¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Kiss Me - Wayla [+18] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Kiss Me - Wayla [+18] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Kiss Me - Wayla [+18] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Kiss Me - Wayla [+18] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Kiss Me - Wayla [+18] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Kiss Me - Wayla [+18] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Kiss Me - Wayla [+18] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Kiss Me - Wayla [+18] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Kiss Me - Wayla [+18] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalKiss Me - Wayla [+18] Elite40x40_zpsfbef05d2Kiss Me - Wayla [+18] IMAGENKiss Me - Wayla [+18] IMAGEN
Hermanos
Kiss Me - Wayla [+18] IMAGEN Kiss Me - Wayla [+18] IMAGEN
¡Directorio!

Kiss Me - Wayla [+18] IMAGENKiss Me - Wayla [+18] IMAGENKiss Me - Wayla [+18] IMAGENKiss Me - Wayla [+18] IMAGENKiss Me - Wayla [+18] IMAGENKiss Me - Wayla [+18] IMAGEN


Kiss Me - Wayla [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Dom Mayo 18, 2014 11:35 pm


La noche pasada había sido una de las mejores que podía recordar, parecía que viajar el grupo de amigos era la mejor idea que habíamos tenido en todo el semestre, tan bien nos la pasamos entre bromas la noche anterior que ni siquiera recordaba a qué hora habíamos decidido ir a la cama, pero podía sentir como el sueño intentaba llevarme cada cinco minutos mientras alguno todavía se mantenían hablando, en especial Kelsey que siempre parecía tener una broma para cualquier tema de conversación. Cuando Layla se levantó para ir a dormir no dude ni un segundo para irme a dormir con ella, por lo que tome su mano para caminar por la cabaña hasta dar con nuestra habitación, era la primera vez que  podíamos decir que dormiríamos solos pues a pesar de haber compartido cama en la casa Omega siempre estábamos rodeados de personas, familia, amigos o simplemente compañeros de habitación por lo era algo normal, pero esta vez en especial íbamos a permanecer en privado, tener una especie de convivencia intima de una pareja normal lo que me hacía sentir emoción a la misma vez que nerviosismo pues no estaba seguro si era momento o no de dar algún paso.

Estaba tan cansado que siquiera me tome el tiempo de pensar en nada de aquello, simplemente me deje caer en la cama al lado de la chica quien luego de acurrucarse unos minutos en mi callo dormida sin problema al igual que yo sin siquiera cambiar nuestras ropas a algo más cómodo.

Al sentir que mi cuerpo despertaba me removí un poco en la enorme cama, pero un peso sobre mi brazo me hizo quedarme quieto nuevamente, fue cuando recordé que no dormía solo, una sonrisa se plantó en mi rostro en cuento percibí su aroma a mi lado, además de sentir su cabellera sobre mi brazo pues me estaba usando como almohada, ella se removió un poco lo que hizo que algunas partes de mi cuerpo sintieran la brisa fresca de la ventana. Fue cuando me di cuenta que me había despertado por el frio de no estar cubiertos,  no quise revisar la hora en mi reloj pues la voz del artefacto podría asustarla así que simplemente le reste importancia concentrándome en ella, acercándome un poco despacio en la cama para que no notara que había despertado,  podía sentir su respiración tranquila  además de percibir casi el retumbar de su pecho contra mi costado, era la mejor sensación del mundo sin duda, me acerque un poco levantando mi cuerpo,  mi mano subió hacia su rostro acariciando con mis dedos su mejilla sacando los mechones de su cabello, entonces sentí la necesidad de besarla así me acerque a su rostro dejando un beso en mejilla con suavidad para luego bajar a su barbilla dejando otro beso siguiendo el camino a su cuello donde me concentre besándolo con más intensidad y lentitud.

Kiss Me - Wayla [+18] Tumblr_mjalr4S8an1r8vnhlo1_500


Última edición por Wyatt Loosle el Miér Jun 04, 2014 9:10 pm, editado 1 vez
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Lun Mayo 19, 2014 2:49 pm

1.

La brisa generada por el intranquilo movimiento del aire salitre del mar agitaba mis cabellos que no cesaban de enredarse jugueteando detrás de mi espalda, mientras movía levemente mi rostro hacia los lados contemplando todo a mi al rededor. Mis ojos no pudieron detectar nada más que agua y la blanca arena que en la lejanía se unía con el cielo de un particular celeste grisáceo dándole un aspecto interminable e inacabada a la imagen, como si ese lugar fuera eterno.
La playa se extendía frente a mi en toda su magnitud, con absoluto silencio, sin oírse más ruido que el producido por las olas al acariciar suavemente su orilla. Di un par de pasos con timidez, como si temiera que cualquier sonido emitido por mis movimientos arruinara la perfecta e implacable tranquilidad de mi entorno y me detuve. Mis parpados cayeron lentamente sobre mi mirada y mi cuello se estiro dejando completamente expuesta la piel de mi cara hacia el caluroso sol de media tarde, podía sentir como este me abrazaba con su calor transmitiéndome toda su enérgico vigor. Habría pasado horas allí, sin embargo sabía que él llegaría en cualquier momento, siempre lo hacía.
Como lo había previsto el muchacho de ojos claros se paró a mi lado sin emitir palabra alguna, pero yo supe que estaba allí por el simple hecho de sentirlo. Abrí los ojos tranquilamente y lo contemplé, su mirada estaba fija en la mía pero con esa expresión ajena y un tanto ida que me daba la pauta de que me percibía sin poder verme. Quise preguntarle como lo hacía, cómo lograba encontrarme donde fuera que estuviera, pero no pude hacerlo.
Él sonrió y con un asentimiento se fue.

2.

La imagen se tornó difusa, pequeños flashes de ella aparecieron y desaparecieron alternadamente hasta que finalmente cambió pasando a una más cotidiana.
Ahora estaba en la casa Omega, en mi habitación, siendo aún más precisa en mi cama, junto a aquel muchacho, el de los ojos claros, que estaba riendo fascinadamente de lo que parecía ser una de mis tantas torpezas habituales. Avergonzada, me acerqué más a su cuerpo ocultando mi rostro en un gesto bastante aniñado, que provocó la reacción opuesta en él; su sonrisa se pronunció y con dulzura acarició mi mejilla, lo cual me obligó  a removerme nerviosamente en la cama reaccionando ante el contacto de su piel con la mía, y mi corazón atolondrado latió irregularmente dando pequeños golpes en mi pecho con más fuerza. Todo eso era muy real parecía que en verdad estaba a su lado.
Los desordenados mechones de mi oscura melena se dispersaron en todas direcciones pero él los apartó empecinado en dejar mis facciones al descubierto como siempre.
Sonreí cerrando mis ojos al igual que en la playa, aunque esta oportunidad para poder apreciar su sosegada y cercana respiración antes de que sentir el suave beso en mi pómulo que se extendió hasta llegar a mi mentón. Incliné mi cara hacia abajo buscando atrapar sus labios pero estos, demasiado rápidos hicieron contacto con mi cuello generándome un ligero estremecimiento al ser consciente de la contrastante temperatura fría de ellos.
- Algo va mal...- otra vez ese temblor difuminó todo a mi al rededor y desperté.

El último recuerdo que poseía sobre la noche anterior era que estaba demasiado cansada, tanto, que ni si quiera había podido cambiar mi ropa antes de dejarme caer sobre la mullida cama y acurrucarme junto a Wyatt.
Wyatt... esta era nuestra habitación, acababa de despertar a su lado a solas por primera vez, en un lugar que únicamente era nuestro, él estaba a mi lado de verdad no solo en el sueño... Una electricidad de felicidad mezclada con otros sentimientos recorrió mi interior, haciéndome sonreír adormiladamente.
La primera mañana en el lago y me despertaban sus besos... ¿Qué más podía pedir?
Acaricié su cabello con suma suavidad, y recordé que me había quedado dormida sobre su brazo, impidiéndole abrigarse, tenía frío realmente.
-Tus labios están helados... -Susurré con voz afectuosa rodeando su cintura con mis brazos para darle calor, y dejando un pequeño beso en la coronilla de su cabeza.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Lun Mayo 19, 2014 10:21 pm

Poco a poco pude sentir como su respiración cambiaba despertando a causa de mis besos y cercanía, lo que me hizo sonreír pues sus movimientos eran lentos pero inmediatamente fueron a mi cabello para acariciarme mientras aun me mantenía besando la zona sensible de su cuello, podía decir que era la primera vez que lo hacía pero me encantaba sentir su piel contra mis labios rosando también mi nariz en la zona - Muy fríos? –Dije al separarme unos centímetros solamente bastante embriagado por su aroma que tanto me encantaba, entonces subí poco a poco mi rostro para que estuviéramos del mismo nivel sintiendo como sus manos me rodeaban por la cintura, le sonreí moviéndome poco a poco sobre ella para que la mitad de mi cuerpo quedara arriba mientras nuestras respiraciones chocaban- Que te parece si me los calientas? – Le pregunte aunque no espere la respuesta pues las ansias por probar sus labios eran aún más grandes que mi paciencia, así que me acerque hasta mis labios conectaran con los suyos mientras una de mis manos se mantenía aferrada a la cama para que mi peso no cayera sobre su cuerpo, el beso fue tierno al inicio disfrutando del sabor, textura y suavidad del mismo mientras mi mano libre iba a su cuello impidiéndole alejarse de mí, sabía que estaba cruzando líneas peligrosas, corría el peligro de que ella simplemente me alejara diciéndome que estaba lleno demasiado lejos, pero sentía la necesidad de dejarme llevar con ella aunque así significara un intento fallido.

