¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
¡Cena familiar! {Familia Malone} EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
¡Cena familiar! {Familia Malone} EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
¡Cena familiar! {Familia Malone} EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
¡Cena familiar! {Familia Malone} EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
¡Cena familiar! {Familia Malone} EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
¡Cena familiar! {Familia Malone} EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
¡Cena familiar! {Familia Malone} EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
¡Cena familiar! {Familia Malone} EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
¡Cena familiar! {Familia Malone} EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital¡Cena familiar! {Familia Malone} Elite40x40_zpsfbef05d2¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN
Hermanos
¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN ¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN
¡Directorio!

¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN¡Cena familiar! {Familia Malone} IMAGEN


¡Cena familiar! {Familia Malone}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cena familiar! {Familia Malone} Empty ¡Cena familiar! {Familia Malone}

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 10:44 am

La Mansión Malone era un hervidero de adornos navideños. A Eddard siempre le había gustado la época navideña y más todavía cuando eran una familia numerosa. Las risas, los villancicos y el jaleo siempre estaban asegurados. Así que viendo que la mayoría de sus sobrinos estaban estudiando en UCLA y decidió hacer una cena navideña para invitarlos a todos, volver a ver sus rostros y pasar sus navidades. También, sabía que muchos volverían a sus respectivos hogares y por eso decidió una fecha dónde todos pudieran estar o al menos la inmensa mayoría.

Los invitó a todos: a Zsadist, Wade y Brenna. A Spencer, Slavica, Elliot, Alondra, Lyonel, Jacqueline, Thaliana y Brandon. Además, les había sugerido que después de la cena podían traer a sus parejas si querían ya que todo quedaba en familia y Eddard se moría de ganas de conocer a Brook. Pero sobre todo esperaba que no se liara teniendo a Zsadist y Wade juntos. Lo deseaba más que nada.

Así que se pasó toda la tarde cocinando y preparando la casa para albergar a su cantidad tan grande de sobrinos. Se sentó en un taburete de la cocina apoyado sobre la barra y se sirvió un whiskey mientras comía una galleta con forma de muñeco. Esperaba que fueran puntuales. O al menos que fuera Zsadist después de su discusión. Miró una vez más su galleta y cotinué comiendo en silencio mientras Colmillo miraba la bandeja de galletas con gula.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡Cena familiar! {Familia Malone} Empty Re: ¡Cena familiar! {Familia Malone}

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 8:54 pm

Navidad,  era navidad, la época del año que más amaba en el año, tenía una bolsa en la cual estaban todos los regalos que había comprado para sus primos y tío, tan solo esperaba que estos lo aceptaran o le gustasen, cualquiera estaba bien, sus regalos no eran cosa del otro mundo,  pero esperaba que aquellos simples regalos les gustaran a sus primos y tíos.

Ladea la cabeza cuando el taxista estaciona al frente de la gran mansión de su tío, sale del auto y le paga una cuenta exagerada al taxisa, el cual la mira sorprendido.-Señorita, esto es....-la chica le sonríe alegre y niega xon la cabeza.-¡Feliz navidad!-exclamó para luego cerrar la puerta y acercarse a la puerta, al llegar a esta  la toca y espera pascientemente a que se abra, al abrirse mira a su tío el cual la mira con una enternecida sonrisa, esta le devuelve la sonrisa y lo abraza con cuidado de no dañar los regalos.-¡Feliz navidad tío!-exclama para luego besar su mejilla, emocionada era la palabra que describía la actitud de esta pelirroja.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡Cena familiar! {Familia Malone} Empty Re: ¡Cena familiar! {Familia Malone}

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 2:36 pm

Caminaba por el apartamento con un trozo de pizza recalentado en el microondas mientras buscaba sus zapatos, no recordaba donde los dejó tras su último uso, ¿Cuando fue? Ni el rubio lo recordaba dada su escasa atención a todo en cuanto le rodeaba. Ese día sería con la familia Malone casi al completo como detalle de su tío Eddard. No le hacía excesiva ilusión pero podría estar interesante y entretenido así que mejor no perderse nada. Se acabó su tentempié en cuatro grandes mordiscos para luego ponerse las botas de militar igual de oscuras que sus vaqueros, una camiseta gris simple y su inseparable chaqueta de cuero negra.

