Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Nadyézhda N. Goncharova | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadyézhda N. Goncharova | ID

Mensaje por Nadyézhda N. Goncharova el Sáb Mayo 02, 2015 10:48 am

Nadyézhda Nikolayevna Goncharova
No siempre es bueno lo que es bello... Ejemplo de este error dan los que hablan con elegancia, pero sin doctrina
Nadyézhda Goncharova
  Masha Federova  
  moscovita  
  25 años    
  -    
  Heterosexual    
  Chef    
    ciudadanos    
  -  

Descripción Psicológica




Nadyézhda,es una mujer acostumbrada a cierto nivel de vida, siempre obteniendo lo que desea, y alejada de la crudeza del mundo, lo cual la vuelve un poco ingenua cuando trata con personas que han tenido que experimentar una clase de vida diferente. Por lo cual es una mujer caprichosa, y bastante superficial.
Es vanidosa, arrogante y engreída, no le importa agradar a las personas, pues sabe que con el dinero cualquiera se pondrá de su lado. Es desordenada ya que esta acostumbrada a tener siempre a alguien que arregle las cosas por ella, pero en su trabajo es completamente diferente, detallista y perfeccionista, no le gusta que nadie meta sus manos en su trabajo y arruine su obra.
Las amistades no son importantes para ella, pues solo les considera herramientas, viendo solamente a su familia las únicas personas importantes, y por quienes ha tomado las decisiones mas importantes de su vida.
Le gusta ser tratada de manera especial por quienes le rodean, y tiene un marcado complejo de superioridad.
El alejamiento social en el que se fue desarrollando le creo también una necesidad por soñar despierta, y muchas veces solo se pierde en sus pensamientos dejando de importarle si alguien esta hablando con ella, aunque también es un defecto que suele controlar dependiendo de la persona con la que este.
Como toda persona, tiene un lado dulce y agradable, el cual suele salir a la luz primordialmente cuando se pone a soñar despierta, o cuando se siente en confianza, y muchas veces también cuando su lado ingenuo sobre la vida queda al descubierto.
Al igual que no cree en la amistad, el amor lo considera una farsa de la sociedad que ella misma ha experimentado, y sintiéndose avergonzada de solo haber creído que podría ser real, después de eso se volvió desconfiada y arisca cuando se trata de hombres, pero en el fondo sabe que ese hombre del cual se enamoró aun tiene cierto poder sobre ella.




Historia




La infancia de Nadyézhda fue lo que ella considero feliz, viviendo en aquella enorme casa, y jugando en aquellos hermosos jardines, aun pese a que su padre era demasiado estricto con ella y su madre siempre secundaba las decisiones de su esposo.
Recibió educación impartida en casa por los mejores profesores, aun así ella no sobresalía en cuando a los estudios se refería, y no era por falta de habilidad, solo que a ella todo eso siempre le aburría, destacando en lo que era el Ballet,gimnasia, cocina, y manualidades.
Fue entonces como apenas cumplida la mayoría de edad, le presentaron al que sería su esposo solo unos meses mas adelante. Nadyézhda no se opuso ante la idea del matrimonio, incluso apenas conocerlo comenzó a desarrollar cierto afecto por Dmitriy, sobretodo cuando este le dijo que ella no debería renunciar a su apellido, que en su lugar, el sería quien adoptaría su apellido. El matrimonio se realizo en una fiesta demasiado selecta, solo algunos políticos y empresarios amigos de sus padres y los padres de Dmitriy.
Y su vida siguió siendo perfecta, su casa no era tan grande y hermosa como en la que creció, pero aun así le pareció adecuada para vivir en ella con el hombre que amaba. Cuando cumplió veinte años, Dmitriy abrió una cadena de restaurantes para que Nadyézhda, pudiera mostrar sus habilidades al mundo, ganando rápidamente los elogios de los críticos gastronómicos y ganando cada vez mas fama.
Era tan feliz con su esposo, que la apoyaba tanto en su sueño de seguir expandiendo sus conocimientos y técnicas para mejorar así el menú del restaurante, enseñando a los chefs de otras sucursales como debían hacer las cosas, y además vigilar que ninguno se tomara la libertad de cambiar alguna de sus recetas.
Después de uno de sus viajes pare verificar como se manejaban los restaurantes, trato de hacer su trabajo tan rápido como le fue posible, pues su madre estaba enferma, y deseaba regresar a cuidar de ella, pero cuando llego a su casa, encontró a su esposo con otra mujer. Con el corazón roto, huyo hasta su casa, donde llego con lágrimas en los ojos, decidida a decirle a sus padres sobre el engaño de su marido, pero el estado de su madre era tan grave, que solo no se atrevió a confesar aquello. Esa noche le costó no derramar lágrimas frente a sus padres, pero no puedo contenerlas mas cuando su madre le confesó que ella no era hija de Nikolay, si no de una aventura que ella había tenido en su juventud. Después de contarle aquel relato de un amor apasionado le dio el nombre de su padre, y una foto donde se encontraban ellos dos, en la cual había una dirección escrita. Pocos días después su madre murió.



Razon por la cual perteneces a tu grupo






GUSTOS



Cocinar
La nieve
Zapatos
Vestidos
Ballet
La playa



DISGUSTOS


Los gatos.
Los insectos.
Los lugares sucios.
Cuando no puede conseguir algo con dinero.
Que las cosas no se hagan como ella quiere.



Extras

Mascota:-
Pertenencia más preciada: su anillo de compromiso
Mayor miedo:las abejas
Pareja:-
Canción que te describe:The star- Vitas
Otras cosas:





Diseño de Kurosaki para SourceCode

Nadyézhda N. Goncharova
avatar
Fecha de inscripción :
02/05/2015

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadyézhda N. Goncharova | ID

Mensaje por Lili S. Hernández el Sáb Mayo 02, 2015 2:50 pm





Somewhere in his smile he knows That I don't need no other lover:

Sigma Xi Pride:
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.