Era una mentira si negaba que no pensaba en Layla como mujer, de hecho era con la única chica que me había imaginado en estar circunstancias, no quería decir que quería tener simplemente sexo con ella si no que me gustaba la idea de dar un paso al siguiente escalón de nuestra intimidad, sentirme su hombre o al menos saber si ella estaba dispuesta a ser mi mujer en todo el sentido de la palabra, aunque fuera hoy, mañana, en una semana o varios años, pues jamás habíamos tenido este tipo de conversación por lo que me dejaba muchas puertas de dudas abiertas para dar el primer paso, por lo que jamás intentaría nada si ella no me daba una señal primero, eso era algo que lo tenía muy claro.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Miér Mayo 21, 2014 1:43 am

Aunque había despertado mi mente aún no conseguía pensar con claridad, mi corazón latía rápido y con tanta fuerza que me llevaba a creer que su sonido se escucharía claramente desde cualquier lugar de la habitación, debía esforzarme por recobrar un mínimo de consciencia.  
Wyatt y yo estábamos solos en ese cuarto, sí, nuestros amigos aún dormían ¿Cómo lo sabía? Pues, por la carencia de sonido proveniente de los pasillos de las cabañas y por la fría brisa que traspasaba por la ventana abierta indicando que era muy temprano;  así que podía afirmar que por primera vez desde que nuestra relación había avanzado a este escalón, nos encontrábamos en un espacio íntimo y común en cualquier pareja.
Cerrando mis ojos otra vez, esbocé una sonrisa y rodee su cintura con mis brazos  permitiéndome abandonarme  entre la sensación de la suave almohada bajo mi cabeza y el constante toque de sus labios, que pese a estar gélidos, provocaban intensas descargas de emociones que se propagaban por mi aún aletargado cuerpo, haciendo que se estremeciera de una forma que esta vez poco tenía que ver con la temperatura de ellos.
-Congelados… -Respondí con suavidad, acariciando tímidamente su espalda, una idea retumbó en mi cabeza, o más bien una necesidad, tenerlo cerca. Quería concretar el deseo del sueño y besar sus labios darles calor, abrazarlo y derrumbar esa pared de la que nunca habíamos hablado pero que ambos sabíamos que estaba allí, quería conocerlo completamente, tenerlo junto a mi.
Abrí mis ojos y allí estaba su rostro, tan cerca del mío que su respiración y la mía llegaban a entremezclarse, las ansias de besarlo se acrecentaron, sin embargo luego de aquella pregunta extrañamente concordante con mis pensamientos, la espera no se prolongó durante mucho tiempo. Como habitualmente el beso comenzó siendo dulce y cuidadoso pero poco a poco fue intensificándose dirigiéndose a una zona en la que antes no nos habíamos atrevido adentrarnos.
Para mi Wyatt era una persona atrayente en todo sentido, desde en su personalidad que no dejaba de encantarme, hasta en sus pensamientos y desde luego su físico; sería una mentirosa sino reconociera que me había fijado en él de esa forma, viéndolo como un hombre que con su cuerpo y sus facciones me resultaban extremadamente atrayente. Él me gustaba y lo quería, esa era la combinación perfecta y letal que desencadenaba esas ansias de anhelar esa cercanía que no habíamos tenido antes.
Mis manos fueron a sus omóplatos ejerciendo un poco de presión en estos para atraerlo más a mi cuerpo, mientras mi respiración aun que amenazaba con perder su calma en cualquier momento, me pedía un descanso. –Tu cuerpo también necesita calor… -Murmuré volviendo a acercarme hacia sus labios otra vez y sintiendo como mis manos, casi sin querer, se dirigían nuevamente hacia su cintura acariciándola por debajo de su camisa.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Dom Mayo 25, 2014 11:08 pm

Toda una vida había aprendido a reservarme o simplemente no hacer caso a mis impulsos pues me habían enseñado a tener una vida bajo un cierto régimen de cuidados donde las acciones sin pensar siempre lograban crear accidentes que terminaban siendo ciertos de cortes en mi piel, o alguna lesión por lo que las reglas iban aumentando en la lista. Era por eso que aun llegando a la madures aun me encontraba siguiendo aquel régimen de normas, pero no desde que había conocido a Layla, desde el primer día todas aquellas murallas construidas para vivir dentro de una burbuja habían reventado con fuerza, pues ahora estaba dispuesto a cometer errores, errores que me iban a ayudar a crecer y ser mejor persona, ser mejor persona para ella, deseaba ser lo que ella necesitaba y quería. Deseaba poder ser su amigo, la persona siempre dispuesta a estar para ella pero sobre todo quería ser su hombre, sentirme su hombre, ser dueño de ella, de sus pensamientos, tiempo, cama.

Por primera vez estaba dejándome llevar para cumplir aquella meta, era la primera vez que dejaba que mis deseos carnales resaltaran frente a ella, no pensaba en lo que estaba haciendo solo dejaba que una de mis manos inexpertas comenzara a bajar hacia su cadera acariciándola con suavidad pero a la vez con cierta intensión sobre su ropa. Sus manos fueron a mi espalda acariciándome de manera diferentes, no eran las mismas caricias que nos dábamos a diario, estas sin duda tenían cierta intensión de más que me hacía sentir un poco nervioso, no por el hecho de tener miedo de lo que podía estar pasando si no porque al ser algo nuevo me espantaba el hecho de equivocarme o de estar teniendo las señales equivocadas. Pero entonces pude sentir sus manos viajar por mi cuerpo hasta introducirse bajo mi camisa que me hizo estremecerme al instante, estremecimiento que aumento al escuchar sus palabras, entonces sin poder evitarlo solté un claro jadeo contra sus labios- Creo que la solución está en que lo calientes… -solté luego de aquello sintiendo como cierto hormigueo comenzaba concentrarme en mi entrepierna con tan solo recibir sus caricias y palabras en aquella circunstancia, cosa que jamás me había pasado con ella, pero ahora no podía evitarlo mi cuerpo estaba despertando y moría de pena de que ella pudiera sentirlo y llegar a incomodarse.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Sáb Mayo 31, 2014 5:41 am

Mi cuerpo se aventuró a actuar tímidamente en relación a sus necesidades, primero mis manos en su espalda, luego mis labios junto a los suyos, después sus propias manos en mi cadera, todo aquello me hacia sentir aún más inmersa en un letargo en el que parecía flotar, ajena de mi racionalidad tan común; ese simple lapso de reflexión me contradijo y tomé conciencia de golpe las circunstancias en la que nos encontrábamos. Mis palmas ahora estaban situadas en la cintura de él, por debajo de su camiseta,quizá estaba yendo más allá de lo que debía...
Nunca nos habíamos encontrado en una situación similar, ni si quiera habíamos hablado sobre ello, ya que si bien el día de la playa nuestras barreras de lo "no dicho" bajaron ampliamente, quizá por timidez, por el escaso tiempo que llevábamos siendo más que amigos, o simplemente porque no era necesario, nuestros temas de conversación jamás se habían dirigido a este campo; así que podía decirse que tanto practica, como teóricamente esa cercanía con Wyatt era desconocida. Tal vez mis acciones estaban siendo demasiado apresuradas, y eso me generaba miedos, nervios, no por mi, yo sabía cuales eran mis emociones en ese momento y que deseaba, pero  sí por él, porque por una extraña razón, pese a ser un hombre, para mi él no era como cualquier otro chico de nuestra edad, él era más que eso, y en cierto punto esa era la cuestión que me daba ese impulso constante de no querer que nada lo arruine. Su entrecortada respiración dirigió mi atención hacia él nuevamente, eliminando por completo cualquier rastro de racionalidad recobrada momentáneamente, escuché sus palabras y una especie de corriente eléctrica viajó por mi columna vertebral a toda velocidad produciéndome otro ligero estremecimiento, que me acercó escasos milímetros en dirección su dirección. Estábamos tan cerca que podía sentir el movimiento de sus cuerpo al respirar, los latidos de su corazón, e incluso como paulatinamente (o no tanto) una parte de su cuerpo normalmente adormecida, despertaba. Me petrifiqué, pero aún así no me alejé. Observé su rostro durante unos segundos, cualquier chico de veinte años, se habría tomado aquella reacción como algo natural dadas las circunstancias, incluso yo lo hacia, pero en cambio él ¿Se ruborizaba?¿Podría ser que sintiera timidez?
Con suavidad trasladé mis manos hasta sus pómulos que efectivamente estaban cubiertos de una ligera capa de rubor, y los acaricié tiernamente; era por esa clase de gestos que no podía verlo como una persona común.
Suspirando mientras esa sensación de flotar me invadía nuevamente, mi rostro se acercó al suyo y esta vez, mis labios presionaron su frente con afecto y dulzura.-Mmm... frío. -Dije entre susurros, recobrando el habla. Bajé hasta una de sus mejillas, dejando un nuevo beso, y continué el recorrido deteniéndome en su mentón. -Muy frío. -Mi voz sonaba como si no fuera mía, como si saliera del cuerpo de otra persona. Me desplacé hasta el hueco formado entre su cuello y su oreja y permanecí allí por una fracción de tiempo más prolongada, sin embargo me detuve antes de que mi beso se tornara más insistente y mi respiración se acelerara. Volví hacia la posición inicial en la que mi cara estaba tan cerca de la suya que casi podía sentir el roce de nuestros labios y nuestras narices tocándose. -Creo que esto no está funcionando. Tal vez deberíamos... -Me detuve dejando la frase en el aire. Mis manos retomaron su camino anterior en su espalda, desplazándose por ella hasta que su camiseta me impidió continuar haciéndolo, aquella prenda y yo no seríamos amigas de ahora en más.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Miér Jun 04, 2014 9:07 pm

