Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Yerik ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yerik ID

Mensaje por Yerik Graham el Dom Abr 26, 2015 2:54 pm

   Yerik Graham  
"Sin música la vida sería un error".
Yerik Graham
  Adam Levine  
  Americano  
  28 años  
   -  
 Heterosexual    
  Músico    
    Ciudadano  
   -  

Descripción Psicológica


Yerik es un tipo bastante profundo en cuanto a su vida, ama la música tiene la creencia de que sin ella su vida sería una total basura por ello ha luchado contra todo y todos para no dejarla, su carácter es fuerte suele ser explosivo y nada amable la mayoría del tiempo, ha tenido una vida dura y pero sus propias malas decisiones le han llevado a ello, es rebelde por naturaleza, jamas acepta ordenes de echo el que le digan como hacer las cosas es lo que mas odia en la vida, es un tipo tranquilo no le gusta hacer demasiado drama cuando algo no es, no es. Respeta los pensamientos de las personas y sus opiniones siempre y cuando no osen meterse en su vida. Su mejor amiga hoy y siempre es su fender obsequio de su padre cuando tenía apenas los doce años poco antes de morir, aunque lo suficiente para enseñarle algunas  notas e inculcarle ese amor que el propiamente tenía por la música desde entonces el mayor de los hermanos Graham es un adorador de todo lo que tenga una nota musical.

Es una persona fiel a sus principios y a las personas que él piensa valen la pena, aunque en su camino desgraciadamente se ha topado con demasiada gente falsa, él solo sigue confiando en que aún hay personas buenas en él mundo, aunque eso si, si ya le fallaste una vez, Yerik será la persona mas rencorosa del mundo, es de la idea de que no existen las segundas oportunidades, para él la gente no cambia . Suele ser simpático con los extraños, de hecho se le da bastante bien hablar con ellos, es un ente social, claro eso hasta que alguien dice algo que no termina de agradarle.  Es ocurrente, su mente jamas descansa, suele ser divertido y amante de las emociones fuertes. La adrenalina le gusta pues le hace sentir que está vivo. Es coqueto por naturaleza conoce de sobra sus armas y las explota bastante bien, aunque no es un galán que vaya conquistando a la chica que se le pone enfrente, él mas bien se reserva para chicas que realmente llamen su atención pues no cree en eso de ir acostándose con una y luego otra, pues suele recibir bastantes propuestas indecentes a las que casi en su mayoría rechaza, no le agrada del todo que las chicas solo vengan a él, criado a la antigua escuela él solo prefiere abordarlas y que las chicas se muestren solo un poco interesadas.  Aunque de vez en cuando cae ante sus instintos pues confía demasiado en ellos. Es bastante espiritual, le agrada hacer ejercicio y aunque no lo parezca suele ser bastante estricto con sus actividades.

Pese a su gran don para socializar él solo prefiere estar solo, le resulta bastante agradable el silencio pues suele inspirarse y hacer que suceda la magia cuando está en calma, ademas siempre suele tener problemas con las personas pues no suele callarse nunca sus opiniones, pues aunque siempre busca la manera correcta de decir las cosas, siempre dirá lo que piensa aunque sea de forma agradable, aunque no le funcione realmente pues tiene algunos problemas para pensar como la mayoría, él es un hombre que se deja guiar siempre por lo que piensa y siente. Así que en algunas ocasiones solo termina lastimando con sus afiladas palabras. Y por eso mismo siempre arruina todo,  no es de los que suele enamorarse, lo hizo una vez y realmente aun no lo supera. Eso ocasiona que en algunas ocasiones solo resulte ser un amargado.




Historia


29 años atrás una familia se formaba, los Graham comenzaban su pequeña pero cálida familia, un par de meses después la joven pareja se enteraba de que tendrían a su primogénito, el pequeño Yerik que ya desde pequeño se mostraba lo distinto que sería de los demás niños, siempre inquieto y curioso ante todo, cuatro años mas tarde se enterarían de que un integrante mas se integraría a la familia, Yerik fue feliz tendría un hermanito al que cuidar, sus padres le inculcaron que al ser el mayor el debería ser el ejemplo para su hermanito, portarse bien y ser siempre una persona de bien, con lo que el niño a pesar de ser pequeño se sentía un tanto orgulloso, pero conforme los pequeños iban creciendo las cosas para ellos iban siendo mas difícil, Yerik iba perfilándose como un niño problemático, peleaba en la escuela, desobedecía a sus profesores, y siempre estaba en la luna, pensando tonterías. Poco miraba a su padre pero este trataba de no ser tan estricto con él cuando volvía de sus viajes, cuando Yerik cumplió sus doce años el regalo de su padre fue una guitarra una fender, era usada pero al pequeño poco le importo desde ese día lo único en lo que pensaba era en aprender a tocarla, así que cuando su padre estaba en casa le dedicaban una o dos horas a que el chico aprendiera, la primer canción que toco completa fue "Dream On" de Aerosmith una de las favoritas de su padre y su favorita personal, no ocupaba demasiado para ser un niño feliz, tenía unos padres que se amaban, un hermano pequeño con el que le gustaba jugar y también molestar un poco, para luego acompletar el cuadro con la mas pequeña y consentida de los tres, Yerik solo podía cuidarla y cerciorarse de que estaba bien en todo momento, pues sentía esa responsabilidad que sus padres le habían dado desde que llego el pequeño Craig, pero la vida les tenía preparado un cambio que nadie en la familia se esperaba, en medio de su adolescencia con las hormonas revolucionando su cuerpo, en esa etapa de rebeldía para todos los jóvenes la noticia de que su padre murió le afecto de sobre manera, él hombre era su héroe, su ejemplo a seguir y ahora simplemente ya no estaba. Y su madre, aquella mujer cálida y cariñosa simplemente se fue, dejandoles un cuerpo sin alma. Ese día fue el día en que los pequeños quedaron huérfanos, sin un padre, y con una madre que aunque sigue respirando murió de la pena, por perder a su otra mitad. A Yerik siempre le pareció una de esas tragedias románticas, sus padres se amaban de tal manera que su madre solo  perdió la cordura. Y dolió, le dolió tanto solo perderle, perder ese brillo que la mujer aportaba a su vida, todos esos consejos y todo eso que ya no tendrían nunca mas.