No tardó en plantarse en la vivienda de su tío, aparcando con tranquilidad encima de la acera como si no existiera ese bordillo que indicaba el final de la carretera. Observó la casa pensativo de si entrar o no pues las ganas de entrar no es que fueran supremas, finalmente resopló encaminándose a la entrada, llamando al timbre esperando un tanto impaciente por el frío que le atenazaba; fijó sus ojos en los de aquel rostro familiar cuando la puerta se abrió -Buenas noches tío Eddard, feliz navidad- comentó antes de entrar. Se quitó la chaqueta para no pasar frío al salir después y vio a su prima Alondra -¿Ahí una bola de navidad rojiza andante o se trata de la enana de Alondra?- preguntó irónico.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡Cena familiar! {Familia Malone} Empty Re: ¡Cena familiar! {Familia Malone}

Mensaje por Zsadist Malone Vie Dic 26, 2014 6:05 pm

Cena familiar, lo típico en estas épocas. Si extrañaba las multitudinarias cenas con mis abuelos y todos sus hijos y mis primos. Esos si eran buenos tiempos, cada quien es lo suyo y nadie estaba fastidiado con nadie. Mis abuelos siempre mantuvieron la armonía en la familia pero claro, sin ellos las cosas eran distintas. Hace poco tuve un breve desacuerdo con mi padre, con Wade sucedió lo mismo con la diferencia de que Wade no iba a recibir ningún perdón de mi parte. Antes de llegar a la cena organizada por mi padre, estuve con Brooke todo el rato. Sabía que verla durante las fiestas sería algo complicado, ambos debemos pasar tiempo con nuestras familias y amigos, luego tendríamos tiempo para vernos y salir por allí.

Deje la casa de Brooke para irme a la mansión. Estaba yendo algo tarde, nunca cruzo por mi mente tener que lidiar con el terrible tráfico de L.A. Un error muy estúpido de mi parte ya que un embotellamiento era lo más común por estas fechas. Luego de 15 minutos perdidos logre llegar a casa, aliviado y con mucha hambre. Abrí la puerta de entrada notando el cambio de temperatura, dentro de la mansión estaba muy cálido todo, seguro por la chimenea encendida. Mi abrigo sobra dentro de casa, por lo que deje la campera colgada en el armario. — Huele bien. — Me dije a mi mismo en voz alta. Salude a mis primos allí presente, Alondra con un beso en su mejilla y a Lyonel con un apretón de manos. — Buenas padre ¿Necesitas ayuda? — Pregunte cuando camine en dirección al dueño de casa, el decano de UCLA y mi padre.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

¡Cena familiar! {Familia Malone} Empty Re: ¡Cena familiar! {Familia Malone}

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2014 4:30 pm

Escuchó el timbre y agotó su vaso de whiskey. Se levantó rápidamente mientras el perro le seguía y abrió la puerta, encontrándose a su preciosa sobrina Alondra que tanto le encantaba. – Feliz Navidad, preciosa- le devolvió el abrazo con fuerza y le dio dos besos en la mejilla y uno en la frente. – Cuántísimo tiempo sin verte, desde el día de la pesca…pero…pasa, pasa, te vas a congelar- dijo dejándole paso a la pequeña pelirroja. Le quitó el abrigo y lo colgó en una percha, pero antes de que le diera tiempo a abrir de nuevo la boca volvió a sonar el timbre.

Se separó de una sobrina unos segundos y cuando abrió la puerta se encontró con el rostro de Lyonel. Le sonrió y le dio un abrazo, a pesar de saber que no le agradaba demasiado a aquel sobrino suyo. Tomó también su abrigo y lo colgó en una percha al lado del de Alondra en el armario de los abrigos. Eddard era ordenado hasta para eso,
- Feliz navidad Lyonel. ¿Cómo te va todo?- preguntó mientras le dejaba acomodarse y saludar a la pelirroja.

Sirvió a sus sobrinos unas bebidas y miró el reloj cuando de repente la puerta se abrió. Vio entrar a Zsadist que había abandonado la casa y algo en su corazón se removió. Parecía hasta más mayor, quizás porque el hecho de no verlo a diario siempre tenía ese efecto en los padres y más en Eddard. En cuanto entró su hijo y saludó a sus primos se lanzó a abrazarlo. Quizás podía parecer extraño, pero le añoraba tanto.
– Hola Zsadist- le sonrió con una amplia sonrisa y tuvo que hacerse el duro para no llorar, - Me alegro mucho de que hayas venido. Feliz navidad- otra sonrisa, otro abrazo. 00]]– De momento no, cuando vayamos a servir la comida- [i]dijo sin más quitándole importancia aquel asunto que le pareció banal.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

¡Cena familiar! {Familia Malone} Empty Re: ¡Cena familiar! {Familia Malone}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.