¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo Elite40x40_zpsfbef05d2¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN
Hermanos
¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN ¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN
¡Directorio!

¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo IMAGEN


¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo Empty ¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Ene 24, 2015 7:34 pm

Domingo 25 de Enero de 2015
>Mañana. <
-Feliz primer mes, amor- Besé la mejilla de mi pequeño mayor, mientras lo abrazaba por la cintura. Dejé pasar un par de minutos para despertarme y luego pegué el salto, quedando de pie y grité un poco de emoción. -¡Sí! ... Un mes, un mes- Estaba contento, demasiado alegre, la verdad. Empecé a bailar, moviendo mis extremidades superiores hacia los lados y con un movimiento de caderas, que se yo estaré bailando, me dejé llevar por la emoción y, cuando reaccioné por así decirlo, noté la presencia de Darren, quien me miró desde la cama. Solté una pequeña risa nervioso -Jajaja, lo siento, lo siento. Me dejé llevar por la emoción, por cierto, he reservado para una cena en un restaurante, sé que es algo pequeño, pero es lo que pude llegar a hacer, ya sabes ...- Me rasqué por detrás de la cabeza un poco nervioso -Aún no me recupero al cien por cien en lo económico- Aún faltaba para tener toda mi estabilidad económica, tan solo un poco más, si quiera un par de meses ... un presentimiento tenia, de que mi futuro será mucho más lúcido y brillante que el presente.
Desvié la mirada hacia la cuna, él seguía durmiendo, aquel pequeño rubio, dormía como si nada y eso que había hecho tremenda bulla hace unos cuantos minutos. Negué con la cabeza ligeramente, amaba a ese par.

> Noche. <
Darren y yo quedamos con, no sería bien utilizar el término contratar, más bien sería pedir de favor a unos amigos para que nos de una manita ayuda con el pequeño bebé. En mi caso, había llamado a aquella chica de los cabellos castaños, con un cierto toque de carisma hasta en los más amargos momentos ... es una chica universitaria, tenía ciertas habilidades en la música, ese era su fuerte, su nombre, Julietta Stryder. Estaba vestido de una manera formal, no me gustaba tanto esos atuendos, pero la situación lo ameritaba y mucho. Yo me encontraba en la sala, cuidando del pequeño quien jugaba con los Lego, mientras que Darren aún se seguía arreglando. Tomé el celular y llamé a Julietta, a la Julys -Hola, sí Julietta. ¿Ya estás llegando? ... Vamos, vamos que ya mismo nos vamos - Dije en un tono burlón, algo juguetón, diciéndolo de broma -Jajaja broma, broma ... Vale, aquí te espero, de nuevo muchas gracias.- Susurré lo último, sonriendo ampliamente cuando el pequeño se me acercó caminando con un lego en su manita derecha. -Papá- Lo escuché decir con su fina voz, me sentía muy conmovido por ello, por lo que me arrodillé en el suelo y lo abracé -Te quiero pequeño, mi hijo- Susurré y sentí como el bebé a su modo correspondía el abrazo, se acurrucó en mi hombro.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo Empty Re: ¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Sáb Ene 24, 2015 8:21 pm

¡Un mes ya desde que comencé esta preciosa relación con aquel chico que dormía desde entonces a mi lado! Sabía que un mes no era una gran hazaña digna de una película pero estaba feliz de que fuese el primer mes de los miles que quería pasar con él. Si tuviese que hacer un balance de este tiempo no encontraría nada malo y esperaba que siguiese teniendo esa percepción durante nuestras vidas. Sonreí al oir aquellas palabras y sentir su beso en mi mejilla. -Feliz primer mes, rubito.-susurré aún con la voz de dormido porque no estaba despierto del todo. Me incorporé un por para ver a aquel André tan feliz de hoy. Mi ceja se alzó casi de forma involuntaria cuando vi como comenzaba a bailar de aquella forma tan ¿cómo definirlo? Tan suya. Y no pude evitar reirme un poco al verlo así. -No tienes que disculparte, me gusta verte así de contento.-confesé sorprendiéndome por su invitación. -Genial, estoy deseando que llegue esta noche para celebrarlo.-confesé estirándome sobre la cama y dando por comenzado este bonito día. Jamás fui elitista y poco me importaba si la cena era en un lugar lujoso o simplemente un par de pizzas porque valoraba más la compañía y en eso no podía estar mejor.