Su madre termino internada en un centro médico y los pequeños Graham tuvieron que ir a vivir con el abuelo, un viejo ex militar, el mayor de los Graham solo se volvió una ola de resentimiento y rebeldía, peleaba todo el día con su abuelo, pues el hombre solo deseaba que fueran hombres de bien, claro a su manera, llendo a la escuela militar como él lo había hecho y después el padre de los jóvenes, pero Yerik simplemente no podía obedecer, al paso de los años su madre fue mejorando aunque decidió solo no salir de la clínica pues aun tenía esas horribles recaídas. Así que en cuanto llego el momento de terminar el instituto y que su abuelo le inscribiera en la escuela militar Yerik hizo su gran acto de rebeldía, obedeció y en cuanto tuvo su primer oportunidad se escapo de la escuela, para comenzar una nueva vida donde no tenia nada, excepto a Jade su guitarra, llego a la ciudad de Los Ángeles como muchos mas, buscando solo una oportunidad. Un par de noches durmió en la calle, con frió y miedo, pues dijera lo que dijera era solo un joven asustado que no sabia que hacer de su vida. Pero una tarde mientras buscaba algo que comer con los 3 dolares que le quedaban en el bolsillo, dio con un bar que buscaba un mesero, entro y hablo un rato con el hombre, el chico era menor y podría meterse en problemas por contratarlo, pero le ofreció lavar platos y vasos en las cocinas, al menos ahí no corría el riesgo de que le vieran. Y al no tener mas alternativa acepto, le costo un poco de trabajo aprender a obedecer pero se gano el aprecio del viejo, que termino por rentarle un pequeño cuarto arriba del bar, incluso lo dejaba estar en los ensayos de la banda a la que al poco tiempo termino por pertenecer, Yerik era bueno, ademas con la ayuda del viejo pronto fue a mejor. El hombre era un viejo solitario sin familia que simplemente le adopto, y juntos se hacían compañía. Con él paso de los años termino por ponerse en contacto con su abuelo y sus hermanos, hablando con Craig cada vez que podía, pues su abuelo solo no quiso saber mas de él, luego se entero que el joven se fue a la academia militar, mientras el poco a poco iba viendo como la vida le sonreía de nuevo, en cuanto tuvo edad comenzó a trabajar directamente en el bar, ayudando al viejo en todo lo que podía y convirtiéndose oficialmente en el barman de aquel sitio. Allí se enamoro por primera vez, solo para que le rompieran el corazón pues lo hizo de la novia de su mejor amigo, la chica era todo lo que el deseaba y simplemente jamas pudo estar con ella, la joven se embarazo y se caso con aquel que era su mejor amigo, por lo que era prohibida y justo cuando tuvo a su pequeño falleció por complicaciones del parto. Así que lo único que le recuerda ahora a ella es un pequeño que corre por todos sitios en el bar cuando su padre va y practica a su lado.  Ahora mientras cada noche se toman un par de minutos para tocar algunas canciones con aquel grupo que le adopto y recuerda a la bella joven que los escuchaba siempre atenta. Algunos se fueron otros llegaron pero el simplemente siguió allí constante,hace poco menos de un año su amigo decidió irse con su hijo a Jersey para vivir con sus padres y que el pequeño pueda ser un hombre de bien, así que poco a poco el recuerdo de aquella chica solo va borrando mas y mas. Ahora el anciano era demasiado viejo y el era el encargado de todo aquello, mientras también se daba a la tarea de cuidar de aquel hombre que era como su padre. Craig ha llegado a la ciudad para estudiar hace poco mas de un año, por lo que se ven regularmente, así que se podría decir que de nuevo tiene una familia. A eso sumarle a su perro Duck un viejo animal propiedad del hombre que lo adopto.


Razon por la cual perteneces a tu grupo



GUSTOS


Guitarra
Música
Alcohol
Libros
Ejercicio
Tatuajes
Color negro
Animales


DISGUSTOS


Órdenes
Uniformes
Chocolate
Los artistas comerciales


Extras

Mascota: Duck su perro.
Pertenencia más preciada: una fender que le regalo su papá a la que llama Jade
Mayor miedo Renunciar a sus sueños
Pareja: No tiene.
Canción que te describe:  Dream On - Aerosmith
Otras cosas:





Diseño de Kurosaki para SourceCode

Yerik Graham
avatar
Fecha de inscripción :
26/04/2015

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Re: Yerik ID

Mensaje por Andrei E. Crowell el Dom Abr 26, 2015 11:13 pm



Andrei E. Crowell
avatar
Fecha de inscripción :
20/06/2014

Ver perfil de usuario
Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.