Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Troy Nolan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troy Nolan

Mensaje por Troy Nolan el Jue Dic 04, 2014 11:17 pm

   Troy Nolan 
Troy Nolan
  Harvey Haydon  
  Estadounidense  
  20 años    
   Arquitectura    
  Heterosexual    
   Obrero  
   Delta tau    
   3 er grado

Descripción Psicológica


¿Despistado? es poco para describir a Troy es un chico que siempre va pensando en todo sin notar realmente nada, es una persona sumamente relajada a la que la vida le pasa de largo, vive y deja vivir es su frase para todo, el solo deja que las cosas fluyan sin forzar nada, cosa que hasta ahora le ha dado buenos resultados, no es un tipo brillante en realidad es imposible que lo sea con la falta de atención que le pone a todo, sin embargo tiene Angel como suelen decir, Troy cuenta con esa chispa que le hace sobresalir, suele hacerse notar aunque el ni siquiera se lo busque, pero eso si tonto no es con ese humor despreocupado que le caracteriza suele salirse con la suya como si en realidad no lo quisiera, es el menor de 3 hijos por lo que al ser el pequeño solía aprovecharse de que su madre tenía cierta debilidad por el, algo que supo explotar con el paso del tiempo en el ambiente externo, sobretodo con las mujeres esos dulces ojos azul profundo que le caracterizan solían conquistar a las chicas con un par de palabritas, algunas veces ni siquiera lograba decir nada, Troy es un pillo pero eso si, es bastante franco jamas miente a nadie, no tiene cabeza para hacerlo, por lo que siempre trata de ser directo y algunas veces peca de descarado, es un poco cínico y se vale de su sonrisa de pillo para salir de sus problemas, en los que suele meterse todo el tiempo.

Es una persona leal, fiel, honesta, y solidario con las personas que le rodean aunque eso si, si se trata de ayudar a uno de sus seres queridos puede olvidarse de sus principios, si uno salta saltamos todos, daría todo por las personas que quiere, sobretodo por sus hermanos, y suele ser bastante insistente y persuasivo, nunca se rinde, es caballeroso como le inculcaron sus padres y sus hermanos desde pequeño, aunque a veces se olvida un poco de eso, sacando esos instintos que todo ser humano lleva dentro. Es bastante creativo, siempre esta dibujando o haciendo figuras en sus cuadernos, Suele molestar a todo el mundo, con sus hermanos y la mayoría de sus amigos suele ser una piedrita en el zapato, pues el es bastante extrovertido, no suele tener problemas para entablar conversaciones con nadie, aunque es un poco torpe para hacerlo algunas veces, aunque eso no le importa, es un chico bastante alegre que suele ir con una sonrisa en los labios la mayoría del tiempo. Es bromista algunas veces demasiado, pero es de esas personas que piensa que la vida no hay que tomarsela demasiado en serio porque se torna pesada, el solo va por la vida esperando que esta le de todo, si es verdad que se esfuerza cuando quiere de verdad algo, pero por lo general solo espera que las cosas tomen su camino.  Es un tipo orgulloso cuando hieren su ego, que en realidad esta bastante alto, pues sabe que es guapo e inteligente, eso si es demasiado desobligado razon por la cual jamas podría conseguir una beca, a pesar de tener una mente brillante.



   

Historia


Chalmette, ubicado en la parroquia de St. Bernard, del estado de Lousiana, un lugar cercano a New Orleáns, otro de los exponentes de la cultura criolla, mezcla entre vudú, cultura francesa e inglesa, con influencias latino-caribeñas, en medio del bayou donde los fantasmas de la esclavitud, los rituales de vudú, el jazz y el mardi grass convergen, una de las tantas plantaciones (que a su vez hacen de puntos turísticos y producción de arroz) se encuentra la antigua plantación Willow Valley, la cual perteneció a la familia Aubriot durante varias generaciones, desde que llegaron a suelo americano en la época colonial. Gavin Nolan es el actual dueño de la plantación, que cultiva arroz para el molino Kennedy de Baton Rouge y de la casa que de vez en cuando sirve como salón de eventos, su madre Charlotte Aubriot fue la última en llevar el apellido francés de la familia que inició el negocio arrocero, sin embargo su hijo sigue los pasos de sus antecesores los cuales ya han logrado un renombre gracias a la calidad de sus cultivos. Gavin se comprometió con Evelyn Posner y posteriormente se casaron.
Tuvieron tres hijos: Brent, Craig y Troy, fueron educados en el negocio familiar desde muy pequeños. Su padre desde temprana edad los educó para trabajar en las plantaciones les inculcó valores y respeto a la tierra. A pesar de su situación económica jamás vivieron con lujos, sino una vida más simple. Su madre mientras tanto se ocupó de hacer que sus hijos vieran un poco del mundo, viajando con ellos a la ciudad siempre que podía para que no se quedaran sólo con lo que había en el campo. Con los años, los niños se volvieron jóvenes y los jóvenes pasaron de ser simples ayudantes de su padre a ser verdaderos expertos en el negocio familiar. Gavin estaba orgulloso, pues con las numerosas leyes, el negocio de la agricultura se complicaba cada día más volviéndose un rubro muy competitivo pero él tenía tres hijos, futuros ingenieros de alguna ciencia agraria que continuarían con el negocio familiar, haciendo crecer aún más el legado Nolan. Cuando demostraron que no le tenían miedo al trabajo y al esfuerzo, Gavin les otorgó un porcentaje de las ganancias que surgían a partir del alquiler de la casona como salón de eventos) para que aprendiera a administrarse aunque jamás dejando que pudiera despilfarrar su dinero en cosas que él consideraba tonterías.
Las cosas no podían ir mejor para los Nolan cuando en el 2005, Katrina llegó causando caos a su paso, ellos no tuvieron suerte y también estuvieron entre la lista de víctimas del huracán. Sin embargo su padre, era un hombre precavido que siempre trataba de estar preparado para este tipo de eventos, tenía una póliza de seguro que los ayudó a superar la tragedia. Ya para 2008 las cosas se habían estabilizado para los Nolan. Pero no todo sería alegría para los Nolan pues Brent el hermano mayor decidió que iría a la Universidad en realidad Troy lo envidiaba claro envidia de la buena pues quería lo mejor para su hermano pero por fin poder salir de esa granja, el pequeño de los Nolan anhelaba salir a la ciudad pues sentía una fascinación por los edificios y demás estructuras arquitectónicas, en realidad siempre estaba armando alguna en su mente, desde pequeño solía gustarle ayudar a su padre a armar pequeñas cercas con figuras distintas a lo que era típico, siempre soñando con el día en que el también pudiera irse y comenzar sus sueños, aunque jamas dijo nada, pues al ser el mas pequeño tendría que esperar la decisión de Craig aunque por la manera en que su hermano estaba enamorado siempre supuso que el seria quien se quedaría para hacer una familia a lado de Sarah su novia. Pero justo antes de que Brent pudiera tomar rumbo hacia la universidad una plaga común en los cultivos de arroz, pulgones, estaba comenzado a invadir sus cultivos, pero con el clima lluvioso y otros factores no pudieron hacer nada contra la plaga, la cual acabó con casi todos sus cultivos. Trataron de recurrir de nuevo al seguro, pero en está ocasión no tuvieron tanta suerte y la indemnización apenas les ayudó a evitar la bancarrota. Les esperaban otros tres años de arduo trabajo para poder volver a salir a flote sin perder ninguna de sus tierras.