Tras hablar con André decidimos llamar a Zeta y Juls para ver si podían hacernos el favor de cuidar hoy a Mathías porque sería nuestra primera noche lejos de él y no queríamos dejarlo con cualquiera. Estaba frente al espejo del baño terminando de prepararme porque tenía un cabello que no era fácil de manipular para dejarlo como quisiera. Agarré mi móvil para enviar un mensaje a Zeta que respondió al instante diciendo que estaba llegando, así que no me quedaba mucho para acabar. -André ¿llamaste a Juls? Zeta ya está de camino.-dije desde el baño. Me miré por última vez al espejo y salí con una sonrisa a ver que opinaban los dos de mi aspecto para esta noche. -¿Cómo estoy?-pregunté dando una vuelta sobre mi propio eje para lucir un poco la ropa. -Y ahora debo echarle de comer a los perros para quitarle trabajo a los chicos.-me encogí de hombros y fui hasta la cocina para comenzar a echarles algo de comida a los cachorros.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo Empty Re: ¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo

Mensaje por Zsadist Malone Sáb Ene 24, 2015 10:19 pm

“Jamás me negare a cuidar al demonio rubio. Estaré en unos minutos allí, no tardo.”

Texto enviado a Darren. Dandre tuvo suerte esa noche, me encontraba dando vueltas en mi coche sin rumbo alguno y sin ganas de regresar a casa. Fue un milagro del cielo ese mensaje de texto para ser niñero de Mathias, hijo de la pareja que hoy tenía su primer aniversario de un mes. Increible cómo pasa el tiempo. Hace un mes que Dandre comenzó su historia, y dentro de dos hijas Broodist cumple cuatro meses de noviazgo. Creo que ninguno de los dos, Darren o yo, hubiera llegado a predecir las cosas que estaban pasando realmente. Da igual, deje de pensar un momento para conducir hasta la casa de los muchachos. Antes pase por una pequeña tienda para comprar algunos refrigerios. Gaseosas, golosinas para el niño y algunos snack para mí. Le deje avisado a Brenna por mensaje de texto que esa noche no iba a llegar para la cena, tenía que trabajar de niñero. Seguro mi hermanita debe estar riendo a más no poder sin creerme, luego le envió una foto de Mathias y ya, caso más que comprobado.

Llegue a la residencia, al final del camino. Subí gasta el piso del departamento de Darren por el elevador, luego camine hasta la puerta y toque suavemente la misma. No sabía si el niño estaba dormido, la idea era no ser muy bruto y despertarlo. Segundos más tarde Darren me recibió, estaba bastante elegante y yo entendía el motivo. Me quede viendo a mi mejor amigo, conteniendo una risa burlona. — Vaya Darren, sí que te han atrapado. — No pude mas, deja escapar una pequeña risa al tiempo que estrechaba las manos con el cantante más famoso de UCLA. Detrás de Darren estaba Andre con su hijo en brazo, aun despierto y muy atento al visitante que acaba de llegar, yo. — Y tú no te quedas atrás, Andre. — Saludo también a Andre con un nuevo estrechón de manos para luego centrar mi atención en un saludo mas amoroso con el niño. — Hola ahijado ¿Todo bien? ¿Qué haces despierto aun? No debes darme mucho trabajo eh… — Revuelvo los finos y suaves cabellos de Mathias.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo Empty Re: ¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo

Mensaje por Julietta Stryder Sáb Ene 24, 2015 11:24 pm

Recuerda Vincent, no le gusta la comida normal, no le des eso, es pequeño, que coma su alimento ¿Dale? -Le expliqué mientras dejaba al cachorro a cargo de Vincent por primera vez. Me acerqué a él y deje un suave beso en sus labios esbozando una gran sonrisa luego, sabía que él podía hacerlo.- Oh. -Recordé mientras me alejaba y tomaba mi mochila preparándome para irme.- Le gusta dormir con sus ositos, es un poco travieso así que aleja las zapatillas de él. No le pongas ropa para dormir, sacale las que tiene ahora. Si llora súbelo al Jeep y que se calme Y... -Me dí la vuelta antes de cerrar la puerta de su habitación en la casa Omega mientras le mostraba una de mis mejores sonrisas.- Te amo. -Le lancé un último beso antes de cruzar la puerta. Nunca había cuidado niños, era algo totalmente diferente de lo que estaba acostumbrada. ¿Podría comer dulces? Seguramente no, ¿Tendra dientes?, ¿caminará? Suspiré mientras observaba  a los lados en busca de algún taxi. André me pidió el favor para poder salir a celebrar el primer mes con su novio, no podía negarle hacerlo, lo  había conocido triste y ahora estaba, se le notaba por el tono de voz, muy feliz, verdaderamente me alegraba tanto por él como por Darren. Le contesté el llamado  después de subir al vehículo: -Ya estoy en camino, ¡No me apures! No quiero que el conductor choque. Jajajja mentira, ya llego.  ¿Me vería muy tonta si sacaba la revista sobre bebés? Tragué saliva, me acurruqué en el asiento trasero para que el conductor no lo vea, era algo demasiado vergozoso pero no  queria parecer una completa idiota cuidando al bebé, almenos debería fingir ser una buena niñera ¿no?