No me había dado cuenta cuento necesitaba aquella clase de contacto en mi vida entera, cada parte de mi cuerpo se estremecía al sentir su cercanía, pero no de mala forma, era como si hubiera estado viviendo en una burbuja limitándome toda la vida a no sentir, pero ahora la burbuja había reventado empapándome de nuevas sensaciones que no podía describir con palabras, era como si todo aquello me superara o simplemente desconectara mi cerebro para dejar que esta vez fuera mi cuerpo el que me guiara con naturalidad intentando que mis movimientos no hicieran ver mi inexperiencia tan claramente. Nuestros cuerpo se encontraban tan juntos que sabía que ella podía darse cuenta de los cambios que estaba teniendo en ese momento en mi hombría, temí que ella lo tomara como un atrevimiento y me alejara indignada pues después de todo para mi ella era un ángel que había llegado a revivirme, hacerme vivir, tan perfecta, tan noble, tan ella que no merecía ninguna falta de respeto aunque no fuera mal intencionada de mi parte. Pero aquello nunca paso, Layla tomo mi rostro con dulzura para luego acercar sus labios a mi frente depositando un beso en el área como si me diera a entender que todo estaba bien, aquello me hizo soltar un suspiro de tranquilidad mientras comenzaba a sentir como sus labios bajaban dejando un camino de besos hacia mi cuello haciéndome tragar en seco pues cada rose era como si hiciera que una corriente eléctrica viajara hasta mi hombría, jamás imagine que aquella zona pudiera ser tan sensible por lo que sin querer solté un pequeño gemido que se escapó entre mis labios que me hizo ruborizar un poco más pues había encontrado en mi cuerpo un detonador que no sabía existía.

Sus mano acariciaron mi espalda de manera que nunca lo habían hecho, provocaban que mi respiración se acelerara un poco más, más aun al escuchar sus palabras, estaba dando pie a que continuáramos lo que hizo que me invadieran un poco las ansias dejando mi mente volar por lo que podía estar a punto de pasar, pero también me hacía entrar un poco en pánico pues aquello algo nuevo y no quería de ninguna manera que ella se diera cuenta que no tenía idea lo que hacía o peor aún que lo hiciera totalmente mal. Me di cuenta que mi remera estaba estorbando en ese momento, tanto a mi como a ella, así que no espere que dijera nada más, me aleje un poco de ella sosteniéndome de rodillas en la cama para tomar la prenda en mi poder retirándola de mi torso por completo para dejarla caer a mi lado derecho en el piso, me quede quieto unos segundos con mi pecho mostrando mi respiración acelerada antes de bajar nuevamente en busca de sus labios - Creo que debemos intentarlo un poco más… de intensidad – Dije respondiendo ante la búsqueda del calor aunque nuestras palabras estaba cayendo a un doble sentido. La bese, pero no de la misma manera que lo había hecho tantas veces antes, sino de una manera ansiosa, por primera vez algo agresivo acomodándome poco a poco sobre su cuerpo logrando posicionarme entre sus piernas con cuidado comenzando un leve rose entre nuestros cuerpos como juego previo, no tenía idea de lo que hacía solo recordaba los vagos consejos que una vez me habían dado mi hermano y mejor amigo en situaciones como aquella, aunque parecía que aquella acción solo empeoraba la situación en mi hombría.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Sáb Jun 07, 2014 6:26 pm

Muchas personas dicen que es imposible dejar de pensar ya que nuestro cerebro constantemente está procesando información, en mi opinión esta es una postura muy coherente y soy a fin a ella, sin embargo, tampoco puedo negar que hay momentos en los que uno puede sentir como la mente se desconecta, dándote la sensación de que estas inmerso en una nebulosa en la que razonar es algo imposible,  dejando que las reflexiones, pasen dentro de ti como simples borrones que no logras a comprender; quizá la diferencia entre esas ocasiones extrañas y las cotidianas es simplemente el tiempo en el que te detienes a considerar esas imágenes difusas, tal vez es imposible no dejar de pensar, pero el cerebro es capaz de seleccionar en que pensamientos permanecer y cuales descartar, así que ¿Podía ser posible optar por no centrarse en ninguno de ellos? ¿Podíamos simplemente concentrarnos en la sensibilidad física y que esto fuera llamado instinto en vez de pensamiento? Sí, era posible debía serlo porque de lo contrario no habría una explicación para mi estado mental de ese momento. La única cosa que llegaba a comprender de entre todas aquellos incompresibles flashes que circulaban en mi cerebro, era el contacto de las palmas de mis manos sobre la suave y dura a la vez, superficie de su espalda. Cada centímetro que estas recorrían, hacia que pequeñas oleadas de electricidad desencadenara un serie de estremecimientos que contraían y relajaban sistemáticamente partes estratégicas de mi cuerpo incrementando la calidez de este segundo a segundo, como si fuera unas especie de máquina sincrónica. Jamás me había sentido así, tan lejos de mi capacidad de raciocinio, ni si quiera cuando había descubierto que a través del contacto físico se podían trasmitir un montón de sentimientos demasiado complejos como para definirlos de otra forma. Su molesta camiseta no hacía más que impedir el camino que trazaban mis habidos dedos sobre su cuerpo, sin embargo no fue necesario que lo expresara ya que como si estuviéramos conectados, él se alejó de mí para quitarla dejando al descubierto su trozo.
Mis ojos se posaron en él, y no los detuve, porque otra vez correría el riesgo de volverme una mentirosa sino reconocía que desde la excursión a la playa había deseado estudiar esa parte de su cuerpo sin tener que sentirme avergonzada por eso. Wyatt era hermoso, no solamente en un sentido superficial y vacío, sino que desde mi perspectiva él era completamente mi tipo. Sus brazos eran bastante fuertes, lo sabía por la cantidad de veces que habían rodeado mi cuerpo al abrazarme, al igual que su pecho un tanto marcado debido a esas horas de gimnasio que solía compartir con Gary, sin embargo teniéndolo tan cerca, su complexión parecía más fornida de lo que había creído, por lo cual me sentía pequeña, pequeña y también frágil, pero eso no me importó ya que estaba con él, con Wyatt. El aire entró en mis pulmones velozmente llenándolos demasiado deprisa y saliendo en forma de un prolongado suspiro que no me esforcé por disimular. Llevé mis manos a sus hombros con lentitud pero como si ellas fueran independientes de mi control comenzaron a desplazarse debajo de estos trazando el contorno de su clavícula y perdiéndose en el camino hacia su pecho. Apenas oí lo que decía cuando su voz volvía a escucharse, quise responderle por no pude ya que sus labios se unieron con los míos con una mayor rudeza de la que esperaba haciendo que esa calidez que antes venía creciendo poco a poco se volviera más intensa hasta prácticamente quemar. Continué su beso, acoplándome a su impronta sin dificultad alguna, mientras su cuerpo se acomodaba sobre el mío  y mis piernas se entrelazaban a las suyas levemente incrementando el ligero rose que él había provocado en nuestros cuerpos, mi respiración ahora clamó por acelerarse con una mayor fuerza y sencillamente se lo permití. Era absurdo continuar ocultando el deseo y la necesidad que sentía por él.
¿De verdad deseas más intensidad?… -Murmuré nuevamente con esa voz varios tonos más grave que la mía. – ¿Que te parece algo como esto? –Deliberadamente coloqué mis brazos en sus hombros, estiré una de mis piernas e impulsándome con rapidez obligue a que nuestros cuerpos giraran en la cama. Una de las ventajas de ser pequeña es que de vez en cuando puedes ser bastante ágil.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Dom Jun 08, 2014 6:06 pm

Mi respiración estaba disparada como nunca, siquiera se comparaba cuando iba al gimnasio para correr una hora, no, en cuestión de segundos sentía mi sangre bombear con fuerza por todo mi cuerpo logrando que mi corazón también se agitara, pero no era el único pues podía escuchar como mi respiración se mezclaba con la suya, ella se estaba sintiendo de la misma manera que yo en ese momento o al menos eso era lo que sus signos vitales me hacían entender, por un momento fue como si todo alrededor se detuviera, como si hubiéramos caído ambos en un hoyo negro donde el único sonido que perturbaba el silencio eran nuestras respiraciones poco rítmicas o el que producían nuestros labios en nuestros insistentes besos que demandaban al otro por más. El tacto de sus manos fue toda una sorpresa pues fue como si nunca me hubieran tocado en la vida y finalmente sentía el rose de la piel ajena sobre él, cada caricia era mil veces más intensa, me provocaba que toda mi piel se erizara mientras mi espalda o mejor dicho los músculos de hecha se contrajeran sintiendo como provocaba ondas de placer por donde sus manos se abrían paso en mi torso desnudo, aquellas ondas viajaban por todo mi cuerpo hacia un punto estratégico en mi entrepierna que me hacía sentir mi cuerpo descontrolarse un poco pero intentaba mantenerme cuerdo con toda mi concentración.