Su hermano decidió renunciar a su sueño de ser médico por ayudar a su familia a salir de nuevo adelante, pero transcurrido el tiempo las cosas volvieron a la normalidad, faltaban aun unos meses para que Troy saliera de la secundaria y Craig había terminado algunos meses atrás cuando la bomba exploto, Brent dijo que se iría pero el padre no pudo aceptarlo, ver todo el caos que se había formado solo porque su padre no podía aceptar que sus hijos quisieran tener un futuro distinto al de el, y sus ancestros le ponía un poco tenso, pero callo, incluso cuando Craig decidió salir del pueblo para buscar un mejor futuro luego de que Sarah lo dejara el se mantuvo en silencio, aun faltaba un tiempo para que el saliera y lo mejor era llevar la fiesta en paz con su padre mientras tuviera que estar ahí, el hombre al pensar que el pequeño Nolan se quedaría y como una manera de que viera todo lo que le esperaba le llevo a elegir su regalo de graduación el podría elegir el auto que quisiera sin poner un limite al precio. Troy analizo el panorama que se le estaba presentando y eligió un automóvil de lujo un poco exagerado para manejar en el pueblo, pero perfecto para llevar a cabo sus planes, en cuanto pudo abandono de igual manera su hogar, dejando a su padre molesto pues de alguna manera se sintió engañado, pero el pequeño resentimiento que había acumulado contra el luego de todo lo que paso con sus hermanos le hizo alejarse sin dar marcha atrás dejando a su madre en un mar de lagrimas, al llegar con sus hermanos se deshizo del automóvil pues le parecía demasiado lujoso vendiéndolo para comprarse algo mas acorde a el y sus hermanos un mustang cobra 1969 en realidad era un cachivache pero con la ayuda de Craig esta ahora en marcha, utilizo el dinero para pagar su inscripción la escuela y ayudar a sus hermanos en lo que conseguia un empleo logro mantenerse con eso, ahora mismo trabaja en una construcción como ayudante en la obra es un trabajo pesado y bastante cansado pero bien remunerado lo suficiente para costearse la universidad pues con sus notas jamas conseguiría una beca, aunque es bastante bueno en lo que hace, solo demasiado desobligado. Los fines de semana cuando no tiene trabajo, se pasa por un sitio de tatuajes en el que algunas veces ayuda a hacer diseños, algo que le encanta.





   

Razon por la cual perteneces a tu grupo

Al llegar a los Angeles Troy estuvo algun tiempo viviendo en la residencia de Universitarios, pero luego de asistir a unas cuantas fiestas organizadas por Delta tau decidio que queria ser un mono, ellos tenían todo lo que le gustaba, fiesta, relax y mucha informalidad cosa que iba al pie de la letra con los lemas de vida del castaño, su filosofia de vida encajaba a la perfeccion con la de sus ahora hermanos delta. Pues podía ir por la casa como quisiera, ir de chica en chica, y no tener un trabajo que generara millones de dolares, pues preferia sudar la gota gorda para ganar su propio dinero que pedir algo a sus padres.

   

GUSTOS


Dibujar
Los tatuajes
Rock de los 80's
Su mustang
Las mujeres
Skateboard
El alcohol
El cigarro
La guitarra
Mirar estructuras
Los dulces, pastelillos y cualquier postre

   

DISGUSTOS


La gente presumida
Las mujeres cursis
Despertar temprano


   

Extras

   Mascota: No tiene
   Pertenencia más preciada: Un anillo de oro que era de su madre y le dio el día en que se marcho.
   Mayor miedo Fracasar
   Pareja: Todas y ninguna
   Canción que te describe:
   Otras cosas:
-El diseño sus tatuajes.
-Extraña a sus padres, sobretodo a su mamá.

   


   

Diseño de Kurosaki para SourceCode

Troy Nolan
avatar
Fecha de inscripción :
04/12/2014

Ver perfil de usuario
Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

Re: Troy Nolan

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 1:57 pm

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.