"Los bebés no pueden comer muchas cosas dulces,  deben cuidar sus primeros dientes de leche" ¿¡Qué?!, ¿No podían probar lo delicioso que era el chocolate  o el  licuado de oreo o los helados?, ¿Qué clase de tortura es esa? Cerré los ojos por unos instantes e hice una mueca de lado, ¿entonces qué podian comer? "papilla, puré, todas cosas que se mastiquen poco.", leí, ¿Qué sabor  tendrá la papilla de bebé? Suspiré, definitivamente prefería cocinarle yo misma la papa que darle de esos frasquitos que venden en los mercados, creía que la buena comida era la cacera, definitivamente, no  seré la gran cocinera pero una papita si...Creo. Bajé del taxi, le di el dinero justo, y coloqué la mochila en mi espalda, un poco pesada pero creía que eran cosas útiles para distraer al niño, le había pedido todos los juguetes que tenían mis compañeras de habitación y de carrera, orgullosamente había conseguido bastantes para una noche. Toqué el timbre y sonreí ampliamente cuando Darren abrió.- ¡Holaaaa!. ¡Feliz 1 mes de pareja a los dos! -Exclamé acercándome a dejar un beso en la mejilla de Darren en forma de saludo.- Permiso..¡André! Así que él es el famoso Mathias... -Me acerqué a ellos con una gran  sonrisa, era un  niño extremadamente hermoso y tierno, tranquilo, seguramente no causaría problemas, además tan solo tiene un año y meses, seguramente se domiría enseguida. Saludé a André con un beso en la mejilla y luego a Zeta- ¿Tú también vas a la fiesta de la pareja? -Bromeé soltando una suave carcajada, André me había contado sobre una persona más, pero no creí que fuera Zeta.- ¿Me permites cargarlo? Es muy lindo, felicidades. -Esbocé una gran  sonrisa y extendí  mis manos hacia el niño esperando que me siguiera. Según  la revista que el niño te siga es el primer paso para que no llore si te quedas con él... bueno, esperaba eso.
Julietta Stryder
Julietta Stryder
Fecha de inscripción :
09/03/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo Empty Re: ¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo

Mensaje por André G. O'Sean Dom Ene 25, 2015 11:29 am

-¡Sí! ya la llamé, dijo que estaba por venir- Respondí, tapándole los oídos a Mathías para que no le afectara en nada mi subida de tono de voz y después, con mi mano derecha empecé a acariciar la espalda del pequeño por encima de su pijama que le habíamos puesto, después del baño de hace una media hora. El bebé empezó a repetir varias veces aquella sílaba infantil "Ta". Sonreí de medio labio porque eso significaba una sola cosa, quería ser cargado y es así, como él termino en mis brazos.
Minutos después llegó Darren a la sala, Mathías se volteó y lo observé sonreír por ello, yo ... en primer momento me quedé sorprendido, estaba bello, elegante, estaba wow. Solté un chiflido suave similar a un "fiu fiu" y reí, el bebé acompañó mi risa. -No hay palabra alguna para describir cómo estás- Fue lo único que se me ocurrió responder, por así decirlo y, es que esa era la verdad, no sabía con precisión qué decirle, qué palabra podía definir a lo que yo estaba pensando. Me acerqué a él para dejar un beso en sus labios pero se escuchó el sonido de la puerta, me detuve luego del primer paso.

¿Quién será? ¿Zsadist o Julys? ... Esas dudas fueron despejadas cuando Darren fue a atender a la puerta, éstabamos aún en dudas, Mathías y yo, me moví un poquito ya que el bebé se estiró para poder ver y se mostró que el llegado era Zsadist. Sonreí de medio labio por ello y el bebé se mostraba contento. Estiré mi diestra hacia él para aquel saludo formal -Jajaja, Darren lo hizo antes de desaparecer- Dije la verdad, pero le puse aquel toque de gracia agregado, por lo que pasó por una simple broma.
Entonces, él saludo al pequeño rubio que traía en mis brazos, quien soltó una risa coqueta cuando le empezaron a hablar de aquella manera, en el que Zeta lo hacía. Y, sí, el bautizo de Mathías estaba cercano, Darren y yo habíamos quedado de acuerdo con que se llevaría acabo en Marzo o Abril, cualquiera de los dos meses, además de que ya habíamos elegido los padrinos, claro está que cada uno eligió al suyo, Darren eligió Zsadist y vaya elección, cuando me lo hizo saber, me mostré muy de acuerdo con él, porque vamos ... ¡Es Zsadist!. Mientras que yo elegí a la madrina y no se me pasó más por la mente a aquella chica, que me ayudó con mi "rehabilitación" por así decirlo, Darren se mostró contento por mi elección. Aunque, yo no le había dicho, aún, ella no había tenido la oportunidad de conocer en vivo y en directo Jajaja, a Mathías; pero también, no sabia si Zsadist y Julietta se conocían ... no lo sabía.

