovecho para enviar su curriculum a diferentes periódicos y revistas. Tenía un buen respaldo, por un lado aquel blog que aun a la fecha seguía manteniendo y aquel trabajo en el periódico que aunque pequeño bastante exitoso.


Razon por la cual perteneces a tu grupo


Realmente no se puso a buscar una fraternidad por el simple hecho de que solo estará seis meses en los que no quiere tener ninguna responsabilidad que no le vaya a dejar dinero para poder ir conociendo todo lo que pueda de Los Ángeles, California en general y todos sus alrededores. Después de todo aunque venga a estudiar cualquier momento es bueno para la aventura, y sabe que entrar en una fraternidad conlleva responsabilidades que no podría cumplir.



GUSTOS


Escribir en su blog
Contar sus aventuras
Estar al aire libre
Comer mucho
Cerveza bien fría
Las motocicletas
Los perros
Deportes extremos
Adrenalina


DISGUSTOS


Las mentiras
Romper promesas
Maltrato a los animales
Que destruyan el medio ambiente
Las mujeres demasiado delgadas
La gente pretenciosa



Extras

Mascota:Un perro Boxer llamado Aemon
Pertenencia más preciada: Una pulsera de hilo que Marie hizo para él
Mayor miedo Tener que renunciar a lo que quiere.
Pareja:  Marie vive en Noruega, son novios desde hace dos años.
Canción que te describe: Feel -Robbie Williams
Otras cosas: Le encanta Game of thrones




Kaneki para UCLA Bruins

Olaf Haakon
avatar
Fecha de inscripción :
07/07/2015

Ver perfil de usuario
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: El vikingo llegó - ID

Mensaje por Jackson Rochtman el Miér Jul 08, 2015 10:01 pm





My Wonderwall:
UCLA:
Jackson Rochtman
avatar
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Ver perfil de usuario
Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.