Su primera pregunta me hizo titubear contra sus labios como si quisiera reír pero a la vez jadear levemente por lo de mi boca solo salió un sonido algo torpe sintiendo como de repente ella tomaba el control de lo que pasaba, solo me deje guiar por sus movimientos hasta sentirme acostado en la cama con ella sobre mi sentada un poco en mi cuerpo lo que me dejo soltar un suspiro asintiendo – Me agrada – Llegue a decir mientras mis manos iban despacio en su búsqueda, me encontré con sus rodillas por lo que con las yemas de mis dedos la fui acariciando despacio subiendo por sus piernas, internándome por primera vez en conocer su cuerpo de esta manera, su piel era suave como ceda, sonreí ante el contacto poco a poco llegando a sus muslos donde me encontré con el pequeño short que vestía, por lo que continúe gasta sus caderas donde me detuve para acariciarla sobre la tela sintiendo mi ahora obvia entrepierna incomodarse por la prisión que ahora eran mis propia ropa.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Jue Jun 12, 2014 1:01 am

No fui consiente de la falta de aire hasta que mis pulmones, venciendo el obsesivo control de mi cerebro, tomaron el mando de la situación, obligándome a inhalar en rápidas e irregulares bocanadas de aire, que pese a los esfuerzos parecían no ser suficientes.
A su vez, estas me daban una extraña sensación de sofoco, que no hacía más que retroalimentar el aceleramiento de mi pulso cardíaco y también de mi respiración.
Todo esto se debía a las olas de calor que se propagaban por cada rincón de mi cuerpo como pequeñas descargas eléctricas, que además podía percibir en la atmósfera, a nuestro alrededor como si fueran una especie de burbuja que nos rodeaba aislándonos del resto del mundo. No podía sentir otra cosa que no fuera él. Su respiración, su piel que ya no era fría, sino cálida como la mía, sus labios insistentes y obstinados, cada caricia, cada ligero rose era tan diferente al del día a día. Parecía que eramos personas diferentes, personas que por primera vez estaba siendo completamente honestas sobre sus sentimientos.
El asfixiante calor fue aumentando de manera proporcional en la cual los besos la hacían de intensidad, pero pronto mi cuerpo comenzó a reclamar en busca de más, ya que ni ellos, ni las caricias eran suficientes para calmar el torrente de emociones que apremiaba por escaparse, casi como si hubieran estado escondidas allí, en un rincón de mi interior durante todo ese tiempo, y se hubiesen ido agravando a medida que nuestra relación variaba.
-Eso es bueno... -Acomodé mi cuerpo sobre el suyo, sentándome sobre mis talones, llegando a tocar a penas su regazo, mientras sus manos recorrían mis piernas, trazando una especie de camino desde mis rodillas hasta mis caderas, donde aquel short que Kelsey me había persuadido de usar se ajustaba en torno a ella. Por un momento temí estarme comportando de una forma demasiado osada pero ese pensamiento se borró casi al instante, porque mi atención esta puesta en cada pequeña fracción de mi cuerpo por la que sus dedos transitaban, que parecían arder como si estuvieran siendo quemadas. Hasta que súbitamente no lo soporté más.
El impulso de besarlo y de acariciarlo volvió de repente, sin previo aviso, motivado por mi corazón que latía desbocadamente al mismo tiempo que la atmósfera parecía cambiar, haciendo las diminutas descargas de electricidad más constantes. No me preocupé de permanecer cuidando la distancia entre su cadera y la mía ya que no podía razonar y mucho menos contenerme, todo mi cuerpo estaba conectado entre si, fluyendo y moviéndose al mismo tiempo en una especie de sincronía de la cual mi cerebro no era partícipe, y casi toda la energía estaba puesta en ese sitio, entre nuestras respectivas pelvis.  Lo bese con todo el ímpetu que fui capaz, podía percibir como mis labios palpitaban, doliendo por la fiereza con la que presionaban un sinfín de veces los suyo, sin embargo no me importó, porque en mi cabeza había una sola idea. Quería a Wyatt de todas las maneras posibles en las que se pude querer a alguien.
Mi blusa se desplazó por mi espalda al inclinarme más hacia su cuerpo, recordándome que estaba allí, lo cual fue una mala idea de su parte, ya que la suave fricción de su delicada tela sobre mi piel me provocó una gran molestia. Mal humoradamente, me aparté de sus labios y con un sencillo tirón esa prenda se alejó de mi cuerpo, marchándose a descansar junto a su remera, del lado derecho de la cama.
Otra vez volví a la empresa de saciar mi falta de aire, con sus labios, mientras mis manos totalmente independientes de mi voluntad, dibujaron una linea desde su pecho hasta su abdomen, donde sin meditarlo, al encontrarse con la cintura de su pantalón corto, comenzaron a desabotonarlo con lentitud.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Sáb Jun 14, 2014 7:02 pm

Jamás había conocido tanto el cuerpo de Layla como ahora, lo más atrevido que había respecto a ella había sido un error, si la otra vez que por accidente habita tocado uno de sus pechos, recordaba la vergüenza que sentí ese día como deseaba que la nieve me cayera encima cubriéndome totalmente a ver si el calor de mi orejas desaparecía pero ahora no era ningún error ni me parecía vergonzoso, era hermoso pues con mis dedos iba creando su figura en mi mente, era como lienzo negro que comenzaba a cobrar vida mientras lanzaba pinceladas creando la figura de su cuerpo empezando por sus piernas suaves al tacto, gruñí un poco cuando sentí al tela de su short era como si fuera una barrera hacia el paraíso, pero aun así no me detuve, simplemente continúe a sus caderas para subir a la cintura internándome bajo su blusa sintiendo como la tela estorbaba un poco entorpeciendo mis caricias, quise tomar la prenda y lanzar lejos donde no pudiera volverla a colocar jamás. Sus labios se apoderaron de los míos insistentes y demandantes, pero no me resistí la bese con ansias levantando un poco mi rostro en busca de más mientras ambas respiraciones chocaban sobre nuestros rostros viviendo aquello en completo silencio pues en la habitación solo se podía escuchar el sonido de nuestros labios respondiendo los besos, sonido que se estaba volviendo mi preferido en el mundo.

Me sorprendí cuando se alejó tan rápido de mi pero entonces me di cuenta que se sacaba la blusa lo que me hizo suspirar bastante fuerte casi logrando un jadeo, pues mis manos subieron por su silueta encontrándome con el borde de su sostén que hizo que mi imaginación volara deteniéndome allí unos segundos sin saber si dejarme guiar por mis manos que parecían tener vida propia, pero finalmente luego de estar quieto par de segundos pude sentir sus manos viajando por mi cuerpo hasta mi pantalón, pude sentir sus dedos abriéndolo lentamente, era el momento sin dudar más erótico de mi vida, por lo que mi entrepierna empezaba a doler de manera impensable, mi respiración se disparó soltando un gemido solo al sentir el como el botón media, entonces no tuve más dudas por lo que mis manos fueron directo a sus pechos acariciándolos sobre la prenda, eran totalmente perfecto y por ahora eran míos – Eres… Hermosa – Susurre dejando la zona para rodear su torso hacia sus espaldas soltando el broche del sostén rápidamente por mi fácil uso de mis dedos por lo que sentí como la prenda resbalaba de su cuerpo. Quise que mi pantalón ya no representara una cárcel para mi entrepierna pero con la posición era realmente algo incómodo sacarlo aunque aún así levante mi pelvis esperando dejar un espacio para poder retirarlo intentándolo por mi cuenta algo ansioso, si mi cabeza no conectaba ideas, no pensaba en llevarlo con calma ni en los pasos u orden de cómo debían se las cosas, mi cuerpo solo quería sentir el suyo unidos, debíamos ser uno o me volvería loco.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Sáb Jun 21, 2014 12:21 am

