Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Craigh L. Graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Craigh L. Graham

Mensaje por Craig L. Graham el Jue Abr 16, 2015 1:41 pm

   Craig L. Graham  
Nobody dies virgin, cause in the end, life fucks us
Craig Lyonel Graham
  Nico Tortorella 
 Americano  
  24 años    
   Administracion   
 Heterosexual    
   Tatuador Independiente    
    Universitario    
   2do

Descripción Psicológica


A simple vista Craig es un chico solitario algo reservado, la verdad es que nunca le gusto llamar la atención por lo que disfruta de mantener su perfil bajo a todo lugar donde se presenta, no suele estar rodeado de muchos amigos, en realidad prefiere más de su propia compañía pues no llega a tener confianza en las personas con solo una primera impresión, necesita tiempo para llegar a confiar realmente en alguien y de esta manera llamarlo un amigo. Es muy observador,  siempre cae en cuenta de las cosas que pasan a su alrededor aunque siempre se reserva cualquier comentario que tenga que no le incumba, no es muy conversador, le gusta más escuchar a los demás e intentar mantener su propia opinión para el a menos que le pregunten directamente de ella. Cuando habla siempre es totalmente sincero o al menos lo intenta pues sabe que cuando no tienes nada bueno que decir es mejor permanecer callado o simplemente darle la razón a alguien solo para no crear una discusión innecesaria.

Como amigo suele ser algo celoso, no le gusta sentir que lo hacen a un lado,  una de las cosas que más le enojan es cuando lastiman a alguien que quiere por lo que es cuando se sale un poco de control, en esta etapa puede salirse de control, no suele buscar pelea pero cuando lo provocan pierde el control llegando a comportarse bastante agresivo, por lo que ha tenido problemas en su juventud y aun ahora como adulto.

En el lado amoroso fue un adolescente enamoradizo, solía encontrar el amor en cada esquina, pero nunca tuvo una relación que le durara más de un mes,  de esta manera fue perdiendo poco a poco el interés en tener una relación seria por lo que ahora solo suele tener encuentros casuales o amistades con algún tipo de derechos íntimos. Para alguna relación formal suele ser un poco sofocante o un motivo dramas innecesarios que lograría convertirse en una trama para sus planes de vida por lo que prefiere un estilo de vida liberar por ahora.


Historia



Dicen que algunas familias cuenta con más suerte con otras, en respecto a Graham no tuvieran la vida que hubieran planeado cuando los padres de Craig contrajeron matrimonio en su adolescencia. Hijo de un reconocido militar y una ama de casa Craig solía pensar que su padre era un gran héroe no solo para el sino para el país, puesto servía en un país lejano intentando encontrar paz para algunos aunque tuviera que estar lejos de la familia. A la edad de 10 años fue una llamada la que notifico de una enorme tragedia para la familia, Lyonel Graham había fallecido bajo fuego abierto con unos guerrilleros, ese día fue cuando no solo perdido a su padre sino también a su madre quien por la enorme pérdida se convirtió en un ente sin vida que vagaba por la casa llorando por cada detalle que le recordara a su difunto esposo.

Hubieron muchos intentos de ayudar a la mujer por parte de la familia pero simplemente parecía que ella había muerto justo al gran amor de su vida, esto llevo a que los cercanos tuvieran que tomar medidas llevando a la joven madre a un centro médico para intentar que superara aquella etapa, fue cuando el abuelo paterno se hizo cargo de sus nietos, un viejo ex militar que gastaba sus días y dinero con hobbies bastante extremos o coleccionando reliquias de las guerras pasadas. Fue con su abuelo con quien Craig maduro como adolescente ya que su madre decidió por cuenta propia mantenerse en la clínica pues sus recaídas solían ser bastante fuertes y no deseaba que sus hijos tuvieran que cargar con esto, además de que poco a poco dejo de ser una simple paciente a convertirse en consejera en el mismo lugar lo que le hacía sentirte feliz.

Craig siempre sintió una enorme atracción por el arte, lo que exploto por medio del dibujo lo que le apasionaba, fue aprendiendo solo para mejorar cada vez más, hasta terminar la preparatoria donde por petición de su abuelo se enlisto en el ejército, donde sirvió un año a su país en tierras lejanas, esta época de su vida lo hizo sentirse cerca de su padre en alguna forma, pero tampoco era lo que deseaba para su vida, por lo que al regresar a casa le confeso a su abuelo que lo queseaba era convertirse en un tatuador profesional lo que no fue mucho del agrado de su abuelo aunque luego de conversarlo llegaron a un acuerdo, si el joven lograba terminar una carrera universitaria, entonces tendría el apoyo del viejo para empezar su propio negocio, fue esto lo que le llevo a UCLA además del obvio hermoso clima y su obvia vida universitaria que era legendaria, cruzando una carrera en administración para cumplir su sueño.


Razon por la cual perteneces a tu grupo


Craig nunca se consideró realmente como un chico universitario por lo que jamás se hizo a la idea de llegar a ingresar en una, nunca le llamo la atención formar parte de algún grupo o mezclarse más allá en el lugar, solo deseaba terminar su carrera para seguir su camino, además que no le agrado el hecho de tener que seguir algún tipo de reglas para poder permanecer o ser aceptado. Le gusta alejarse de todo drama más si viene de la mano con estereotipos sociales los cuales no comparte y disfruta mucho de su privacidad como para tener que compartir su espacio con otras personas a las que no conoce verdaderamente.


GUSTOS


-El dibujo
-Los autos clasicos
-Las armas


DISGUSTOS


-Las personas que llaman la atención.
-La música clasica
-La religion


Extras

Mascota:Ninguna
Pertenencia más preciada: Algunas pertenencias de su padre
Mayor miedo
Pareja:Ninguna
Canción que te describe:
Otras cosas:





Diseño de Kurosaki para SourceCode



Última edición por Craig L. Graham el Sáb Abr 18, 2015 3:12 pm, editado 1 vez
Craig L. Graham
avatar
Fecha de inscripción :
16/04/2015

Ver perfil de usuario
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Craigh L. Graham

Mensaje por Andrei E. Crowell el Jue Abr 16, 2015 2:29 pm



Andrei E. Crowell
avatar
Fecha de inscripción :
20/06/2014

Ver perfil de usuario
Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

Re: Craigh L. Graham

Mensaje por Lili S. Hernández el Sáb Abr 18, 2015 3:19 pm





Somewhere in his smile he knows That I don't need no other lover:

Sigma Xi Pride:
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Re: Craigh L. Graham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.