Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Eric O'Connor ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eric O'Connor ID

Mensaje por E. Nathan O'Connor el Dom Nov 30, 2014 2:15 pm

   ERIC O'CONNOR  
I'm always wrapped up in Things I cannot win You are the antidote that gets me by Something strong Like a drug that gets me high
ERIC O'CONNOR
 DREW VAN ACKER
  AMERICANA  
  21 AÑOS  
   DERECHO  
  HETEROSEXUAL  
   SIN EMPLEO    
    EPSILON MU    
   3° año  

Descripción Psicológica




Amigable, buen amigo, alegre,  divertido. Así lo describirían sus amigos sin dudarlo dos veces, es de aquellos con los que siempre podrás contar para salir a divertirte, para un juego de baloncesto, para probar la nueva droga de moda en Amsterdam.  Pero quienes no llegan a  ser del selecto grupo de amigos del castaño, la imagen es completamente opuesta.
Calculador, Frío,  egocéntrico, mujeriego.  Así lo describiría cualquiera fuera de la burbuja en la que tiene a sus seres queridos. No importa si lo conoces unos minutos o de años, lo describirás así si el no ha decidido tratarte diferente. La chicas tienen quizás un lado más encantador dele estudiante de derecho, pues cuando se trata de conquistar a una mujer, Eric saca las garras y sus mejores dotes de Don Juan. Lamentablemente, esta amable apariencia, esta gentil  fachada de caballero no dura más que  lo que demore en funcionar el plan,  de conquistarla por una noche y luego decir adiós. Si es que dice adiós. No se siente culpable, el deja todas las cosas claras desde un comienzo, y como dice el dicho “el que avisa no es traidor”.
Estudia derecho porque va a acorde a su personalidad, a la idea de lograr un estatus  de acuerdo a la ambición y trabajo que inyectes en la forma de ganarte la vida. Además,  su encanto le sirve también para conseguir cosas, ¿Por qué no usarlo para ganar un caso?- No se ve atraído por los ideales de justicia que pueden llevar a otros chicos, pero  tampoco lo esconde. Prefiere que  lo odien a  hacerse el chico bueno cuando no cree serlo.
Pero como fue dicho al comienzo, esta es solo la fachada al mundo, pues con la gente que realmente entra en él,  Eric podría llegar a darlo todo, sin interés, sin querer obtener nada a cambio; solo movido por el ciego afecto que les uniere.. Ahora en Estados Unidos  de nuevo, ese grupo se limita a su familia, hasta que logre reconectar con aquellos que como niño dejo en California.





Historia




Es el hijo mayor de una familia americana, cuyo padre se ha dedicado toda su vida al comercio en una firma internacional y la madre, producto de los constantes viajes del padre, al cuidado de los hijos. El éxito del padre es el que su hijo quiere ver replicado, aunque no siguiera la carrera familiar sino que se abocara a otra. Tiene una hermana un año mayor, a quien Eric protege con su vida y quien ha sido lo que se ha mantenido constante en los viajes que la familia ha hecho. Desde que el castaño nació hasta que tuvo ocho años vivieron en California, donde Eric era un chico que destacaba por su amabilidad y por su buen corazón. A esa edad, y por negocios del padre, la familia completa se trasladó a Amsterdam, donde vivieron por 12 años, ya que estando en el viejo continente, su padre podía movilizarse por trabajo de manera más sencilla. Allí los dos hijos O Connor comenzaron a crecer y a tener nuevas amistades, donde un adolescente Eric se comenzó a ver envuelto de quizá no las mejores influencias. Esas fueron las personas que lo transformaron en un mujeriego egocéntrico, y además aprovechador de lo que la libertad de la noche en Amsterdam les ofrecía, haciéndose asiduo a los coffeshops donde con una identificación falsa podía tener algo de hierba.
Pero las personas crecen y al tener todo el resto de su familia en America, ambos hermanos decidieron volver a sus raíces, eligiendo carreras en la universidad de UCLA y también eligiendo fraternidades. Eric no se podría sentir mejor, ya que la libertad siente que la tiene y California es solo un nuevo escenario.






Razon por la cual perteneces a tu grupo


Al describir las fraternidades, parecería que Epsilón fue creado para Eric, calzando hasta la ultima coma con la personalidad del castaño. De gran personalidad y de una familia impecable, jamás al llegar a Estados Unidos de vuelta hubiera pensado estar en otro lugar que ene se. Le gusta rodearse de gente parecida a él y la influencia paterna en este punto ha sido importante, por tanto, fue a la única fraternidad a la cual elevó solicitud de ingreso.  Sabe usar a la gente para sus propósitos, y en eso se demuestra su carácter calculador y competitivo, aunque en regla general solo lo ocupe para divertirse. Cuida su imagen, su vestimenta, su nombre frente al mundo. sabe que que ser un O Connor y un Epsilon no son tarea fácil, y sin embargo le gusta el desafío.







GUSTOS



- El baloncesto
- Fumar marihuana
- Salir de fiesta
- Música rock



DISGUSTOS


- Los límites
- Que le digan que hacer
- La gente aburrida


Extras

Mascota: Un caballo en Holanda llamado Nerón
Pertenencia más preciada: su seguridad
Mayor miedo los aviones
Pareja: Solterísimo
Canción que te describe: Cold - Crossfade
Otras cosas: Juega baloncesto, y si bien su familia es asidua al americano, el jamás lo aprendió pues en Holanda no se suele jugar futbol americano. también intento un tiempo en la natación.





Diseño de Kurosaki para SourceCode

E. Nathan O'Connor
avatar
Fecha de inscripción :
30/11/2014

Ver perfil de usuario
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric O'Connor ID

Mensaje por Invitado el Dom Nov 30, 2014 2:28 pm

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.