En los recuerdos que guardaba sobre las caricias que había recibido a lo largo de mi vida, no pude encontrar ninguna que se acercara en lo más mínimo a las que estaba experimentando en ese momento.
Las caricias de Wyatt se sentían diferentes, más intensas, como si su única finalidad no fuera la de trasmitirme afecto o saciar y a su vez alimentar el deseo, no, al recorrer mi cuerpo él estaba intentando descubrirme físicamente  para crearse una imagen mental sobre mi, podía sentirlo con claridad a traves de su tacto, y también saberlo, porque a fin de cuentas deseaba conocerme tanto como yo a él.  Una oleada de preguntas buscó abrirse paso, sin embargo, en es instante la curiosidad no era la faceta predominante de mi personalidad, así que la hice a un lado con facilidad, volviendo a concentrarme en las pequeñas descargas de calor que iban quedando en las zonas donde su piel rozaba la mía.
Mientras él avanzaba en el camino que estaba trazando en mi cuerpo, yo también lo hacia en el que estaba dibujando sobre el suyo y cada prenda de ropa con la que nos topábamos era un obstáculo para sentirnos más cerca el uno del otro, factor que en este presente ya no era un mero deseo, sino que se había transformado en una necesidad.
En mi caso, el simple contacto con la tela que las conformaba,me hacía sentir escozor, casi como si me diera alergia, y mi cuerpo gritaba por alejarlas de mi. La primer victima fue mi blusa, que acabó descansando junto a la suya en el suelo, aunque pese a que creí que alejarla de mi apagaría parte de ese escozor, nada sucedió al contrario, la brisa fría que ingresaba desde la ventana chocó contra mi espalda que ardía a gran temperatura generandome un ligero estremecimiento que paralelamente, desencadenó un espasmo en todo mi cuerpo. Definir plasmando en palabras como me sentía es demasiado complejo, lo único que diré es que cada reacción, cada cosa se conjugaba como si fuese engranajes de una misma maquinaria. Simultaneamente a todo eso, los besos entre nosotros no cesaban y mi respiración, mi respiración que usualmente tiende a se onda y calmada, no se resumía más que a tomar cortas bocanadas de aire que era expulsadas en suspiros cada vez más intensos y notorios.
Sus manos fueron a mis pechos en la misma fracción de tiempo que las mías buscaban librarse de su pantalón lo cual fue un verdadero conflicto, ya que el rose en esa parte de mi, aumentaba mi nerviosismo y sumado, a su vez, a la poca motricidad de mis dedos, volvía a cada botón al que debía desabrochar un reto, motivo por el cual mi deseo de hacer desaparecer el pantalón como por arte de magia fue imposible. Así que una vez que su bragueta estuvo abierta, ni si quiera me molesté en intentar algo más. No podía pensar, mucho menos maniobrar con mi amotricidad. Escuché que su voz se abría paso entre todos los otros sonidos y puse todo mi empeño en recobrar el aliento justo para poder hablar. -Y tu. No sabes cuanto... -Murmuré, daría cualquier cosa porque pudiera verse a si mismo en ese instante. Sus pómulos ruborizados, sus cabello dorado algo despeinado, era el hombre más hermoso que había visto jamás.
Los tirantes de mi sostén resbalaron por mis brazos luego de que él lo desprendiera, y de esa forma aquella prenda se convirtió en la siguiente en ir a unirse a las demás en su descanso, sin embargo no fue la única, ya que ahora era Wyatt quien estaba empeñado en eliminar a sus pantalones del juego. Creía que su camiseta era nuestra enemiga número uno... pero evidentemente me equivocaba. No perdí en tiempo en considerarlo demasiado,  decidí continuar con la secuencia de abandono de vestimenta, así que mi short también se marchó.
Finalmente nos encontrábamos allí, casi sin ropa un junto al otro, me acerqué más a el buscando refugiar mi cuerpo en el suyo, por lo cual cada parte de mi se fundió con la de él, todas excepto la que aún estaba cubierta por la barrera que nos impedía volvernos uno. Mi cadera se contrajo haciendo que nuestras respectivas entrepiernas se rozara y casi al borde de la locura un pequeña idea cuerda apareció en mi mente. -Aguarda... -Indiqué entrecortadamente alejando mi torso del suyo. Estiré mis brazos en dirección a la mesita de noche que estaba de lado izquierdo de la cama, abrí el cajón, tomé el pequeño paquetito plateado y por último lo dejé sobre la palma de su mano. -Se lo robé a Orlando anoche, creo que nos servirá... -Musité con un dejo de picardía, a fin de cuentas, pese a que no lo habíamos exteriorizado ambos sabíamos que lo que estaba apunto de suceder, sucedería.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Dom Jun 22, 2014 8:51 pm

El momento más intenso de mi vida, así se describía lo que estaba viviendo en ese momento mientras me mantenía aun recostado sobre la cama con la chica de mis sueños sobre mí de algún modo deseando ambos llegar al límite de nuestras caricias, era obvio para ambos que al que paso que dábamos no iba a ser detenidos, podía sentir su deseo también por su respiración, caricias, sus mano tímidamente tirando de mi ropa para poder deshacerse poco a poco de las prendas, deseo semejante al mío que no podía esconder por la intensidad en mis manos recorriendo su cuerpo que en el momento de sentir su sostén caer se movieron decidas a sus pechos, jamás había sentido el tacto con aquella zona femenina, pero ahora entendía por completo porque los chicos solían admirar con tanto enfoque los pechos de las chicas, eran perfectos, aunque estaba seguro que no podía encontrar ni una imperfección en su cuerpo. Luego de que mi pantalón abandonara mi cuerpo no paso mucho para que Layla se alejara de mí un poco, no comente simplemente le di espacio retirando mis manos en ese momento manteniéndolas en el aire pues el movimiento de ella en la cama me decían que se encontraba sacándose la prenda inferior para finalmente estar en igualdad de condiciones, para luego sentir como volvía a su posición sobre mí, directamente colocándose sobre mi entrepierna provocando un rose que a pesar de no ser directo era bastante intenso pues ahora solo al tela de nuestras respectivas ropa interior era lo que nos separaba, solté una jadeo fuerte, nunca en mi vida me había sentido tan excitado, mi bóxer ahora se había convertido en una prisión dolorosa para mi ahora notoria erección la cual no podía esconder, ella había provocado que cada parte en mi despertara, era como si cada caricia, cada rose, cada ola de placer se concentrara en mi entrepierna logrando que palpitara con intensidad.

Mis manos fueron a sus caderas apretando la zona con mi cuerpo buscando moverme también moverme bajo de ella para aumentar el rose en busca de más placer cuando le escuche pedir que esperara, por lo que me detuve inmediatamente soltando sus caderas pues no sabía que era lo que ocurría, por un momento dude pensando que a lo mejor se había arrepentido de todo aquello por lo que me mantuve en silencio, aunque ella no se alejó de mi simplemente se movió un poco por lo que me mantuve expectante, hasta que sentí como dejaba un objeto en mi mano, no entendí hasta usar mis dos manos para tocarlo, sabía exactamente que era un preservativo por lo que sonreí algo acongojado, no había pensado en eso, había sido un tonto en no querer cuidarlo por lo que me sentí un poco más – Lo siento… no.. Lo recordé –Me disculpe carraspeando un poco tratando de tranquilizar mi respiración aunque sin mucho éxito, la pausa que le dimos al momento me dio tiempo para poder intentar controlarme sonriendo para luego hacer una mueca de duda – Quieres que me lo ponga ya? –Dije algo incómodo tratando de sonreír para no verme como un idiota frente a ella pero en realidad lo más probable es que en este momento me viera bastante patético sin idea de que hacer en el momento, poco a poco me senté en la cama dejándola igual sobre mi quedando más cerca ahora mientras continuaba con el preservativo en mis manos – Quieres… -Solté una risa de frustración para negar con la cabeza tratando de tomar la decisión yo solo – Ok… - Dije como si por primera vez tratara de verme decidido para llevar mis manos a mi bóxer comenzando a bajarlo despacio hasta sacarlo completamente liberando mi sexo, sintiéndome completamente expuesto a ella para luego sin decir nada, pues me sentía un poco avergonzado, rompí el pequeño paquete para concentrarme en colocar la protección de la manera correcta con mis manos algo torpes pues jamás lo había hecho pero aun así sabia el procedimiento.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Vie Jul 04, 2014 10:15 pm

Mi cuerpo se debatía en pequeños movimientos reflejo, que motivados por el deseo aceleraban mi respiración y esta, (como si fuera algo cíclico), generaba que esa ansiedad y la añoranza también crecieran.
Pero no era solo dentro de mi donde cada reacción se interconectaba en una especie de mecanismo complejamente realizado por la naturaleza del cuerpo sino que a su vez, la intensidad de mi accionar se nutria de la del suyo y viceversa. Por ese motivo las oleadas energéticas representadas en calor y sistemáticos espasmos iban en aumento, haciéndome perder la cabeza en cada uno de los pequeños contactos de su piel con la mía.
Un claro ejemplo de todo lo antedicho, era ese instante en el que nuestras correspondientes pelvis se buscaban mutuamente.
Era más que evidente que no sería capaz de refrenarme en ese momento ni aunque me le propusiera, ya que el límite en el que la mente dominaba había sido  traspasado y ahora eran los instintos los que comandaban, casi completamente.  Sin embargo, como un último vestigio de energía mental conseguí recordar la escena de la noche anterior, en la que en una de las excursiones al cuarto de baño, había terminado escabullendome en la habitación de mi hermano morado, para adueñarme de aquel paquetito color metal cuya utilidad finalmente se vería concretada.
Luego de dejarlo en sus manos, toda mínima reserva de racionalidad que podía quedar escondida en los rincones más remotos de mi cerebro se evaporó, dando paso a los impulsos. Lo primero que quise hacer fue retomar otra vez la tarea que mis labios estaban desempeñando junto a los suyos, así que motivada por eso, me acerqué nuevamente a él con los nervios presentes en cada parte de mi, pero, sin previo aviso me detuve. En su sonrisa pude detectar una cierta aficción que durante una fracción de segundos me contrarió, aunque ese sentimiento fue sustituido por una calidez dulce al oír sus disculpas.
-Esa fue mi última proeza pensante. -Musité contagiándome de su sonrisa y esbozando una también. Otra vez el impulso de besarlo se hizo presente sin que pudiera detenerlo así que como en un segundo intento me acerqué un poco más en dirección a su rostro y nuevamente: interrupción. Negué levemente con la cabeza, alborotando mi melena que cosquilleo en mi espalada y mis hombros. -Como quieras, quizá podrías guardarlo para mañana, pasado... dentro de dos años... No lo sé. -Bromeé, riendo levemente. Claro que era necesario que lo usara ahora, no sabía cuanto tiempo más podría permanecer separada de él. Deseaba conocerlo en ese aspecto, conectarnos sin ningún tipo de barrera. Para mi si lo piensas hay un paralelismo muy grande entre desnudarse literalmente y desnudar tu personalidad mostrándote completamente como eres, porque al exponer tu físico a otro, al liberarte de tus prendas, al desear unirte a la otra persona, también dejas tu mente, tus pensamientos quedan al margen, y pasas a guiarte por los sentimientos hacia ese alguien en el que confías, y al final estás exponiendo tu esencia en el sentido más puro y conociendo nuevas facetas del otro. Desde mi perspectiva, mediante el contacto, ese tipo de contacto, además podías transmitir cosas para las cuales las palabras no alcanzan, ni ellas, ni los abrazos diarios, ni las caricias de todos los días, ni si quiera los besos que tanto afecto podían dar.
Sí, quizá todo esto suene muy ingenuo, e incluso cursi, aunque pese a que me fastidien esos calificativos, por ahí, muy en el fondo, una ínfima parte de mi era de color "rosa".
Toda esa sensiblilería simplemente dejaba de manifiesto el deseo en todos los sentidos que estaba experimentando por él.
Me removí en la cama cuando se incorporó hasta quedar sentado en ella y permanecí observándo sus expresiones haciendo acopio de toda la paciencia que pude conseguir, sin embargo a cada segundo mi corazón se aceleraba más y más hasta que al final se hizo dificultoso continuar refrenándome, por lo cual dejé que mi cuerpo cayera en la cama alejándome un poco de él y cubrí mi rostro con mis manos. - Voy a enloquecer, logrará que pierda la cabeza... Enloqueceré en 3, 2... -Wyatt. -Su nombre se escurrió por mis labios como un vergonzoso suspiro de añoranza e irreflexivamente mis brazos abrazaron su cintura desde su espalda, escondí mi rostro en la parte posterior de su hombro, y sonreí cuando luego de unos segundos sus dudas parecieron desaparecer. Podía imaginar claramente el rubor de sus mejillas pese a no estarlo viendo en ese momento. -No miro, mis ojos están cerrados y prometo no hacer trampa. -Murmuré con voz grave pero cantarina.


