Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Cronología de Eventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de Eventos

Mensaje por UCLA Bruins el Vie Ago 29, 2014 4:41 pm

CRONOLOGÍA
de modo opcional su lectura

Una de las cosas qué más identifican a UCLA son las fraternidades pero no  sólo se trata de distintos grupos, sino también de los distintos eventos los cuales tanto alumos cómo habitantes de la ciudad de Los Ángeles han podido vivir.
Uno no podría olvidar el gran evento de Diciembre donde cada fraternidad tuvo que usar su imaginación para poder cargar su propio árbol de navidad y decorarlo de la mejor forma, realmente fue único el ver cómo todos los grupos tenían que encontrar una manera original para que su árbol fuese el mejor. ¿Y qué decir de los regalos del amigo secreto? Este evento logró que todos los Uclanianos pudieran regalarse cosas aunque no se conocieran, provocando así una sensación de alegría y unidad pues no importaba quién fuera tu amigo secreto, los regalos nacían de ti mismo.

¿Alguien puede olvidar lo que significó la Greek Week el año escolar pasado? ¡Una de las mejores competencias en la universidad! Cada fraternidad tuvo que escoger a sus tres mejores guerreros y ellos en una competencia de paint ball tuvieron que luchar por el honor de sus colores pero mientras ellos compatían en la arena creada dentro del campo de Americano, los demás estudiantes pudieron convivir en la transmisión en vivo, haciendo sus apuestas y argumentando por los mejores. En el caso de este año, la fraternidad Omega Eta se llevó el premio logrando ser honorados en una fiesta especial dónde el color morado se alzó por lo alto.

Pero lamentablemente, también hemos tenido que pasar por momentos complicados cómo lo fue un tiroteo escolar. ¿Suena fuerte cierto? Eso pasa cuando no se le da la suficiente atención a los chicos con problemas de sociabilidad, victimas del bullying y con cercanía y conocimiento a las armas. Xavier fue un estudiante que a diferencia de otros, será recordado cómo una de las etapas más oscuras de la universidad. Terminando con la vida de varios alumnos y lastimando la de otros. Dejando recuerdos inborrables y pesadillas de las que poco a poco uno debe recuperarse. UCLA de corazón espera poder cerrar este oscuro capítulo, confiando en que no se repeitrá y mejorando cualquier ámbito que llevó a este estudiante a hacerlo que hizó. El 95 Aniversario de UCLA es un día que paso de sonrisas a lágrimas e incluso la universidad tuvo que cerrar por unas cuantas semanas.

Dejemos los temas tristes de lado, es hora de reir recordando el partido de futbol soccer entre las fraternidades Epsilon Mu y Delta Tau, dos fraternidades enemigas con dos pensamientos distintos, una concentrada en competir y la otra en divertirse, respectivamente. Y por sorpresivo que suena, fueron los monos los que anotaron primero dejando un toro hérido. Al final el partido pudo haber terminado con alguna victoria pero a minutos de finalizar un partido que iba empatado a uno, los golpes no tardaron y todo por el bullying realizado por los líderes del equipo Epsilon Mu hacia un Delta Tau.

El ciclo escolar terminó y cómo merecidas vacaciones la universidad le dio la oportunidad a los alumnos de disfrutar vacaciones por el Lago Chelan, dónde incluso participaron en distintas actividades y competencias. Las cabañas fueron mixtas tanto de sexo cómo de fraternidades provocando que así mejorará la unidad y convivencia, sin quitar el rasgo que distinge la personalidad de cada estudiante y los colores que representan.

Los Ángeles cómo la ciudad costera que es, tuvo que vivir uno de los desastres más fuertes de los últimos años cómo lo fue un Huracán que azotó con los habitantes, por suerte el manejo del condado y del gobierno lograron que varios albergues fuesen instalados con el débido tiempo, salvando la vida de la mayor cantidad de personas.

Fiestas, eventos, viajes,desastres  y muchas cosas más son las que se vivieron en la primera etapa de ucla, pero cómo toda universidad, cómo toda ciudad, cómo toda parte del mundo, la historia es algo que nunca se deja de escribir.

TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
UCLA Bruins
avatar
Fecha de inscripción :
07/10/2013

http://ucla.superforo.net
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.