Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Melanie Rochtman llegó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie Rochtman llegó

Mensaje por Melanie A. Rochtman el Dom Ene 12, 2014 12:17 am

   Melanie Rochtman
"Lo que ha pasado dos veces puede que vuelva a pasar pero lo que ha pasado una, puede no volver a pasar"
Melanie Amara Rochtman
  Saoirse Ronan    
  Americana
  19 años    
   Fotografía    
  Heterosexual    
   Estudiante
    Sigma-Xi    
   1er año  

Descripción Psicológica


       Es una chica alegre que se dedica a estudiar y a vivir su vida lo mejor que puede con sus altibajos pero busca nunca darse por vencida y siempre ha tenido a su familia aunque añora a sus medios hermanos. Amable, cariñosa, divertida y atenta y muchas veces soñadora. Esas eran las palabras que con las que la describían las personas que la conocían, también sus padres ya que siempre o casi siempre podía perderse en sus pensamientos y ensoñaciones de casi cualquier cosa.
Su encanto y su sonrisa atrapaban la atención de cuantos la conocían, siempre fue muy abierta y en pocas ocasiones demuestra cierta timidez. Es una persona cambiante, en cuanto a sus decisiones en ocsiones puede estar muy segura de algo como puede ser completamente indecisa, nunca vas a saber lo que realmente está pensando, o que intención hay detrás de sus palabras o acciones.
Con los chicos suele ser un poco coqueta, le gusta llamar la atención y en sus tiempos de enojo puede ser sarcástica y fría y siente que alguien no se merece ni respirar en donde ella se encuentre, o puede ser muy dulce, y tierna como una niña pequeña, sobre todo cuando quiere algo.
Disfruta ser el centro de atención de las miradas, sin importaba lo que estas le mostraran, envidia, deseo, anhelo, pasión… ella disfrutaba de ello. Eran sentimientos que le gustaba despertar en los demás y buscaba conseguirlo a cada lugar al que llegaba, su aura mostraba la seguridad en sí misma. Es sumamente paciente con las cosas que desea obtener y las buscan sin cansancio y prosigue hasta el final ya sea al conseguirlo o darse cuenta que en definitiva no valía la pena. En cuestiones del corazón a veces se deja llevar fácilmente, cuando se enamora da todo de sí, vuelve a sentir como si su corazón se llenara de alegría y con vida y energía suficiente para enfrentar lo que sea, se vuelve muy cariñosa y le gusta que el chico en cuestión le regrese un poco o mucho de ese cariño que ella le demuestra.






       

Historia


Hace 19 años, una aventura entre el pastor Rotchman y una de sus feligreses dio como resultado el nacimiento de la pequeña Amara quien un mes justo después de nacer, fue llevada lejos de su padre, el cual junto a su mujer,  prefirió mantener en secreto el nacimiento de la pequeña pues  lo que menos deseaban era que los miembros de su iglesia dejarán de creer en él y en su palabra. Amara creció junto a su madre en Chicago y posteriormente se mudaron a Nueva York cuando su madre se casa con su padrastro. Su padre le dio el apellido, al igual que con la aprobación de su esposa  le enviaba mensualmente una pensión de manutención para que  tanto la madre como la pequeña pudieran llevar una vida decente sin ningún problema.

Creció en una ciudad y vivió junto con su madre con el conocimiento de  quien era su padre y sobre  el hecho de que tenía dos hermanos, algo que le hacía demasiada ilusión a decir verdad, por lo que la joven desde pequeña, gustaba de imaginar cómo eran estos y cómo sería su relación con ellos si se diera el caso o la oportunidad de poderles conocer. Su madre se casó cuando tenía alrededor de 9 años, su padrastro se comportó como un buen padre para ella así que su vida se completó pero aun así deseaba conocer a sus hermanos ya que su madre no tuvo más hijos que ella.

Ahora, con 19 años recién cumplidos, la jovencita  quien  no lleva mucho en el mundo universitario, al enterarse de que sus dos hermanos  estudian en la Universidad de California miente a sus padres para pedir  traslado de universidad. Su idea al estar en la UCLA, es acercarse a ellos y saber qué clase de personas son  aunque sabe que si no respeta el secreto puede causar mucho drama además de ganarse el odio de los mismos, cosa que no le agradaría o quizá sí...



       

Razon por la cual perteneces a tu grupo


       En principio fue una de las dos que le llamaron la atención, u lugar relajado con chicas como ella con quien pudiera pasar el tiempo fuera de la escuela interesandose por cosas sociales. En segundo, al llegar y conocer los lugares descubrió que es ahí donde se encuentra su media hermana, más pequeña que ella.
Al menos al estar lejos de su familia podría encontrar ahí una nueva con compañeras con sus mismos gustos y con la hermana que deseaba conocer para poder acercarse y conocerlos.

       

GUSTOS



   -La ropa
   -Los zapatos
   -Los muchachos
   -Salir de paseo


       

DISGUSTOS


   -La soledad demasiado prolongada
   -Las mentiras
   -La traición



       

Extras

       Mascota: Un pastor aleman cuando era niña
       Pertenencia más preciada: Un collar
       Mayor miedo Perder a sus seres queridos o su afecto
       Pareja: Ninguna
       Canción que te describe:
       Otras cosas: Desea que sus hermanos la acepten

       


       

Diseño de Kurosaki para SourceCode

Melanie A. Rochtman
avatar
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Ver perfil de usuario
Universitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melanie Rochtman llegó

Mensaje por Ethan White el Dom Ene 12, 2014 4:49 pm



E T H A N  W H I T E

.

¿La ves? ¿Te gusta? es MÍA.:

El peligro tiene apellido y es White:


Te amo, mi pequeño James:



Ethan White
avatar
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.