Última edición por Layla O' Connor el Sáb Jul 19, 2014 1:15 pm, editado 1 vez
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Sáb Jul 05, 2014 8:28 pm

No pude evitar soltar una leve risa al escuchar sus palabras sobre cuando debía colocarme el preservativo pues era obvio que debía hacerlo ahora, pero aun así baje el rostro un poco avergonzado negando con la cabeza, me alegraba tanto que fuera con ella mi primera vez, no había nada que no deseara más en este mundo que compartirlo todo con ella, no solo era mi pareja, era mi amiga, entonces por solo ese momento mi pena desapareció un poco mientras hacia mi trabajo sintiendo como ella bajaba de mí en ese momento dejándose caer a mi lado, todo aquello lo podía prevenir por el movimiento de la cama, mi pecho se había calmado un poco aunque todavía sentí mi respiración algo ahogada por las ansias de todo mi cuerpo de sentir el suyo, mis manos torpemente terminaron mientras ella se escondía en mi hombro de manera tierna, diciendo que no miraba nada como si fuera una niña, o al revés yo un niño al cual estaba cuidando no avergonzar, eso me hacía amarla aún más, parecía como si fuera la única persona en el mundo la cual me pudiera leer totalmente. Lleve una de mis manos a su rostro para girarlo hacia el mío para que mis labios se estamparan contra los suyos besándola nuevamente con ternura, que poco a poco se iba convirtiendo en un beso bastante demandante mientras mi cuerpo se giraba poco a poco comenzando a inclinarme sobre el suyo, sintiendo nuevamente su piel rosando la mía mientras buscaba hacerla caer en la cama debajo de mi cuerpo que se iba acomodando poco a poco sobre el suyo- Layla… -Dije contra sus labios mientras con mis rodillas poco a poco dejaba un espacio para mi entre sus piernas, mi mano se estiro por la cama hasta tomar la sabana tirando de ella para cubrirnos hasta la mitad de nuestros cuerpos, por alguna razón me hacía sentir más seguro sobre lo que estábamos haciendo, no tan expuestos al mundo, mas íntimos de aquella manera – Te amo… - Solté en un jadeo como mis manos luego de soltar la sabana se encontraba con la tela de sus bragas que parecía ser la última barrera entra nosotros, me detuve un segundo para suspirara antes de que mis manos empezaran a tirar de la prenda retirándola entre sus piernas hasta sacarla totalmente lanzándola lejos de ambos sin problema – Yo… - Tosí un poco al sentir como prácticamente solo faltaba un paso para nosotros llegar a ser uno – Estas… tu… - No sabía que palabras exactamente usar en aquel momento, me sentía tan estúpido, tan inseguro, pero a la vez tan ansioso que me nublaba la mente totalmente – Lista? –Pregunte con timidez al final con mis mejillas algo sonrojadas.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Sáb Jul 19, 2014 9:36 pm

Resguardada allí, el mundo exterior al pequeño capullo en el que parecíamos estar inmersos, me resultó  muy lejano e incluso poco importante. Si tan solo sus manos no hubieran ido en busca de mi rostro y mi corazón no saltara insistentemente dentro de mi pecho probablemente habría permanecido  durante horas o incluso el día entero, en aquel improvisado escondite.
Sin embargo, con los ojos aún cerrados dejé me guiara en dirección a él y en esa fracción de segundos que sus labios tardaron en recorrer el escaso camino que los separaba de los míos, sencillamente, lo supe: no había nada mejor que encontrarme en este lugar junto a Wyatt, porque estar con él era como vivir en colores.
Nunca me consideré una chica demasiado expresiva en lo que al querer respecta, a decir verdad, el terreno sentimental es algo que me da pavor, pero a su lado las emociones surgían una tras otra, tras otra, como sorpresivas explosiones de pintura que cubrían un lienzo en blanco dejando permanentes rasgos de vivos colores, y  justo en el momento que pensabas que cada rincón de esa clara superficie estaba cubierta por un colorido que no podía aumentar, aparecían nuevas tonalidades que estallaban sobre las anteriores cubriendo aquel cuadro de una capa de barniz más compacta y compleja. Exactamente eso sucedía en mi interior, cada paso que daba en su dirección, cada diminuta parte que conocía de él, hacía que mi tímido amor creciera volviéndose más fuerte.
¿Quién podría suponer luego de nuestro primer encuentro que él y yo terminaríamos en estas circunstancias?  ¿Quién podría imaginar que Wyatt iba a resultar ocupando este lugar tan importante en mi vida y que yo iba a ser la chica a la que dedicaba tantas sonrisas? Había tanto que debía agradecer...
La intención de nuestros labios poco a poco fue cambiando hasta que una vez más caí en la cama con su cuerpo sobre el mío, podía percibir completamente cada pequeña fracción de mi piel que se tocaba con la suya y también, escuchar las intensas cadencias de su respiración junto a mis exhalaciones que por momentos amenazaban con cambiar de suspiros profundos a jadeos; las sabanas que él atrajo no contribuyeron en lo más mínimo a la disminución de esas pequeñas corrientes eléctricas que habían vuelto al ataque, pero sí me dieron la impresión de mayor cercanía entre ambos. –Wyatt… -Susurré como respuesta, con es voz que me resultaba irreconocible. Mis piernas se entrelazaron con las suyas en esa eterna búsqueda de erradicar la distancia entre ambos pero aún restaba eliminar a la única prenda de ropa que permanecía implacablemente en su sitio. –También te amo… - Cómo sí estuviésemos pensando en lo mismo sus dedos tomaron los extremos de ella y en unos segundos ya no estaba. Él titubeó, haciéndome yo sonreí y sus palabras me hicieron que otro color estallara dentro mío. -Jamás estuve tan lista en toda mi vida... -Murmuré con dulzura aproximándome para besar una de sus mejillas cubiertas de aquel rubor que tanto amaba.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Dom Jul 20, 2014 11:25 pm



Era como si todo mi cuerpo estuviera en llamas, pero no de mala manera, en realidad totalmente lo contrario, podía sentir que todo rose de nuestra piel creara una enorme onda de placer que recorría totalmente mi cuerpo hasta finalizar en un punto estratégico donde todo se acumulaba, lo que provocaba que cada vez fuera más difícil para mí concentrarme o controlarme en no actuar como un adolescente buscando directamente el contacto de nuestros sexos, en mi mente el problema mayor no era el control, era la imagen que estaba dando en ese momento, si a pesar de estar con la chica que amaba era difícil para mí no pensar en el orgullo masculino y como debía por mucho hacer un buen papel ante ella para no decepcionarla, mucho había pensado en este momento antes, como actuar, como tocarla, besarla, pero había sido bastante diferente en mi mente, aunque prefería el presente donde era ella la que se encontraba bajo mi cuerpo tan deseosa como yo. Mi pregunta sonó bastante estúpida una vez que la pronuncie, Layla me había mostrado por mucho con sus caricias lo lista que estaba para esto, lo que me hizo pensar que tal vez ella lo deseaba antes pero jamás había dado el paso a intimar por miedo a que ella reaccionara de una manera negativa.

