Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Dafne Hoechlin ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dafne Hoechlin ID

Mensaje por Dafne Hoechlin el Sáb Feb 14, 2015 5:29 am

  Dafne Hoechlin  
Todo pasa...
Dafne Hoechlin
 Cher Lloyd  
  Estadounidense
 20 años  
   Publicidad  
  Heterosexual    
   Mesera  
  Universitarios  
  3er  

Descripción Psicológica


Dafne es una joven ambiciosa y bastante peculiar, acostumbrada a los lujos, desde pequeña fue consentida por sus padres por lo que esta bastante acostumbrada a obtener lo que desea, como hija única nunca tuvo que compartir por lo que suele mostrarse egoísta, celosa y bastante posesiva, no es buena diferenciando el bien del mal, ella solo ve su beneficio y si algo no le acarreara nada bueno solo lo desecha. Siempre fue una joven admiradora del arte con aspiraciones un tanto diferentes de las que ahora tiene, es inteligente y muy creativa solía ser una apasionada de la fotografía realizando infinidad de cursos, y bastante perfeccionista y meticulosa en ese aspecto. Como en todos los demás. Ella solo busca la perfección en todo lo que hace por lo que realmente se frustra cuando las cosas no resultan de la manera en que ella las planea.

Suele ser caprichosa y bastante inmadura cuando no logra su cometido, tiene un carácter bastante difícil debido a esto, por lo que hablar de amistad es un concepto casi inexistente para ella, claro tiene un par de personas en las que confía pero no al cien por ciento pues en el pasado ha sufrido mas humillaciones de las que cualquier persona aguantaría, esto la convertido en la persona que es, forjandole ese carácter que aunque es duro, solo es una fachada para que nadie mas vuelva a hacerle daño, así que si eres una de esas pocas personas con las que ella simplemente no es odiosa deberías apreciarlo y solo disfrutar de ese lado divertido y amable que se encuentra debajo de todo lo malo. Pues suele ser arista y grosera, algunas veces puede ser realmente cruel pero solo lo es con las personas que ella cree necesario, pues jamas haría lo que ya en el pasado le hicieron. Cuando conoce personas nuevas suele ser desconfiada y arisca, pues tiene miedo de que la lastimen un poco mas.

Es perseverante, jamas se rinde. Es fuerte, mas de lo que ella misma piensa pues ha logrado salir adelante a través de la adversidad. Es una joven inteligente y capaz, y aunque sabe que puede salir adelante por sus propios méritos solo prefiere el camino facil. Esto no quiere decir que no se esfuerce, solo que es simple si puede conseguir algo sin esforzarse solo lo toma. Es terca y bastante obstinada ama tener la razón por lo que puede solo pasar horas defendiendo su punto.

Es coqueta se le da natural, no le molesta ser atrevida y suele  utilizar eso para facilitarse la vida, claro no al punto de cambiar dinero por compañía, pero claro que si conoce a alguien que solo puedo consentirla un poco y recordarle sus viejos y buenos tiempos  ella no se negara a dar un poco de amor a cambio. Claro es selectiva pues para empezar debe ser alguien que realmente llame su atención, y que cumpla con sus expectativas. A pesar de esto los hombres que realmente le han atraído en el pasado suelen ser bastante distintos del modelo que siempre sigue y eso la frustra un poco.

Pero claro que a pesar de tener todas estas cosas malas tiene también sus virtudes, aunque por alguna razón ella solo las ve como una debilidad que prefiere no mostrar, salvo que hay algunas personas que las conocen, como esa lealtad que suele mostrar a las personas que aprecia o la disponibilidad que tiene para ayudar incluso cuando no esta dentro de sus posibilidades, claro que eso no lo hace por nadie, salvo esas personas que ya tienen ganado un lugar en su reducido corazón. No suele reír mucho pero cuando lo hace sus carcajadas retumbaran en donde este, es graciosa y tiene un sentido del humor bastante particular un tanto negro e irónico.


