Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Thea Joelle Graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thea Joelle Graham

Mensaje por Thea J. Graham el Miér Mayo 13, 2015 9:23 pm

   THEA JOELLE GRAHAM  
And the stars make love to the universe You're my wildfire every single night
Thea Joelle Graham
  Willa Holland  
  Estadounidense  
 19 años    
   Trabajo Social    
  Heterosexual
  Sin empleo    
   Omega Eta    
   Primer Año  

Descripción Psicológica





Oh ain't she sweet
Well see her walking down that street
Yes I ask you very confidentially
Ain't she sweet?


Es difícil saber realmente que siente, pero de eso nadie se dará cuenta. Es una chica bastante alegre, que siempre estará allí para decirte que sí quiere ir a esa fiesta, si quiere bailar hasta que nuevamente salga el sol y que acompañara a un amigo donde sea que este lo necesite. Puede llegar a ser una excelente amiga si le das la confianza de ello, pero sus emociones  más profundas, aquellos fantasmas que todos tenemos, solo los revela a su familia.  Se le puede incluso de calificar de dulce y encantadora, antes de explotar su energía y que sus grandes ojos claros estén dispuestos a cualquier cosa creativa.

To know, know, know her
Is to love, love, love her
Just to see her smile
Makes my life worthwhile
Yes, just to know, know, know her
Is to love, love, love her
And I do and I do
And I do


Es una chica caritativa, que pasó el último año ayudando a los menos afortunados y pretende seguir en ello simplemente porque salvar al mundo, o al menos aportar un granito de arena a tan noble causa, si es una razón de más para vivir. Se divierte por ende entre los niños, y siempre sus actividades sociales tienen que ver con ellos, ya sea leyendo historias en el orfanato  local, plantando un árbol en el parque cercano.  No  es de las que pasara el día estudiando, simplemente estudia aquella carrera por ser un medio para el fin que quiere de su vida.


There were bells on a hill
But I never heard them ringing
No, I never heard them at all
Till there was you


Buena hermana,  tanto de sus dos hermanos mayores como de aquella primera que ve como si fuera su otra mitad. No miente, más de alguna vez ha sentido envidia o celos de su hermana, pero jamás ha pronunciado una palabra que revele que hace diferencia entre ellas porque no tienen los mismos padres, para ellas las peleas de hermanas son precisamente eso, de hermanas, y la familia es la que te cría, sin importar como dieron comienzo los caminos de cada uno. Pasa mucho tiempo con sus hermanos, ya sea simplemente conversando o practicando sus hobbies con Craig, como molestando a Yerik en el bar hasta que el la amenace con encerrarla en la bodega para que no coquetee y beba.



You don't know the latest dance
But when it's time to make romance
Your kisses let me know you're not a tom-boy
So please don't ever change
Now don't you ever change
Just promise me you're always gonna to be
As sweet as you are




Como alma libre, también cree en el amor libre más que en las relaciones estables y comprometidas, y el sexo es más una expresión de coquetería que atracción que un acto tan sentimental o que se pudiera reducir al amor. No podría soportar  estar con una sola  persona o sentir que pertenece  a  el más que a sí misma. Le gustan demasiado los chicos, coquetear y ser ella misma como para encasillarse. Quiere al mundo y espera que el mundo la quiera a ella, haciendo de cada noche una noche diferente y que podría ser la mejor, conocer  personas interesantes. No se aferra a sus aventura,s perfectamente podría pasar la noche con un chico y después ser grandes amigos, como si nada. Si tuviera que renunciar a eso seguramente moriría la Thea que todos conocen, la que rompe su burbuja a cada momento, la que es amable y coquetea con todos simplemente porque todos merecen ese trato.




Historia


¿Cómo le explicas a una niña de siete años que su familia fue destruida en un segundo? ¿Cómo le explicas que aquel amado padre que antes de partir le hubiera prometido enseñarle a andar en bicicleta ya no podría enseñarle nada, ni las tablas de multiplicar ni como encumbrar un cometa en aquellos días de primavera con brisa? La noticia de su padre, un conocido militar,  muerto en acción había golpeado como la peor de las guerras en la familia Graham. Una linda pequeña de ojos claros, la bebe de la familia, con un impecable vestido negro, tomó con su pequeña manito derecha la mano de su destrozada madre mientras con la otra apretaba con fuerza la de su hermano mayor, a la vez  que veía en la distancia  a Craig, su adoración desde entonces, por tener la necesidad profunda de poner a alguien en aquel pedestal tan desgarradoramente vacío , tomando la mano de su , a los ojos de su corazón, hermana melliza Harper. Dijo adiós sin entender nada, no solo a su padre, sino también a lo que conocía como familia, pues también dijo adiós a esa madre cariñosa y preocupada, que desapareció dejando solo una sombra de lo que era, hasta que fue internada en aquella institución médica. Junto a sus dos hermanos y a su prima criada desde hace tres años como una hermana más,  cambiaron lo que conocían por la casa de campo de su abuelo, también militar y con gustos tan excéntricos como estricto su estilo de crianza.