Sentir sus labios en mi mejilla provocaron que en ese momento tuviera un ataque de confianza que me hizo sonreír un poco mientras movía mis pierna en una búsqueda de una posición favorable para ambos, mi nerviosismo aun así volvió a atacar tan rápido como me encontré listo para cumplir con mi propósito, carraspee un poco sintiendo como mi entrepierna dolía en busca de algo de atención, lo que me colocaba aún más ansioso si eso era posible – Bien –Susurre como un niño tímido llevando una de mis manos entre las sabanas para darme ayuda a posicionarme en su entrada apoyándome con la otra en la cama mientras mi rostro permanecía solo a centímetros del suyo. Al sentirme listo no me hice esperar más por lo que empuje mi pelvis hacia ella dándome paso en su cuerpo, la sensación fue más allá de lo que jamás hubiera imaginado, mi cuerpo completo se estremeció sintiendo como un choque de placer golpeara cada uno de mis músculos por lo que no pude contener varios gemidos consecutivos, el placer que su cuerpo me otorgaba era tanto que mis manos apretaron con fuerza la sabana sintiendo como todo se centraba en mi zona baja, provocando que no pudiera contenerme. Al sentir lo que pasaba empecé a maldecir por lo dentro antes de poder soltar un par de “no, no, no “ de mi boca pero aun así mi cuerpo hizo caso omiso de mis órdenes dejándose descargar dentro de ella al instante que estuve completamente en su interior, lo que provoco que me quedara en shock no solo por el placer que sentía aun por el orgasmo más poderoso que había sentido en mi vida, si no por el hecho de que estaba pasando la mayor vergüenza de mi vida al no poder controlarme como si fuera un niño de trece años, quise desaparecer, que se abriera la tierra y una mano tirara de mi para castigarme- Layla, yo….. Lo siento –Dije sin saber que palabras usar mientras me reprochaba en la cabeza el ser tan inútil – Mierda… -Dije esta vez fuerte sin querer escuchar su reacción ante lo que pasaba, solo quería huir de allí, por lo que me aleje de ella intentando escapar pero sin tener hacia donde, por lo que deshice nuestra unión sentándome en la cama mientras mis manos trataban de dar con alguna de mis prendas.

Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Dom Jul 27, 2014 11:06 pm

A través de mi piel miles de sensaciones distintas ingresaban y podía sentirlas a cada una de ellas. La suavidad de su mejilla al besarla, sus piernas cálidas acomodándose junto a las mías en la cama, la textura de la sábana al moverse levemente, todo eso golpeaba mis sentidos aturdiéndolos y sumergiéndolos en una atmósfera donde lo único que primaba eran impulsos eléctricos que me ordenaban actuar y sentir. La sonrisa de Wyatt iluminó cada cosa a su alrededor como solía hacerlo usualmente, regalando afecto y color, pero esta vez en parte, fue más que eso ya que me infundió la certeza de que todo estaba bien, que en segundos las distancias entre nosotros no existirían y que eso era lo indicado. Quizá esa no había sido su intención al esbozarla, pero de todas formas había tenido esa repercusión en mi.
Mis ojos se cerraron buscando calmar a mi espasmódico cuerpo, sin embargo pese a que por lo general era más fácil centrarme en guardar la cordura con los ojos cerrados, estaba vez fue todo lo contrario, el privarme de la vista tan solo agravó mi percepción táctil, así que pude notar claramente la pequeña contracción de su diafragma al carraspear, el rose de su mano al apartar la sabana de nuestros cuerpos, y también la cercanía de su entrepierna casi rosando la mía.  Mi cuerpo se contrajo, mi respiración se contuvo durante unos tortuosos segundos que parecieron transcurrir en cámara lenta, y finalmente su cuerpo se abrió camino en el mío, obligando a exhalar en un brusco respingo que relajó mis rígidos músculos. Las palabras para describir las sensaciones siguientes no existen, son indescriptibles, lo único que diré es que la necesidad física se entremezclaba con emociones efervecentes que hacían aquel momento algo perfecto.
Gradualmente la tención comenzó a acumularse nuevamente en mi pelvis, que estaba lista para accionar y liberarse de ella, sin embargo –Algo no va bien. –Me detuve repentinamente y sin previo aviso, todo termino antes de que comenzara.
Apreté mis párpados fuertemente. –No es nada. –Murmuré por inercia aunque en realidad las palabras de Wyatt al alejarse me resultaron inteligibles. Me quedé en la cama inmóvil ya que mis músculos aún dolían debido a la tención de energía que habían recibido, y sin saber que hacer.
¿Qué decir? ¿Cómo reaccionar? Deseaba hacerle entender que todo estaba bien, que esto no era algo fatídico, pero también sabía que esas palabras no bastarían en lo más mínimo para hacerlo sentir mejor. ¿Por qué siempre las cosas eran complicadas entre nosotros?
Exhalé otro suspiro, obligando a recomponer la movilidad de mis extremidades lentamente y pasados unos segundos pude relajar lo suficiente mi cuerpo como para cubrirme con la sábana, incorporarme y sentarme a su lado. Respiré profundamente un par de veces, hasta que finalmente reuní el valor y la calma como para abordar el tema. –Wyatt... no te preocupes estas cosas pasan, no es tan tremendo… - Susurré, sintiéndome una completa estúpida por no saber que decir pero mucho más por haberme dado cuenta recién ahora de lo que sucedía; debería haberlo notado antes, en sus nervios, cuando me había contado de su única relación anterior, tendría que haberme dado cuenta que él era virgen, yo tendría que haber sido más paciente.-Todo estará bien seguiremos intentándolo. Te amo. - Estiré mi mano hasta alcanzar la suya.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Miér Jul 30, 2014 1:05 pm

Mi mente prácticamente se desconectó de todo lo que pasaba alrededor, solo podía concentrarme en los reproches para mí mismo, había pasado de ser el mejor momento de mi vida al más bochornoso por mucho y vaya que tenía momentos embarazosos en mi vida pero este sin duda se había llevado el primero premio, todas las dudas que había tenido antes regresaron a mí, como era posible que me considerara un buen hombre para Layla si siquiera había podido satisfacerla como debía, entonces volví a esta sensación de haberlo arruinado todo, un leve dolor en mi pecho, mi ego por el piso, siempre pasaba lo mismo conmigo, nunca lograba hacer las cosas correctamente o como se debían, no bastaba con no poder ver su sonrisa o sus ojos cuando me miraba ahora tenía que también tener esta clase de problemas, era como si la vida estuviera conspirando contra mí para joderme totalmente a través de los tiempos. Me sentía totalmente estúpido aun mas desnudo en la cama cuando ella soltó un “no es nada” ambos sabíamos que lo era, hubiera preferido mil veces que me gritara, que se enojara, que me reprochara, pero no ella tenía que tomar su actitud de madre comprensiva, mis manos no se detuvieron hasta encontrar una de mis prendas, sentí un enorme alivio al encontrar mi short por lo que me lo coloque rápidamente antes de sentir como el cuerpo de Layla se sentaba a mi lado conmigo ahora sentado contra la orilla de cama con mis manos despeinando un poco mi cabello intentando pensar pero solo habían reproches en mi cabeza no podía dejar pasar lo que acababa de suceder.

No… Esto no pasa… -Le dije algo alterado tal vez con mi tono un poco más serio del que solía tener normalmente - No hay algo en mi vida que pueda hacer bien –Dije negando un poco con la cabeza levantándome justo en el momento que ella estiro su mano en busca de la mía por lo que no llegue a sentir la caricia, camine un par de pasos por la habitación. Por primera vez en nuestra relación deje pasar el “te amo” para detenerme girando mi rostro hacia donde provenía su voz en la cama – No te puedo mirar… ahora tampoco puedo hacerte el amor.. Que será después? –Le dije con algo de dolor en mis palabras para luego dar pasos hacia el baño donde entre cerrando la puerta tras de mí para hacerme cargo no solo de mi vergüenza y decepción, sino también del preservativo. Segundos después tire de la cadena para pararme frente al lavado tomando algo de agua con ambas manos para mojarme completamente la cara, no deseaba salir, quería quedarme allí un par de horas y que nadie me interrumpiera pero sabía que eso no iba a pasar.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Vie Ago 01, 2014 10:33 pm

