¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalUn desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés Elite40x40_zpsfbef05d2Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGENUn desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGEN
Hermanos
Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGEN Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGEN
¡Directorio!

Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGENUn desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGENUn desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGENUn desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGENUn desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGENUn desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés IMAGEN


Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés Empty Un desayuno primero y luego al parque || Teddy || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Vie Abr 17, 2015 11:33 am

Sábado 18 de Abril - Mañana

Darren esta mañana había salido rumbo a la universidad, me comentó de que tenía que llevar a cabo unos asuntos del club de canto, eso fue lo que me habñia susurrado en el oído pues se levantó a muy tempranas horas de la mañana y yo aún seguía durmiendo, el bebé de igual modo. La verdad, no sabía exactamente lo que sucedió pero suponía de que mi novio luego de haberse levantado de la cama pasó a Mathías de su cunita que estaba dentro de la habitación a la cama en donde yo continuaba durmiendo puesto que lo primero que vi, al abrir mis ojos fue la cabecita del rubio, estaba de frente a mí, bajé la mirada con suavidad y sonreí de medio labio al ver sus manitas que estaban recogidas rozando su mentón, una posición de dormir muy común en el pequeño. -Loquito- Susurré y extendí la diestra con suavidad para acariciarle el mentón con el dorso de mi mano, sintiendo la fina y blanda piel del pequeño bebé provocando que mi sonrisa se ensanchara, la verdad es que soy muy feliz a su lado.

Minutos después uno de los canes de Darren empezó a ladrar a la par de que tocaban la puerta, levanté la ceja curioso por saber quién podía ser aquella persona que a tem... Mi mirada se topó con la hora que marcaba mi celular, ya eran casi las diez de la mañana, a Mathías y a mí se nos había ido casi toda la mañana. El bebé bostezó y poco a poco fue abriendo los ojos, pasándose una manita por allí, los bostezos eran contagiosos y yo terminé haciéndolo para después soltar una risa leve, fue gracioso, el pequeño se veía gracioso. Me levanté de la cama y tomé una camiseta sin mangas para ir a atender a la puerta, no creía que era correcto atender a esa persona solo en bóxer. Bostecé una vez más, antes de llegar a la puerta, aún tenía un poco de sueño, eso era lo malo de haber dormido muy tarde. Mathías quedó solito en la cama, no sabía si se habrá quedado despierto pero estaba muy seguro de que pronto se despertará, así es el pequeño.
-¡Hey!- Exclamé contento, se trataba de mi sobrino que había llegado, lo recibí con un fuerte abrazo.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.