Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



La rubia desmemoriada de regreso en UCLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rubia desmemoriada de regreso en UCLA

Mensaje por Rebecca M. Stradivari el Mar Dic 23, 2014 9:52 pm

   Rebecca Marianna Stradivari  
La vida es muy corta como para morir preocupado.
Rebecca Stradivari
  Vanessa Hessler  
  Italo/Inglesa  
  22    
   Arquitectura    
 Heterosexual    
   Estudiante    
   Universitarios    
   4° grado  

Descripción Psicológica




Es una chica divertida, confiable, excelente amiga, cariñosa, la timidez no es algo que vaya con ella, alegre, risueña de una sonrisa contagiosa, la mayor parte del tiempo podrás verla con una sonrisa bailando en sus labios. Ella es de esas personas que no son para nada impulsivas, por el contrario es cuidadosa con las palabras que dice ya que no quiere dañar a nadie solo por la irá del momento o decir algo muy inapropiado. No muestra con facilidad sus sentimientos por temor a que la lastimen, le cuesta tomar confianza de buenas a primeras, pero incluso con la gente en la que confía no puede sincerarse a sus secretos más profundos, aquellos sentimiento que tiene atorados. Es coqueta por naturaleza, pero rara vez es consiente de ello, se ve a si misma como una chica común y corriente, de lo más normal. A pesar de ser toda una dulzura, no se deja llevar fácilmente y es firme en sus opiniones.
Aunque le gusta ir de fiesta no es una de las cosas que mas le apasiona en su vida y lo hace de forma controlada, bebe solo si esta con sus amigos de más confianza, le gusta divertirse y pasarlo bien pero sin sustancias ilícitas. Le gusta leer, pasar tiempo con su familia y amigos, le gusta dar paseos al aire libre. Es el orgullo de su familia pues siempre se destaca en lo académico, desde pequeña fue una de las mejores de su clase, no es de las chicas que se pasan horas estudiando, si no más bien que pone atención en clase, toma apuntes y eso más un repaso le ayuda para sacar sobresaliente, tiene muchas habilidades, una de ellas es la danza, se le da muy bien y ama bailar.

Proviene de una familia adinerada de Inglaterra que siempre le brindo todo lo que necesitaba, jamas fue una chica muy abierta a las relaciones y considera que esas cosas no se le dan muy bien por lo que le tiene cierto temor a enamorarse. A pesar de haber perdido gran parte de sus recuerdos desde la adolescencia en adelante, su esencia se mantiene intachable.





Historia




La última integrante de la familia Stradivari  una de las más adineradas de Inglaterra, nació el 12 de Febrero de 1992, un día bastante frío pues el invierno seguía pegando fuerte por la zona, sobre todo en la ciudad natal donde la neblina impedía la llegada de Elizabeth al hospital, por poco y dio a luz en la ambulancia. Pero por suerte todo salió bien y una hermosa rubia dio su primer llanto a las 5.50 de aquella madrugada.
La familia estaba conformada ya por un chico, que había nacido apenas un año antes. Luego de la llegada de Rebecca ambos padres estuvieron de acuerdo en cerrar la fabrica y quedarse con la pareja, pues era el sueño de ambos - Quizá cuando los chicos crezcan y marchen a estudiar podríamos tener otro - dijo Elizabeth mirando a su pequeña envuelta en mantas sobre su regazo, siendo consiente de que algún día se quedarían solos nuevamente y pensando también que eran una pareja joven.
Pasaron los años, ella ya tenía 5 y era toda una dama, recatada, fina, elegante, risueña, jugaba a las muñecas y era todo un ejemplo en el jardín de niños, siempre usando vestidos y siempre sin ninguna arruga. En cambio el hermano era todo un revolucionario, rebelde como nadie, no hacia tareas, no quería nada, golpeaba a quien le molestaba y nadie sabía porque el chico tenía esa actitud si ambos eran tratados con amor y disciplina en la casa - Deberíamos llevarlo al psicólogo - Comento Travis preocupado por el comportamiento de su hijo. Y así fue, lo llevaron y le diagnosticaron un pequeño problema dislexia, el chico era todo un rebelde y matón porque no entendía que le pasaba, porque no aprendía aunque lo intentaba y golpeaba a los demás por burlarse de él  o por que sabían más. Luego de eso le contrataron ayuda y al cabo de unos años ya podía ir al ritmo de sus compañeros aun que con más dificultad que la mayoría.
Rebecca tenía una vida bastante normal, dentro de su circulo tenía amigos, salía con ellos de paseo, de compras, de fiesta, aunque estás última no tanto, siempre encontraba alguna escusa para quedarse en casa disfrutando de su familia y ayudando a su hermano en lo que necesite, se volvió un apoyo fundamental para él y ambos se adoran, como todo hermano el la protege ya que la encuentra frágil y delicada.
Llego la hora de la secundaria y la chica tenía dos amigos con los que más se juntaba, por alguna razón coincidieron y jamás se separaron, el chico era guapo pero al parecer Becca tenía la sospecha de que algo sucedía entre sus amigos.
Al final no le dio más importancia al asunto, conoció a un chico el  amor de su vida, por motivos familiares, a el se lo llevaron lejos de Inglaterra y perdieron contacto para siempre, nunca más supieron nada el uno del otro...
Luego de eso su mente no tiene más recuerdos, por un accidente perdió la memoria y no recuerda gran parte de su vida desde los 17 a los 20 años, una gran laguna mental, por lo que no recuerda que se había mudado a UCLA a estudiar con una de sus mejores amigas, no recuerda si quiera a su mejor amiga ni a nadie que haya conocido en ese lugar, pero sus padres junto con su médico personal, pensaron que era una buena terapia que volviese a ese lugar a ver si poco a poco volvía a recuperar algunos recuerdos, aun que el médico dice que la gran mayoría se perdieron para siempre...





Razon por la cual perteneces a tu grupo


La memoria de la Rubia es bastante frágil en estos momentos como para pertenecer a una fraternidad, ha pasado gran parte desde el accidente en su casa y el doctor no le recomienda que se meta a una, así que de momento es mejor que se quede en un ambiente más libre como lo son los universitarios, elegir otra forma podría causar perturbaciones en la mente de la chica ya que ella fue en su momento Alpha, pero es un proceso lento para ver que parte de su memoria se puede recuperar, gracias.


GUSTOS



*La naturaleza,
*bailar,
*cantar,
*sonreír,
*ayudar,
* su familia,
*los zumos,
*las cosas dulces, entre otras...



DISGUSTOS


*Las mentiras,
*La crueldad,
*La superioridad,
*El cigarrillo y el humo.



Extras

Mascota:No tiene, no es recomendable por ahora.
Pertenencia más preciada:Un collar de la familia, todo miembro de la familia lo tiene.
Mayor miedoPerder a sus seres amados.
Pareja: Creo que no tiene (?)
Canción que te describe:
Otras cosas:Como niña rica, tiene muchas pertenencias pues sus padres la regalonean con todo, incluso si ella no lo quiere, siempre lo mejor para su princesa.





Diseño de Kurosaki para SourceCode

Rebecca M. Stradivari
avatar
Fecha de inscripción :
23/12/2014

Ver perfil de usuario
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rubia desmemoriada de regreso en UCLA

Mensaje por Jackson Rochtman el Jue Dic 25, 2014 4:42 pm





My Wonderwall:
UCLA:
Jackson Rochtman
avatar
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Ver perfil de usuario
Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.