En la vida nunca nos dan manuales para saber como manejar las cosas, se supone que con nuestra capacidad de pensamiento y con las experiencias que vamos enfrentando día a día debemos ser capaces de sortear dificultades variadas. Pero ¿Que sucede si no tienes ni la más remota idea de como reaccionar o actuar en un determinado momento? ¿Que pasa cuando tus recursos no alcanzan para afrontar un problema? Nadie nos enseña que hacer cuando nuestras ideas se agotan y no podemos con algo... No me sentía para nada preparada para afrontar una situación así, porque fuera lo que fuera que dijera no serviría en absoluto para hacerlo sentir mejor. Por ejemplo, acababa de decir "no es nada" cuando ambos sabíamos que esto sí era algo, algo que para mi tenía una importancia diferente a la que el pensaba que tenían. En sí lo que acababa de pasar no me resultaba tan significativo, el sexo no siempre salía bien, sobre todo la primera vez que lo haces, pero la parte que en verdad me preocupaba es como es repercutiría eso en Wyatt y en nuestra relación a largo plazo. Su alteración aumentó y la impotencia que se extendía por mi cuerpo tembló generandome ganas de gritar porque no era justo que tuviéramos que pasar constantemente por complicaciones, no era correcto que ahora que nuestra relación comenzaba a funcionar otra vez todo se alborotara haciéndonos perder nuevamente de rumbo. Debes guardar la calma... -Mi voz interna susurró ese enunciado varias veces.
Podía enumerar cada uno de los aspectos en los que Wyatt era bueno y la lista era enorme -Eso no es cierto... Hay muchas cosas en las que eres bueno, pero supongo que nadie se ve a si mismo con objetividad... -Musité. Estúpida yo, siempre con esos sermones de niña sabelotodo, tan inútiles y absurdos... Froté mis ojos casi con violencia. Calma, calma...
Estiré mi mano en su dirección y el la esquivó, ignorándome. Mi estómago dio un brinco repentino y tuve la sensación de estar cayendo al vacío, abracé mi pecho fuertemente y sus palabras me dejaron helada. Estaba sucediendo él estaba reaccionando como yo creí que reaccionaría.
El hueco en mi estómago tembló por hacerse más grande así que apreté más mis brazos al rededor de mi cuerpo para mantenerme entera, de lo contrario me rompería. ¡Debía estar calmada! Era verdaderamente egoísta sentirme mal por su rechazo, era una idiotez aún más grande el miedo a perderlo que se escurría por mi cuerpo. Esto se trataba de él, no de mi... Debo pensar en algo para ayudar,  no puedo estar angustiada, debo estar calmada... ¡Es imposible que esté calmada!
Wyatt se fue antes de que pudiera conciliar el hablar y yo me quedé allí estática, sintiéndome tan confundida, idiota y culpable por no saber como ser útil y por no haber sido lo suficientemente intuitiva. Había visto lo que quería ver e imaginado lo que quería imaginar, mi deseo de estar con él había nublado mi capacidad de objetividad. En fin estaba haciéndolo de nuevo, me estaba comportando como un estúpida. Concéntrate. Tomé mi ropa y me vestí rápidamente, supuse que probablemente el desearía permanecer en el cuarto de baño, sin embargo, algo adentro de mi me decía que debía acercarme, que pese a que eso pudiera molestarle, debía estar allí.
Me acequé a la puerta y extendí mi puño derecho para golpearla, sin embargo lo dejé suspendido a escasos centímetros. Recosté mi frente en la puerta. -Wyatt...  esto... sucedió y sí, no fue agradable... pero pasa, no vas a ser el primero ni el último muchacho en el mundo al que le haya sucedido esto.... Las cosas no siempre salen bien o de la forma indicada, sobre todo la primera vez que las intentas... -Mi voz titubeó un poco, si él me lo hubiera dicho de antemano quizá las cosas habrían sido distintas, aunque no me parecía el mejor momento para decir algo como eso.  - La gracia está en continuar, en reponerse y seguir, hoy no funcionó bueno, mañana lo hará... Todo requiere práctica. Además el sexo es una parte de nuestra relación que no se compara en lo más mínimo con todo lo que me das cada día.  Por favor... sal de allí.  -Susurré procurando contener mi voz.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Dom Ago 03, 2014 3:40 pm

Bien lo que necesitaba un regaño estilo al de mi madre cuando le decía que era inútil de más joven, en su momento sus palabras en lugar de hacerme sentir mejor sobre las muchas cosas en las que era bueno me hizo sentir peor, enojado, pero no con ella, conmigo mismo por decepcionarme, en algún punto pensé que este término de la intimidad se me iba a dar bien, solo tenía que dejarme llevar pero parecía que había sido demasiado para mí, luego de encerrarme en el baño me mantuve en completo silencio, de pie frente al lavado esperando que en ese momento simplemente algo me arrastrara a un lugar vacío donde pudiera gritar de enojo, enojo por tener que ser así, aunque quería centrarme en el aspecto del problema que acaba de tener siempre todo terminaba girando al hecho de ser ciego, siempre llegaba al mismo punto donde algunas veces odiaba el hecho de haber tenido que nacer de esta manera, aunque simplemente no lo expresaba en voz alta pues sabía que todos intentarían hablarlo conmigo diciéndome lo especial que era, lo bueno que tenía. Pero, si no quería ser especial? Si solo quería ser un chico normal, enamorado de una chica genial queriendo darle las cosas que los chicos normales le daban, como una mirada de aprobación cuando se vestía bonita para mí, o tal vez mirarla durmiendo, observar su sonrisa, poder ser lo primero que veía al despertar y lo último al dormir.

Entonces mis pensamientos fueron rotos por la voz de Layla al otro lado de la puerta, se escuchaba preocupaba, algo triste, por lo que mis manos se aferraron al lavado, lo último que deseaba era hacerla sentir mal con mis dramas internos. Suspire al escuchar sobre la “primera vez que lo intentas” ella había notado que jamás había tenido un encuentro de este índole, tan torpe había sido con todo lo que acaba de pasar que había sido tremendamente obvio para ella. Suspire pensando en la próxima vez, no quería pensar en que pudiera pasar la mismo otra vez, sería una tragedia más allá del estilo de las novelas de hace cientos de años, no deseaba pensar más, no deseaba intentarlo de nuevo, quería que simplemente todo se borrara de nuestras mentes – Salgo en seguida Layla –Le dije suave intentando sonar normal abriendo la llave del agua nuevamente para darme unos segundos de coraje para poder cruzar esa puerta, intentando sonreír solo para que ella no se sintiera culpable de algún modo cuando yo sabía que toda la culpa recaía sobre mí y eso no iba a cambiar. Pasaron par de minutos en silencio antes de que volviera a girar la llave esta vez para cerrarla, entonces me gire en mis talones para salir de la puerta abriéndola con suavidad, me quede de pie en medio de la habitación. – Bien… volvemos a dormir? Creo que es temprano aun –Dije intentando sonreír un poco tragando saliva para contener todo.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Layla O' Connor Dom Ago 10, 2014 5:04 pm

Los segundos que permanecí detrás de la puerta oyendo tan solo el silencio me parecieron eternos. En el transcurso de cada uno de ellos, mil ideas surgían en mi mente y todas constaban de suposiciones en los pensamientos que el chico situado al otro lado de aquella no muy gruesa superficie de madera, debía de estar teniendo.
Probablemente él estaba culpándose a si mismo por todo, quizá incluso ese enfado fuera tan grande que anhelaba volverse una persona distinta a la que era, un chico como tantos otros que seguramente el consideraba "normal". La idea de imaginar ese pensamiento, de "ver" detrás de mis pupilas un mundo donde él deseara ser diferente, me hizo sentir dolor. Dolor causado porque el único motivo por el que amaba hoy, era debido a él, a su personalidad, conformada por cada pequeña vivencia, característica, gesto, bueno o malo.  No podía imaginarme enamorada de alguien más, y si esa realidad alterna existiera, si Wyatt ya no fuera mi Wyatt, sería un chico distinto entonces probablemente yo no tendría una razón para amar, continuaría con mi vida y  estaría en un lugar completamente distinto al que me encontraba, no siendo ni la cuarta parte de lo feliz que era ahora, independientemente de este pequeño accidente que acaba de ocurrir.
Suspiré, si tuviera la capacidad de abrir su mente y de alguna manera introducir cada uno de mis sentimientos dentro de él lo haría.
Por suerte luego de mi pequeño "discurso", él accedió a salir, pero a pesar de sus palabras pude escuchar el sonido del agua impactando contra la pileta.
Con frustración me alejé de la puerta, caminé por la habitación sistemáticamente, las sábanas estaban revueltas sobre la cama ¿Por qué las sabanas aún estaban así? Me acerqué a la cama a toda velocidad y comencé a acomodarla con brusquedad, casi con violencia, como si ella tuviera la culpa de todos los males ocurridos sobre la tierra. Las sacudí, las golpee, las estrujé, sin embargo por mucho que me esforzaba ellas no parecían ablandarse. -¿Por qué? ¿Por qué es tan difícil hablar? - La puerta se abrió y yo dejé en paz a mis pobres víctimas. Volví desandar el trayecto hecho y me situé frente él. Sonreía, pero no era una sonrisa como las de siempre, era seca, sin alegría, solo para complacer.
Deseé abrazarlo, tomar su mano acortar la distancia que nos separara, pero no lo hice, no sabía como reaccionaría. -Sí, es muy temprano... deberíamos dormir. -Estaba más que segura que no podría concebir el sueño nuevamente aunque eso poco me importaba mientras él permaneciera a mi lado.
Layla O' Connor
Layla O' Connor
Fecha de inscripción :
11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Wyatt Loosle Dom Ago 10, 2014 7:35 pm

En cuanto regrese a la habitación pude sentir el aroma de ella golpearme, podía sentirla cerca hasta que hablo frente a mí por lo que asentí dándole la razón, la verdad es que el frio y el silencio alrededor me hacía ver que en verdad era muy temprano, era extraño pues me parecía que había despertado hacia horas, eso me hizo pensar que tal vez si no hubiera despertado o no me hubiera acercado a ella tan íntimamente todo aquello no hubiera pasado y estaríamos uno con el otro durmiendo plenamente hasta que nuestros amigos nos vinieran a despertar para ir al lago. Me acerque a ella dejando un beso en su frente antes de rodear la cama para poder entrar en ella, primero me senté notando que las sabanas habían vuelto a su lugar original pero aun así no hice comentario alguno, simplemente me deje caer con la mirada en el techo, mis manos en mi abdomen unos segundos esperando que ella también entrara a la cama, deseando con todas mis fuerzas que el tema no se volviera a tocar lo único que quería era dormir y que cuando abriera los ojos todo aquello solo hubiera sido otra de mis pesadillas. Espere sentir su peso en la cama, sabía que a lo mejor no podría dormir pero aun así lo intentaría con todas las fuerzas, siempre había deseado saber lo que pensaba Layla en sus silencios pero esta vez no, estaba seguro que la decepción la embriagaba en ese momento, a lo mejor se echaba la culpa o se arrepentía de haber elegido a un chico tan jodidamente roto como yo para su pareja, todo aquello me perturbaba más de lo que jamás imagine por lo que cerré los ojos girándome un poco de lado hacia la mitad de la cama deseando que la cama me tragara por segunda vez.
Wyatt Loosle
Wyatt Loosle
Fecha de inscripción :
16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Kiss Me - Wayla [+18] Empty Re: Kiss Me - Wayla [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.