Mathías estió su manita derecha para así saludar de manera formal a su padrino. -Vaya el caballerito ya saluda como persona grande- Comenté por ello y él se avergonzó un poco por mi comentario porque se dio vuelta para ocultar su rostro sobre mi pecho, negué con la cabeza, porque eso sucedía, por solo unos segundos ya que después quedó mirando a Zeta.
Minutos después, la puerta de nuevo sonó y Mathías una vez más se estiró para ver de quien se trataba y era ella. Julietta empezó a saludar a Darren y, después nos vino a saludar a Mathías y a mí -Hola Jul- Saludé en un tono tranquilo, levanté la ceja porque Mathías aprecía haberse quedado petrificado, no decía nada, absolutamente nada, quizás era porque al ser Jule una persona que recién veía, es que se quedaba viéndola fijamente, como si la estuviese estudiando o cosas así. Por la manera en que trató a Zsadist, supuse que ya lo conocía -¿Ya se conocen?- Pregunté para asegurar.
Acaricié el cabello de Mathías. -Mathías, ellos, ambos son tus padrinos. Tu padrino Zsadist y tu madrina Julietta- Dije en un tono animado y el pequeño sonrió con ese toque de ternura, típico de él. -Dist... dist- Repitió un par de veces queriendo decir el nombre de su padrino, reí por ello. -Sí, Zsadist. Ella es Julietta... Ju lie tta - Le repetí lento para ver si captaba, con una cierta sonrisa, él hecho de tenerlo conmigo a mi lado, hacía que estuviese muy feliz. -Ietta- terminó diciendo y repitiendo un par de veces más aquel pequeño.

Al pedido de Julietta, se lo dejé a sus brazos. Y caminé en dirección de Darren. -Bueno, muchachos, nuevamente muchísimas gracias por este gran favor, estoy muy seguro de que Mathías no les hará mucho problema- Aseguré y, afirmé con la cabeza. -Les debemos una muy grande- Murmuré cerca del oído de Darren y solté una pequeña risa. Mathías se encontraba entretenido con el cabello de Julietta, como si de un gatito pequeño con una bola de estambre se tratara. -¿Nos vamos? - Le pregunté a mi chico, con la vista hacia la puerta, desvié luego para mirar a Zsadist, Julietta y Mathías, se veían tan hermosos. Sonreí amplio por ello.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo Empty Re: ¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Dom Ene 25, 2015 7:06 pm

Frente al espejo me di los últimos detalles para estar listo y poder ir a disfrutar de esta bonita cena los dos a solas. Fue una enorme sorpresa cuando nos sentamos a elegir los nombres de los padrinos y él eligió a Juls. La conocía perfectamente del club de música y me parecía una chica genial, así que no pude estar más de acuerdo con su decisión de elegirla como la madrina. El nombre para el padrino fue algo que no me llevó mucho tiempo pensar. Zeta se había convertido en mi mejor amigo y sabía que él cuidaría de manera excelente del pequeño bebé cuando fuese necesario. Al salir a buscar la opinión de André sonreí cuando hizo aquel ruidito y ambos riendo.  Tras corresponder su beso le acaricié el hombro y luego miré a Mathías. -Vosotros siempre me veis perfecto y guapo. Pero vosotros lo sois más.-les guiñé un ojo y entonces el timbre se oyó, indicando que uno de los dos había llegado.

Me llenó de alegría ver a mi amigo ahí, al que le estreché la mano con fuerza. Aún me avergonzaba un poco al hablar de mi relación porque era nuevo para mí volver a estar enamorado después de unos tres años soltero. -No pude hacer nada contra las armas de André.-me encogí de hombros riendo. Volví a la cocina para terminar de prepararle la comida a los cachorros y entonces oí otra vez la puerta. Era Juls con esa alegría que contagiaba a cualquiera que pasaba por su lado y eso le hacía una chica mágica. -Gracias.-sonreí ampliamente respondiendo su beso en la mejilla. Volví para ver como Mathías intentaba pronunciar ambos nombres y sabía que esto estaría bien.

-Mil gracias por cuidarlo, de verdad que no sé como se lo agradeceremos.-dije sincero, agarrando de la cintura a André. -Os quiero, chicos.-sonreí y asentí a mi pareja. -Vamos. -caminamos hacia la puerta para celebrar algo tan bonito como nuestro primer mes.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo Empty Re: ¡Babysitters! || Julietta, Zsadist, Darren, Mathías & Yo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.