Así fue creciendo la niña, cercana a sus hermanos, aun con la rebeldía del mayor, y  confidente solo de Harper, con quien le costaba entender que no fueran realmente hermanas.  Amaba las clases de pesca que su abuelo  intentó enseñarle desde pequeños, pero odiaba con el alma las armas, lo poco que entendía de la muerte de su padre la hizo odiarlas a tal punto, que lloraba en cada clase de tiro que el viejo militar intentaba inculcarles. Pero a los 12 años otro golpe amenazó con perturbar su tranquila existencia, su hermano Craig partía al Ejercito, lo cual avivó el miedo de que la guerra le quitara a su hermano tal y como le había quitado a su padre. Se rehusó a entender razones y lloró tanto el día de la partida que la alegría fue demasiada cuando el volvió dos años después , y aunque los planes de su hermano se alejaban lo que su abuelo entendiera,  Thea no podía estar más feliz de lo que estaba de tener a sus tres hermanos en un lugar seguro.

A medida  que fue creciendo y volviéndose una adolescente con sus propias ideas. Seguía negándose a aprender de verdad a usar un arma de fuego, las despreciaba y  solo aprendió lo necesario para dejar a su abuelo feliz, después de todo no era malagradecida del cuidado que el le había brindado toda su vida. A medida que empezaba a salir con chicos, cosa común para ella, empezó a tener más y más conflictos con Yerik, quien sobreprotegía a su hermana pequeña , sin resultado alguno de disuadir el comportamiento de la chica.

Pero cuando cumplió los 18, la idea de luchar por la paz y no por la guerra se  vio materializada viajando junto a los Cascos azules y su hermana Harper a Haiti por 11 meses, donde desarrolló diferentes labores de protección a la sociedad civil, tales como  alimentación y educación e los niños de mayor pobreza del país tan cruelmente azotado por tantas desgracias. Es ahí donde descubre su vocación, y vuelve a Estados Unidos decidida a convertirse en una trabajadora social preocupada de los derechos de ya sea sus propios compatriotas, como de los inmigrantes haitianos y latinos en  USA.





Razon por la cual perteneces a tu grupo


Habían cuatro opciones: ser Alpha, Sigma, Omega o Universitaria, pero siempre creyó que mejor se vivía en comunidad, no estaba acostumbrada a estar sola y  en la residencia Universitaria cada uno parecía estar en su mundo, egoístamente, por lo cual ni siquiera se imagino estando bien en ese lugar.
No juzgaba a las Alpha, cada uno era como era según su historia, pero definitivamente no encajaría en un grupo donde lo más importante es la imagen, ni su familia tenía la cuenta bancaria más elevada, ni tenía el menor interés en ser modelo o socialité. Simplemente prefería pasar tiempo con su hermano que yendo al spa.
Con Las sigma sin duda  hubiera tenido varias cosas en común, aquellas chicas eran seguras y activistas sociales, sin embargo aquella rivalidad con las alpha no le gustaba en lo más mínimo y ni siquiera le interesaba, por lo cual sabía que tarde o temprano no encajaría con las azules.
Sin embargo Omega resultaba ser todo lo que estaba buscando, de verdad la vida en comunidad parecía darse en aquella casa, con respeto a la libertad de expresión y aquel odio por la violencia que tanto sentía en el alma Thea. Podía ser feliz al saber que haría tantas obras sociales como en sigma, pero sin tener que pelear con nadie, y el hecho que fuera mixta, solo era la guinda de la torta para la coqueta  Thea.




GUSTOS



- trepar arboles
- la musica de The Beatles
- Bailar cualquier tipo de musica.-
- coquetear
- los bebes



DISGUSTOS


- Las armas
- cualquier tipo de violencia
- los ruidos demasiado fuertes




Extras

Mascota: No tiene.
Pertenencia más preciada: Una muñeca pequeña de trapo  que le regalo su padre cuando ella tenía cuatro años, la llevo consigo a Haiti y ahora a  UCLA.
Mayor miedo La guerra, que esta se lleve a otro ser querido.
Pareja: No tiene pareja estable, jamás ha tenido.
Canción que te describe:
Otras cosas:
- Es alergica al gluten, por lo tanto su alimentación es más restringida y debe comprar productos especiales para ella.
- Práctica taekwando con su hermano Craig, simplemente porque de pequeña quería ir con el a las practicas.
-  Ama The Beatles con todo su ser. Su favorito es George Harrison
- Sigue mensajeandose con un chico suizo que conoció en haití.
- Esta de acuerdo con el consumo de marihuana, pero jamas, hasta ahora, la ha probado.






Diseño de Kurosaki para SourceCode

Thea J. Graham
avatar
Fecha de inscripción :
13/05/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Thea Joelle Graham

Mensaje por Lili S. Hernández el Jue Mayo 14, 2015 8:45 am





Somewhere in his smile he knows That I don't need no other lover:

Sigma Xi Pride:
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.