Historia


Dafne nació en el seno de una familia acomodada, si bien sus padres no eran millonarios ambos ganaban lo suficiente para darse lujos, la pequeña vivió siempre con lo que necesitaba y un poco mas, sus padres la criaron como una pequeña princesita que merecía todo cuando ella exigiera, porque justamente eso hacia exigir, conforme la pequeña fue creciendo sus exigencias fueron creciendo a su lado, convirtiéndose pronto en una joven que quería comerse el mundo, teniendo múltiples talentos, el mas destacado era esa facilidad que tenia para ver las cosas desde su propia perspectiva por lo que su madre le regalo una cámara fotográfica cuando apenas tenia 12 años, uno de los mejores momentos de su vida según recuerda, pues a partir de ahí su amor por ese pequeño pasatiempo solo fue creciendo hasta llegar a ser una de esas cosas que haces porque lo necesitas, hasta que llego el fatídico día cerca de cumplir la mayoría de edad y con un pie fuera de Oxford toda su vida planeada viajaría a Inglaterra estudiaría historia del arte y algún curso extra de fotografía y luego solo viajaría por el mundo, pero sus sueños no fueron mas grandes que la avaricia de su padre, dueño de una casa de bolsa que decidió invertir en el mundo clandestino de las apuestas, con un problema fuerte de alcoholismo y siendo un obsesionado apostador termino por perder toda su fortuna no obstante de eso hizo mal uso de los recursos de sus clientes para ser demandado por fraude y terminar arrastrando a su socia y esposa junto con el tras las rejas, dejando a su joven hija a cargo de su abuela materna. Su abuela una mujer que aunque tenia los estudios nunca tuvo los recursos abogo por la joven para que pudiera terminar el año que le restaba de la preparatoria en el mismo colegio, lo que no tenia idea la mujer, era de el infierno al que condenaría a su nieta, pues al ser los padres de sus compañeros la mayoría clientes de su padre, las humillaciones y faltas de respeto no se hicieron esperar, ella solo se convirtió en el lugar indicado para apuntar y juzgar de los crueles adolescentes, quedándose definitivamente sola. Sus amigos le dieron la espalda por miedo al rechazo, claro que no solo eso se había venido abajo si no también todos sus sueños, pues el irse del país ya no era ni siquiera una opción, así que por suerte para ella su consejera académica poco antes de que todo ocurriera la había convencido de aplicar en otras universidades y aunque le desagradara la idea Ucla la había aceptado y no solo eso, le ofrecía media beca si decidía incorporarse a sus filas, por lo que no le quedo mas remedio que aceptarla, solo que optando por una carrera totalmente distinta de la que ella quería por el hecho de que aquella era solo un lujo que podía darse, pero si realmente quería salir adelante y levantarse de las cenizas tendría que apostar por algo que realmente le dejara algo.

No es la persona mas feliz del mundo pero feliz por mantenerse con un perfil bajo y con la suerte de que nadie de no encontrarse con nadie de su pasado solo decidió adoptar el apellido de soltera de su madre por miedo a que alguien la reconozca y el pasado solo siga atormentándola, pues ha logrado mantenerse durante ya dos años en la universidad sin problema alguno, teniendo la suerte de tener un par de "amigos" que la consienten, hasta hace unos meses salia con un hombre mayor que se encargaba de pagar sus facturas, pero la ha dejado, y aunque no esta del todo contenta a comenzado a trabajar como mesera dando como excusa a aquellas personas que no conocen su historia que ha tenido problemas con su padre y solo ha decidido mantenerse por si misma.


Razon por la cual perteneces a tu grupo


Dafne anhelaba ser una alpha algunos podría decir que tiene el perfil para serlo, solo que hay un pequeño inconveniente ella solo es pobre y tiene que trabajar para mantenerse por lo que solo le negarían la entrada, ademas sabe que algunas personas que la conocen y saben de su pasado pueden reconocerla por lo que ella ha decidido solo mantener un perfil bajo manteniéndose fuera del mapa al solo concentrarse en los estudios  y el trabajo, sin toda esa actividad extra que alguna fraternidad podría demandarle.


GUSTOS


La fotografía.
El arte.
Ir de compras.
Tener dinero.
La ropa de diseñador.
Pintarse el cabello.


DISGUSTOS


La pobreza.
Los animales.
La comida que engorda.



Extras

Mascota: No tiene, los animales no le gustan.
Pertenencia más preciada: La camara que su madre le regalo cuando era pequeña.
Mayor miedo No superarse y quedarse pobre para siempre.
Pareja: No tiene.
Canción que te describe: Read my mind - The Killers
Otras cosas:





Diseño de Kurosaki para SourceCode

Dafne Hoechlin
avatar
Fecha de inscripción :
14/02/2015

Ver perfil de usuario
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dafne Hoechlin ID

Mensaje por Andrei E. Crowell el Sáb Feb 14, 2015 5:01 pm



Andrei E. Crowell
avatar
Fecha de inscripción :
20/06/2014

Ver perfil de usuario
Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.